¿Cómo se comparan estas alternativas con Yokoy?

Las alternativas sugeridas son similares a Yokoy en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Yokoy para ver si hay algún competidor de Yokoy que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Yokoy?


El top 20 de alternativas

SAP Concur

# 1 Alternativa

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Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de gastos completamente conectada que incluye viajes, gastos, facturas, cumplimiento de normas y riesgo. Saber más sobre SAP Concur
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Relación calidad-precio 4,0 0.4

Pixid VMS

VMS plug-and-play, basado en la nube

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myPixid es un VMS (Sistema de gestión de proveedores, por sus siglas en inglés) de reclutamiento basado en la nube, diseñado para la dotación de personal temporal de empresas pequeñas a medianas. La plataforma ofrece un ecosistema centralizado que conecta a empresas, reclutadores y trabajadores y agiliza la gestión de una fuerza laboral eventual... Saber más sobre Pixid VMS
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Relación calidad-precio 0 4.4

Haslle

Gestión y seguimiento de gastos

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Haslle es una solución de gestión y seguimiento de gastos basada en la nube para equipos. La plataforma, que funciona con tarjetas de pago inteligentes, permite a las empresas gestionar y supervisar los presupuestos de la empresa, las compras de los empleados, las facturas, las suscripciones y más, todo desde un solo lugar. Saber más sobre Haslle
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Relación calidad-precio 4,6 0.2

BizAway

Solución de reservas para gestionar los viajes de negocios

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BizAway es la mejor solución para reservar y gestionar los viajes de negocios de una forma rápida y sencilla. Saber más sobre BizAway
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P M G

A partir de: 0,00 US$
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Relación calidad-precio 4,8 0.4 Ver los planes de precios

Coupa Expense

Powering the Future of Business Travel

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Coupa Expenses business expense report software solves expense management issues by providing a globally viable expense solution with the capabilities needed to provide spend visibility, ensure global compliance, and increase employee efficiency. Saber más sobre Coupa Expense
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P M G

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Relación calidad-precio 4,6 0.2

Teampay

Request, approve, and track company spending in real-time.

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Teampay’s spend management platform gives finance teams control and automates the purchasing, reconciliation, and reporting process. Saber más sobre Teampay
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Relación calidad-precio 4,1 0.3

Expensify

Gestión automatizada de gastos

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Rastrea fácilmente los recibos y administra los gastos sobre la marcha con Expensify. Simplemente toma una foto de tu recibo y Expensify automáticamente transcribe los detalles. Saber más sobre Expensify
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P M G

A partir de: 20,00 US$
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Relación calidad-precio 4,2 0.2

webexpenses

Software basado en la nube para una gestión de gastos inteligente.

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Webexpenses proporciona un software sencillo e intuitivo basado en la nube para una gestión de gastos más inteligente. Saber más sobre webexpenses
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Relación calidad-precio 4,4

Spendesk

El gasto empresarial puede ser maravillosamente fácil.

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Spendesk ofrece una forma inteligente de administrar los gastos de tu negocio. Pagos flexibles, aprobaciones, gastos, facturas y contabilidad; todo reunido en este software. Saber más sobre Spendesk
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Relación calidad-precio 4,5 0.1

SalesTrip

Expenses management and travel booking on Salesforce

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SalesTrip is an expense management and travel booking system built on Salesforce, the world's leading cloud platform. It enables fast expense submission, expense tracking and expense reporting with optional travel search and travel booking all from a single platform, with real-time analytics. Saber más sobre SalesTrip
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P M G

A partir de: 9,00 US$
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Relación calidad-precio 4,9 0.5

Accrualify Spend Management Platform

Procurement software for midsize to large businesses

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Accrualify Spend Management Platform is a procurement and purchasing software designed to help midsize and large businesses manage budgeting, invoicing, payment processing, and accruals using machine learning-enabled tools. Administrators can configure approval workflows among staff members to manage vendor-specific, blanket, and expense reimbursem... Saber más sobre Accrualify Spend Management Platform
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Relación calidad-precio 5 0.6

expensemanager

Expense management solution for Australian businesses

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expensemanager is a cloud-based expense report software designed to help businesses of all sizes manage invoices, reimbursements, purchase orders, trip reconciliation processes, taxes, and more on a centralized platform. Administrators can set up multi-level approval workflows. Saber más sobre expensemanager
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Relación calidad-precio 0 4.4

Factorial

Un poderoso software de recursos humanos para empresas de todos los tamaños y sectores.

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Factorial es un potente software de RR. HH. para pymes, diseñado para automatizar tareas administrativas como documentos, vacaciones, ausencias y mucho más. Administra las nóminas y almacena de forma segura documentos importantes o, incluso, ofrece compensaciones y beneficios flexibles para los empleados, desde un solo lugar. Saber más sobre Factorial
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P M G

A partir de: 4,00 US$
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Precoro

Software de gestión de gastos basado en la nube para pymes

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Precoro es un sólido software de adquisiciones para empresas modernas que se preocupan por su tiempo y dinero. Compras automatizadas, aprobaciones optimizadas y creación de informes potentes, todo en una única plataforma fácil de usar. Saber más sobre Precoro
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P M G

A partir de: 35,00 US$
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Relación calidad-precio 4,7 0.3 Ver los planes de precios

TripActions

TripActions es una excelente plataforma de viajes corporativos.

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TripActions es una plataforma de gestión de viajes que permite a los equipos financieros, equipos de recursos humanos y gerentes de viajes colaborar en la creación, gestión y escalado de los programas corporativos de gestión de viajes. Con las aplicaciones móviles nativas, los empleados pueden buscar y reservar viajes de negocios desde cualquier... Saber más sobre TripActions
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Zoho Expense

Informes de gastos, de la manera más fácil.

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Zoho Expense es un software de creación de informes de gastos en línea que permite crear informes de gastos y automatizar aprobaciones sin esfuerzo. Saber más sobre Zoho Expense
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P M G

A partir de: 5,00 US$
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Relación calidad-precio 4,6 0.2 Ver los planes de precios

Sage Intacct

El mejor ERP en la nube para las finanzas

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Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube y es la aplicación de administración financiera en la nube preferida para el AICPA. Saber más sobre Sage Intacct
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Procurify

¡Comprar es ridículamente fácil!

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Procurify Spend Management facilita los flujos de trabajo de compras y aprobaciones, al tiempo que centraliza los datos financieros. Saber más sobre Procurify
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Relación calidad-precio 4,4 Ver los planes de precios

PayEm

Global spend & procurement platform

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PayEm is a global spend & procurement platform that captures requests, invoices, creates bills, schedules and sends payments to anywhere in the world, in any currency. Saber más sobre PayEm
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PROACTIS

Solución de adquisiciones para la gestión de compras

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Proactis es una solución integrada de gestión de gastos que permite a las empresas supervisar los gastos de sus proyectos de abastecimiento y agilizar los procesos de adquisición. Con el panel administrativo, los profesionales pueden obtener información general de las tareas en curso y generar informes analíticos. Saber más sobre PROACTIS
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Vista resumida de Yokoy
4,6 (16)
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