¿Cómo se comparan estas alternativas con Klippa Expense Management?

Las alternativas sugeridas son similares a Klippa Expense Management en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Klippa Expense Management para ver si hay algún competidor de Klippa Expense Management que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Klippa Expense Management?


El top 20 de alternativas

Expensify

Gestión automatizada de gastos

Vista rápida

Rastrea fácilmente los recibos y administra los gastos sobre la marcha con Expensify. Simplemente toma una foto de tu recibo y Expensify automáticamente transcribe los detalles. Saber más sobre Expensify
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 20,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 4.2

SAP Concur

Viajes, gastos y facturas automatizadas y bajo control.

Vista rápida

Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de gastos completamente conectada que incluye viajes, gastos, facturas, cumplimiento de normas y riesgo. Saber más sobre SAP Concur
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 4.1

Expensya

Gestión de gastos de empresa

Vista rápida

Expensya es una solución cloud y multiplataforma de gestión de gastos de empresa que dispone de múltiples funcionalidades, entre las que destacan: el reconocimiento inteligente, la integración contable, las estadísticas inteligentes y el procesamiento por email. Saber más sobre Expensya
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 5,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 4.3

Factorial

Un poderoso software de recursos humanos para empresas de todos los tamaños y sectores.

Vista rápida

Factorial es un potente software de RR. HH. para pymes, diseñado para automatizar tareas administrativas como documentos, vacaciones, ausencias y mucho más. Administra las nóminas y almacena de forma segura documentos importantes o, incluso, ofrece compensaciones y beneficios flexibles para los empleados, desde un solo lugar. Saber más sobre Factorial
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 4,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,3 4.3 Ver los planes de precios

Circula

La aplicación todo en uno para gestionar todo tipo de gastos de empleados

Vista rápida

Circula es un software de gestión de gastos y administración de prestaciones, que se centra especialmente en la mejor experiencia posible para el usuario y garantiza el cumplimiento de las normas de la legislación europea. Saber más sobre Circula
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 8,50 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,5 4.5 Ver los planes de precios

DATABASICS Expense

Solución para gastos que reúne a finanzas y viajeros.

Vista rápida

DATABASICS Expense es una solución de creación de informes y gestión del tiempo basada en la nube para empresas medianas y grandes. Con DATABASICS Expense, las empresas pueden registrar y realizar un seguimiento de todos los gastos comerciales, crear pagos por viáticos automáticos, administrar reembolsos y realizar un seguimiento de los gastos de... Saber más sobre DATABASICS Expense
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 8,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 4.6

DATABASICS Time & Expense

Una solución para todas las necesidades de tiempo y gastos.

Vista rápida

DATABASICS Time & Expense optimiza y automatiza el trabajo de organizaciones medianas y grandes con hojas de horas e informes de gastos optimizados. Muestra todos los datos en tiempo real. Automatiza las reglas comerciales y los flujos de trabajo. Acelera los reembolsos y la nómina. Agradable para todo el equipo. Accesible en cualquier momento y... Saber más sobre DATABASICS Time & Expense
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 7,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 4.6

AFAS Software

Gestión de recursos humanos, nóminas y finanzas

Vista rápida

AFAS Software es un paquete de herramientas que automatiza los procesos de recursos humanos, nóminas y gestión financiera. Proporciona acceso personalizado a la plataforma tanto a empleados como a gerentes. Las funciones de AFAS incluyen conciliación automatizada de facturas, registro de permisos y ausencias, análisis de nóminas y más. Saber más sobre AFAS Software
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 4.5

Zoho Expense

Informes de gastos, de la manera más fácil.

Vista rápida

Zoho Expense es un software de creación de informes de gastos en línea que permite crear informes de gastos y automatizar aprobaciones sin esfuerzo. Saber más sobre Zoho Expense
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 5,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,6 4.6 Ver los planes de precios

BQE CORE Suite

Tiempo y facturación | Gestión de proyectos | Contabilidad

Vista rápida

BQE Core hace que sea más fácil y rentable dirigir la empresa. Organiza la información, automatiza las tareas repetitivas y permite dedicar más tiempo a brindar servicio a los clientes en lugar de tener que gestionar los procesos internos. Regístrate para una prueba gratis. Saber más sobre BQE CORE Suite
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 4.5

Chrome River EXPENSE

Deja que la empresa fluya.

Vista rápida

Chrome River proporciona creación de informes de gastos para organizaciones medianas y globales a través de una aplicación intuitiva y de forma uniforme en todos los dispositivos y tamaños de pantalla. Saber más sobre Chrome River EXPENSE
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 4.5

Fraxion

Solución en la nube para aumentar la eficiencia del gasto y los procesos empresariales

Vista rápida

Fraxion, anteriormente eRequester, proporciona software de adquisición en la nube para facilitar procesos eficientes de solicitud a orden de compra y aprobación, aprobación y coincidencia de tres vías de las facturas, control de presupuestos y gestión y análisis de gastos. Saber más sobre Fraxion
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 4.2

Airbase

Plataforma de gestión de gastos con automatización de cuentas por pagar

Vista rápida

Airbase es una solución de gestión de gastos basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas con funciones de control de gastos, pagos de facturas, automatización de contabilidad y creación de informes en tiempo real. El software ofrece tarjetas virtuales y corporativas que permiten a los empleados realizar compras manteniendo el cumplimien... Saber más sobre Airbase
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 4.8

BizAway

Solución de reservas para gestionar los viajes de negocios

Vista rápida

BizAway es la mejor solución para reservar y gestionar los viajes de negocios de una forma rápida y sencilla. Saber más sobre BizAway
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 0,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 4.8

Quickbooks Online

Software de contabilidad para pequeñas empresas

Vista rápida

QuickBooks Online es una solución completa de contabilidad para pequeñas empresas que permite a los usuarios administrar todos sus datos financieros desde una sola plataforma con paneles y creación de informes en tiempo real. Saber más sobre Quickbooks Online
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 4.1

ExpensePoint

Creación de informes de gastos automatizada móvil para empleados.

Vista rápida

Un sistema de creación de informes sobre gastos agradable de usar. Para usuarios y gestores de gastos, la creación de informes de gastos es fácil, automatizada e integrada. ExpensePoint ayuda a automatizar y agilizar los procesos de creación de informes de gastos desde la creación, presentación y aprobación, incluyendo un sistema de imágenes de... Saber más sobre ExpensePoint
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 8,50 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 4.8

webexpenses

Software basado en la nube para una gestión de gastos inteligente.

Vista rápida

Webexpenses proporciona un software sencillo e intuitivo basado en la nube para una gestión de gastos más inteligente. Saber más sobre webexpenses
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 4.4

TravelBank

Esta moderna aplicación de reservas de viajes ofrece asistencia en horario ininterrumpido.

Vista rápida

Creada para el viajero de negocios moderno, TravelBank es una forma más inteligente de reservar viajes, supervisar los gastos y obtener recompensas. 100 % gratuito. Saber más sobre TravelBank
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 10,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 4.7

Spendesk

El gasto empresarial puede ser maravillosamente fácil.

Vista rápida

Spendesk ofrece una forma inteligente de administrar los gastos de tu negocio. Pagos flexibles, aprobaciones, gastos, facturas y contabilidad; todo reunido en este software. Saber más sobre Spendesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

Planes de precios
Relación calidad-precio 4,5 4.5 Ver los planes de precios

Rydoo

Plataforma de gestión de gastos

Vista rápida

Rydoo Expense es una solución líder de gestión de gastos empresariales que automatiza el proceso de gestión de gastos para empresas y corporaciones con un crecimiento de moderado a fuerte. Saber más sobre Rydoo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 12,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 4.4 Ver los planes de precios
Vista resumida de Klippa Expense Management
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

3,99 US$

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis