¿Cómo se comparan estas alternativas con SAP Concur?

Las alternativas sugeridas son similares a SAP Concur en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a SAP Concur para ver si hay algún competidor de SAP Concur que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a SAP Concur?


El top 20 de alternativas

Oracle Database

Descubre la base de datos adecuada para ti

Vista rápida

Oracle Database es un software de almacén de datos diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar datos y automatizar tareas recurrentes mediante herramientas de aprendizaje automático. La plataforma permite a los gerentes generar modelos de negocios, transformar datos y detectar anomalías ocultas en todos los conjuntos de datos. Saber más sobre Oracle Database
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1

QuickBooks Desktop Enterprise

Solución de contabilidad empresarial, FSM y gestión de inventarios.

Vista rápida

QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a información de clientes, empleados y proveedores. El software incluye herramientas para administrar inventarios, envíos, pedidos de ventas, precios, tareas, facturación, creación de informes y más. Saber más sobre QuickBooks Desktop Enterprise
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Chrome River EXPENSE

Deja que la empresa fluya.

Vista rápida

Chrome River proporciona creación de informes de gastos para organizaciones medianas y globales a través de una aplicación intuitiva y de forma uniforme en todos los dispositivos y tamaños de pantalla. Saber más sobre Chrome River EXPENSE
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.4

Google Drive

Almacenamiento en la nube y copia de seguridad de archivos, fotos, documentos y más.

Vista rápida

Google Drive es una plataforma de copia de seguridad y almacenamiento en la nube para acceder a archivos, documentos, fotos y más. Puedes guardarlos en un lugar seguro y colaborar con otras personas. Saber más sobre Google Drive
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 6,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.6

FreshBooks

Software de contabilidad en la nube para propietarios de pequeñas empresas

Vista rápida

FreshBooks es un software de contabilidad que hace que administrar tu pequeña empresa sea fácil, rápido y seguro. Dedica menos tiempo a la contabilidad y más a hacer lo que te gusta. Saber más sobre FreshBooks
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 17,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Vista rápida

Microsoft Dynamics NAV es una solución ERP que permite que las pymes gestionen finanzas, ventas, relaciones con los clientes, fabricación, cadenas de suministro, analíticas y más. Saber más sobre Dynamics 365 Business Central
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 8,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,5 0.6

Microsoft Excel

Software de hojas de cálculo

Vista rápida

Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener una mejor visión y te dan más formas de compartir tus datos. Saber más sobre Microsoft Excel
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 6,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.5

Xero

Software de contabilidad para pymes.

Vista rápida

Xero es un software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube con herramientas de gestión de facturación, conciliación bancaria, inventario, compras, gastos, contabilidad y más. Saber más sobre Xero
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 12,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Tipalti

Automatización de cuentas a pagar globales

Vista rápida

Tipalti automatiza toda la operación de pagos a proveedores para las organizaciones con cuentas a pagar. Potencia los pagos internacionales, el procesamiento de facturas, el impuesto AP y el cumplimiento normativo, la conciliación de pagos y la generación de informes en una única solución en la nube. Saber más sobre Tipalti
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 149,00 US$
Relación calidad-precio 4,6 0.5

BILL

Con Bill.com, los pagos comerciales son sencillos, rápidos y seguros.

Vista rápida

Cobra el doble de rápido con Bill.com. Acepta pagos ACH con tarifa plana y envía facturas electrónicas recurrentes y recordatorios automáticos de pagos. Saber más sobre BILL
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,9 0.2

Zoho Expense

Informes de gastos, de la manera más fácil.

Vista rápida

Zoho Expense es un software de creación de informes de gastos en línea que permite crear informes de gastos y automatizar aprobaciones sin esfuerzo. Saber más sobre Zoho Expense
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 5,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,6 0.5 Ver los planes de precios

ExpensePoint

Creación de informes de gastos automatizada móvil para empleados.

Vista rápida

Un sistema de creación de informes sobre gastos agradable de usar. Para usuarios y gestores de gastos, la creación de informes de gastos es fácil, automatizada e integrada. ExpensePoint ayuda a automatizar y agilizar los procesos de creación de informes de gastos desde la creación, presentación y aprobación, incluyendo un sistema de imágenes de... Saber más sobre ExpensePoint
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 8,50 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.7

Emburse Certify Expense

Software de gestión de informes de viajes y gastos

Vista rápida

Certify es un sistema de informes de viajes y gastos para empleados que ofrece potentes herramientas de contabilidad, seguimiento de gastos, registro de recibos, procesamiento de pagos, creación de informes, cumplimiento y más. Certify está diseñado para acelerar el proceso de creación de informes de gastos con análisis de recibos y funciones de... Saber más sobre Emburse Certify Expense
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 8,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.5

webexpenses

Software basado en la nube para una gestión de gastos inteligente.

Vista rápida

Webexpenses proporciona un software sencillo e intuitivo basado en la nube para una gestión de gastos más inteligente. Saber más sobre webexpenses
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Spark Hire

Plataforma de entrevistas en video unidireccional y en vivo

Vista rápida

Spark Hire es una plataforma de entrevistas en video que ofrece video unidireccional y video en vivo junto con evaluación, colaboración y programación de entrevistas. Saber más sobre Spark Hire
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 149,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.7

BILL Spend & Expense (Formerly Divvy)

Gestión de gastos y proveedores con automatización

Vista rápida

Divvy es una plataforma de gestión de gastos que ofrece a los empleados una forma simple de ingresar y realizar un seguimiento de los gastos, al mismo tiempo que brinda a las empresas visibilidad y control completos. Saber más sobre BILL Spend & Expense (Formerly Divvy)
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.7

SAP Customer Experience

Software CRM empresarial

Vista rápida

SAP CRM On-Demand es una solución de gestión de relaciones con los clientes basada en la nube que se integra con SAP ERP y forma parte del paquete completo de negocios SAP. Este software CRM proporciona una plataforma única para almacenar toda la información de la cuenta del cliente, así como una ubicación desde la que gestionar todas las... Saber más sobre SAP Customer Experience
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 58,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.1

Wave Accounting

Solución todo en uno de gestión de contabilidad, facturación, nóminas, pagos y recibos

Vista rápida

Wave es una solución de contabilidad todo en uno para pequeñas empresas que combina seguimiento de ingresos y gastos, facturación, escaneo de recibos y pagos online en una única solución. Saber más sobre Wave Accounting
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.6

Payhawk

El gasto empresarial, reinventado.

Vista rápida

Con las tarjetas Payhawk puedes automatizar tareas ahorrando tiempo y dinero. Controla todos los gastos y pagos de empresa en tiempo real gracias a una solución única con cobertura en 32 países. Saber más sobre Payhawk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,5 0.4 Ver los planes de precios

Holded

ERP, contabilidad, facturación y más para autónomos y pymes

Vista rápida

Holded es una plataforma de facturación y contabilidad para trabajadores autónomos, empresas y contadores, que ayuda a gestionar facturas, gastos, productos, flujo de caja y más. Saber más sobre Holded
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 15,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,1 Ver los planes de precios
Vista resumida de SAP Concur
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1