SAP Concur: Alternativas

GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Descubre más
¿Cómo se comparan estas alternativas con SAP Concur?
Las alternativas sugeridas son similares a SAP Concur en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a SAP Concur para ver si hay algún competidor de SAP Concur que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a SAP Concur?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Oracle Database es un software de almacén de datos diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar datos y automatizar tareas recurrentes mediante herramientas de aprendizaje automático. La plataforma permite a los gerentes generar modelos de negocios, transformar datos y detectar anomalías ocultas en todos los conjuntos de datos.
Saber más sobre Oracle Database
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1

QuickBooks Enterprise
Solución de contabilidad empresarial, FSM y gestión de inventarios.
Vista rápida
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a información de clientes, empleados y proveedores. El software incluye herramientas para administrar inventarios, envíos, pedidos de ventas, precios, tareas, facturación, creación de informes y más.
Saber más sobre QuickBooks Enterprise
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
2210,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.2
Vista rápida
Chrome River proporciona creación de informes de gastos para organizaciones medianas y globales a través de una aplicación intuitiva y de forma uniforme en todos los dispositivos y tamaños de pantalla.
Saber más sobre Emburse Expense Enterprise (formerly Chrome River Expense)
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.3

Google Drive
Almacenamiento en la nube y copia de seguridad de archivos, fotos, documentos y más.
Vista rápida
Google Drive es una plataforma de copia de seguridad y almacenamiento en la nube para acceder a archivos, documentos, fotos y más. Puedes guardarlos en un lugar seguro y colaborar con otras personas.
Saber más sobre Google Drive
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
6,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.6
Vista rápida
FreshBooks es un software de contabilidad que hace que administrar tu pequeña empresa sea fácil, rápido y seguro. Dedica menos tiempo a la contabilidad y más a hacer lo que te gusta.
Saber más sobre FreshBooks
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
21,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.2
Vista rápida
Microsoft Dynamics NAV es una solución ERP que permite que las pymes gestionen finanzas, ventas, relaciones con los clientes, fabricación, cadenas de suministro, analíticas y más.
Saber más sobre Dynamics 365 Business Central
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
8,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,7
0.4
Vista rápida
Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener una mejor visión y te dan más formas de compartir tus datos.
Saber más sobre Microsoft Excel
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
6,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.5
Vista rápida
The only solution to automate your end-to-end payables process. Automate your full accounts payable, global payments and procurement processes and cut 80% of manual work.
Saber más sobre Tipalti
Tamaño de la empresa
P
M
G

BILL Accounts Payable & Receivable
Con Bill.com, los pagos comerciales son sencillos, rápidos y seguros.
Vista rápida
Cobra el doble de rápido con Bill.com. Acepta pagos ACH con tarifa plana y envía facturas electrónicas recurrentes y recordatorios automáticos de pagos.
Saber más sobre BILL Accounts Payable & Receivable
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
45,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,9
0.2
Vista rápida
Un sistema de creación de informes sobre gastos agradable de usar.
Para usuarios y gestores de gastos, la creación de informes de gastos es fácil, automatizada e integrada. ExpensePoint ayuda a automatizar y agilizar los procesos de creación de informes de gastos desde la creación, presentación y aprobación, incluyendo un sistema de imágenes de...
Saber más sobre ExpensePoint
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
8,50 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,8
0.7

Emburse Expense Professional (formerly Certify Expense)
Software de gestión de informes de viajes y gastos
Vista rápida
Certify es un sistema de informes de viajes y gastos para empleados que ofrece potentes herramientas de contabilidad, seguimiento de gastos, registro de recibos, procesamiento de pagos, creación de informes, cumplimiento y más. Certify está diseñado para acelerar el proceso de creación de informes de gastos con análisis de recibos y funciones de...
Saber más sobre Emburse Expense Professional (formerly Certify Expense)
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.5
Vista rápida
Webexpenses proporciona un software sencillo e intuitivo basado en la nube para una gestión de gastos más inteligente.
Saber más sobre webexpenses
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.3
Vista rápida
Spark Hire es una plataforma de entrevistas en video que ofrece video unidireccional y video en vivo junto con evaluación, colaboración y programación de entrevistas.
Saber más sobre Spark Hire
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
149,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,8
0.7
Vista rápida
Divvy es una plataforma de gestión de gastos que ofrece a los empleados una forma simple de ingresar y realizar un seguimiento de los gastos, al mismo tiempo que brinda a las empresas visibilidad y control completos.
Saber más sobre BILL Spend & Expense (Formerly Divvy)
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
0,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,8
0.7
Vista rápida
SAP CRM On-Demand es una solución de gestión de relaciones con los clientes basada en la nube que se integra con SAP ERP y forma parte del paquete completo de negocios SAP. Este software CRM proporciona una plataforma única para almacenar toda la información de la cuenta del cliente, así como una ubicación desde la que gestionar todas las...
Saber más sobre SAP Customer Experience
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
58,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
0.1
Vista rápida
Es un software de gestión en la nube con el que manejar todos los aspectos de tu negocio: contabilidad, facturación, inventario y fabricación, CRM, Recursos Humanos y proyectos.
Saber más sobre Holded
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
7,50 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.1
Vista rápida
La solución de cuentas por pagar Payhawk te permite controlar, gestionar y procesar las facturas de la empresa a escala y ocuparte de los pagos comerciales; todo desde un solo lugar. Con el procesamiento automatizado de facturas, las empresas pueden eliminar la entrada manual de datos, reducir los errores y ahorrar tiempo y recursos valiosos.
Saber más sobre Payhawk
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.4
Vista rápida
Zoho Expense es un software de creación de informes de gastos en línea que permite crear informes de gastos y automatizar aprobaciones sin esfuerzo.
Saber más sobre Zoho Expense
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
4,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.5
Vista rápida
ServiceMax es una solución de gestión de servicios externos elegida por cientos de empresas de todo el mundo. El software es un paquete completo de aplicaciones de gestión de servicios externos que incluye programación y optimización de la fuerza laboral, gestión de contratos, gestión de inventarios y más.
Saber más sobre ServiceMax
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
0,01 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,8
0.3
Vista rápida
Rastrea fácilmente los recibos y administra los gastos sobre la marcha con Expensify. Simplemente toma una foto de tu recibo y Expensify automáticamente transcribe los detalles.
Saber más sobre Expensify
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
20,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.1
Comparaciones populares
- SAP Concur comparado con Oracle Database
- SAP Concur comparado con QuickBooks Enterprise
- SAP Concur comparado con Emburse Expense Enterprise (formerly Chrome River Expense)
- SAP Concur comparado con Google Drive
- SAP Concur comparado con FreshBooks
- SAP Concur comparado con Dynamics 365 Business Central
- SAP Concur comparado con Microsoft Excel
- SAP Concur comparado con Tipalti
- SAP Concur comparado con BILL Accounts Payable & Receivable
- SAP Concur comparado con ExpensePoint
- SAP Concur comparado con Emburse Expense Professional (formerly Certify Expense)
- SAP Concur comparado con webexpenses