¿Cómo se comparan estas alternativas con Agiled?

Las alternativas sugeridas son similares a Agiled en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Agiled para ver si hay algún competidor de Agiled que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Agiled?


El top 20 de alternativas

OneHash

# 1 Alternativa

Vista rápida

Una plataforma totalmente inteligente basada en SaaS, sólida, escalable, económica y con todas las funciones, con solución de CRM, ERP, HCM (gestión del capital humano, por sus siglas en inglés), gestión de proyectos, centro de ayuda y automatización de ventas con integraciones incorporadas. Disponible por 99 $ al mes para usuarios ilimitados. Saber más sobre OneHash
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.2

GetResponse

El marketing de correo electrónico más fácil del mundo

Vista rápida

Herramienta de marketing online que ayuda a los propietarios de negocios a crear listas de correo basadas en permisos, maximizar las conversiones con automatización de correo electrónico y diseño adaptable y crear páginas de aterrizaje. Las funciones de GetResponse incluyen marketing por correo electrónico con video, email-to-speech, un diseñador... Saber más sobre GetResponse
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 19,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4 0.9

EngageBay

Software de marketing y ventas integrado para equipos en crecimiento

Vista rápida

EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y... Saber más sobre EngageBay
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 14,99 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.2

Airtable

Herramienta de organización y colaboración basada en la nube

Vista rápida

Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño. Saber más sobre Airtable
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 12,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

17hats

Software de gestión empresarial para emprendedores y equipos.

Vista rápida

17hats ayuda a trabajadores autónomos y pequeñas empresas a gestionar sus proyectos, marketing, contratos, contabilidad, pagos online y más. El panel centralizado de la aplicación muestra elementos de acción y notificaciones urgentes junto con los próximos eventos del calendario y la previsión meteorológica con el fin de agilizar las operaciones... Saber más sobre 17hats
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 15,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.7

Insightly

CRM para mantener relaciones de por vida con los clientes.

Vista rápida

Haz crecer tu negocio más rápido que nunca creando relaciones más sólidas con los clientes y gestionando las oportunidades de ventas y la entrega de proyectos con Insightly. Saber más sobre Insightly
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 29,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.9

Pipedrive

Sistema CRM construido por y para los vendedores

Vista rápida

Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a los usuarios a centrarse en las acciones que importan. Saber más sobre Pipedrive
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 15,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 0.5 Ver los planes de precios

Deskera All-In-One

Deskera- Run your Business

Vista rápida

Deskera All In One is the only business software you need to run your business. Get integrated accounting, inventory, CRM, payroll, and employee management in one package. All the benefits of an ERP, without any of the hassles. Saber más sobre Deskera All-In-One
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 109,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.1

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

Vista rápida

Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 9,80 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,0 0.9 Ver los planes de precios

Clientjoy

Clientjoy is a Cloud based CRM used by 13000 Agencies

Vista rápida

Clientjoy is a Cloud Based CRM, hosted on Amazon Cloud. It has the power of 8 Tools in 1. Saber más sobre Clientjoy
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 129,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5,0 0.1

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 8,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,3 0.6 Ver los planes de precios

Clinked

Portal de clientes de marca blanca y colaboración en equipo basada en la nube

Vista rápida

Clinked es una herramienta de colaboración y portal de clientes en la nube. Permite que los clientes, equipos internos y grupos de proyectos trabajen de manera eficiente dentro de espacios de trabajo con personalización de marca, seguros e intuitivos. El mayor reconocimiento de la marca y la productividad de Clinked impulsarán la retención del... Saber más sobre Clinked
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 99,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.2

Salesforce.org Nonprofit Cloud

CRM sin ánimo de lucro disponible mediante Salesforce

Vista rápida

Salesforce es una plataforma tecnológica única para conectar a toda tu comunidad, de modo que puedas recaudar más fondos, comunicarte de manera más efectiva, involucrar y fortalecer a tu comunidad y ofrecer mejores programas y servicios. Basado en un modelo de datos unificado que ofrece una vista de 360 grados de los integrantes y la organización,... Saber más sobre Salesforce.org Nonprofit Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.4

Deskera Books

Gestión de procesos ERP financieros basados en la nube

Vista rápida

Deskera ERP es una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) basada en la nube para compras, ventas, suministros e inventarios, gestión de clientes, administración de proveedores, facturación, informes financieros, entre otros. El sistema está diseñado para pequeñas y medianas empresas y es adecuado para el uso en una amplia gama... Saber más sobre Deskera Books
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 59,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.5

Salesforce Sales Cloud

CRM basado en la nube y automatización de ventas

Vista rápida

Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos. Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.9

Siebel CRM

Software MRM para medianas y grandes empresas

Vista rápida

Siebel CRM es un software de gestión de recursos de marketing diseñado para ayudar a las empresas de los sectores de transporte, servicios públicos, finanzas, fabricación y otros a gestionar las relaciones con los clientes y las campañas de marketing. La plataforma permite a los administradores la colaboración entre departamentos en los procesos... Saber más sobre Siebel CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 1.1

Microsoft 365

Paquete de aplicaciones de colaboración en la nube y uso compartido de archivos

Vista rápida

Microsoft Office 365 proporciona aplicaciones web, de escritorio y móviles para Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Publisher, Skype, OneDrive, Exchange Online y más. Saber más sobre Microsoft 365
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 6,99 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.6

Nifty

Área de trabajo integral de gestión de proyectos.

Vista rápida

Nifty es una herramienta de gestión de proyectos integral que consolida todas las fases de planificación y seguimiento de proyectos y equipos. Imagina Asana, Slack y Trello en un espacio de trabajo interconectado. Saber más sobre Nifty
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 49,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.2

ClickUp

Gestión de proyectos y colaboración laboral

Vista rápida

ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas. Saber más sobre ClickUp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 9,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

Odoo

Conjunto de Aplicaciones Empresariales Integradas

Vista rápida

Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta solución de software todo en uno, diseñada para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y presupuesto, satisface la mayoría de las necesidades de las empresas, como CRM, ventas, proyectos, fabricación, inventario y contabilidad... Saber más sobre Odoo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

Planes de precios
Relación calidad-precio 4,0 0.9 Ver los planes de precios
Vista resumida de Agiled
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,9
Saber más