Iris Works

Solución de gestión de estudios de fotografía

¿Cómo se comparan estas alternativas con Iris Works?

Las alternativas sugeridas son similares a Iris Works en términos de categorías de software comunes, funcionalidades compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Iris Works para ver si hay algún competidor de Iris Works que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Iris Works?


El top 20 de alternativas

Vista rápida

Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo. Saber más sobre Zoho CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 14,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Housecall Pro

Aplicación de gestión de servicios externos

Vista rápida

Housecall Pro es un paquete de herramientas completo que permite a los profesionales de servicios dirigir todo su negocio desde su smartphone y portal web gratuito. Saber más sobre Housecall Pro
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 49,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.2

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 29,00 €/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Marketing 360

Plataforma de marketing para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

Marketing 360 es una empresa de software de marketing que proporciona una combinación de software integrado y servicios profesionales de marketing. La plataforma ha sido diseñada para dar a los usuarios acceso a profesionales de marketing digital certificados, incluidos expertos en marketing, desarrolladores, escritores, diseñadores y productores... Saber más sobre Marketing 360
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 25,00 US$
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5

Bitrix24

Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.

Vista rápida

Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Se utiliza en más de 5 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 24,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

Odoo

Conjunto de Aplicaciones Empresariales Integradas

Vista rápida

Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta solución de software todo en uno, diseñada para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y presupuesto, satisface la mayoría de las necesidades de las empresas, como CRM, ventas, proyectos, fabricación, inventario y... Saber más sobre Odoo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 20,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.4

Vonigo

Software de servicio externo basado en la nube

Vista rápida

Vonigo es una plataforma de gestión empresarial basada en la nube que ayuda a aumentar las ventas y agilizar las operaciones de las organizaciones de servicios externos. Saber más sobre Vonigo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.2

FieldPulse

Solución de gestión de servicios externos todo en uno

Vista rápida

FieldPulse es una solución de gestión de servicios externos todo en uno con aplicaciones móviles con todas las funciones para iOS y Android, que incluyen programación de trabajos, facturación, CRM y más. Saber más sobre FieldPulse
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 65,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.2

JGID

JGID Business & Equipment management on the go

Vista rápida

MANAGE YOUR BUSINESS & EQUIPMENT IN ONE EASY TO USE SOFTWARE From quote to invoice, control every aspect of your business, anywhere, anytime on any device. Tested and trusted by professionals around the world, it’s time to say goodbye to headaches and late nights at work. Saber más sobre JGID
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 99,00 AUD/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.5

vcita

Sé el dueño de tu tiempo. Domina tu negocio.

Vista rápida

vcita es una aplicación todo en uno de gestión empresarial diseñada pensando en las pequeñas empresas. Te ayuda a administrar tus clientes, la programación, la facturación y la administración. Saber más sobre vcita
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 12,45 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

Scoro

Completo software para gestión de empresas.

Vista rápida

Scoro es un software para gestión de empresas basado en la nube que abarca gestión de proyectos y trabajo, CRM, presupuestos, facturación, creación de informes avanzados, paneles de control y mucho más. Saber más sobre Scoro
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 26,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Virtuagym

Software de gestión del clubes todo en uno.

Vista rápida

Virtuagym es una solución de fitness única todo en uno diseñada a la medida de entrenadores personales y empresas de fitness de todos los tamaños. Saber más sobre Virtuagym
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 29,00 US$
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,3 1.2

AroFlo

Gestión de trabajos para servicios de oficios e industrias basadas en proyectos

Vista rápida

AroFlo es un sistema móvil de gestión de trabajos con todas las funciones, para las industrias de servicios de campo y construcción que automatiza los flujos de trabajo y los procesos empresariales. Saber más sobre AroFlo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 39,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

VOGSY

Herramienta de automatización de servicios profesionales creada sobre G Suite de Google

Vista rápida

VOGSY es una tecnología de servicios profesionales automatizada y con prioridad para dispositivos móviles que fue desarrollada como una extensión de G Suite de Google y diseñada para administrar cuentas, oportunidades, recursos y proyectos a lo largo del proceso de cotización a cobro, con características que incluyen facturación, seguimiento de... Saber más sobre VOGSY
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 9,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.2

ServiceWorks

All In One. Effortless. Accessible. Cloud Based Solution

Vista rápida

ServiceWorks is a cloud-based field operations management solution which provides tools for scheduling, dispatch, accounting, inventory management, point of sale (POS), and more. The software is designed to end-to-end business management for service, and delivery companies. Saber más sobre ServiceWorks
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 19,99 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

HarmonyPSA

La última generación de automatización de servicios profesionales.

Vista rápida

HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo. Obtén... Saber más sobre HarmonyPSA
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 65,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

ShootQ

Herramienta de gestión empresarial basada en la nube para estudios de fotografía

Vista rápida

ShootQ es un software de gestión de estudios de fotografía diseñado para ayudar a los fotógrafos y otros creativos a automatizar las tareas de gestión de estudios. Sus funciones incluyen programación de trabajos, seguimiento del progreso de clientes potenciales, recopilación de facturas, encuestas personalizables, creación de informes, portal de... Saber más sobre ShootQ
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 29,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,6 0.9

SOMIS

Tools tailored for contractors and service businesses

Vista rápida

SOMIS is helping contractors and service businesses manage every aspect of their day to day operations, with tools tailored to contractors. Saber más sobre SOMIS
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.5

UpKeep

Software de gestión de mantenimiento computarizado móvil

Vista rápida

UpKeep es un software de gestión de mantenimiento computarizado móvil (CMMS) que les permite a los usuarios gestionar su equipo, asignar órdenes de trabajo, sincronizar dispositivos y más Saber más sobre UpKeep
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 45,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

mHelpDesk

Gana más trabajos y haz crecer tu negocio con mHelpDesk.

Vista rápida

Seguimiento de trabajos y funciones de facturación desde dispositivos móviles Acceso instantáneo a la información de los clientes desde cualquier dispositivo para que siempre estés al tanto de trabajos y dispositivos. Incluye herramientas de creación de presupuestos, programación, seguimiento de trabajos, facturación, pagos electrónicos,... Saber más sobre mHelpDesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 169,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,9 0.6
Vista resumida de Iris Works
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

25,00 US$/mes

  • Prueba gratis
  • Suscripción
Relación calidad-precio
4,5
Saber más