Robin

4,7 (56)
¡Escribe una opinión!

¿Cómo se comparan estas alternativas con Robin?

Las alternativas sugeridas son similares a Robin en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Robin para ver si hay algún competidor de Robin que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Robin?


El top 20 de alternativas

Teem

Sistema de reserva de salas de reuniones basado en la nube

Vista rápida

Teem es una solución de reservas de salas de reuniones basada en la nube. Incluye disponibilidad a simple vista, programación en tiempo real, emisión de tickets sobre problemas, creación de informes de utilización y más. Saber más sobre Teem

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.3

Jane

Software de gestión de consultas diseñado por propietarios de clínicas reales.

Vista rápida

Jane es un software de gestión de clínicas basado en la nube y diseñado para ayudar a los profesionales de la salud y el bienestar a gestionar reservas online, programación, facturación y más. Saber más sobre Jane

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 54,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.5

QReserve

Plataforma de programación de recursos para escuelas, laboratorios y oficinas

Vista rápida

Programación y gestión flexibles y fáciles de usar para equipos, laboratorios, salas de reuniones, servicios, centros de fitness, personas y más, al tiempo que proporciona diversas de reglas de programación, creación de informes y capacidades financieras. Saber más sobre QReserve

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 165,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.5

UMA Vision

Reserva de espacios de trabajo, gestión y supervisión de dispositivos.

Vista rápida

UMA proporciona funciones de sala de reunión, reserva de escritorios, reserva de taquillas, gestión del espacio y supervisión de hardware, todo desde la plataforma SaaS UMA Vision. Se integra con el hardware de la sala de reuniones y aprovecha los datos de estos dispositivos. Entre las últimas adiciones e integraciones, se incluyen las Jabra... Saber más sobre UMA Vision

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 1,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.5

anny

Gestión intuitiva e individual de reservas y recursos

Vista rápida

La solución completa basada en la web para cualquier tipo de reserva en línea y toda la gestión que hay detrás. Cree su propia página de reservas hoy mismo y experimente una gestión intuitiva de los recursos. Elimine las ausencias, las dobles reservas y el ping-pong de correos electrónicos, ahorrando tiempo y personal valiosos. Utiliza tus... Saber más sobre anny

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 5,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.5

Skedda

Reserva y planificación online para sedes.

Vista rápida

Ofrece a tu gente una herramienta fácil de usar para reservar escritorios y salas y trabajar junto a los compañeros de trabajo que más se extrañan. Aumenta el compromiso y la productividad. Saber más sobre Skedda

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 99,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.5

Spacewell

IWMS habilitado para IoT y solución para el lugar de trabajo inteligente

Vista rápida

Solución Saas IoT global para gestionar instalaciones, energía, edificios, mantenimiento y lugares de trabajo, con control integral de procesos mediante la integración de puntos de contacto y actividades relevantes en una única plataforma. App móviles y autoservicio. Activación rápida y precios escalables. Admite trabajo híbrido. Saber más sobre Spacewell

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 3500,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Smartway2

Programación del espacio laboral para el trabajo híbrido fluido.

Vista rápida

Smartway2 es una herramienta inteligente de programación del espacio laboral que facilita el trabajo híbrido. Reserva escritorios, salas de reuniones, plazas de estacionamiento y más, en 3 clics o menos. Saber más sobre Smartway2

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 300,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

hybo

Software de reservas de espacios de trabajo

Vista rápida

Hybo es una solución de scheduling que ayuda a los administradores a planificar y programar reuniones y eventos de manera eficiente. Con Hybo, los usuarios pueden reservar fácilmente una sala de reuniones y asegurarse de que esté equipada con los recursos necesarios, lo que aumenta la eficiencia y la satisfacción de los empleados. Saber más sobre hybo

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 16,32 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

WorkInSync

Aplicación para todas las necesidades de los lugares de trabajo híbridos

Vista rápida

Una plataforma de lugar de trabajo híbrido que permite a las organizaciones gestionar con eficacia la planificación de personal y los recursos de la oficina. Saber más sobre WorkInSync

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 2,50 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.4

YAROOMS

Reserva y programación de salas de reuniones

Vista rápida

Reserva una reunión desde una multitud de clientes: Outlook, teléfonos móviles, aplicaciones web, integraciones con API REST y más. Saber más sobre YAROOMS

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 200,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

OfficeSpace

Software de administración de instalaciones

Vista rápida

OfficeSpace Software es una solución de gestión de instalaciones basada en la nube y diseñada para ayudar a los usuarios a crear y asignar espacios de trabajo para tareas administrativas críticas. Ofrece distintas funciones como reservas de escritorio, seguimiento de recursos, funciones de movimiento, gestión de espacio, solicitudes y más. Saber más sobre OfficeSpace

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 500,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

FAMA

Tecnología para la gestión integral de activos e infraestructuras, Facility Management & Services

Vista rápida

FAMA ofrece soluciones tecnológicas para la Gestión Integral de Activos e Infraestructuras, Facility Management y Servicios: gestión de espacios, gestión de lugares de trabajo (IWMS), gestión de mantenimiento y servicios generales, gestión de activos, sostenibilidad, prevención de riesgos laborales (PRL), coordinación de actividades empresariales... Saber más sobre FAMA

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3 1.3

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

Vista rápida

Wrike es una plataforma de calendario online usada por más de 20 000 empresas en todo el mundo. Sus funciones incluyen calendarios de equipo personalizables, diagramas de Gantt con líneas temporales flexibles y una aplicación móvil para hacer más eficiente el trabajo remoto. Colabora en tiempo real y mantén actualizados a los miembros de tu equipo... Saber más sobre Wrike

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 9,80 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.2

deskbird

Configura tu oficina híbrida: deja que los empleados reserven escritorios de forma flexible

Vista rápida

deskbird es una solución de software plug-and-play que permite que tu oficina híbrida despegue. Los empleados pueden reservar escritorios, salas de reuniones y otros recursos, así como ver dónde están sentados sus compañeros de trabajo. Los gerentes tienen control sobre los análisis de oficina como las tasas de ocupación, la satisfacción y más. Saber más sobre deskbird

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 1,95 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

Kadence

Trabaja en modo híbrido

Vista rápida

Una plataforma de trabajo híbrido que permite coordinar a empleados, proyectos y espacios. Saber más sobre Kadence

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 4,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.4

Vista resumida de Robin

4,7 (56)

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4,3