¿Cómo se comparan estas alternativas con Synder?

Las alternativas sugeridas son similares a Synder en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Synder para ver si hay algún competidor de Synder que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Synder?


El top 20 de alternativas

Xero

# 1 Alternativa

Vista rápida

Xero es un software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube con herramientas de gestión de facturación, conciliación bancaria, inventario, compras, gastos, contabilidad y más. Saber más sobre Xero
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 12,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.5

Microsoft Excel

Software de hojas de cálculo

Vista rápida

Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener una mejor visión y te dan más formas de compartir tus datos. Saber más sobre Microsoft Excel
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 6,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

Zapier

Plataforma de integración para conectar aplicaciones web

Vista rápida

Zapier proporciona una plataforma de integración basada en la nube para ayudarte a conectar tus aplicaciones y sistemas web deseados. Puedes usar la plataforma Zapier para transferir datos entre tus aplicaciones favoritas, ya que el software es compatible con más de 300 aplicaciones. Zapier se puede utilizar para garantizar que tus aplicaciones se... Saber más sobre Zapier
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 29,99 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Bitrix24

Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.

Vista rápida

Bitrix24 es para todo tipo de compañías, tanto pequeñas como grandes. Se adapta a equipos en remoto, que necesitan mantenerse en contacto y colaborar de forma eficaz. Saber más sobre Bitrix24
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 61,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.5

PayPal Commerce Platform

Solución para pagos en tienda online

Vista rápida

PayPal Checkout es una solución de pagos online que se puede integrar con mercados de eCommerce y sitios web de negocios para permitir a los clientes utilizar diversos métodos de pago en sitios web, en aplicaciones o en dispositivos móviles. La herramienta está diseñada para aumentar las conversiones y reducir las tasas de abandono del carrito... Saber más sobre PayPal Commerce Platform
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Quickbooks Online

Software de contabilidad para pequeñas empresas

Vista rápida

QuickBooks Online es una solución completa de contabilidad para pequeñas empresas que permite a los usuarios administrar todos sus datos financieros desde una sola plataforma con paneles y creación de informes en tiempo real. Saber más sobre Quickbooks Online
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.6

Webgility

Automatiza la contabilidad de comercio electrónico.

Vista rápida

Webgility es un software de contabilidad virtual diseñado para vendedores de comercio electrónico que usan QuickBooks o Xero. Webgility facilita las tareas de los vendedores de comercio electrónico al automatizar el trabajo de red y la entrada de datos; se ahorra dinero reemplazando al contable. Saber más sobre Webgility
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 129,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,1 1.6

Entriwise

Automated QuickBooks accounting solution for Amazon sellers

Vista rápida

Entriwise is a fully automated accounting solution that connects Amazon Seller and QuickBooks accounts to handle inventory management, orders, refunds and more Saber más sobre Entriwise
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 15,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

A2X

Automatiza la contabilidad de los vendedores de Amazon y tiendas Shopify.

Vista rápida

A2X for Amazon y A2X for Shopify están diseñados para vendedores de eCommerce y sus contables. A2X es la pieza que conecta Xero y QuickBooks con los canales de ventas de eCommerce para agilizar la administración y aprovechar nuevas oportunidades en el sector del eCommerce. Saber más sobre A2X
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 19,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,6 0.1 Ver los planes de precios

Stripe

Procesamiento de pagos online para negocios en internet

Vista rápida

Stripe es una herramienta de procesamiento de pagos online para negocios en internet. Stripe maneja todo, lo que incluye almacenamiento de tarjetas, suscripciones y pagos directos a tu cuenta bancaria. Las API y la funcionalidad diseñadas meticulosamente ayudan a los usuarios a crear el mejor producto posible para sus usuarios. Saber más sobre Stripe
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 0,30 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Shopify

Todo lo necesario para vender en cualquier parte. Con la confianza de 160 000 tiendas.

Vista rápida

Shopify es una plataforma comercial que permite vender fácilmente tanto online como en comercios minoristas. Saber más sobre Shopify
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 29,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.4

Zoho Invoice

Facturas en línea, facturación y supervisión del tiempo/horas de trabajo

Vista rápida

Zoho Invoice es un software de supervisión de tiempo y facturación basado en la web que les permite a los usuarios personalizar y enviar facturas, automatizar recordatorios de pago y recibir pagos en línea. Saber más sobre Zoho Invoice
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,6 0.1 Ver los planes de precios

Kibo eCommerce

Cloud-based eCommerce tool for managing B2B & B2C channels

Vista rápida

Kibo eCommerce is a cloud-based software designed to help businesses manage multiple sales channels, online orders, and marketing campaigns on a unified platform. Using the integrated headless commerce module, organizations can handle front-end and back-end operations and social media pages. Saber más sobre Kibo eCommerce
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,3 1.4

Chargebee

Software de facturación de suscripciones y pagos recurrentes

Vista rápida

Chargebee te ayuda a gestionar las suscripciones y facturación recurrente, ya que funciona como una capa de facturación inteligente sobre las plataformas de pagos. Saber más sobre Chargebee
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 299,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,1 0.6 Ver los planes de precios

Invoicehippo

Online accounting software for SMEs and freelancers

Vista rápida

InvoiceHippo helps small business owners and large companies to maintain business administration and create quotes online, send invoices or upload receipts. Saber más sobre Invoicehippo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 7,50 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 0 4.7

Sage Intacct

El mejor ERP en la nube para las finanzas

Vista rápida

Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube y es la aplicación de administración financiera en la nube preferida para el AICPA. Saber más sobre Sage Intacct
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.7

NetSuite

La solución ERP en la nube líder y más implementada del mundo

Vista rápida

NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar su negocio. Más de 32.000 organizaciones de todo el mundo utilizan NetSuite para crecer y adaptarse más fácilmente al cambio. Saber más sobre NetSuite
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 476,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 3,7 1.0 Ver los planes de precios

QuickBooks Desktop Enterprise

Solución de contabilidad empresarial, FSM y gestión de inventarios.

Vista rápida

QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a información de clientes, empleados y proveedores. El software incluye herramientas para administrar inventarios, envíos, pedidos de ventas, precios, tareas, facturación, creación de informes y más. Saber más sobre QuickBooks Desktop Enterprise
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.4

Acumen

Everything you need for an exceptional point of sale system

Vista rápida

Acumen is an accounting software that helps enterprises manage and streamline accounting operations on a centralized platform. It enables organizations to perform in-depth reporting and data analysis, facilitating business operations. Saber más sobre Acumen
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4 0.7

MYOB Business

Contabilidad online y nómina para cada negocio

Vista rápida

MYOB Essentials es un software de contabilidad diseñado para ayudar a empresas de cualquier tamaño en Australia y Nueva Zelanda a ocuparse de GST, facturas, informes, gastos y nómina (incluida la nómina de un solo toque). Diseñado para ahorrar tiempo, aumentar la productividad y mantenerse al día con las obligaciones de ATO. Saber más sobre MYOB Business
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 28,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,4 1.3
Vista resumida de Synder
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

14,00 US$

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
Saber más