Synder

4,8 (246)
¡Escribe una opinión!

¿Cómo se comparan estas alternativas con Synder?

Las alternativas sugeridas son similares a Synder en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Synder para ver si hay algún competidor de Synder que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Synder?


El top 20 de alternativas

Xero

Software de contabilidad para pymes.

Vista rápida

Xero es un software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube con herramientas de gestión de facturación, conciliación bancaria, inventario, compras, gastos, contabilidad y más. Saber más sobre Xero

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 15,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.5

Shopify

Todo lo necesario para vender en cualquier parte. Con la confianza de 160 000 tiendas.

Vista rápida

Shopify es una plataforma comercial que permite vender fácilmente tanto online como en comercios minoristas. Saber más sobre Shopify

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 29,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.4

Microsoft Excel

Software de hojas de cálculo

Vista rápida

Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener una mejor visión y te dan más formas de compartir tus datos. Saber más sobre Microsoft Excel

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 6,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

Bitrix24

Paquete 100 % gratuito de herramientas de CRM, colaboración y comunicación.

Vista rápida

Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Más de 12 millones de empresas en 186 países confían en Bitrix24. Saber más sobre Bitrix24

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 61,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.5

PayPal Commerce Platform

Solución para pagos en tienda online

Vista rápida

PayPal Checkout es una solución de pagos online que se puede integrar con mercados de eCommerce y sitios web de negocios para permitir a los clientes utilizar diversos métodos de pago en sitios web, en aplicaciones o en dispositivos móviles. La herramienta está diseñada para aumentar las conversiones y reducir las tasas de abandono del carrito... Saber más sobre PayPal Commerce Platform

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 0,01 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

QuickBooks Online

Software de contabilidad para pequeñas empresas

Vista rápida

QuickBooks Online ofrece contabilidad con paneles financieros, creación de facturas, aceptación de pagos online, seguimiento de gastos, nóminas y otras funciones. Saber más sobre QuickBooks Online

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 35,00 US$
Relación calidad-precio 4,2 0.5

Webgility

Automatiza la contabilidad de comercio electrónico.

Vista rápida

Registra, sincroniza y realiza un seguimiento de todos los ingresos, tarifas y gastos, incluido el informe de liquidación de Amazon. Saber más sobre Webgility

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 199,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,2 1.5

Zapier

Plataforma de integración para conectar aplicaciones web

Vista rápida

Zapier proporciona una plataforma de integración basada en la nube para ayudarte a conectar tus aplicaciones y sistemas web deseados. Puedes usar la plataforma Zapier para transferir datos entre tus aplicaciones favoritas, ya que el software es compatible con más de 300 aplicaciones. Zapier se puede utilizar para garantizar que tus aplicaciones se... Saber más sobre Zapier

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 29,99 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Stripe

Procesamiento de pagos online para negocios en internet

Vista rápida

Stripe es una herramienta de procesamiento de pagos online para negocios en internet. Stripe maneja todo, lo que incluye almacenamiento de tarjetas, suscripciones y pagos directos a tu cuenta bancaria. Las API y la funcionalidad diseñadas meticulosamente ayudan a los usuarios a crear el mejor producto posible para sus usuarios. Saber más sobre Stripe

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 0,30 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

A2X

Automatiza la contabilidad de los vendedores de Amazon y tiendas Shopify.

Vista rápida

A2X for Amazon y A2X for Shopify están diseñados para vendedores de eCommerce y sus contables. A2X es la pieza que conecta Xero y QuickBooks con los canales de ventas de eCommerce para agilizar la administración y aprovechar nuevas oportunidades en el sector del eCommerce. Saber más sobre A2X

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 29,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,6 0.1 Ver los planes de precios

NetSuite

La solución ERP en la nube líder y más implementada del mundo

Vista rápida

La solución de contabilidad de NetSuite simplifica el proceso de registro de transacciones, gestión de cuentas a pagar y cobrar y cierre contable. NetSuite admite múltiples divisas, idiomas y estándares de cumplimiento y garantiza el acceso a los datos de forma segura en todo el mundo. Saber más sobre NetSuite

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 476,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Planes de precios
Relación calidad-precio 3,8 0.9 Ver los planes de precios

Priority Software

ERP debería ser más fácil

Vista rápida

Solución integral que incluye contabilidad, regulaciones fiscales, recursos humanos, creación de informes, gestión de proyectos y más. Saber más sobre Priority Software

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 120,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Sage Intacct

El mejor ERP en la nube para las finanzas

Vista rápida

Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube y es la aplicación de administración financiera en la nube preferida para el AICPA. Saber más sobre Sage Intacct

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.6

AFAS Software

Gestión de recursos humanos, nóminas y finanzas

Vista rápida

AFAS Software es un paquete de herramientas que automatiza los procesos de recursos humanos, nóminas y gestión financiera. Proporciona acceso personalizado a la plataforma tanto a empleados como a gerentes. Las funciones de AFAS incluyen conciliación automatizada de facturas, registro de permisos y ausencias, análisis de nóminas y más. Saber más sobre AFAS Software

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 350,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

QuickBooks Enterprise

Solución de contabilidad empresarial, FSM y gestión de inventarios.

Vista rápida

QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a información de clientes, empleados y proveedores. El software incluye herramientas para administrar inventarios, envíos, pedidos de ventas, precios, tareas, facturación, creación de informes y más. Saber más sobre QuickBooks Enterprise

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 1922,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.4

Accounting Seed

Software de contabilidad en Salesforce

Vista rápida

Accounting Seed es un software de contabilidad y una solución ERP que es 100 % nativa de la plataforma Force.com de Salesforce. La aplicación de negocios también está integrada en el CRM de Salesforce para una gestión empresarial completa. Las características de Accounting Seed, junto con la integración de Salesforce, proporcionan una plataforma... Saber más sobre Accounting Seed

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.5

MYOB Business

Contabilidad online y nómina para cada negocio

Vista rápida

MYOB Essentials es un software de contabilidad diseñado para ayudar a empresas de cualquier tamaño en Australia y Nueva Zelanda a ocuparse de GST, facturas, informes, gastos y nómina (incluida la nómina de un solo toque). Diseñado para ahorrar tiempo, aumentar la productividad y mantenerse al día con las obligaciones de ATO. Saber más sobre MYOB Business

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 30,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,5 1.2

Stax Bill

Software de gestión de facturación de suscripciones y facturación recurrente

Vista rápida

Fusebill impulsa el crecimiento del negocio de suscripción mediante la automatización de la contabilidad manual, los procesos financieros y los flujos de trabajo. La destacada plataforma de gestión de suscripciones y facturación recurrente Fusebill permite a las empresas reducir la rotación, reducir las fugas de ingresos y mantener una ventaja... Saber más sobre Stax Bill

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 199,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.6

Vista resumida de Synder

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

52,00 US$

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4,7