JumpCloud Directory Platform

4,7 (213)
¡Escribe una opinión!

¿Cómo se comparan estas alternativas con JumpCloud Directory Platform?

Las alternativas sugeridas son similares a JumpCloud Directory Platform en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a JumpCloud Directory Platform para ver si hay algún competidor de JumpCloud Directory Platform que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a JumpCloud Directory Platform?


El top 20 de alternativas

Microsoft SQL Server

Sistema de gestión de bases de datos relacionales para analíticas de datos

Vista rápida

SQL Server es un RDMS (sistema de gestión de bases de datos relacionales, por sus siglas en inglés) que está diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a analizar datos estructurados o no estructurados en diversos entornos de datos, como Azure SQL Database, Azure Cosmos DB, MySQL y más. Saber más sobre Microsoft SQL Server

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 13.748,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Hexnode UEM

Administre, monitoree y asegure dispositivos de negocios móviles

Vista rápida

Unificación de escritorio y móvil. Solución integrada de gestión de escritorios. Saber más sobre Hexnode UEM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

Planes de precios
Relación calidad-precio 4,6 0.1 Ver los planes de precios

Addigy

Solución de gestión de dispositivos Apple para equipos de TI de Apple

Vista rápida

Addigy es una plataforma basada en la nube y diseñada para ayudar a los equipos de TI en organizaciones de todos los tamaños a administrar y mantener dispositivos Mac e iOS. Sus principales funciones incluyen gestión de grupos de usuarios, inscripción automatizada de dispositivos, supervisión de activos, seguimiento del uso y creación de informes. Saber más sobre Addigy

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.2

Ping Identity

Software de gestión de identidad y acceso basada en la nube

Vista rápida

Ping Identity ayuda a las organizaciones a administrar y brindar acceso seguro a aplicaciones móviles, en la nube y locales, así como a redes externas/internas y API. La plataforma detecta y bloquea de forma automática las actividades anómalas mediante tecnología de IA para garantizar el cumplimiento con las regulaciones legales. Saber más sobre Ping Identity

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.2

Rippling

Un sistema moderno para nóminas, beneficios, RR. HH. y TI.

Vista rápida

Rippling es la primera forma en que las empresas gestionan sus RR. HH. y TI: desde nóminas y beneficios, hasta computadoras y aplicaciones de empleados; todo en un solo sistema moderno. Saber más sobre Rippling

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.3

Duo Security

Verificación de identidad de usuarios y detección de vulnerabilidades en dispositivos.

Vista rápida

Duo Security proporciona una plataforma de acceso fiable que ofrece múltiples métodos de autenticación de dos factores, aplicaciones móviles y punto de acceso para inicio de sesión único (SSO). Saber más sobre Duo Security

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 3,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

Kaseya VSA

Software de gestión de sistemas de TI

Vista rápida

Kaseya VSA es la solución integral que proporciona servicios de TI a gran escala, ya sea a un departamento de TI interno o a un MSP [Managed Service Provider]. VSA ofrece la mejor experiencia técnica con Kaseya Live Connect y también proporciona ofertas de asistencia en Patch, AV/AM, supervisión y más. Saber más sobre Kaseya VSA

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,7 0.8

Kajabi

Plataforma de marketing de contenidos basada en la nube

Vista rápida

Kajabi es un sistema de marketing de contenidos que ofrece a individuos y pymes una plataforma única y centralizada desde la cual vender, comercializar y entregar contenido de productos. Incorpora temas personalizables, un generador de páginas de aterrizaje y alojamiento de video, así como pagos integrados y un tablero de mensajes interactivo. Saber más sobre Kajabi

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 69,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.7

ESET Endpoint Security

Seguridad de red, supervisión de redes y protección de terminales

Vista rápida

ESET Endpoint Security es una solución de supervisión de redes que ayuda a las empresas a gestionar procesos para detectar amenazas, bloquear ataques dirigidos, evitar violaciones de datos y proporcionar protección contra el cibersecuestro de datos. Permite que los usuarios supervisen el comportamiento de los procesos maliciosos y descubran los... Saber más sobre ESET Endpoint Security

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 396,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Microsoft 365

Paquete de aplicaciones de colaboración en la nube y uso compartido de archivos

Vista rápida

Microsoft Office 365 proporciona aplicaciones web, de escritorio y móviles para Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Publisher, Skype, OneDrive, Exchange Online y más. Saber más sobre Microsoft 365

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 6,99 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Vista rápida

Wunderlist te permite administrar y compartir tus listas de tareas diarias, crear subtareas, asignar tareas con otros usuarios para una mejor colaboración y mucho más. Saber más sobre Microsoft To Do

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

Workspace ONE

Ofrece una experiencia interesante para los empleados

Vista rápida

Workspace ONE de VMware es una plataforma de espacio de trabajo digital basada en inteligencia que te permite entregar y administrar, de forma simple y segura, cualquier aplicación en cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Saber más sobre Workspace ONE

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Fleetsmith

Solución de gestión de dispositivos móviles basada en la nube para pymes

Vista rápida

Fleetsmith es una solución de gestión de dispositivos móviles basada en la nube y diseñada para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a automatizar la implementación, seguridad y cumplimiento de sus dispositivos con iOS. La plataforma permite a los usuarios gestionar tareas, procesos y seguridad, configurar dispositivos y aplicar parches. Saber más sobre Fleetsmith

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 8,25 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

Foxpass

Otorga acceso a servidores, dispositivos y redes.

Vista rápida

Foxpass es un sistema basado en la nube para la gestión de claves SSH, LDAP y RADIUS que se sincroniza con Google, Office 365 y más. Incluye una API con todas las funciones para ayudar a los usuarios a controlar el acceso al servidor y a facilitar el SSO (inicio de sesión único, por sus siglas en inglés) en VPN, wifi y máquinas. Foxpass garantiza... Saber más sobre Foxpass

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.2

Okta

Gestión de acceso e identidad bajo demanda para la empresa

Vista rápida

Okta es un servicio de gestión de identidades de nivel empresarial, creado desde cero en la nube y entregado con un enfoque firme en el éxito del cliente. Con Okta, TI puede administrar el acceso a través de cualquier aplicación, persona o dispositivo. Ya sea que las personas sean empleados, socios o clientes o que las aplicaciones estén en la... Saber más sobre Okta

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 1,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5

SecureLink

Gestión de acceso a proveedores y soporte remoto

Vista rápida

SecureLink es una solución de gestión de acceso privilegiado de proveedores para empresas y proveedores de tecnología. Ofrece funciones de permisos basados en roles, registros de auditoría, gestión de cumplimiento, autorregistro, uso compartido de escritorio, soporte remoto, transferencia de archivos y más. Saber más sobre SecureLink

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.4

Jamf Pro

Seguridad y gestión de dispositivos Apple para profesionales de TI

Vista rápida

Jamf Pro es una herramienta integral de administración de dispositivos móviles para que los profesionales de TI administren, implementen y protejan sus Mac, iPad, iPhones y televisores Apple. Saber más sobre Jamf Pro

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 3,67 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Google Workspace

Paquete de aplicaciones de colaboración para equipos.

Vista rápida

G Suite es un conjunto de aplicaciones de Google que ofrece una serie de herramientas para comunicarse y colaborar con colegas, almacenar archivos y administrar datos. Saber más sobre Google Workspace

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 5,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

OneLogin

Sistema de inicio de sesión único y de gestión de identidades basada en la nube

Vista rápida

La plataforma de gestión de identidades basada en la nube de OneLogin proporciona inicio de sesión único seguro, autenticación de múltiples factores e integración de directorio con AD y LDAP. Saber más sobre OneLogin

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 2,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Azure Active Directory

Software de IAM basada en la nube

Vista rápida

Azure Active Directory es un software de IAM (gestión de identidad y acceso, por sus siglas en inglés) diseñado para ayudar a las empresas a brindar protección contra ataques cibernéticos a través de SSO (inicio de sesión único, por sus siglas en inglés) y autenticación de múltiples factores. Permite a los administradores interactuar de forma... Saber más sobre Azure Active Directory

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 6,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.2

Vista resumida de JumpCloud Directory Platform

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

11,00 US$

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4,5