¿Cómo se comparan estas alternativas con Klippa Expense Management?

Las alternativas sugeridas son similares a Klippa Expense Management en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Klippa Expense Management para ver si hay algún competidor de Klippa Expense Management que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Klippa Expense Management?


El top 20 de alternativas

Factorial

# 1 Alternativa

Vista rápida

Factorial es un potente software de RR. HH. para pymes, diseñado para automatizar tareas administrativas como documentos, vacaciones, ausencias y mucho más. Administra las nóminas y almacena de forma segura documentos importantes o, incluso, ofrece compensaciones y beneficios flexibles para los empleados, desde un solo lugar. Saber más sobre Factorial
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 4,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 4.4 Ver los planes de precios

Expensify

Gestión automatizada de gastos

Vista rápida

Rastrea fácilmente los recibos y administra los gastos sobre la marcha con Expensify. Simplemente toma una foto de tu recibo y Expensify automáticamente transcribe los detalles. Saber más sobre Expensify
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 20,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 4.2

SAP Concur

Viajes, gastos y facturas automatizadas y bajo control.

Vista rápida

Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de gastos completamente conectada que incluye viajes, gastos, facturas, cumplimiento de normas y riesgo. Saber más sobre SAP Concur
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 4.0

Expensya

Gestión de gastos de empresa

Vista rápida

Expensya es una solución cloud y multiplataforma de gestión de gastos de empresa que dispone de múltiples funcionalidades, entre las que destacan: el reconocimiento inteligente, la integración contable, las estadísticas inteligentes y el procesamiento por email. Saber más sobre Expensya
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 5,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 4.4

SutiExpense

Software de informes de gastos intuitivo, simple e inteligente

Vista rápida

Automatiza los informes de gastos comerciales con SutiExpense. Porque aprovecha la conciliación automática de recibos, la integración de tarjetas de crédito y las exportaciones de datos financieros integrados, SutiExpense es la solución de software de informes de gastos adecuada para empresas de cualquier tamaño. Saber más sobre SutiExpense
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 6,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 4.5

DATABASICS Expense

Solución para gastos que reúne a finanzas y viajeros.

Vista rápida

DATABASICS Expense es una solución de creación de informes y gestión del tiempo basada en la nube para empresas medianas y grandes. Con DATABASICS Expense, las empresas pueden registrar y realizar un seguimiento de todos los gastos comerciales, crear pagos por viáticos automáticos, administrar reembolsos y realizar un seguimiento de los gastos de... Saber más sobre DATABASICS Expense
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 8,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 4.6

SalesTrip

Expenses management and travel booking on Salesforce

Vista rápida

SalesTrip is an expense management and travel booking system built on Salesforce, the world's leading cloud platform. It enables fast expense submission, expense tracking and expense reporting with optional travel search and travel booking all from a single platform, with real-time analytics. Saber más sobre SalesTrip
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 9,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9 4.9

Haslle

Gestión y seguimiento de gastos

Vista rápida

Haslle es una solución de gestión y seguimiento de gastos basada en la nube para equipos. La plataforma, que funciona con tarjetas de pago inteligentes, permite a las empresas gestionar y supervisar los presupuestos de la empresa, las compras de los empleados, las facturas, las suscripciones y más, todo desde un solo lugar. Saber más sobre Haslle
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 4.6

BizAway

Solución de reservas para gestionar los viajes de negocios

Vista rápida

BizAway es la mejor solución para reservar y gestionar los viajes de negocios de una forma rápida y sencilla. Saber más sobre BizAway
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 0,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 4.8

ExpensePoint

Creación de informes de gastos automatizada móvil para empleados.

Vista rápida

Un sistema de creación de informes sobre gastos agradable de usar. Para usuarios y gestores de gastos, la creación de informes de gastos es fácil, automatizada e integrada. ExpensePoint ayuda a automatizar y agilizar los procesos de creación de informes de gastos desde la creación, presentación y aprobación, incluyendo un sistema de imágenes de... Saber más sobre ExpensePoint
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 8,50 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 4.8

Emburse Chrome River Expense

Deja que la empresa fluya.

Vista rápida

Chrome River proporciona creación de informes de gastos para organizaciones medianas y globales a través de una aplicación intuitiva y de forma uniforme en todos los dispositivos y tamaños de pantalla. Saber más sobre Emburse Chrome River Expense
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 4.5

Emburse Certify Expense

Software de gestión de informes de viajes y gastos

Vista rápida

Certify es un sistema de informes de viajes y gastos para empleados que ofrece potentes herramientas de contabilidad, seguimiento de gastos, registro de recibos, procesamiento de pagos, creación de informes, cumplimiento y más. Certify está diseñado para acelerar el proceso de creación de informes de gastos con análisis de recibos y funciones de... Saber más sobre Emburse Certify Expense
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 8,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 4.6

DATABASICS Time & Expense

Una solución para todas las necesidades de tiempo y gastos.

Vista rápida

DATABASICS Time & Expense optimiza y automatiza el trabajo de organizaciones medianas y grandes con hojas de horas e informes de gastos optimizados. Muestra todos los datos en tiempo real. Automatiza las reglas comerciales y los flujos de trabajo. Acelera los reembolsos y la nómina. Agradable para todo el equipo. Accesible en cualquier momento y... Saber más sobre DATABASICS Time & Expense
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 7,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 4.6

Mesh Payments

Know everything. Optimize anything.

Vista rápida

Mesh transforms the way finance teams operate with a centralized and automated spend management platform that allows control and visibility for all company payments. Saber más sobre Mesh Payments
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 5.0

Expense Once

Online Expense Management Software

Vista rápida

A UK business based in London, Expense Once delivers cloud-based expense management software. Managing the entire process from receipt capture to staff reimbursements. Key features include claim creation, approval, out-of-policy alerts, HMRC approved fuel rates, Open Banking and more. Saber más sobre Expense Once
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 5,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 5.0

Zoho Expense

Informes de gastos, de la manera más fácil.

Vista rápida

Zoho Expense es un software de creación de informes de gastos en línea que permite crear informes de gastos y automatizar aprobaciones sin esfuerzo. Saber más sobre Zoho Expense
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 5,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 4.6

BQE CORE Suite

Tiempo y facturación | Gestión de proyectos | Contabilidad

Vista rápida

BQE Core hace que sea más fácil y rentable dirigir la empresa. Organiza la información, automatiza las tareas repetitivas y permite dedicar más tiempo a brindar servicio a los clientes en lugar de tener que gestionar los procesos internos. Regístrate para una prueba gratis. Saber más sobre BQE CORE Suite
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 4.5

webexpenses

Software basado en la nube para una gestión de gastos inteligente.

Vista rápida

Webexpenses proporciona un software sencillo e intuitivo basado en la nube para una gestión de gastos más inteligente. Saber más sobre webexpenses
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 4.4

TripActions

TripActions es una excelente plataforma de viajes corporativos.

Vista rápida

TripActions es una plataforma de gestión de viajes que permite a los equipos financieros, equipos de recursos humanos y gerentes de viajes colaborar en la creación, gestión y escalado de los programas corporativos de gestión de viajes. Con las aplicaciones móviles nativas, los empleados pueden buscar y reservar viajes de negocios desde cualquier... Saber más sobre TripActions
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 4.4

Coupa Expense

Powering the Future of Business Travel

Vista rápida

Coupa Expenses business expense report software solves expense management issues by providing a globally viable expense solution with the capabilities needed to provide spend visibility, ensure global compliance, and increase employee efficiency. Saber más sobre Coupa Expense
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 4.6
Vista resumida de Klippa Expense Management
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

3,99 US$

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Visitar la web Planes de precios