¿Cómo se comparan estas alternativas con Yokoy?

Las alternativas sugeridas son similares a Yokoy en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Yokoy para ver si hay algún competidor de Yokoy que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Yokoy?


El top 20 de alternativas

SAP Concur

Viajes, gastos y facturas automatizadas y bajo control.

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Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de gastos completamente conectada que incluye viajes, gastos, facturas, cumplimiento de normas y riesgo. Saber más sobre SAP Concur
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P M G

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Relación calidad-precio 4,0 0.5

Pixid VMS

VMS plug-and-play, basado en la nube

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myPixid es un VMS (Sistema de gestión de proveedores, por sus siglas en inglés) de reclutamiento basado en la nube, diseñado para la dotación de personal temporal de empresas pequeñas a medianas. La plataforma ofrece un ecosistema centralizado que conecta a empresas, reclutadores y trabajadores y agiliza la gestión de una fuerza laboral eventual... Saber más sobre Pixid VMS
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P M G

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Relación calidad-precio 0 4.5

Haslle

Gestión y seguimiento de gastos

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Haslle es una solución de gestión y seguimiento de gastos basada en la nube para equipos. La plataforma, que funciona con tarjetas de pago inteligentes, permite a las empresas gestionar y supervisar los presupuestos de la empresa, las compras de los empleados, las facturas, las suscripciones y más, todo desde un solo lugar. Saber más sobre Haslle
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P M G

A partir de:

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Relación calidad-precio 4,6 0.1

BizAway

Solución de reservas para gestionar los viajes de negocios

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BizAway es la mejor solución para reservar y gestionar los viajes de negocios de una forma rápida y sencilla. Saber más sobre BizAway
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P M G

A partir de: 0,00 US$
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Relación calidad-precio 4,8 0.3

Sage Intacct

El mejor ERP en la nube para las finanzas

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Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube y es la aplicación de administración financiera en la nube preferida para el AICPA. Saber más sobre Sage Intacct
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P M G

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Relación calidad-precio 4,0 0.5

Spendesk

El gasto empresarial puede ser maravillosamente fácil.

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Spendesk ofrece una forma inteligente de administrar los gastos de tu negocio. Pagos flexibles, aprobaciones, gastos, facturas y contabilidad; todo reunido en este software. Saber más sobre Spendesk
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P M G

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Planes de precios
Relación calidad-precio 4,5 Ver los planes de precios

Precoro

Software de gestión de gastos basado en la nube para pymes

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Precoro es un sólido software de adquisiciones para empresas modernas que se preocupan por su tiempo y dinero. Compras automatizadas, aprobaciones optimizadas y creación de informes potentes, todo en una única plataforma fácil de usar. Saber más sobre Precoro
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P M G

A partir de: 35,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,7 0.2 Ver los planes de precios

Expensify

Gestión automatizada de gastos

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Rastrea fácilmente los recibos y administra los gastos sobre la marcha con Expensify. Simplemente toma una foto de tu recibo y Expensify automáticamente transcribe los detalles. Saber más sobre Expensify
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P M G

A partir de: 20,00 US$
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Relación calidad-precio 4,3 0.2

TripActions

TripActions es una excelente plataforma de viajes corporativos.

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TripActions es una plataforma de gestión de viajes que permite a los equipos financieros, equipos de recursos humanos y gerentes de viajes colaborar en la creación, gestión y escalado de los programas corporativos de gestión de viajes. Con las aplicaciones móviles nativas, los empleados pueden buscar y reservar viajes de negocios desde cualquier... Saber más sobre TripActions
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P M G

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  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

NetSuite

La solución ERP en la nube líder y más implementada del mundo

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NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar su negocio. Más de 32.000 organizaciones de todo el mundo utilizan NetSuite para crecer y adaptarse más fácilmente al cambio. Saber más sobre NetSuite
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P M G

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Planes de precios
Relación calidad-precio 3,7 0.8 Ver los planes de precios

Zoho Expense

Informes de gastos, de la manera más fácil.

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Zoho Expense es un software de creación de informes de gastos en línea que permite crear informes de gastos y automatizar aprobaciones sin esfuerzo. Saber más sobre Zoho Expense
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P M G

A partir de: 5,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,6 0.1 Ver los planes de precios

webexpenses

Software basado en la nube para una gestión de gastos inteligente.

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Webexpenses proporciona un software sencillo e intuitivo basado en la nube para una gestión de gastos más inteligente. Saber más sobre webexpenses
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P M G

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Relación calidad-precio 4,4 0.1

Factorial

Un poderoso software de recursos humanos para empresas de todos los tamaños y sectores.

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Factorial es un potente software de RR. HH. para pymes, diseñado para automatizar tareas administrativas como documentos, vacaciones, ausencias y mucho más. Administra las nóminas y almacena de forma segura documentos importantes o, incluso, ofrece compensaciones y beneficios flexibles para los empleados, desde un solo lugar. Saber más sobre Factorial
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P M G

A partir de: 4,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,3 0.2 Ver los planes de precios

PROACTIS

Solución de adquisiciones para la gestión de compras

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Proactis es una solución integrada de gestión de gastos que permite a las empresas supervisar los gastos de sus proyectos de abastecimiento y agilizar los procesos de adquisición. Con el panel administrativo, los profesionales pueden obtener información general de las tareas en curso y generar informes analíticos. Saber más sobre PROACTIS
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P M G

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Relación calidad-precio 4 0.5

ExpensePoint

Creación de informes de gastos automatizada móvil para empleados.

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Un sistema de creación de informes sobre gastos agradable de usar. Para usuarios y gestores de gastos, la creación de informes de gastos es fácil, automatizada e integrada. ExpensePoint ayuda a automatizar y agilizar los procesos de creación de informes de gastos desde la creación, presentación y aprobación, incluyendo un sistema de imágenes de... Saber más sobre ExpensePoint
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P M G

A partir de: 8,50 US$
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Relación calidad-precio 4,8 0.3

Emburse Chrome River Expense

Deja que la empresa fluya.

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Chrome River proporciona creación de informes de gastos para organizaciones medianas y globales a través de una aplicación intuitiva y de forma uniforme en todos los dispositivos y tamaños de pantalla. Saber más sobre Emburse Chrome River Expense
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P M G

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Relación calidad-precio 4,5

Procurify

¡Comprar es ridículamente fácil!

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Procurify Spend Management facilita los flujos de trabajo de compras y aprobaciones, al tiempo que centraliza los datos financieros. Saber más sobre Procurify
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P M G

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Relación calidad-precio 4,4 0.1

Quickbooks Online

Software de contabilidad para pequeñas empresas

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QuickBooks Online es una solución completa de contabilidad para pequeñas empresas que permite a los usuarios administrar todos sus datos financieros desde una sola plataforma con paneles y creación de informes en tiempo real. Saber más sobre Quickbooks Online
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P M G

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Relación calidad-precio 4,1 0.4

Expensya

Gestión de gastos de empresa

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Expensya es una solución cloud y multiplataforma de gestión de gastos de empresa que dispone de múltiples funcionalidades, entre las que destacan: el reconocimiento inteligente, la integración contable, las estadísticas inteligentes y el procesamiento por email. Saber más sobre Expensya
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P M G

A partir de: 5,00 US$
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Relación calidad-precio 4,3 0.2

Circula

La aplicación todo en uno para gestionar todo tipo de gastos de empleados

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Circula es un software de gestión de gastos y administración de prestaciones, que se centra especialmente en la mejor experiencia posible para el usuario y garantiza el cumplimiento de las normas de la legislación europea. Saber más sobre Circula
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P M G

A partir de: 8,50 US$
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Relación calidad-precio 4,5
Vista resumida de Yokoy
4,5 (23)
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P M G

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