BigChange

4,5 (270)
¡Escribe una opinión!

¿Cómo se comparan estas alternativas con BigChange?

Las alternativas sugeridas son similares a BigChange en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a BigChange para ver si hay algún competidor de BigChange que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a BigChange?


El top 20 de alternativas

Salesforce Platform

Desarrolla aplicaciones empresariales y orientadas al cliente

Vista rápida

Salesforce App Cloud es una plataforma para el desarrollo de aplicaciones empresariales y orientadas al cliente para almacenar datos, conectarse a cualquier sistema, automatizar procesos y crear informes. App Cloud es un solo ecosistema unificado de herramientas y servicios que incluye Force, Heroku Enterprise y Lightning. Saber más sobre Salesforce Platform

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 25,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,9 0.4

Verizon Connect

Inteligencia de seguimiento de flotas

Vista rápida

Mide con precisión el rendimiento de tu flota, descubre costes ocultos y oportunidades para mejorar la eficiencia con Verizon Connect. Saber más sobre Verizon Connect

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 2,8 1.5

TeamUp

Gestión empresarial para negocios independientes de fitness

Vista rápida

TeamUp es un software de gestión empresarial que está diseñado para automatizar la administración, programación, facturación de miembros y mucho más para estudios y gimnasios de fitness. Esta herramienta basada en la nube ofrece a las empresas del sector del fitness funciones para aumentar el número de socios, automatizar tareas, medir el progreso... Saber más sobre TeamUp

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 79,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

Dynamics 365

Aplicaciones ERP y CRM de Microsoft

Vista rápida

Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas. Saber más sobre Dynamics 365

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.2

Jobber

Cotización, programación y facturación para empresas de servicios a domicilio.

Vista rápida

Jobber es una solución de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a las pequeñas y medianas empresas gestionar la programación, la facturación, los clientes, las cotizaciones y más. Saber más sobre Jobber

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 39,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

WorkflowMax

Un software de gestión de proyectos financieros propiedad de Xero para pymes.

Vista rápida

WorkflowMax permite administrar todas las necesidades de gestión de trabajos y proyectos en un único sistema perfectamente integrado. Ofrece funciones de gestión de clientes potenciales, presupuestos, registro de tiempo, seguimiento de trabajos y costes, gestión de proyectos y creación de informes, facturación, integración con complementos y más.... Saber más sobre WorkflowMax

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 10,50 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.2

Vista rápida

Einstein Analytics es la plataforma de análisis en la nube proporcionada por Salesforce. Diseñada para empresas de todos los tamaños, esta aplicación pone todos los datos comerciales a disposición de todos los usuarios empresariales, desde cualquier dispositivo. Con Einstein puedes acceder rápidamente a respuestas mediante una interfaz autoservicio... Saber más sobre CRM Analytics

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 70,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Synchroteam

Software de gestión de servicios externos. Asistencia en vivo. Prueba gratis.

Vista rápida

Software de gestión de servicios externos (FSM) para el seguimiento de la mano de obra móvil. Cuenta con funciones de programación, distribución, calendario, gestión de trabajos, facturación y mapeado. Ofrece asistencia en vivo y aplicación móvil. Saber más sobre Synchroteam

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 22,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

GeoPal

Software móvil de gestión de personal para múltiples sectores

Vista rápida

GeoPal es una solución de gestión de personal online que combina distribución basada en la nube, aplicaciones móviles con GPS en tiempo real para supervisar a los trabajadores de campo, programación y aceptación de trabajos, flujo de trabajo automatizado con reglas comerciales configurables, creación de informes y gestión de activos con actualizaci... Saber más sobre GeoPal

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 40,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Commusoft

Software empresarial todo en uno para empresas de servicios externos

Vista rápida

Commusoft es un software todo en uno de gestión de órdenes de trabajo diseñado para el sector de servicios externos. Ayuda a las empresas a gestionar trabajos, presupuestos, técnicos y horarios complejos, PPM, gestión de inventarios, facturación y comunicaciones con los clientes, además de integrarse con soluciones de contabilidad y pago. Saber más sobre Commusoft

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

Simpro

Agiliza las operaciones. Aumenta las ganancias. Haz crecer tu negocio.

Vista rápida

simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los contratistas de oficios a optimizar las operaciones para aumentar las ganancias. Saber más sobre Simpro

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,9 0.4

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 8,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

Point of Rental Software

Software de gestión de inventarios/tiendas de alquiler en la nube

Vista rápida

Rental Essentials de Point of Rental es un software escalable de gestión de inventarios de alquiler, basado en la nube, que se dirige a empresas de alquiler fijas y móviles de todas clases y tamaños. Saber más sobre Point of Rental Software

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.2

GorillaDesk

Gestión de servicios para control de plagas y otros servicios externos.

Vista rápida

Gestionar una empresa de servicio externo es un trabajo arduo. Entre administrar trabajos, distribuir al equipo y conseguir nuevos negocios, es casi imposible mantener el negocio organizado. Con formación gratuita y configuración sencilla, GorillaDesk optimiza la carga de trabajo durante la prueba gratis de 14 días. Saber más sobre GorillaDesk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 49,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.5

Tradify

Gestión de trabajos desde el presupuesto hasta la facturación para dispositivos móviles y de escritorio.

Vista rápida

Tradify es un software de gestión de trabajos diseñado para empresas basadas en servicios que facilita la creación de presupuestos, la programación, el seguimiento y la facturación de trabajos sobre la marcha. Saber más sobre Tradify

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 47,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.4

Flobot

Herramienta de gestión de servicios externos para gestionar personal y contratistas

Vista rápida

Flobot es una plataforma móvil de gestión de servicios externos (FSM) basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas a gestionar a sus empleados de campo y contratistas en todos los proyectos. Los supervisores pueden programar citas, enviar trabajos a equipos de campo por correo electrónico o mensajes de texto y rastrear los movimientos... Saber más sobre Flobot

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 75,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.5

Joblogic

Software de gestión de servicios externos basado en la web y móvil

Vista rápida

Joblogic es una solución de gestión de servicios externos basada en la web que te permite conectar tu parte administrativa, la fuerza de trabajo móvil y los clientes en un solo sistema. Saber más sobre Joblogic

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 45,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.2

WorkPal

Gestión de flujos de trabajo móviles para operaciones de servicio externo

Vista rápida

WorkPal es una solución de gestión de trabajos integral para la gestión de flujos de trabajo móviles, que está diseñado para agilizar la asignación de trabajos, la creación de informes, el seguimiento y la facturación de clientes. Saber más sobre WorkPal

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 25,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Full Slate

Software de programación de citas basado en la nube

Vista rápida

Full Slate es un software de programación de citas basado en la nube. Saber más sobre Full Slate

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 29,95 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.5

MCS Rental Software

Software de renta y mantenimiento de equipos

Vista rápida

MCS-rm es un software de renta de equipos para empresas de alquiler de equipos y constructoras que gestionan sus propios equipos. Con MCS-rm, las empresas pueden mejorar la utilización de los equipos, maximizar los ingresos, aumentar la productividad empresarial y obtener información detallada para la toma de decisiones estratégicas Saber más sobre MCS Rental Software

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.2

Vista resumida de BigChange

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

14,95 US$

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4,3