OmTrak

4,2 (117)
¡Escribe una opinión!

¿Cómo se comparan estas alternativas con OmTrak?

Las alternativas sugeridas son similares a OmTrak en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a OmTrak para ver si hay algún competidor de OmTrak que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a OmTrak?


El top 20 de alternativas

HammerTech

EHS móvil basado en la nube y plataforma de operaciones

Vista rápida

HammerTech es una solución de gestión de calidad y seguridad basada en la nube para el sector de la construcción. Esta plataforma proporciona distintas funciones como gestión de personal, seguimiento temporal, gestión de observaciones e inspecciones, auditoría, supervisión de equipos, listas de verificación, creación de informes diarios y más. Saber más sobre HammerTech

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 89,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.7

Oracle Aconex

El software de gestión de proyectos de construcción n.º 1.

Vista rápida

Destacada plataforma de control y entrega de proyectos digitales que conecta a equipos para construir el mundo. Con la confianza de más de 5 millones de usuarios en todo el mundo. Saber más sobre Oracle Aconex

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 1,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.2

MEX Maintenance

Sistema informatizado de gestión de mantenimiento (CMMS)

Vista rápida

MEX es un sistema de gestión del mantenimiento computarizado (CMMS) que permite a los usuarios administrar el mantenimiento preventivo en sus equipos y activos. Ofrece funciones como programación del mantenimiento, creación automatizada de órdenes de trabajo, seguimiento de trabajos, lecturas de equipos, creación de informes y mucho más. Saber más sobre MEX Maintenance

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 2600,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.5

Simpro

Agiliza las operaciones. Aumenta las ganancias. Haz crecer tu negocio.

Vista rápida

simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los contratistas de oficios a optimizar las operaciones para aumentar las ganancias. Saber más sobre Simpro

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,9

BigChange

Gestión de personal móvil basada en la nube y seguimiento de vehículos

Vista rápida

BigChange JobWatch es una solución de gestión de personal móvil basada en web que combina capacidades administrativas con conectividad de campo para proporcionar un sistema sin papel. Ofrece funciones de planificación de trabajos, programación de recursos, distribución, seguimiento de conductores, facturación, alertas y creación de informes para... Saber más sobre BigChange

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 14,95 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.4

QuickBooks Enterprise

Solución de contabilidad empresarial, FSM y gestión de inventarios.

Vista rápida

QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a información de clientes, empleados y proveedores. El software incluye herramientas para administrar inventarios, envíos, pedidos de ventas, precios, tareas, facturación, creación de informes y más. Saber más sobre QuickBooks Enterprise

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 1922,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.4

Joblogic

Software de gestión de servicios externos basado en la web y móvil

Vista rápida

Joblogic es una solución de gestión de servicios externos basada en la web que te permite conectar tu parte administrativa, la fuerza de trabajo móvil y los clientes en un solo sistema. Saber más sobre Joblogic

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 39,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

Less Paper

Sistema de gestión de órdenes de trabajo basado en la nube

Vista rápida

Less Paper es un sistema de gestión de órdenes de trabajo basado en la nube que posibilita que las empresas de servicios externos creen y supervisen órdenes de trabajo digitales personalizadas de manera eficiente. Saber más sobre Less Paper

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 120,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5,0 1.1

Acumatica Cloud ERP

Empresa conectada. Entregado.

Vista rápida

Acumatica Construction Edition se ha diseñado para que las empresas de construcción funcionen con más eficacia, ya que proporciona una excelente gestión empresarial y financiera integrada, con funciones administrativas completas. Todo en uno: gestiona tus finanzas, operaciones, CRM y más en un solo sistema. Saber más sobre Acumatica Cloud ERP

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

UpKeep

Software de gestión de mantenimiento computarizado móvil

Vista rápida

UpKeep es un software de gestión de mantenimiento computarizado móvil (CMMS) que les permite a los usuarios gestionar su equipo, asignar órdenes de trabajo, sincronizar dispositivos y más Saber más sobre UpKeep

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 45,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.6

Commusoft

Software empresarial todo en uno para empresas de servicios externos

Vista rápida

Commusoft es un software todo en uno de gestión de órdenes de trabajo diseñado para el sector de servicios externos. Ayuda a las empresas a gestionar trabajos, presupuestos, técnicos y horarios complejos, PPM, gestión de inventarios, facturación y comunicaciones con los clientes, además de integrarse con soluciones de contabilidad y pago. Saber más sobre Commusoft

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.7

Striven

ERP colaborativo para la gestión de procesos de negocio

Vista rápida

Solución de gestión completa y basada en la nube para empresas. Incluye contabilidad, CRM, proyectos, recursos humanos, etc., en cualquier dispositivo. Saber más sobre Striven

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 35,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.8

Spacewell

IWMS habilitado para IoT y solución para el lugar de trabajo inteligente

Vista rápida

Solución Saas IoT global para gestionar instalaciones, energía, edificios, mantenimiento y lugares de trabajo, con control integral de procesos mediante la integración de puntos de contacto y actividades relevantes en una única plataforma. App móviles y autoservicio. Activación rápida y precios escalables. Admite trabajo híbrido. Saber más sobre Spacewell

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 3500,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.6

Procore

Paquete de software de gestión de proyectos de construcción

Vista rápida

Procore proporciona software de gestión de la construcción que ayuda a las empresas a aumentar la eficiencia y la responsabilidad de los proyectos mediante la racionalización de la comunicación y la documentación de los proyectos. Saber más sobre Procore

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.2

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un software de gestión de la construcción en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Los equipos forman flujos de trabajo y proyectos, sin necesidad de programar, con una plataforma adaptable que automatiza el trabajo manual y conecta a los... Saber más sobre monday.com

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 12,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.4

Jobber

Cotización, programación y facturación para empresas de servicios a domicilio.

Vista rápida

Jobber es una solución de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a las pequeñas y medianas empresas gestionar la programación, la facturación, los clientes, las cotizaciones y más. Saber más sobre Jobber

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 29,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.4

MaintainX

Gestiona el mantenimiento y las operaciones. Pero sin papeleo.

Vista rápida

MaintainX es un software de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo con prioridad para dispositivos móviles. Está diseñado para ayudar a los equipos de primera línea de fábricas a saber exactamente qué necesitan hacer y cómo hacerlo. Incluye procedimientos de seguridad centralizados, listas de verificación ambientales, creación de... Saber más sobre MaintainX

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 0,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.8

AroFlo

Gestión de trabajos para servicios de oficios e industrias basadas en proyectos

Vista rápida

AroFlo es un sistema móvil de gestión de trabajos con todas las funciones, para las industrias de servicios de campo y construcción que automatiza los flujos de trabajo y los procesos empresariales. Saber más sobre AroFlo

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 39,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

Rosmiman

Software para gestión y mantenimiento de activos, espacios e infraestructuras.

Vista rápida

Software para gestión y mantenimiento de activos, espacios e infraestructuras, incorporando las tecnologías más avanzadas y una amplia variedad de módulos para administrarlos de forma global y centralizada. Rosmiman® contribuye a la transformación digital aportando soluciones con las que los costes asociados a la gestión y mantenimiento de... Saber más sobre Rosmiman

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,9

Visual Planning

Software de gestión de recursos, programación y planificación

Vista rápida

Visual Planning es un software de planificación y programación de recursos que permite a los usuarios crear, administrar y actualizar sus cronogramas de manera fácil y eficiente. Las características de Visual Planning incluyen programación de construcción, gestión de proyectos, gestión de recursos humanos, CRM y más. Saber más sobre Visual Planning

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 38,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.5

Vista resumida de OmTrak

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

1000,00 US$

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

3,9