¿Cómo se comparan estas alternativas con Robin?

Las alternativas sugeridas son similares a Robin en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Robin para ver si hay algún competidor de Robin que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Robin?


El top 20 de alternativas

Jane

Software de gestión de consultas diseñado por propietarios de clínicas reales.

Vista rápida

Jane es un software de gestión de clínicas basado en la nube y diseñado para ayudar a los profesionales de la salud y el bienestar a gestionar reservas online, programación, facturación y más. Saber más sobre Jane
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 79,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.5

Teem

Sistema de reserva de salas de reuniones basado en la nube

Vista rápida

Teem es una solución de reservas de salas de reuniones basada en la nube. Incluye disponibilidad a simple vista, programación en tiempo real, emisión de tickets sobre problemas, creación de informes de utilización y más. Saber más sobre Teem
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 150,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.3

QReserve

Plataforma de programación de recursos para escuelas, laboratorios y oficinas

Vista rápida

QReserve es una aplicación de programación para flujos de trabajo y recursos estructurados complejos. Puede gestionar las demandas de la oficina para salas de reuniones, escritorios u ordenadores, con actualizaciones de actividad en tiempo real. QReserve maneja las necesidades de reserva complejas, con dependencias o restricciones; además, tiene... Saber más sobre QReserve
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 40,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9 0.6

UMA Vision

Reserva de espacios de trabajo, gestión y supervisión de dispositivos.

Vista rápida

UMA proporciona funciones de sala de reunión, reserva de escritorios, reserva de taquillas, gestión del espacio y supervisión de hardware, todo desde la plataforma SaaS UMA Vision. Se integra con el hardware de la sala de reuniones y aprovecha los datos de estos dispositivos. Entre las últimas adiciones e integraciones, se incluyen las Jabra... Saber más sobre UMA Vision
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9 0.6

hybo

Software de reservas de espacios de trabajo

Vista rápida

hybo es una solución SaaS que facilita la reserva y gestión de espacios de trabajo de oficina para crear un entorno de trabajo híbrido. Saber más sobre hybo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 16,32 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.7

WorkInSync

Aplicación para todas las necesidades de los lugares de trabajo híbridos

Vista rápida

Una solución SaaS que permite a las organizaciones establecer lugares de trabajo híbridos y un regreso seguro de los empleados a la oficina. WorkInSync es una solución de una sola aplicación para todas las necesidades de los lugares de trabajo híbridos. Los empleados pueden reservar sus escritorios en la oficina o salas de reuniones y colaborar... Saber más sobre WorkInSync
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 2,50 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.4

Kadence

Trabaja en modo híbrido

Vista rápida

Una plataforma de trabajo híbrido que permite coordinar a empleados, proyectos y espacios. Saber más sobre Kadence
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 4,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

Skedda

Reserva y planificación online para sedes.

Vista rápida

Skedda tiene que ver con la programación de espacio y la gestión de reservas en línea de una manera visual. Estudios, oficinas, espacios de trabajo conjunto y centros comunitarios son solo algunos de los lugares que administran el uso de sus espacios con Skedda. Saber más sobre Skedda
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 50,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9 0.6

FAMA

Tecnología para la gestión integral de activos e infraestructuras, Facility Management & Services

Vista rápida

FAMA ofrece soluciones tecnológicas para la Gestión Integral de Activos e Infraestructuras, Facility Management y Servicios: gestión de espacios, gestión de lugares de trabajo (IWMS), gestión de mantenimiento y servicios generales, gestión de activos, sostenibilidad, prevención de riesgos laborales (PRL), coordinación de actividades empresariales... Saber más sobre FAMA
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3 1.3

Ronspot

Sistema de reservas de escritorios y plataforma de gestión de estacionamiento

Vista rápida

Descubre un destacado sistema de reservas de escritorios con disponibilidad en tiempo real, mapa interactivo, SSO (inicio de sesión único, por sus siglas en inglés), reglas de distanciamiento social, límite de reservas diarias, gestión de la demanda, confirmación instantánea y mucho más. Deja que tu personal vea la disponibilidad y haga reservas... Saber más sobre Ronspot
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Zapfloor

Software de gestión de espacios de trabajo basado en la nube

Vista rápida

Zapfloor es una solución de gestión de espacios de trabajo para gerentes de oficinas, departamentos inmobiliarios corporativos y empresas de diseño de espacios de trabajo. Este software basado en la nube automatiza los procesos de implementación, arrendamiento y previsión. También reduce los cierres, encuentra nuevos inquilinos y evita los... Saber más sobre Zapfloor
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.7

Gaia Workspace

Una herramienta de gestión de espacios de trabajo colaborativa, segura y eficiente.

Vista rápida

Gaia Workspace agiliza la programación de tu lugar de trabajo y mantiene la eficacia y la seguridad del espacio de trabajo. Con la herramienta de selección de Gaia Workspace, puedes responder el cuestionario de estado de mantenimiento antes de ingresar al edificio. Las citas mediante Gaia simplifican el proceso de reservas y eliminan los largos... Saber más sobre Gaia Workspace
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9 0.6

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

Vista rápida

Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 9,80 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.2

KALENA

Software de gestión de espacios y reserva de salas de reuniones

Vista rápida

Kalena es un software que ayuda a las empresas a gestionar y reservar salas de reuniones, espacios de trabajo y escritorios, plazas de aparcamiento y recursos corporativos. Los usuarios pueden gestionar las reservas de manera sencilla gracias a la integración de calendarios y mapas con la ocupación del espacio, además, desde una interfaz... Saber más sobre KALENA
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 20,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Clearooms

Software de reservas de salas de reuniones y escritorios

Vista rápida

Clearooms es un software basado en la nube que permite a los usuarios controlar tanto las reservas de habitaciones como los escritorios compartidos; todo desde un solo sistema. Los usuarios pueden ver al instante la disponibilidad en los planos de planta y obtener más información sobre instalaciones de escritorios, detalles de reuniones, asistentes... Saber más sobre Clearooms
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 12,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

OfficeSpace

Software de administración de instalaciones

Vista rápida

OfficeSpace Software es una solución de gestión de instalaciones basada en la nube y diseñada para ayudar a los usuarios a crear y asignar espacios de trabajo para tareas administrativas críticas. Ofrece distintas funciones como reservas de escritorio, seguimiento de recursos, funciones de movimiento, gestión de espacio, solicitudes y más. Saber más sobre OfficeSpace
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

Appspace

Crea un lugar de trabajo útil para los empleados.

Vista rápida

Appspace es una plataforma de lugares de trabajo diseñada para ayudar a las empresas a mantener a los empleados comprometidos y conectados. Creada para el lugar de trabajo moderno, la plataforma proporciona diversas funciones, como señalización digital, reserva de lugares, gestión de visitantes y más. Saber más sobre Appspace
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 600,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,9 0.4

TableAir Meeting Room Booking

Solución de reserva de salas de reuniones

Vista rápida

Una solución de gestión de salas de reuniones fácil de usar, rápida de implementar, con seguimiento del uso del espacio y con integraciones con Microsoft y Google. Saber más sobre TableAir Meeting Room Booking
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 3,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.4

Witco

Una aplicación todo en uno para administrar la vida laboral

Vista rápida

Witco es una solución de tecnología laboral para la gestión del lugar de trabajo, el trabajo híbrido y la experiencia de los empleados. Esta plataforma ayuda a tus empleados a mantenerse conectados entre ellos y con la empresa, mejorando la productividad y el bienestar en el trabajo. Saber más sobre Witco
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.2
Vista resumida de Robin
4,7 (49)
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

0,00 US$

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
Visitar la web