¿Cómo se comparan estas alternativas con GoTo Meeting?

Las alternativas sugeridas son similares a GoTo Meeting en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a GoTo Meeting para ver si hay algún competidor de GoTo Meeting que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a GoTo Meeting?


El top 20 de alternativas

Vista rápida

HelloSign proporciona firmas electrónicas legalmente vinculantes, seguras y 100 % digitales a través de su excelente API de desarrollador o de sus interfaces web y móviles fáciles de usar. Saber más sobre Dropbox Sign
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 20,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

MegaMeeting

Secure online video conferencing and webinar platform

Vista rápida

MegaMeeting is a web-based video conferencing and webinar platform which allows users to register attendees, manage conferences, upload presentations, chat with participants, record meetings, and more without downloading any software. An API enables integration with company websites & applications. Saber más sobre MegaMeeting
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 29,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 1 3.3

GlobalMeet Collaboration

Plataforma de conferencias web, reuniones y colaboración

Vista rápida

GlobalMeet Collaboration es una solución de conferencias web, audio y video basada en la nube para que los equipos globales colaboren a través de reuniones individuales, conferencias de equipo y sesiones de formación. Las funciones incluyen el uso compartido de pantalla y cámara web, grabación de conferencias, transcripción de audio y almacenamient... Saber más sobre GlobalMeet Collaboration
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 12,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,7 0.6

GoTo Webinar

Seminarios web para marketing, formación y más

Vista rápida

GoToWebinar es una plataforma de tipo "hazlo tú mismo" que permite alojar seminarios web de hasta 3000 personas. Sus casos de uso típicos incluyen marketing, formación y comunicaciones corporativas. Obtén las funciones, integraciones y analíticas que necesitas para involucrar a tu público y crear conexiones personales que impulsen tu negocio. Saber más sobre GoTo Webinar
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 59,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

Adobe Connect

Solución de conferencias web para escuelas y organizaciones.

Vista rápida

Adobe Connect es una solución de conferencias web basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas, agencias públicas e instituciones educativas a organizar reuniones y sesiones de formación. Sus funciones incluyen personalización de marca, colaboración en equipo, analíticas de participación, acceso remoto, creación de informes y uso... Saber más sobre Adobe Connect
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.3

BlueJeans

Videoconferencias basadas en la nube

Vista rápida

BlueJeans es una plataforma de reuniones para lugares de trabajo modernos. BlueJeans es uno de los primeros servicios en la nube que conectan equipos de escritorio, dispositivos móviles y sistemas de sala en una sola reunión de video. Hace que unirse a las reuniones sea fácil y rápido, para que las personas puedan trabajar productivamente donde y... Saber más sobre BlueJeans
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

RingCentral MVP

Sistema de telefonía empresarial en la nube para empleados que utilizan dispositivos BYOD.

Vista rápida

Proveedor de VoIP para empresas n.º 1 del Reino Unido en el año 2017. 50 % rebajado. Finaliza el 29.09. La instalación, el mantenimiento y la asistencia son gratuitos. Saber más sobre RingCentral MVP
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.3

Microsoft OneNote

Colaboración y gestión de archivos

Vista rápida

Con Microsoft OneNote puedes mantener tus documentos siempre a mano. Conéctate con socios o colegas para realizar el trabajo a través de OneNote. El planificador de tareas te ayuda a reservar tiempo para los estudios y las cosas importantes. Por supuesto, OneNote se integra con Microsoft Outlook. Saber más sobre Microsoft OneNote
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 6,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Pro

Herramienta de acceso remoto para particulares y pequeñas empresas

Vista rápida

LogMeIn Pro es una herramienta de acceso remoto para individuos y pequeñas empresas que permite a los usuarios controlar de forma remota sus ordenadores desde cualquier ubicación. La solución ofrece acceso total al escritorio y a todas las aplicaciones, archivos e información desde otro ordenador o dispositivo móvil. Saber más sobre Pro
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 30,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,7 0.6

Dialpad Meetings

Software de conferencias web

Vista rápida

UberConference es un software de conferencias web y reuniones online que fue diseñado para empresas de todos los tamaños. La plataforma permite programar, supervisar y controlar llamadas en conferencia a través de una interfaz web exclusiva, con herramientas que incluyen video en HD, uso compartido de pantallas, música de retención personalizada y... Saber más sobre Dialpad Meetings
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 20,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Microsoft Visual Studio

Envío y creación de software

Vista rápida

Microsoft Visual Studio Online es una aplicación de colaboración y gestión de proyectos basada en web y diseñada para el envío y la creación de software. La plataforma Microsoft Visual Studio Online permite crear múltiples proyectos de software, así como supervisar y gestionar procesos de programación para ayudar a identificar errores, retrasos,... Saber más sobre Microsoft Visual Studio
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 45,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Slack

Un único lugar para la comunicación del equipo y los flujos de trabajo

Vista rápida

Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 6,67 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Microsoft Teams

Espacio de trabajo basado en chat en Office 365

Vista rápida

Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más. Saber más sobre Microsoft Teams
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 4,20 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Zoom Video Webinars

Webinar platform for live streaming online events

Vista rápida

Zoom Video Webinars is designed to help businesses host webinars, engage with audiences, and facilitate communication with internal and external stakeholders. It enables presenters to manage audience interruptions, utilize virtual backgrounds and studio effects, and suppress background noise during video streams. Saber más sobre Zoom Video Webinars
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 13,99 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Google Chat

Herramienta de comunicación para empresas y organizaciones sin ánimo de lucro

Vista rápida

Google Chat es un software de comunicación que ayuda a empresas y organizaciones sin ánimo de lucro de todos los tamaños a colaborar en proyectos y tareas. Permite a los usuarios configurar salas de chat virtuales e hilos de chat, supervisar el progreso de las tareas y crear tareas de seguimiento en una plataforma centralizada. Saber más sobre Google Chat
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

Zoom Meetings

Videoconferencias y conferencias web para equipos de todos los tamaños

Vista rápida

Zoom es una plataforma escalable, basada en la nube, de videoconferencias y conferencias web que brinda un espacio para reuniones online y seminarios web, intercambio de archivos, mensajes grupales y más. Saber más sobre Zoom Meetings
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 13,99 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Zoho Meeting

Herramienta de conferencia web para llevar a cabo reuniones y seminarios web en línea.

Vista rápida

Zoho Meeting es una sólida solución para conferencias web creada para administrar tus reuniones, videoconferencias y seminarios web online. Basado completamente en un navegador y no se requieren descargas. Saber más sobre Zoho Meeting
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 3,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

TeamSupport

Software de asistencia al cliente B2B

Vista rápida

TeamSupport es una empresa de software de asistencia al cliente B2B para empresas tecnológicas en los sectores de software, hardware, tecnología de la información y telecomunicaciones. Saber más sobre TeamSupport
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 49,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Google Meet

Llamadas de voz, video y mensajería para comunicación de equipos.

Vista rápida

Google Meet es una plataforma de videoconferencia para que los equipos se comuniquen mediante mensajería, voz y video. Sus funciones incluyen conferencias de video y audio de alta definición para hasta 100 participantes, sincronización de chat multidispositivo, almacenamiento de historial de chat, subtítulos en tiempo real, función de grabación de... Saber más sobre Google Meet
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 6,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

AnyDesk

Software de escritorio remoto

Vista rápida

AnyDesk es un software de escritorio remoto accesible en todas las plataformas, incluidas Windows, MacOS, Linux, Android e iOS. AnyDesk permite a los usuarios conectarse a ordenadores de forma remota en cualquier lugar y momento y facilita el intercambio de escritorio, el soporte remoto y la presentación web. Saber más sobre AnyDesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 14,90 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2
Vista resumida de GoTo Meeting
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

14,00 US$

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
Saber más