¿Cómo se comparan estas alternativas con Wallester?

Las alternativas sugeridas son similares a Wallester en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Wallester para ver si hay algún competidor de Wallester que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Wallester?


El top 20 de alternativas

Soldo

Plataforma de análisis de gastos y gestión de gastos

Vista rápida

Soldo combina tarjetas de empresa de prepago con una plataforma de gestión. Una forma más brillante de gestionar los gastos. Saber más sobre Soldo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 6,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5

Haslle

Gestión y seguimiento de gastos

Vista rápida

Haslle es una solución de gestión y seguimiento de gastos basada en la nube para equipos. La plataforma, que funciona con tarjetas de pago inteligentes, permite a las empresas gestionar y supervisar los presupuestos de la empresa, las compras de los empleados, las facturas, las suscripciones y más, todo desde un solo lugar. Saber más sobre Haslle
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

Spendesk

El gasto empresarial puede ser maravillosamente fácil.

Vista rápida

Spendesk ofrece una forma inteligente de administrar los gastos de tu negocio. Pagos flexibles, aprobaciones, gastos, facturas y contabilidad; todo reunido en este software. Saber más sobre Spendesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

Planes de precios
Relación calidad-precio 4,5 Ver los planes de precios

Expensify

Gestión automatizada de gastos

Vista rápida

Rastrea fácilmente los recibos y administra los gastos sobre la marcha con Expensify. Simplemente toma una foto de tu recibo y Expensify automáticamente transcribe los detalles. Saber más sobre Expensify
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 20,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

PROACTIS

Solución de adquisiciones para la gestión de compras

Vista rápida

Proactis es una solución integrada de gestión de gastos que permite a las empresas supervisar los gastos de sus proyectos de abastecimiento y agilizar los procesos de adquisición. Con el panel administrativo, los profesionales pueden obtener información general de las tareas en curso y generar informes analíticos. Saber más sobre PROACTIS
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4 0.5

ProcurementExpress.com

El final de los gastos inútiles.

Vista rápida

Los empleados pueden presentar solicitudes de compra contra presupuestos y proveedores predefinidos desde la aplicación web o desde sus dispositivos con iOS o Android. Los gerentes aprueban el gasto en un instante y los integrantes del área de finanzas pueden ver todas las compras con total transparencia. Saber más sobre ProcurementExpress.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 340,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,6 0.1 Ver los planes de precios

ExpensePoint

Creación de informes de gastos automatizada móvil para empleados.

Vista rápida

Un sistema de creación de informes sobre gastos agradable de usar. Para usuarios y gestores de gastos, la creación de informes de gastos es fácil, automatizada e integrada. ExpensePoint ayuda a automatizar y agilizar los procesos de creación de informes de gastos desde la creación, presentación y aprobación, incluyendo un sistema de imágenes de... Saber más sobre ExpensePoint
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 8,50 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.3

Precoro

Software de gestión de gastos basado en la nube para pymes

Vista rápida

Precoro es un sólido software de adquisiciones para empresas modernas que se preocupan por su tiempo y dinero. Compras automatizadas, aprobaciones optimizadas y creación de informes potentes, todo en una única plataforma fácil de usar. Saber más sobre Precoro
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 35,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,7 0.2 Ver los planes de precios

Quickbooks Online

Software de contabilidad para pequeñas empresas

Vista rápida

QuickBooks Online es una solución completa de contabilidad para pequeñas empresas que permite a los usuarios administrar todos sus datos financieros desde una sola plataforma con paneles y creación de informes en tiempo real. Saber más sobre Quickbooks Online
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.4

Pleo

Tarjetas de pago empresariales y creación de informes automatizados de gastos.

Vista rápida

Pleo es una solución de gestión de gastos basada en la nube que ofrece tarjetas de empresa virtuales y físicas, categorización automática de gastos, captura de recibos y más. Saber más sobre Pleo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 9,99 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,8 0.3 Ver los planes de precios

BizAway

Solución de reservas para gestionar los viajes de negocios

Vista rápida

BizAway es la mejor solución para reservar y gestionar los viajes de negocios de una forma rápida y sencilla. Saber más sobre BizAway
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 0,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,8 0.3 Ver los planes de precios

Zoho Expense

Informes de gastos, de la manera más fácil.

Vista rápida

Zoho Expense es un software de creación de informes de gastos en línea que permite crear informes de gastos y automatizar aprobaciones sin esfuerzo. Saber más sobre Zoho Expense
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 5,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,6 0.1 Ver los planes de precios

Sage Intacct

El mejor ERP en la nube para las finanzas

Vista rápida

Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube y es la aplicación de administración financiera en la nube preferida para el AICPA. Saber más sobre Sage Intacct
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.4

Factorial

Un poderoso software de recursos humanos para empresas de todos los tamaños y sectores.

Vista rápida

Factorial es un potente software de RR. HH. para pymes, diseñado para automatizar tareas administrativas como documentos, vacaciones, ausencias y mucho más. Administra las nóminas y almacena de forma segura documentos importantes o, incluso, ofrece compensaciones y beneficios flexibles para los empleados, desde un solo lugar. Saber más sobre Factorial
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 4,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,3 0.2 Ver los planes de precios

Procurify

¡Comprar es ridículamente fácil!

Vista rápida

Procurify Spend Management facilita los flujos de trabajo de compras y aprobaciones, al tiempo que centraliza los datos financieros. Saber más sobre Procurify
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 0.1 Ver los planes de precios

Circula

La aplicación todo en uno para gestionar todo tipo de gastos de empleados

Vista rápida

Circula es un software de gestión de gastos y administración de prestaciones, que se centra especialmente en la mejor experiencia posible para el usuario y garantiza el cumplimiento de las normas de la legislación europea. Saber más sobre Circula
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 8,50 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5
Vista resumida de Wallester
4,3 (4)
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

0,00 US$

Relación calidad-precio
4,5
Visitar la web Planes de precios