Cloud Gestion: Alternativas

¿Cómo se comparan estas alternativas con Cloud Gestion?

Las alternativas sugeridas son similares a Cloud Gestion en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Cloud Gestion para ver si hay algún competidor de Cloud Gestion que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Cloud Gestion?


El top 20 de alternativas

GoTo Webinar

Seminarios web para marketing, formación y más

Vista rápida

GoToWebinar es una plataforma de tipo "hazlo tú mismo" que permite alojar seminarios web de hasta 3000 personas. Sus casos de uso típicos incluyen marketing, formación y comunicaciones corporativas. Obtén las funciones, integraciones y analíticas que necesitas para involucrar a tu público y crear conexiones personales que impulsen tu negocio. Saber más sobre GoTo Webinar
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 59,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 4.3

Odoo

Conjunto de Aplicaciones Empresariales Integradas

Vista rápida

Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta solución de software todo en uno, diseñada para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y presupuesto, satisface la mayoría de las necesidades de las empresas, como CRM, ventas, proyectos, fabricación, inventario y contabilidad... Saber más sobre Odoo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 4.0

QuickBooks Desktop Enterprise

Solución de contabilidad empresarial, FSM y gestión de inventarios.

Vista rápida

QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a información de clientes, empleados y proveedores. El software incluye herramientas para administrar inventarios, envíos, pedidos de ventas, precios, tareas, facturación, creación de informes y más. Saber más sobre QuickBooks Desktop Enterprise
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 4.3

Simpro

Agiliza las operaciones. Aumenta las ganancias. Haz crecer tu negocio.

Vista rápida

simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los contratistas de oficios a optimizar las operaciones para aumentar las ganancias. Saber más sobre Simpro
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 4.0

Priority Software

ERP debería ser más fácil

Vista rápida

Priority Software son pioneros en el mercado de soluciones ERP al proporcionar soluciones ERP flexibles y rentables para una variedad de clientes. Más de 8000 empresas en 40 países confían en Priority para hacer crecer su negocio. Disponibles como soluciones locales y en la nube, ambas con un 100 % de funcionalidad del sistema, actualmente 1500... Saber más sobre Priority Software
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 4.5

ECOUNT

ERP basado en la web y CRM para pequeñas y medianas empresas.

Vista rápida

Ecount ERP es un software de gestión de producción, compras, ventas, inventario y contabilidad totalmente integrado y basado en la web para pequeñas y medianas empresas. La herramienta de planificación de recursos empresariales (ERP) permite a los usuarios administrar todos los aspectos del negocio, tanto en atención al cliente como en la parte... Saber más sobre ECOUNT
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 55,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 4.8

Tall Emu CRM

CRM personalizable

Vista rápida

Tall Emu CRM es un software de CRM personalizable que permite a los usuarios centralizar y compartir datos entre empleados con contactos, notas, calendarios, tareas y más. Saber más sobre Tall Emu CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 65,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 4.6

NetSuite

La solución ERP en la nube líder y más implementada del mundo

Vista rápida

NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar su negocio. Más de 32.000 organizaciones de todo el mundo utilizan NetSuite para crecer y adaptarse más fácilmente al cambio. Saber más sobre NetSuite
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 3.8

Axelor

Solución de ERP basada en la nube para pequeñas y medianas empresas

Vista rápida

Axelor es un paquete de gestión empresarial basado en la nube que posibilita que los usuarios administren operaciones financieras, inventario, proyectos, pedidos, distribución, procesos y más a través de sus módulos de ERP, CRM y BPM. Saber más sobre Axelor
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 35,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 4.7

Powered Now

Software empresarial fácil de usar para pequeñas empresas

Vista rápida

Powered Now es un software para gestión de empresas móviles y web que proporciona a pequeñas empresas, como constructores, fontaneros, electricistas y otras las herramientas para gestionar la facturación, la estimación, la programación, el seguimiento de equipos en vivo, la creación de informes, la gestión digital de impuestos y más. Saber más sobre Powered Now
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 15,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 4.6

Axonaut

Solución basada en la nube para la gestión de actividades administrativas

Vista rápida

Axonaut es una solución basada en la nube que ayuda a las pymes a optimizar los procesos administrativos relacionados con CRM, facturación, marketing, seguimiento de inventario y más. Saber más sobre Axonaut
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 29,99 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 4.4

Mobile Field Report

Gestión de servicios externos

Vista rápida

Software para la gestión de servicios externos. Puedes tener el control total de tus actividades de servicio directamente en tus manos. Saber más sobre Mobile Field Report
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 29,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 4.4

CloudBlue PSA

La última generación de automatización de servicios profesionales.

Vista rápida

HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Se dirige específicamente a empresas de servicios y software y está diseñada para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible en la nube. Incluye sistemas integrados de seguimiento... Saber más sobre CloudBlue PSA
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 65,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 4.3

Averiware

Software de gestión empresarial integrado para pymes

Vista rápida

Averiware es una solución de gestión empresarial totalmente integrada y basada en la nube para pymes. Combina herramientas de gestión de operaciones, ventas, presupuestos, pedidos, inventario, envíos, contabilidad, clientes, empleados, proveedores, compras, facturación, proyectos y más. Saber más sobre Averiware
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 5.0

Housecall Pro

Aplicación de gestión de servicios externos

Vista rápida

Housecall Pro es un paquete de herramientas completo que permite a los profesionales de servicios dirigir todo su negocio desde su smartphone y portal web gratuito. Saber más sobre Housecall Pro
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 49,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 4.6

UpKeep

Software de gestión de mantenimiento computarizado móvil

Vista rápida

UpKeep es un software de gestión de mantenimiento computarizado móvil (CMMS) que les permite a los usuarios gestionar su equipo, asignar órdenes de trabajo, sincronizar dispositivos y más Saber más sobre UpKeep
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 45,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 4.6

Snappii

Plataforma de aplicaciones sin código, aplicaciones móviles y formularios

Vista rápida

El desarrollador de aplicaciones móviles Snappii te ayuda a desarrollar y personalizar aplicaciones de negocios móviles potentes, sin necesidad de programación ni de codificación, en solo unos días. Saber más sobre Snappii
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 17,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 4.5
Vista resumida de Cloud Gestion
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

350,00 US$

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis