¿Cómo se comparan estas alternativas con BizAway?

Las alternativas sugeridas son similares a BizAway en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a BizAway para ver si hay algún competidor de BizAway que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a BizAway?


El top 20 de alternativas

Emburse Certify Expense

Software de gestión de informes de viajes y gastos

Vista rápida

Certify es un sistema de informes de viajes y gastos para empleados que ofrece potentes herramientas de contabilidad, seguimiento de gastos, registro de recibos, procesamiento de pagos, creación de informes, cumplimiento y más. Certify está diseñado para acelerar el proceso de creación de informes de gastos con análisis de recibos y funciones de... Saber más sobre Emburse Certify Expense
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 8,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

Rydoo

Plataforma de gestión de gastos

Vista rápida

Rydoo Expense es una solución líder de gestión de gastos empresariales que automatiza el proceso de gestión de gastos para empresas y corporaciones con un crecimiento de moderado a fuerte. Saber más sobre Rydoo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 12,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 0.4 Ver los planes de precios

Emburse Abacus

Software de gestión de gastos de empleados en tiempo real

Vista rápida

Abacus es una de las formas más fáciles para que reembolses a tu equipo, concilies tarjetas de crédito corporativas e implementes tu política de gastos con información y creación de informes en tiempo real. Saber más sobre Emburse Abacus
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 0,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,9 0.9

AFAS Software

Gestión de recursos humanos, nóminas y finanzas

Vista rápida

AFAS Software es un paquete de herramientas que automatiza los procesos de recursos humanos, nóminas y gestión financiera. Proporciona acceso personalizado a la plataforma tanto a empleados como a gerentes. Las funciones de AFAS incluyen conciliación automatizada de facturas, registro de permisos y ausencias, análisis de nóminas y más. Saber más sobre AFAS Software
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.3

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

Vista rápida

Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 9,80 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,1 0.7 Ver los planes de precios

Signature

Solución ERP para agencias de viajes.

Vista rápida

Signature es una solución ERP basada en la nube que ayuda a agencias de viajes de todos los tamaños y planificadores vacacionales en las tareas de reserva y gestión de datos de clientes. Sus principales funciones incluyen creación de paquetes personalizados, procesamiento de pagos, seguimiento de inventario, pronósticos, creación de informes MIS y... Saber más sobre Signature
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

Factorial

Un poderoso software de recursos humanos para empresas de todos los tamaños y sectores.

Vista rápida

Factorial es un potente software de RR. HH. para pymes, diseñado para automatizar tareas administrativas como documentos, vacaciones, ausencias y mucho más. Administra las nóminas y almacena de forma segura documentos importantes o, incluso, ofrece compensaciones y beneficios flexibles para los empleados, desde un solo lugar. Saber más sobre Factorial
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 4,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,3 0.5 Ver los planes de precios

TravelWorks

Reservas, contabilidad y marketing para agencias de viajes.

Vista rápida

TravelWorks es una solución de back-office basada en la nube que ayuda a las agencias de viajes de todos los tamaños con el proceso de reservas y la contabilidad. Sus principales funciones incluyen facturación, gestión de relaciones con los clientes, analíticas de marketing, ofertas de seguros, segmentación de audiencia y acceso basado en roles. Saber más sobre TravelWorks
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

Sage Intacct

El mejor ERP en la nube para las finanzas

Vista rápida

Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube y es la aplicación de administración financiera en la nube preferida para el AICPA. Saber más sobre Sage Intacct
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.7

A1 Tracker

Software de gestión de riesgos empresariales

Vista rápida

A1 Tracker es una plataforma de gestión de riesgos que está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar y mitigar los riesgos en contratos, migraciones, seguros, activos y reclamos. A1 Tracker permite a los usuarios, informar y gestionar las tendencias, lo que reduce los riesgos en las reclamaciones por primas de seguros,... Saber más sobre A1 Tracker
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 800,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8

Navan

TripActions es una excelente plataforma de viajes corporativos.

Vista rápida

TripActions es una plataforma de gestión de viajes que permite a los equipos financieros, equipos de recursos humanos y gerentes de viajes colaborar en la creación, gestión y escalado de los programas corporativos de gestión de viajes. Con las aplicaciones móviles nativas, los empleados pueden buscar y reservar viajes de negocios desde cualquier... Saber más sobre Navan
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.5

Zoho Expense

Informes de gastos, de la manera más fácil.

Vista rápida

Zoho Expense es un software de creación de informes de gastos en línea que permite crear informes de gastos y automatizar aprobaciones sin esfuerzo. Saber más sobre Zoho Expense
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 5,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,6 0.2 Ver los planes de precios

TourSys Cloud

Automatización del flujo de trabajo para agencias de viajes, operadores turísticos y DMC

Vista rápida

Toursys es una plataforma de automatización del flujo de trabajo para agencias de viajes, operadores turísticos, DMC (empresas de gestión de destinos, por sus siglas en inglés), operadores de actividades y hoteles pequeños. Con su diseño fácil de usar, bajo coste, implementación rápida y rendimiento veloz, puedes crear presupuestos de modo... Saber más sobre TourSys Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 49,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.2

Expensify

Gestión automatizada de gastos

Vista rápida

Rastrea fácilmente los recibos y administra los gastos sobre la marcha con Expensify. Simplemente toma una foto de tu recibo y Expensify automáticamente transcribe los detalles. Saber más sobre Expensify
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 20,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.6

CloudBlue PSA

La última generación de automatización de servicios profesionales.

Vista rápida

HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Se dirige específicamente a empresas de servicios y software y está diseñada para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible en la nube. Incluye sistemas integrados de seguimiento... Saber más sobre CloudBlue PSA
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 65,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.5

Precoro

Software de gestión de gastos basado en la nube para pymes

Vista rápida

Precoro es un sólido software de adquisiciones para empresas modernas que se preocupan por su tiempo y dinero. Compras automatizadas, aprobaciones optimizadas y creación de informes potentes, todo en una única plataforma fácil de usar. Saber más sobre Precoro
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 35,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,7 0.1 Ver los planes de precios

HSI Donesafe

Sistema de gestión de cumplimiento todo en uno

Vista rápida

Donesafe es una plataforma todo en uno de calidad de salud, seguridad y medioambiente basada en la nube que resuelve todos tus requisitos de seguridad y cumplimiento, incluidas las soluciones COVID-19. Fácil y rápida de usar para los trabajadores y con personalización sencilla para los gerentes. Ahorra tiempo y automatiza las tareas repetitivas.... Saber más sobre HSI Donesafe
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8

QReserve

Plataforma de programación de recursos para escuelas, laboratorios y oficinas

Vista rápida

QReserve es una aplicación de programación para flujos de trabajo y recursos estructurados complejos. Puede gestionar las demandas de la oficina para salas de reuniones, escritorios u ordenadores, con actualizaciones de actividad en tiempo real. QReserve maneja las necesidades de reserva complejas, con dependencias o restricciones; además, tiene... Saber más sobre QReserve
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 40,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9 0.1

LogicManager

Software SaaS de ERM con una muy buena asistencia al cliente.

Vista rápida

LogicManager cree que el rendimiento es resultado de una gestión de riesgos eficaz. El software de ERM de LogicManager empodera a las organizaciones para mantener su reputación, anticiparse a lo que está por venir y mejorar el rendimiento empresarial a través de un fuerte gobierno corporativo. Saber más sobre LogicManager
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

SAP Concur

Viajes, gastos y facturas automatizadas y bajo control.

Vista rápida

Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de gastos completamente conectada que incluye viajes, gastos, facturas, cumplimiento de normas y riesgo. Saber más sobre SAP Concur
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.7
Vista resumida de BizAway
4,7 (53)
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

0,00 US$

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,8