Minute7: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Descubre más
¿Cómo se comparan estas alternativas con Minute7?
Las alternativas sugeridas son similares a Minute7 en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Minute7 para ver si hay algún competidor de Minute7 que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Minute7?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Timesheets.com realiza un seguimiento del tiempo y los gastos para producir informes y exportarlos a software como QuickBooks para facturación y nómina.
Saber más sobre Timesheets.com
Tamaño de la empresa
P
M
G
Vista rápida
FreshBooks es un servicio en línea de facturación y seguimiento del tiempo que te ahorra tiempo y te hace parecer más profesional: profesional de Fortune 500.
Saber más sobre FreshBooks
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
19,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.2
Vista rápida
BambooHR ofrece una solución para gerentes y empleados, con perfiles de empleados, solicitudes y aprobaciones de días libres, seguimiento de candidatos, contratación y creación de informes.
Saber más sobre BambooHR
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
250,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
Vista rápida
Realiza un seguimiento del tiempo y los gastos de diversos proyectos y clientes desde tu escritorio, navegador web o aplicación móvil. Obtén una imagen completa de los costes de un proyecto específico.
Saber más sobre Harvest
Tamaño de la empresa
P
M
G
Vista rápida
Toggl es una herramienta de seguimiento temporal increíblemente fácil de usar. El software está diseñado para cualquier persona que necesite tener una visión general fácil de usar del tiempo invertido. Toggl está en la web, pero también tiene aplicaciones nativas para equipos de escritorio, iOS y Android y todas se sincronizan. Se puede usar...
Saber más sobre Toggl Track
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
10,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.1
Vista rápida
Tick es un software de seguimiento del tiempo de proyectos basado en la nube que ofrece soluciones para dispositivos web, de escritorio y móviles, con temporizadores en la aplicación, seguimiento del presupuesto, creación de informes y mucho más.
Saber más sobre Tick
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
19,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.2
Vista rápida
Rastrea fácilmente los recibos y administra los gastos sobre la marcha con Expensify. Simplemente toma una foto de tu recibo y Expensify automáticamente transcribe los detalles.
Saber más sobre Expensify
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
20,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.3
Vista rápida
El software de seguimiento temporal y gastos Journyx ayuda a las empresas a tomar mejores decisiones comerciales al hacer un seguimiento temporal y de los gastos por tarea, proyecto y cliente.
Saber más sobre Journyx
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
13,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.3
Vista rápida
No dejes de facturar ni un minuto. Sus funciones ayudan a contar cada hora y cada dólar.
Saber más sobre Bill4Time
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
29,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.2
QuickBooks Enterprise
Solución de contabilidad empresarial, FSM y gestión de inventarios.
Vista rápida
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a información de clientes, empleados y proveedores. El software incluye herramientas para administrar inventarios, envíos, pedidos de ventas, precios, tareas, facturación, creación de informes y más.
Saber más sobre QuickBooks Enterprise
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
1922,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.2
Vista rápida
Planifica, ejecuta y entrega trabajos de gran calidad con una única fuente de información veraz del proyecto en toda la empresa. Adobe Workfront te ayuda a priorizar el trabajo necesario, identificar rápidamente los cuellos de botella, automatizar los procesos y ofrecer los resultados correctos. Es de utilidad para líderes y equipos de organizacion...
Saber más sobre Adobe Workfront
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.3
ConnectWise PSA
Una herramienta PSA diseñada para dirigir empresas de modelos como servicio.
Vista rápida
ConnectWise Manage es una plataforma de gestión empresarial diseñada para dirigir empresas de soluciones tecnológicas. Conecta todo para permitir una entrega de servicios superior, conocer mejor el negocio, descubrir la facturación con visibilidad completa y gestionar el trabajo sin problemas.
Saber más sobre ConnectWise PSA
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,8
0.7
Vista rápida
QuickBooks Payroll es una solución de nómina basada en la nube para pequeñas empresas que ofrece cálculos automáticos de impuestos de nóminas, seguimiento del tiempo integrado, depósito directo en el día, actualizaciones de datos en tiempo real, preparación y presentación de formularios fiscales y portal de empleados online para agilizar el...
Saber más sobre QuickBooks Payroll
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
75,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.2
Vista rápida
QuickBooks es una solución de contabilidad y gestión empresarial que permite a las pymes supervisar sus ventas, inventario, cuentas financieras y nómina desde un único panel de control.
Saber más sobre QuickBooks Online Advanced
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
200,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.2
Vista rápida
TimeCamp es una plataforma de seguimiento temporal con la que las pymes pueden realizar un seguimiento de las horas facturables, generar facturas automáticas y administrar las horas y la asistencia de los empleados.
Saber más sobre TimeCamp
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
2,99 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.1
Vista rápida
Time Tracker es una aplicación de seguimiento de tiempo y gastos creada para equipos. Los empleados hacen un seguimiento del tiempo y los gastos; el administrador aprueba y sincroniza las entradas con solo un clic.
Saber más sobre Time Tracker
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.2
Vista rápida
ADP Workforce Now es un software de gestión de capital humano, gestión del talento y beneficios basado en la nube, que ha sido creado para empresas medianas que tienen entre 50 y 5000 empleados.
Saber más sobre ADP Workforce Now
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.3
QuickBooks Time
Aplicación de seguimiento temporal para crear nóminas precisas de manera sencilla.
Vista rápida
Simplifica el proceso de seguimiento de gastos con TSheets. Supervisa el tiempo y el trabajo de los empleados con TSheets e informa sobre los costes del trabajo por proyecto, empleado y más.
Saber más sobre QuickBooks Time
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
40,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.1
Vista rápida
Paycor es una solución de RR. HH. todo en uno y basada en la nube para gestionar reclutamiento, incorporación, administración de beneficios, nóminas, tiempo y asistencia y más.
Saber más sobre Paycor
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.3
Vista rápida
Zoho Invoice es una aplicación de facturación basada en la nube que te ayuda a realizar un seguimiento del tiempo, facturar a los clientes y registrar y refacturar gastos.
Saber más sobre Zoho Invoice
Tamaño de la empresa
P
M
G
Comparaciones populares
- Minute7 comparado con Timesheets.com
- Minute7 comparado con FreshBooks
- Minute7 comparado con BambooHR
- Minute7 comparado con Harvest
- Minute7 comparado con Toggl Track
- Minute7 comparado con Tick
- Minute7 comparado con Expensify
- Minute7 comparado con Journyx
- Minute7 comparado con Bill4Time
- Minute7 comparado con QuickBooks Enterprise
- Minute7 comparado con Adobe Workfront
- Minute7 comparado con ConnectWise PSA