¿Cómo se comparan estas alternativas con Claris FileMaker?

Las alternativas sugeridas son similares a Claris FileMaker en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Claris FileMaker para ver si hay algún competidor de Claris FileMaker que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Claris FileMaker?


El top 20 de alternativas

AccuFund Accounting Suite

Software de contabilidad de fondos en la nube para organizaciones sin fines de lucro

Vista rápida

AccuFund for Nonprofits es un software de contabilidad de fondos para organizaciones sin ánimo de lucro que ofrece a los usuarios distintas funciones básicas y módulos opcionales. Saber más sobre AccuFund Accounting Suite
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 2995,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.4

Airtable

Herramienta de organización y colaboración basada en la nube

Vista rápida

Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño. Saber más sobre Airtable
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 12,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.5

Quickbooks Online

Software de contabilidad para pequeñas empresas

Vista rápida

QuickBooks Online es una solución completa de contabilidad para pequeñas empresas que permite a los usuarios administrar todos sus datos financieros desde una sola plataforma con paneles y creación de informes en tiempo real. Saber más sobre Quickbooks Online
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.1

Microsoft Access

DBMS impulsado por Microsoft

Vista rápida

Microsoft Access es un sistema de gestión de bases de datos que proporciona herramientas intuitivas de desarrollo de aplicaciones para crear aplicaciones de bases de datos funcionales en cualquier formato. Saber más sobre Microsoft Access
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

Microsoft SQL Server

Sistema de gestión de bases de datos relacionales para analíticas de datos

Vista rápida

SQL Server es un RDMS (sistema de gestión de bases de datos relacionales, por sus siglas en inglés) que está diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a analizar datos estructurados o no estructurados en diversos entornos de datos, como Azure SQL Database, Azure Cosmos DB, MySQL y más. Saber más sobre Microsoft SQL Server
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 13.748,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

Confluence

Crea, organiza y analiza el trabajo con tu equipo.

Vista rápida

Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos. Saber más sobre Confluence
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 55,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,3 0.3 Ver los planes de precios

OutSystems

Crea rápidamente aplicaciones de nivel empresarial.

Vista rápida

OutSystems es una de las principales plataformas de bajo código para la transformación digital: crea aplicaciones móviles, portales web, sistemas críticos para la misión y más. Saber más sobre OutSystems
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

Odoo

Conjunto de Aplicaciones Empresariales Integradas

Vista rápida

Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta solución de software todo en uno, diseñada para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y presupuesto, satisface la mayoría de las necesidades de las empresas, como CRM, ventas, proyectos, fabricación, inventario y contabilidad... Saber más sobre Odoo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0

AdvancedMD for Mental Health

Sistema de EHR y gestión de consultas para proveedores y médicos de diversas terapias.

Vista rápida

AdvancedMD for Therapy es una herramienta de EHR y gestión de consultas flexible, personalizable y basada en web para proveedores y médicos de salud mental, conductual y de terapia física. Saber más sobre AdvancedMD for Mental Health
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 2 2.0

Microsoft Excel

Software de hojas de cálculo

Vista rápida

Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener una mejor visión y te dan más formas de compartir tus datos. Saber más sobre Microsoft Excel
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 6,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.6

Caspio

Aplicaciones de base de datos de bricolaje en línea

Vista rápida

Caspio es una de las plataformas low-code líderes a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de escribir código. Saber más sobre Caspio
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 100,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.4

Quixy

Trabaja de manera inteligente. Logra más.

Vista rápida

Quixy es una plataforma sin código basada en la nube que permite a los usuarios de negocios sin habilidades de codificación automatizar los flujos de trabajo y crear aplicaciones ilimitadas de nivel empresarial, utilizando un diseño simple de arrastrar y soltar, diez veces más rápido, lo que mejora la eficiencia, la transparencia y la productividad... Saber más sobre Quixy
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 20,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.7

kintone

Plataforma de aplicaciones empresariales ágil y sin código

Vista rápida

Crea aplicaciones comerciales y aplicaciones de bases de datos de forma rápida y sencilla. No se requiere codificación. Saber más sobre kintone
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 24,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.6

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 8,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,3 0.3 Ver los planes de precios

Quickbase

La forma más fácil de construir tus propias aplicaciones sin código.

Vista rápida

Quick Base es una plataforma de creación de aplicaciones que permite a los usuarios crear aplicaciones de negocios personalizadas sin necesidad de codificación. La solución lista para la empresa ofrece herramientas que incluyen automatizaciones de flujo de trabajo, notificaciones y recordatorios, administración de tareas, colaboración en equipo,... Saber más sobre Quickbase
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 600,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.1

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

Vista rápida

Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 9,80 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.1

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

Vista rápida

Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 6,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.6

Bitrix24

Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.

Vista rápida

Bitrix24 es para todo tipo de compañías, tanto pequeñas como grandes. Se adapta a equipos en remoto, que necesitan mantenerse en contacto y colaborar de forma eficaz. Saber más sobre Bitrix24
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 61,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

Axelor

Solución de ERP basada en la nube para pequeñas y medianas empresas

Vista rápida

Axelor es un paquete de gestión empresarial basado en la nube que posibilita que los usuarios administren operaciones financieras, inventario, proyectos, pedidos, distribución, procesos y más a través de sus módulos de ERP, CRM y BPM. Saber más sobre Axelor
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 30,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.7

Asana

La plataforma de gestión del trabajo para equipos.

Vista rápida

Asana es la plataforma líder de gestión del trabajo para equipos. Registra los objetivos de la empresa y los conecta con los empleados. Asana aporta claridad sobre las prioridades y asignaciones de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos bien encaminados. Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 13,49 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 0.4 Ver los planes de precios
Vista resumida de Claris FileMaker
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

19,00 US$

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
Saber más