Fluent

4,8 (41)
¡Escribe una opinión!

¿Cómo se comparan estas alternativas con Fluent?

Las alternativas sugeridas son similares a Fluent en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Fluent para ver si hay algún competidor de Fluent que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Fluent?


El top 20 de alternativas

OnBase

Solución de gestión de contenidos empresariales

Vista rápida

Automatiza e integra la gestión y el control de los documentos, los procesos comerciales y los registros al usar una aplicación. Saber más sobre OnBase

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.8

Cority

Software de gestión de medio ambiente, salud y seguridad

Vista rápida

Cority ofrece una solución web de software de gestión de seguridad, salud y calidad para mejorar la sostenibilidad ambiental y la salud, seguridad y calidad laborales. Saber más sobre Cority

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 50.000,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.6

ClickLearn

Creación automática de contenido para una mayor adopción del usuario y un mejor ROI

Vista rápida

ClickLearn garantiza la adopción digital al permitir a las organizaciones incorporar fácilmente a los usuarios en sus sistemas empresariales, como Microsoft Dynamics 365, SAP u Oracle. ClickLearn permite ahorrar tiempo a los autores de contenido al automatizar la creación de materiales de formación y documentación. Saber más sobre ClickLearn

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 208,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.3

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

Vista rápida

Wrike crea informes avanzados y personalizables que se pueden programar o exportar automáticamente. Profundiza en la información de individuos, equipos y proyectos con el fin de supervisar el progreso. Usa información en tiempo real para tomar decisiones de gestión de proyectos. Saber más sobre Wrike

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 9,80 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.7

Bitrix24

Paquete 100 % gratuito de herramientas de CRM, colaboración y comunicación.

Vista rápida

Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Más de 12 millones de empresas en 186 países confían en Bitrix24. Saber más sobre Bitrix24

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 61,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.6

Google Workspace

Paquete de aplicaciones de colaboración para equipos.

Vista rápida

G Suite es un conjunto de aplicaciones de Google que ofrece una serie de herramientas para comunicarse y colaborar con colegas, almacenar archivos y administrar datos. Saber más sobre Google Workspace

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 5,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

Caspio

Aplicaciones de base de datos de bricolaje en línea

Vista rápida

Caspio es una de las plataformas low-code líderes a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de escribir código. Saber más sobre Caspio

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 100,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.5

LogicalDOC

Gestión de documentos empresariales para pymes

Vista rápida

LogicalDOC es una plataforma de gestión de documentos que almacena todos los documentos de la empresa en un repositorio centralizado y permite a los equipos crear, colaborar y gestionar cualquier cantidad de documentos. Saber más sobre LogicalDOC

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.3

Legito

Solución de automatización de documentos para pequeñas y medianas empresas.

Vista rápida

Automatización de redacción y gestión de tus documentos. Únete a más de 140 000 usuarios en más de 50 países, desde firmas de abogados de primer nivel y firmas F 500 como PwC. Saber más sobre Legito

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 0,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9 0.1

Bigle Legal

Contract Lifecycle Management (CLM)

Vista rápida

Plataforma end-to-end de Contract Lifecycle Management (CLM) impulsada por IA con la misión de facilitar las operaciones legales y liberar a los profesionales de las tareas manuales. Saber más sobre Bigle Legal

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.4

Smartsheet

Gestión de proyectos y colaboración en línea

Vista rápida

Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en... Saber más sobre Smartsheet

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 9,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.4

Jotform

Formularios robustos que funcionan en cualquier lugar.

Vista rápida

Con la confianza de más de 10 millones de usuarios, el generador de formularios de Jotform brinda una forma fácil de crear y publicar formularios online desde cualquier dispositivo. Saber más sobre Jotform

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 39,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.3

Acquia DAM (Widen)

Potencia el contenido que construye tu marca.

Vista rápida

Widen Collective reúne tus activos digitales en una única solución escalable. Obtén visibilidad, acceso y control de tu contenido de marketing y creativo. Saber más sobre Acquia DAM (Widen)

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

DealHub

Participación del cliente y guía del proceso de ventas en tiempo real

Vista rápida

DealHub ofrece a los profesionales de ventas una excelente solución de CPQ (presupuestación configurada, por sus siglas en inglés) y participación de ventas. Ayuda a las empresas a acortar los ciclos de ventas, proporciona información en tiempo real sobre la intención del comprador, reduce el trabajo de administración, optimiza la participación en... Saber más sobre DealHub

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 50,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.3

Contractbook

Todos sus contratos. De todos los departamentos. En un solo lugar.

Vista rápida

Contractbook centraliza la gestión de contratos de todos los departamentos en una plataforma impulsada por IA, simplificando el acceso y agilizando los procesos para toda su organización. Saber más sobre Contractbook

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 399,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8

Vista resumida de Fluent

4,8 (41)

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4,8