GoTo Meeting

4,4 (11.642)
¡Escribe una opinión!

¿Cómo se comparan estas alternativas con GoTo Meeting?

Las alternativas sugeridas son similares a GoTo Meeting en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a GoTo Meeting para ver si hay algún competidor de GoTo Meeting que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a GoTo Meeting?


El top 20 de alternativas

Vonage Business Communications

Servicio de telefonía VoIP empresarial basado en la nube

Vista rápida

Vonage Business ofrece un sistema de telefonía VoIP empresarial alojado en la nube con paquetes de funciones personalizables para las diferentes necesidades de pequeñas y medianas empresas. Saber más sobre Vonage Business Communications

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 19,99 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.5

Weave

Software de comunicación de equipos basado en la nube.

Vista rápida

Weave es una solución de comunicación de equipos basada en la nube y diseñada para ayudar a las organizaciones de atención médica, veterinaria y de contabilidad a interactuar con sus clientes y empleados a través de chats, correos electrónicos y llamadas. Saber más sobre Weave

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.2

Microsoft OneNote

Colaboración y gestión de archivos

Vista rápida

Con Microsoft OneNote puedes mantener tus documentos siempre a mano. Conéctate con socios o colegas para realizar el trabajo a través de OneNote. El planificador de tareas te ayuda a reservar tiempo para los estudios y las cosas importantes. Por supuesto, OneNote se integra con Microsoft Outlook. Saber más sobre Microsoft OneNote

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 7,20 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

AVS Video Editor

Software de edición de video con audio, edición de imágenes y conversión

Vista rápida

AVS Video Editor es un editor de video para Windows. Graba, captura la pantalla y transfiere videos desde una cámara. Corta, recorta, une, rota, aplica más de 300 efectos y transiciones, agrega texto, superposiciones y títulos. Crea todo tipo de contenido de video, como presentaciones de diapositivas/comunes, proyectos, demos y tutoriales. Saber más sobre AVS Video Editor

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 39,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

EasyWebinar

Solución para realizar seminarios web, basada en la nube, apta para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

EasyWebinar es una solución para realizar seminarios web, basada en la nube, que ayuda a compañías de pequeñas a grandes a gestionar estrategias de marketing a través de conferencias en vivo y la transmisión automática de presentaciones grabadas. La plataforma permite que los usuarios manejar múltiples operaciones, como generación de clientes... Saber más sobre EasyWebinar

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 80,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Cisco Jabber

Conferencias web, comunicaciones unificadas y llamadas de voz y video.

Vista rápida

Cisco Jabber es una herramienta de comunicación unificada que proporciona a las empresas mensajería instantánea, llamadas de voz y video, mensajes de voz y conferencias web. Sus funciones incluyen intercambio de archivos, desvío de llamadas, escritorio compartido, chat persistente, controles activos en llamadas, compatibilidad con smartwatch y... Saber más sobre Cisco Jabber

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.2

TeamSupport

Software de asistencia al cliente B2B

Vista rápida

TeamSupport es una empresa de software de asistencia al cliente B2B para empresas tecnológicas en los sectores de software, hardware, tecnología de la información y telecomunicaciones. Saber más sobre TeamSupport

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 29,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Amazon Chime

Solución de reuniones y videoconferencias online

Vista rápida

Amazon Chime es una solución de reuniones online que está diseñada para agilizar el proceso de organizar y realizar llamadas de voz, videollamadas, conferencias y más. Saber más sobre Amazon Chime

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 1,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

LogMeIn Pro

Herramienta de acceso remoto para particulares y pequeñas empresas

Vista rápida

LogMeIn Pro es una herramienta de acceso remoto para individuos y pequeñas empresas que permite a los usuarios controlar de forma remota sus ordenadores desde cualquier ubicación. La solución ofrece acceso total al escritorio y a todas las aplicaciones, archivos e información desde otro ordenador o dispositivo móvil. Saber más sobre LogMeIn Pro

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 30,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,7 0.6

Slack

Un único lugar para la comunicación del equipo y los flujos de trabajo

Vista rápida

Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 8,75 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

GoTo Webinar

Seminarios web para marketing, formación y más

Vista rápida

GoToWebinar es una plataforma de tipo "hazlo tú mismo" que permite alojar seminarios web de hasta 3000 personas. Sus casos de uso típicos incluyen marketing, formación y comunicaciones corporativas. Obtén las funciones, integraciones y analíticas que necesitas para involucrar a tu público y crear conexiones personales que impulsen tu negocio. Saber más sobre GoTo Webinar

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 59,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

Google Chat

Herramienta de comunicación para empresas y organizaciones sin ánimo de lucro

Vista rápida

Google Chat es un software de comunicación que ayuda a empresas y organizaciones sin ánimo de lucro de todos los tamaños a colaborar en proyectos y tareas. Permite a los usuarios configurar salas de chat virtuales e hilos de chat, supervisar el progreso de las tareas y crear tareas de seguimiento en una plataforma centralizada. Saber más sobre Google Chat

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

AnyDesk

Software de escritorio remoto

Vista rápida

AnyDesk es un software de escritorio remoto accesible en todas las plataformas, incluidas Windows, MacOS, Linux, Android e iOS. AnyDesk permite a los usuarios conectarse a ordenadores de forma remota en cualquier lugar y momento y facilita el intercambio de escritorio, el soporte remoto y la presentación web. Saber más sobre AnyDesk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 14,90 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

ON24

LA ÚNICA PLATAFORMA DE SEMINARIOS WEB CREADA PENSANDO EN LOS PROFESIONALES DEL MARKETING.

Vista rápida

ON24 ofrece experiencias digitales y webcasting para comunicaciones corporativas y generación de demanda a través de una aplicación SaaS basada en la nube. Esta plataforma, líder en su sector, ayuda a las organizaciones a comunicarse con empleados, clientes, clientes potenciales y socios con un impacto medible y mayor. Saber más sobre ON24

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 10.000,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.3

Adobe Connect

Solución de conferencias web para escuelas y organizaciones.

Vista rápida

Adobe Connect es una solución de conferencias web basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas, agencias públicas e instituciones educativas a organizar reuniones y sesiones de formación. Sus funciones incluyen personalización de marca, colaboración en equipo, analíticas de participación, acceso remoto, creación de informes y uso... Saber más sobre Adobe Connect

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 50,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.2

TeamViewer Remote

Software para reuniones en línea con soporte y acceso remoto

Vista rápida

TeamViewer es un software de gestión de reuniones en línea con soporte y acceso remotos que permite el reinicio remoto del ordenador, la impresora, la instalación del software y más. Saber más sobre TeamViewer Remote

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 298,80 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Dialpad AI Meetings

Software de conferencias web

Vista rápida

UberConference es un software de conferencias web y reuniones online que fue diseñado para empresas de todos los tamaños. La plataforma permite programar, supervisar y controlar llamadas en conferencia a través de una interfaz web exclusiva, con herramientas que incluyen video en HD, uso compartido de pantallas, música de retención personalizada y... Saber más sobre Dialpad AI Meetings

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 20,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Webex Suite

Voz y videoconferencia con pantalla compartida.

Vista rápida

Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con voz y videoconferencia, la grabación de llamadas, las aplicaciones móviles y más. Saber más sobre Webex Suite

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 12,85 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Google Meet

Llamadas de voz, video y mensajería para comunicación de equipos.

Vista rápida

Google Meet es una plataforma de videoconferencia para que los equipos se comuniquen mediante mensajería, voz y video. Sus funciones incluyen conferencias de video y audio de alta definición para hasta 100 participantes, sincronización de chat multidispositivo, almacenamiento de historial de chat, subtítulos en tiempo real, función de grabación de... Saber más sobre Google Meet

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 6,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

Microsoft Teams

Espacio de trabajo basado en chat en Office 365

Vista rápida

Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más. Saber más sobre Microsoft Teams

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 4,20 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Vista resumida de GoTo Meeting

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

14,00 US$

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4,3