AccountEdge: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Descubre más
¿Cómo se comparan estas alternativas con AccountEdge?
Las alternativas sugeridas son similares a AccountEdge en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a AccountEdge para ver si hay algún competidor de AccountEdge que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a AccountEdge?
El top 20 de alternativas

QuickBooks Enterprise
Solución de contabilidad empresarial, FSM y gestión de inventarios.
Vista rápida
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a información de clientes, empleados y proveedores. El software incluye herramientas para administrar inventarios, envíos, pedidos de ventas, precios, tareas, facturación, creación de informes y más.
Saber más sobre QuickBooks Enterprise
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
2210,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1
Vista rápida
Sage 50cloud es una solución de contabilidad online para pymes con integración de Office 365 que ayuda a gestionar la contabilidad, la facturación, el flujo de efectivo, el inventario, los impuestos y más.
Saber más sobre Sage 50cloud Accounting
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
61,92 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,5
0.7
Vista rápida
Pastel My Business Online es una solución de contabilidad online para pequeñas empresas desarrollada en Sudáfrica. Pastel ofrece software de contabilidad, ERP y negocios a empresas de todo el mundo.
Saber más sobre Sage Accounting
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
20,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,9
0.3
Vista rápida
QuickBooks es una solución de contabilidad y gestión empresarial que permite a las pymes supervisar sus ventas, inventario, cuentas financieras y nómina desde un único panel de control.
Saber más sobre QuickBooks Online Advanced
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
200,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
Vista rápida
Zoho Books es un software de contabilidad en línea diseñado para optimizar las operaciones administrativas, automatizar los flujos de trabajo y permitir una colaboración segura con los contadores.
Saber más sobre Zoho Books
Tamaño de la empresa
P
M
G
Vista rápida
MYOB Essentials es un software de contabilidad diseñado para ayudar a empresas de cualquier tamaño en Australia y Nueva Zelanda a ocuparse de GST, facturas, informes, gastos y nómina (incluida la nómina de un solo toque). Diseñado para ahorrar tiempo, aumentar la productividad y mantenerse al día con las obligaciones de ATO.
Saber más sobre MYOB Business
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
30,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,5
0.7
Vista rápida
Accounting Seed es un software de contabilidad y una solución ERP que es 100 % nativa de la plataforma Force.com de Salesforce. La aplicación de negocios también está integrada en el CRM de Salesforce para una gestión empresarial completa. Las características de Accounting Seed, junto con la integración de Salesforce, proporcionan una plataforma...
Saber más sobre Accounting Seed
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
Vista rápida
Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube y es la aplicación de administración financiera en la nube preferida para el AICPA.
Saber más sobre Sage Intacct
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.1
Vista rápida
NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar su negocio. Más de 32.000 organizaciones de todo el mundo utilizan NetSuite para crecer y adaptarse más fácilmente al cambio.
Saber más sobre NetSuite
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
476,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,8
0.4
Vista rápida
AFAS Software es un paquete de herramientas que automatiza los procesos de recursos humanos, nóminas y gestión financiera. Proporciona acceso personalizado a la plataforma tanto a empleados como a gerentes. Las funciones de AFAS incluyen conciliación automatizada de facturas, registro de permisos y ausencias, análisis de nóminas y más.
Saber más sobre AFAS Software
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
350,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1
Vista rápida
QuickBooks Online es una solución completa de contabilidad para pequeñas empresas que permite a los usuarios administrar todos sus datos financieros desde una sola plataforma con paneles y creación de informes en tiempo real.
Saber más sobre QuickBooks Online
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
35,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
Vista rápida
Xero es un software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube con herramientas de gestión de facturación, conciliación bancaria, inventario, compras, gastos, contabilidad y más.
Saber más sobre Xero
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
20,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
Vista rápida
Solución de gestión completa y basada en la nube para empresas. Incluye contabilidad, CRM, proyectos, recursos humanos, etc., en cualquier dispositivo.
Saber más sobre Striven
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
35,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.5
Vista rápida
Priority Software son pioneros en el mercado de soluciones ERP al proporcionar soluciones ERP flexibles y rentables para una variedad de clientes. Más de 8000 empresas en 40 países confían en Priority para hacer crecer su negocio. Disponibles como soluciones locales y en la nube, ambas con un 100 % de funcionalidad del sistema, actualmente 1500...
Saber más sobre Priority Software
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
120,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.3
Vista rápida
Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta solución de software todo en uno, diseñada para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y presupuesto, satisface la mayoría de las necesidades de las empresas, como CRM, ventas, proyectos, fabricación, inventario y contabilidad...
Saber más sobre Odoo
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
38,90 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.1
Vista rápida
Averiware es una solución de gestión empresarial totalmente integrada y basada en la nube para pymes. Combina herramientas de gestión de operaciones, ventas, presupuestos, pedidos, inventario, envíos, contabilidad, clientes, empleados, proveedores, compras, facturación, proyectos y más.
Saber más sobre Averiware
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
395,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
5
0.8
Vista rápida
Acumatica Cloud ERP es una solución de gestión empresarial integrada para empresas medianas que incluye funciones financieras, de distribución, de fabricación, de eCommerce, de construcción, de servicios externos y de CRM.
Saber más sobre Acumatica Cloud ERP
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
Vista rápida
BQE Core hace que sea más fácil y rentable dirigir la empresa. Organiza la información, automatiza las tareas repetitivas y permite dedicar más tiempo a brindar servicio a los clientes en lugar de tener que gestionar los procesos internos. Regístrate para una prueba gratis.
Saber más sobre BQE CORE Suite
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.3
Vista rápida
BizAutomation es una herramienta de gestión empresarial integrada que ayuda a los usuarios de pymes a gestionar su negocio completo en una sola nube, con funciones para contabilidad, CRM, ERP, gestión de pedidos, inventario, comercio electrónico, distribución, finanzas, fabricación y mucho más.
Saber más sobre Cloud ERP
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
99,95 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
5
0.8
Vista rápida
Axonaut es una solución basada en la nube que ayuda a las pymes a optimizar los procesos administrativos relacionados con CRM, facturación, marketing, seguimiento de inventario y más.
Saber más sobre Axonaut
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
35,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.3
Categorías relacionadas
Comparaciones populares
- AccountEdge comparado con QuickBooks Enterprise
- AccountEdge comparado con Sage 50cloud Accounting
- AccountEdge comparado con Sage Accounting
- AccountEdge comparado con QuickBooks Online Advanced
- AccountEdge comparado con Zoho Books
- AccountEdge comparado con MYOB Business
- AccountEdge comparado con Accounting Seed
- AccountEdge comparado con Sage Intacct
- AccountEdge comparado con NetSuite
- AccountEdge comparado con AFAS Software
- AccountEdge comparado con QuickBooks Online
- AccountEdge comparado con Xero