WiggleDesk

(0)
¡Escribe una opinión!

¿Cómo se comparan estas alternativas con WiggleDesk?

Las alternativas sugeridas son similares a WiggleDesk en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a WiggleDesk para ver si hay algún competidor de WiggleDesk que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a WiggleDesk?


El top 20 de alternativas

YAROOMS

Reserva y programación de salas de reuniones

Vista rápida

Un paquete de software de lugar de trabajo híbrido que ofrece soluciones de reserva de salas y escritorios, planificación del trabajo, señalización digital y gestión de visitantes. Con un enfoque en la facilidad de uso y la eficiencia, estas se adaptan a empresas de todos los tamaños y necesidades. Desde reservas de salas hasta lugares de trabajo... Saber más sobre YAROOMS

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 200,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,5 4.5 Ver los planes de precios

UMA Vision

Reserva de espacios de trabajo, gestión y supervisión de dispositivos.

Vista rápida

UMA proporciona funciones de sala de reunión, reserva de escritorios, reserva de taquillas, gestión del espacio y supervisión de hardware, todo desde la plataforma SaaS UMA Vision. Se integra con el hardware de la sala de reuniones y aprovecha los datos de estos dispositivos. Entre las últimas adiciones e integraciones, se incluyen las Jabra... Saber más sobre UMA Vision

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 1,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 4.8

Spacewell

IWMS habilitado para IoT y solución para el lugar de trabajo inteligente

Vista rápida

Datos de sensores en directo sobre planos de planta digitales. Ayuda a los empleados a circular por la oficina y encontrar un espacio con las comodidades y el confort adecuados, ya sea mediante la app Workplace en su móvil o a través de otros puntos de contacto intuitivos. Indicación de aglomeración. Dispositivo controlado a distancia. Saber más sobre Spacewell

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 3500,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 4.5

Smartway2

Programación del espacio laboral para el trabajo híbrido fluido.

Vista rápida

Smartway2 es una herramienta inteligente de programación del espacio laboral que facilita el trabajo híbrido. Reserva escritorios, salas de reuniones, plazas de estacionamiento y más, en 3 clics o menos. Saber más sobre Smartway2

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 300,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 4.4

TableAir Meeting Room Booking

Solución de reserva de salas de reuniones

Vista rápida

Una solución de gestión de salas de reuniones fácil de usar, rápida de implementar, con seguimiento del uso del espacio y con integraciones con Microsoft y Google. Saber más sobre TableAir Meeting Room Booking

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 3,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 4.6

anny

Gestión intuitiva e individual de reservas y recursos

Vista rápida

La solución completa basada en la web para cualquier tipo de reserva en línea y toda la gestión que hay detrás. Cree su propia página de reservas hoy mismo y experimente una gestión intuitiva de los recursos. Elimine las ausencias, las dobles reservas y el ping-pong de correos electrónicos, ahorrando tiempo y personal valiosos. Utiliza tus... Saber más sobre anny

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 5,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 4.8

Skedda

Reserva y planificación online para sedes.

Vista rápida

Skedda tiene que ver con la programación de espacio y la gestión de reservas en línea de una manera visual. Estudios, oficinas, espacios de trabajo conjunto y centros comunitarios son solo algunos de los lugares que administran el uso de sus espacios con Skedda. Saber más sobre Skedda

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 99,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 4.8

Ronspot

Sistema de reservas de escritorios y plataforma de gestión de estacionamiento

Vista rápida

Descubre una solución de reserva de escritorios muy flexible. Diseñada específicamente para el trabajo híbrido. Ofrece a tus empleados la posibilidad de ver quién está en la oficina, verificar la disponibilidad de los escritorios y reservar un escritorio antes de ir a la oficina. Saber más sobre Ronspot

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 2,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 4.5

Tribeloo

Software basado en la nube para la administración del espacio de trabajo

Vista rápida

Tribeloo es una solución de gestión de escritorios y salas de reuniones que ayuda a disminuir costes inmobiliarios a la vez que reúne a los equipos en la oficina. Esta solución está integrada con los calendarios de Outlook y Google. Comienza con la prueba gratis en el sitio web de Tribeloo, experimenta su facilidad de implementación y descubre lo... Saber más sobre Tribeloo

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 3,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,8 4.8 Ver los planes de precios

TableAir Desk Booking

Ofrece más flexibilidad sobre dónde trabajan las personas.

Vista rápida

Solución de reserva de escritorios fácil de usar, rápida de implementar y segura. Gestiona las reservas de escritorios, realiza un seguimiento y analiza el uso diario de los espacios, implementa los cambios que correspondan y reduce los costes de oficina. Saber más sobre TableAir Desk Booking

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 3,00 US$
Relación calidad-precio 4,9 4.9

MyDesk

Plataforma de gestión de espacios y salas de reuniones

Vista rápida

Solución de gestión de espacios MyDesk para medianas y grandes empresas. La aplicación ofrece funciones de escritorios compartidos, gestión de salas, salas de reuniones, gestión de comedores y estacionamiento. Diseñada para respaldar la oficina híbrida del futuro. Saber más sobre MyDesk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 2,85 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 5.0

Nibol

Una aplicación para trabajar desde cualquier lugar.

Vista rápida

Todo lo que necesitas de una plataforma híbrida de gestión del lugar de trabajo, además de la capacidad de reservar escritorios y salas de reuniones, no solo de la oficina, sino también de cientos de espacios de coworking. Disponible como aplicación Slack, web y móvil. Saber más sobre Nibol

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 1,15 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 4.6

hybo

Software de reservas de espacios de trabajo

Vista rápida

Hybo ofrece un sistema de reserva de escritorios fácil de usar, lo que permite a los empleados encontrar y reservar el escritorio que necesitan de manera rápida y sencilla, lo que a su vez mejora la productividad y la eficiencia. Todas las reservas se vinculan a los calendarios y se gestionan a tiempo real. Además, permite el Check-in i Check-out... Saber más sobre hybo

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 16,32 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 4.3

deskbird

Configura tu oficina híbrida: deja que los empleados reserven escritorios de forma flexible

Vista rápida

deskbird es una solución de software plug-and-play que permite que tu oficina híbrida despegue. Los empleados pueden reservar escritorios, salas de reuniones y otros recursos, así como ver dónde están sentados sus compañeros de trabajo. Los gerentes tienen control sobre los análisis de oficina como las tasas de ocupación, la satisfacción y más. Saber más sobre deskbird

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 1,95 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,6 4.6 Ver los planes de precios

OfficeSpace

Software de administración de instalaciones

Vista rápida

OfficeSpace Software es una solución de gestión de instalaciones basada en la nube y diseñada para ayudar a los usuarios a crear y asignar espacios de trabajo para tareas administrativas críticas. Ofrece distintas funciones como reservas de escritorio, seguimiento de recursos, funciones de movimiento, gestión de espacio, solicitudes y más. Saber más sobre OfficeSpace

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 500,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 4.6

Vista resumida de WiggleDesk

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis