AccuLynx: Alternativas

¿Cómo se comparan estas alternativas con AccuLynx?

Las alternativas sugeridas son similares a AccuLynx en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a AccuLynx para ver si hay algún competidor de AccuLynx que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a AccuLynx?


El top 20 de alternativas

Evernote Teams

Crea, registra y accede a tus notas del día a día en dispositivos móviles.

Vista rápida

Evernote te ayuda a registrar y gestionar ideas, proyectos, recuerdos y listas de tareas en un único lugar. Escribe notas, adjunta documentos, escanea imágenes, toma notas de voz o guarda recortes de la web para organizar todo, desde grandes proyectos hasta momentos personales. Con Evernote puedes concentrarte en lo que realmente importa. Saber más sobre Evernote Teams
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 7,99 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

Quickbooks Online

Software de contabilidad para pequeñas empresas

Vista rápida

QuickBooks Online es una solución completa de contabilidad para pequeñas empresas que permite a los usuarios administrar todos sus datos financieros desde una sola plataforma con paneles y creación de informes en tiempo real. Saber más sobre Quickbooks Online
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 36,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.1

SalesRabbit

Seguimiento de ventas puerta a puerta y gestión de clientes potenciales de campo

Vista rápida

SalesRabbit es una solución en el seguimiento de ventas y gestión de clientes potenciales para representantes de ventas externas puerta a puerta. Cuenta con herramientas para desarrollar comportamientos clave y motivación. Saber más sobre SalesRabbit
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 25,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2

Verizon Connect

Inteligencia de seguimiento de flotas

Vista rápida

Mide con precisión el rendimiento de tu flota, descubre costes ocultos y oportunidades para mejorar la eficiencia con Verizon Connect. Saber más sobre Verizon Connect
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 2,8 1.4

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

Vista rápida

Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 6,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.3

OnePageCRM

Un CRM sencillo para vendedores que desean cerrar más negocios

Vista rápida

OnePageCRM es un CRM centrado en la acción para pequeñas y medianas empresas. OnePageCRM convierte la complejidad de las ventas en una lista de tareas sencilla. Desarrollado bajo los principios de productividad GTD (hacer el trabajo, por sus siglas en inglés), esta solución optimizada ayuda a los usuarios a convertir a los clientes potenciales en... Saber más sobre OnePageCRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 8,95 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.5

LEAP

Software de gestión de despachos jurídicos para pequeños bufetes de abogados

Vista rápida

LEAP es un software de gestión de despachos jurídicos y de casos para pequeños bufetes de abogados. Ofrece registro de tiempo, archivos de temas preconfigurados y automatización de la entrada de datos. Saber más sobre LEAP
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,7 0.5

Zoho CRM

CRM multicanal para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo. Saber más sobre Zoho CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 20,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

Housecall Pro

Aplicación de gestión de servicios externos

Vista rápida

Housecall Pro es un paquete de herramientas completo que permite a los profesionales de servicios dirigir todo su negocio desde su smartphone y portal web gratuito. Saber más sobre Housecall Pro
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 49,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.4

Workiz

Una de las primeras opciones para obtener más trabajos y cobrar más rápido

Vista rápida

Administra tu negocio de servicios externos con Workiz, anteriormente conocido como "Send A Job". Programa trabajos y realiza el seguimiento de su estado en tiempo real, crea y envía documentos, recibe pagos y accede a estadísticas. Saber más sobre Workiz
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 45,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

CoConstruct

Un valorado software personalizado de construcción y reformas.

Vista rápida

CoConstruct ayuda a las empresas de construcción y reformas a coordinar sus proyectos fácilmente, comunicarse con sus clientes, personal y socios comerciales sin esfuerzo y controlar de forma sencilla todas las finanzas de cada trabajo gracias a su completa integración con QuickBooks. Saber más sobre CoConstruct
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 349,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.4

Salesforce Sales Cloud

CRM basado en la nube y automatización de ventas

Vista rápida

Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos. Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.2

Salesforce Service Cloud

Soluciones de gestión de servicios externos y atención al cliente

Vista rápida

Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real. Permite que cada empleado ofrezca un servicio excepcional en todas las interacciones. Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.1

Leap

Herramienta de productividad empresarial para contratistas de reformas domésticas

Vista rápida

JobProgress es una plataforma de productividad empresarial móvil que ayuda a los contratistas de reformas domésticas a administrar el flujo de trabajo, los empleados, las ventas, las operaciones de campo y más. Saber más sobre Leap
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 79,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

Buildertrend

Plataforma de gestión de la construcción más utilizada

Vista rápida

Buildertrend es un software de gestión de proyectos basado en la web para constructores de casas y remodeladores que proporciona una mejor experiencia de construcción para compradores de casas, asociados y subcontratistas. Saber más sobre Buildertrend
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 99,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

Jobber

Cotización, programación y facturación para empresas de servicios a domicilio.

Vista rápida

Jobber es una solución de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a las pequeñas y medianas empresas gestionar la programación, la facturación, los clientes, las cotizaciones y más. Saber más sobre Jobber
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 19,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

JobNimbus

CRM y gestión de proyectos verdaderamente sencillos.

Vista rápida

JobNimbus es un centro de seguimiento de ventas y producción para profesionales de tejados y reformas. Ofrece más visibilidad que nunca y optimiza la comunicación del equipo y la colaboración para compartir archivos, gestionar tareas, gestionar clientes potenciales, automatizar flujos de trabajo y mucho más. Saber más sobre JobNimbus
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 300,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.4

Vista rápida

El CRM Really Simple Systems ha sido diseñado específicamente para pequeñas y medianas empresas, así que es fácil de configurar y usar. Saber más sobre Really Simple Systems CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 17,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.3

build7

Gestión de proyectos todo en uno para el sector de la construcción

Vista rápida

Exact build7 es una solución de gestión de proyectos todo en uno para el sector de la construcción. Incluye herramientas para la planificación de proyectos, garantía de calidad y seguridad y administración financiera. La aplicación basada en la nube tiene como objetivo ayudar a los usuarios a administrar sus cargas de trabajo con un tablero de... Saber más sobre build7
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 99,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2
Vista resumida de AccuLynx
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2