¿Cómo se comparan estas alternativas con Robin?

Las alternativas sugeridas son similares a Robin en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Robin para ver si hay algún competidor de Robin que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Robin?


El top 20 de alternativas

Teem

# 1 Alternativa

Vista rápida

Teem es una solución de reservas de salas de reuniones basada en la nube. Incluye disponibilidad a simple vista, programación en tiempo real, emisión de tickets sobre problemas, creación de informes de utilización y más. Saber más sobre Teem
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 150,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

Jane

Software de gestión de consultas diseñado por propietarios de clínicas reales.

Vista rápida

Jane es un software de gestión de clínicas basado en la nube y diseñado para ayudar a los profesionales de la salud y el bienestar a gestionar reservas online, programación, facturación y más. Saber más sobre Jane
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 79,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.4

Smarten Spaces Hybrid Workplace Software

Coworking desk and meeting room bookings for hybrid workers

Vista rápida

Smarten Spaces is a hybrid workplace solution to connect businesses with workspaces for hybrid or digital employees. Companies can book desks or meeting rooms for employees and teams. It also supports visitor access management, consulting floor plans, dashboards, and space allocation reports. Saber más sobre Smarten Spaces Hybrid Workplace Software
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 499,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 0 4.4

QReserve

Plataforma de programación de recursos para escuelas, laboratorios y oficinas

Vista rápida

QReserve es una aplicación de programación para flujos de trabajo y recursos estructurados complejos. Puede gestionar las demandas de la oficina para salas de reuniones, escritorios u ordenadores, con actualizaciones de actividad en tiempo real. QReserve maneja las necesidades de reserva complejas, con dependencias o restricciones; además, tiene... Saber más sobre QReserve
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 40,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.3

UMA Vision

Workspace Booking, Management & Device Monitoring.

Vista rápida

UMA Provides Meeting Room, Desk Booking, Locker Booking, Space Management & Hardware Monitoring all from our UMA Vision SaaS Platform. We integrate with meeting room hardware & leverage data from these devices. Our latest additions Integrations are with Cisco and Jabra Cameras bring people count. Saber más sobre UMA Vision
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.4

Smartway2

Book meeting rooms, desks & more via mobile/Outlook/desktop

Vista rápida

Smartway2 helps you transform workspace utilization, improve collaboration & boost productivity. Quick & easy meeting room booking, desk booking & more from any device, even Outlook! Smartway2 also supports visitor management, digital signage & kiosks. Includes workplace analytics. Saber más sobre Smartway2
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 25,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4

WorkInSync

Aplicación para todas las necesidades de los lugares de trabajo híbridos

Vista rápida

Una solución SaaS que permite a las organizaciones establecer lugares de trabajo híbridos y un regreso seguro de los empleados a la oficina. WorkInSync es una solución de una sola aplicación para todas las necesidades de los lugares de trabajo híbridos. Los empleados pueden reservar sus escritorios en la oficina o salas de reuniones y colaborar... Saber más sobre WorkInSync
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 2,50 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,6 0.2 Ver los planes de precios

Skedda

Reserva y planificación online para sedes.

Vista rápida

Skedda tiene que ver con la programación de espacio y la gestión de reservas en línea de una manera visual. Estudios, oficinas, espacios de trabajo conjunto y centros comunitarios son solo algunos de los lugares que administran el uso de sus espacios con Skedda. Saber más sobre Skedda
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 50,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9 0.5

Kadence

Make hybrid work

Vista rápida

The hybrid working platform that coordinates your people, projects, and spaces. Saber más sobre Kadence
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 4,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

Zynq Workspace

Office management solution for flexible work environments.

Vista rápida

Zynq Workspace is an office management solution for flexible work environments. Features of the software include management of people and space through desk booking , health and wellnesst tools in a suite (go through simple quick health checks, define distancing rules, use contact tracing), real-time access of information regarding floor plans.... Saber más sobre Zynq Workspace
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 500,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.4

FAMA

Tecnología para la gestión integral de activos e infraestructuras, Facility Management & Services

Vista rápida

FAMA ofrece soluciones tecnológicas para la Gestión Integral de Activos e Infraestructuras, Facility Management y Servicios: gestión de espacios, gestión de lugares de trabajo (IWMS), gestión de mantenimiento y servicios generales, gestión de activos, sostenibilidad, prevención de riesgos laborales (PRL), coordinación de actividades empresariales... Saber más sobre FAMA
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3 1.4

Spacewell

IoT-enabled IWMS and smart workplace solution

Vista rápida

IWMS for facility, real estate, maintenance & workplace management that offers end-to-end process control by integrating all relevant activities & touchpoints on a single platform. Self-service & mobile apps. Fast activation & scalable pricing. Hybrid workplace. Connects to IoT. Integrated CAD/BIM. Saber más sobre Spacewell
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

Zapfloor

Software de gestión de espacios de trabajo basado en la nube

Vista rápida

Zapfloor es una solución de gestión de espacios de trabajo para gerentes de oficinas, departamentos inmobiliarios corporativos y empresas de diseño de espacios de trabajo. Este software basado en la nube automatiza los procesos de implementación, arrendamiento y previsión. También reduce los cierres, encuentra nuevos inquilinos y evita los... Saber más sobre Zapfloor
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.6

Eden Workplace

HR & Workplace software built so you can work wonders

Vista rápida

Eden provides the all-in-one platform for HR, Workplace, and People Operations professionals to make workflows easier across their organization. Saber más sobre Eden Workplace
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 89,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.4

Appspace

Crea un lugar de trabajo útil para los empleados.

Vista rápida

Appspace es una plataforma de lugares de trabajo diseñada para ayudar a las empresas a mantener a los empleados comprometidos y conectados. Creada para el lugar de trabajo moderno, la plataforma proporciona diversas funciones, como señalización digital, reserva de lugares, gestión de visitantes y más. Saber más sobre Appspace
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 600,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,9 0.5

Clearooms

Software de reservas de salas de reuniones y escritorios

Vista rápida

Clearooms es un software basado en la nube que permite a los usuarios controlar tanto las reservas de habitaciones como los escritorios compartidos; todo desde un solo sistema. Los usuarios pueden ver al instante la disponibilidad en los planos de planta y obtener más información sobre instalaciones de escritorios, detalles de reuniones, asistentes... Saber más sobre Clearooms
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 12,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

OfficeSpace

Software de administración de instalaciones

Vista rápida

OfficeSpace Software es una solución de gestión de instalaciones basada en la nube y diseñada para ayudar a los usuarios a crear y asignar espacios de trabajo para tareas administrativas críticas. Ofrece distintas funciones como reservas de escritorio, seguimiento de recursos, funciones de movimiento, gestión de espacio, solicitudes y más. Saber más sobre OfficeSpace
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

Gaia Workspace

Una herramienta de gestión de espacios de trabajo colaborativa, segura y eficiente.

Vista rápida

Gaia Workspace agiliza la programación de tu lugar de trabajo y mantiene la eficacia y la seguridad del espacio de trabajo. Con la herramienta de selección de Gaia Workspace, puedes responder el cuestionario de estado de mantenimiento antes de ingresar al edificio. Las citas mediante Gaia simplifican el proceso de reservas y eliminan los largos... Saber más sobre Gaia Workspace
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9 0.5

Engage

Gestión de visitantes y miembros para espacios de coworking

Vista rápida

Engage es un sistema de gestión de visitantes y miembros basado en la nube para espacios de coworking. Ofrece una plataforma administrativa para gestionar contratos, reservas, facturación, emisión de tickets, visitantes y más, así como aplicaciones móviles de marca blanca que se pueden personalizar para cada espacio de coworking. Saber más sobre Engage
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 1,50 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.4

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

Vista rápida

Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 9,80 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,0 0.4 Ver los planes de precios
Vista resumida de Robin
4,7 (47)
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

0,00 US$

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
Visitar la web