Xero: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Descubre más
¿Cómo se comparan estas alternativas con Xero?
Las alternativas sugeridas son similares a Xero en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Xero para ver si hay algún competidor de Xero que debas considerar también en tu búsqueda de software.
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Quicken te ayuda a reunir tus cuentas y comprenderás fácilmente cuánto dinero tienes en realidad. Las herramientas de gestión de dinero de Intuit te muestran exactamente adónde va tu dinero.
Saber más sobre Quicken
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
47,99 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,7
0.5
Vista rápida
AccountingSuite es una solución de contabilidad basada en la nube que ayuda a las pequeñas y medianas empresas a gestionar sus compras, pedidos de ventas e inventario en múltiples canales. Sus principales funciones incluyen seguimiento de envíos, creación de presupuestos, importación de datos, costes, etiquetado de artículos, facturación y...
Saber más sobre AccountingSuite
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
19,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.3
Vista rápida
Odoo Accounting ayuda a administrar la contabilidad diaria fácilmente y aporta una visión global del estado del negocio. Sus funciones incluyen sincronización bancaria, facturas automáticas, gestión de facturación recurrente, conciliaciones y más.
Saber más sobre Odoo
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
14,80 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.1
Vista rápida
Venmo es una cartera digital y una pasarela de pago que le permite a los clientes enviar dinero y realizar compras a través de un dispositivo móvil y compartir la actividad a través del feed de compra.
Saber más sobre Venmo
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,8
0.6
QuickBooks Time
Aplicación de seguimiento temporal para crear nóminas precisas de manera sencilla.
Vista rápida
TSheets es un servicio de gestión de trabajo y tiempo online que permite a los usuarios supervisar su tiempo desde el escritorio o sobre la marcha gracias a sus aplicaciones móviles nativas para iOS o Android.
Saber más sobre QuickBooks Time
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
12,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.4
Vista rápida
Microsoft Dynamics NAV es una solución ERP que permite que las pymes gestionen finanzas, ventas, relaciones con los clientes, fabricación, cadenas de suministro, analíticas y más.
Saber más sobre Dynamics 365 Business Central
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
8,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,6
0.6
Vista rápida
Sage 100cloud es una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) diseñada para ayudar a las empresas a gestionar los procesos relacionados con la fabricación, la producción y la distribución. Esta solución personalizable ofrece características como gestión financiera, seguimiento de la cadena de suministro, creación de informes en...
Saber más sobre Sage 100
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
7500,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,7
0.5
Vista rápida
Oferta para clientes nuevos: 50 % de descuento durante los primeros 6 meses. Facturas, gastos, devoluciones de IVA, nóminas, presentación de autoevaluación, seguimiento temporal, fuentes bancarias y más.
Saber más sobre FreeAgent
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
14,50 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1
Vista rápida
Sage 300cloud es una solución de gestión empresarial basada en la nube que está diseñada para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a gestionar su negocio sin necesidad de que utilicen software ERP tradicional. El sistema admite múltiples empresas, monedas e idiomas para simplificar la creación de informes de resultados, la conciliación...
Saber más sobre Sage 300cloud
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
5500,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,7
0.5
Vista rápida
QuickBooks es una solución de contabilidad y gestión empresarial que permite a las pymes supervisar sus ventas, inventario, cuentas financieras y nómina desde un único panel de control.
Saber más sobre QuickBooks Online Advanced
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
200,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1
Vista rápida
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo.
Saber más sobre Zoho CRM
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
14,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1
Vista rápida
Sage 50cloud es una solución de contabilidad online para pymes con integración de Office 365 que ayuda a gestionar la contabilidad, la facturación, el flujo de efectivo, el inventario, los impuestos y más.
Saber más sobre Sage 50cloud Accounting
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
61,92 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,5
0.7
Vista rápida
QuickBooks Online ofrece contabilidad con paneles financieros, creación de facturas, aceptación de pagos online, seguimiento de gastos, nóminas y otras funciones.
Saber más sobre QuickBooks Online
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
35,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
Wave
Solución todo en uno de gestión de contabilidad, facturación, nóminas, pagos y recibos
Vista rápida
¿Por qué Wave es uno de los productos de software de contabilidad de más rápido crecimiento del mundo para pequeñas empresas? Es fácil de usar, rápido, 100 % gratuito y está hecho para pequeñas empresas.
Saber más sobre Wave
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
16,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.4
Vista rápida
Zoho Books ayuda a las pequeñas empresas a gestionar toda su actividad financiera, desde facturas y gastos hasta órdenes de venta y compra, impuestos, informes y fuentes bancarias.
Saber más sobre Zoho Books
Tamaño de la empresa
P
M
G
Vista rápida
Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener una mejor visión y te dan más formas de compartir tus datos.
Saber más sobre Microsoft Excel
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
6,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.4
Vista rápida
FreshBooks automatiza las actividades contables diarias, como la creación de facturas, la aceptación de pagos, el seguimiento de gastos, el seguimiento del tiempo facturable y la creación de informes financieros.
Saber más sobre FreshBooks
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
19,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1
Vista rápida
Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube y es la aplicación de administración financiera en la nube preferida para el AICPA.
Saber más sobre Sage Intacct
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.1
Vista rápida
Zoho Invoice es un software de supervisión de tiempo y facturación basado en la web que les permite a los usuarios personalizar y enviar facturas, automatizar recordatorios de pago y recibir pagos en línea.
Saber más sobre Zoho Invoice
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
0,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.5
QuickBooks Enterprise
Solución de contabilidad empresarial, FSM y gestión de inventarios.
Vista rápida
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a información de clientes, empleados y proveedores. El software incluye herramientas para administrar inventarios, envíos, pedidos de ventas, precios, tareas, facturación, creación de informes y más.
Saber más sobre QuickBooks Enterprise
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
1922,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1
Categorías relacionadas
- Programas de contabilidad
- Programas de cuentas por pagar
- Programas de cuentas por cobrar
- Programas de facturación
- Programas para hacer presupuestos
- Software de cumplimiento normativo
- Software para presentación de informes de gestión financiera
- Programas de contabilidad para constructoras
- Software para facturación jurídica
- Software de compras
- Programas de nóminas
- Software de inventario
- Software para presupuestos
- Programas de gestión de operaciones contables
- Sistemas de control de gastos
- Software para contables
Comparaciones populares
- Xero comparado con Quicken
- Xero comparado con AccountingSuite
- Xero comparado con Odoo
- Xero comparado con Venmo
- Xero comparado con QuickBooks Time
- Xero comparado con Dynamics 365 Business Central
- Xero comparado con Sage 100
- Xero comparado con FreeAgent
- Xero comparado con Sage 300cloud
- Xero comparado con QuickBooks Online Advanced
- Xero comparado con Zoho CRM
- Xero comparado con Sage 50cloud Accounting