Pumble: Alternativas

¿Cómo se comparan estas alternativas con Pumble?

Las alternativas sugeridas son similares a Pumble en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Pumble para ver si hay algún competidor de Pumble que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Pumble?


El top 20 de alternativas

Claris FileMaker

Desarrollo de aplicaciones personalizadas.

Vista rápida

Claris FileMaker es una plataforma de desarrollo de aplicaciones personalizada que permite a las empresas crear aplicaciones únicas e implementarlas en la nube o de forma local. Proporciona funciones como scripts, activadores y herramientas de diseño gráfico para ayudar a adaptar las aplicaciones a las necesidades de la empresa. Saber más sobre Claris FileMaker
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 19,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4 0.7

RingCentral MVP

Sistema de telefonía empresarial en la nube para empleados que utilizan dispositivos BYOD.

Vista rápida

Proveedor de VoIP para empresas n.º 1 del Reino Unido en el año 2017. 50 % rebajado. Finaliza el 29.09. La instalación, el mantenimiento y la asistencia son gratuitos. Saber más sobre RingCentral MVP
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.6

Google Chat

Herramienta de comunicación para empresas y organizaciones sin ánimo de lucro

Vista rápida

Google Chat es un software de comunicación que ayuda a empresas y organizaciones sin ánimo de lucro de todos los tamaños a colaborar en proyectos y tareas. Permite a los usuarios configurar salas de chat virtuales e hilos de chat, supervisar el progreso de las tareas y crear tareas de seguimiento en una plataforma centralizada. Saber más sobre Google Chat
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

Telegram

Aplicación de mensajería móvil y de escritorio basada en la nube para todos los dispositivos

Vista rápida

Telegram Messenger es una plataforma de mensajería móvil y de escritorio basada en la nube, con el respaldo de aplicaciones nativas para los sistemas operativos y dispositivos más populares. Los usuarios o grupos pueden conectarse y realizar llamadas de voz, enviar mensajes, multimedia y archivos de todo tipo a través de un servicio cifrado de... Saber más sobre Telegram
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

Vista rápida

Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 6,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

WhatsApp

Software de gestión de la comunicación con los clientes en tiempo real

Vista rápida

WhatsApp es un software de gestión de la comunicación con los clientes que ayuda a empresas de todos los tamaños a crear catálogos de productos y responder a los mensajes o las consultas de los clientes en tiempo real. Este software proporciona cifrado de extremo a extremo para proteger chats, mensajes de voz, imágenes, llamadas de audio/video y... Saber más sobre WhatsApp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7

Microsoft Teams

Espacio de trabajo basado en chat en Office 365

Vista rápida

Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más. Saber más sobre Microsoft Teams
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 4,20 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Twist

Aplicación de comunicación para equipos.

Vista rápida

Twist es una aplicación de comunicación para equipos que fomenta la comunicación consciente y brinda a los equipos modernos un lugar centralizado para hacer crecer su base de conocimientos y mantener conversaciones organizadas con temas accesibles para todos. Saber más sobre Twist
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 6,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Discord

Plataforma online para comunicaciones de audio, texto y video

Vista rápida

Discord es una herramienta de comunicaciones completa que permite intercambiar mensajes de texto y audio, así como realizar videollamadas individuales o grupales. Esta interacción se lleva a cabo en servidores públicos o privados, a los que solo pueden acceder los usuarios que hayan recibido una invitación. Saber más sobre Discord
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 9,99 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Slack

Un único lugar para la comunicación del equipo y los flujos de trabajo

Vista rápida

Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 7,50 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Axero

Software de colaboración social empresarial

Vista rápida

Communifire es una plataforma de colaboración social empresarial que permite a los empleados compartir ideas y colaborar en el contenido, conservando el control sobre quién puede hacer y ver qué. Todo lo que el grupo necesita está en un solo lugar. Los usuarios reciben actualizaciones sobre todos sus grupos en un único espacio también. Saber más sobre Axero
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 2000,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Digital Samba

Solución de gestión de seminarios web, conferencias web y transmisiones

Vista rápida

Samba Live ayuda a las empresas a programar, lanzar y gestionar seminarios web/videoconferencias para agilizar reuniones, sesiones de formación online, transmisiones y más. Las funciones de marca blanca permiten a las empresas personalizar la interfaz con sus logotipos, colores y fuentes para establecer la identidad de la marca ante los clientes. Saber más sobre Digital Samba
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 9,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9 0.2

Webex

Voz y videoconferencia con pantalla compartida.

Vista rápida

Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con voz y videoconferencia, la grabación de llamadas, las aplicaciones móviles y más. Saber más sobre Webex
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 12,85 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.5

Blink

Aplicación para empleados y portal para equipos remotos

Vista rápida

Blink es una solución completa de aplicaciones y portal para empleados que fomenta la comunicación, mejora la productividad y mantiene a todos informados Saber más sobre Blink
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

Talkspirit

Plataforma de gestión de redes sociales para empresas y comunicación

Vista rápida

Una plataforma de gestión de redes sociales para empresas y comunicación para el lugar de trabajo. Saber más sobre Talkspirit
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 5,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7

Groupe.io

Aplicación de empleados para comunicaciones internas

Vista rápida

Groupe.io es una aplicación para empleados todo en uno que conecta y digitaliza a todo el personal, desde la sede central hasta la primera línea, con comunicaciones internas enriquecidas, herramientas de colaboración para equipos, automatización de procesos empresariales, aplicaciones de productividad específicas para roles, herramientas de... Saber más sobre Groupe.io
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

Google Workspace

Paquete de aplicaciones de colaboración para equipos.

Vista rápida

G Suite es un conjunto de aplicaciones de Google que ofrece una serie de herramientas para comunicarse y colaborar con colegas, almacenar archivos y administrar datos. Saber más sobre Google Workspace
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 5,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

PanTerra Networks

Comunicaciones unificadas en la nube: trabajo feliz.

Vista rápida

PanTerra ha creado un producto revolucionario llamado Streams que ofrece una interfaz simple con un único portal/aplicación que satisface todas las necesidades de comunicación empresarial. Streams permite que los equipos se comuniquen por el medio que les resulte necesario. Saber más sobre PanTerra Networks
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 24,95 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.5

Front

Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos

Vista rápida

Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico (ventas@, asistencia@, etc.), chat, redes sociales, mensajes SMS en una única plataforma de colaborativa Saber más sobre Front
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 19,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.6

Speakap

Herramienta de gestión de tareas y plataforma de comunicación de marca

Vista rápida

Speakap es una plataforma de comunicación y red social empresarial que permite a las organizaciones de todos los tamaños mejorar la participación con los empleados que no trabajan en escritorios y los que se desempeñan en la atención al cliente, para compartir nuevos conocimientos, ideas, logros internos y más. Saber más sobre Speakap
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.4
Vista resumida de Pumble
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

0,00 US$

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7