¿Cómo se comparan estas alternativas con Blink?

Las alternativas sugeridas son similares a Blink en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Blink para ver si hay algún competidor de Blink que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Blink?


El top 20 de alternativas

Front

Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos

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Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico (ventas@, asistencia@, etc.), chat, redes sociales, mensajes SMS en una única plataforma de colaborativa Saber más sobre Front
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P M G

A partir de: 19,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,1 0.5 Ver los planes de precios

Beekeeper

Una aplicación de comunicación móvil para empleados remotos

Vista rápida

La plataforma móvil de Beekeeper es un único punto de contacto para el personal de primera línea. Reúne comunicaciones y herramientas para aumentar la agilidad, productividad y seguridad del negocio. Saber más sobre Beekeeper
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.1

Interact

Software de intranet para grandes organizaciones dispersas

Vista rápida

Interact es un software de intranet que ayuda a las organizaciones con empleados distribuidos a conectarse y comunicarse. Entre sus integraciones, figuran Office 365, Concur, ServiceNow, Salesforce, Google Workplace, Workday y Box. Saber más sobre Interact
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

Vista rápida

Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 6,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Microsoft SharePoint

Plataforma de colaboración y gestión de contenidos

Vista rápida

Sharepoint es una plataforma de colaboración y gestión de contenidos que permite crear portales, sitios de colaboración y sitios de gestión de contenido. Saber más sobre Microsoft SharePoint
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.4

Troop Messenger

Aplicación de mensajería en tiempo real para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

Troop Messenger es una aplicación de mensajería en tiempo real que ayuda a pequeñas y grandes empresas a gestionar la colaboración y la comunicación de equipos. Facilita una plataforma de mensajería instantánea segura, lo que permite a los usuarios debatir sobre proyectos, compartir ideas y conectarse con los empleados de toda la organización. Saber más sobre Troop Messenger
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 2,50 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.2

Yammer

Gestión de redes sociales para empresas (ESN) para estar conectado y comunicado.

Vista rápida

Yammer es una solución de gestión de redes sociales para empresas privadas que permite a los empleados colaborar de forma segura a lo largo del tiempo y la distancia. Yammer proporciona una plataforma única y segura en la que las empresas pueden compartir información, recursos y aplicaciones empresariales. Saber más sobre Yammer
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 4,20 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.4

WhatsApp

Software de gestión de la comunicación con los clientes en tiempo real

Vista rápida

WhatsApp es un software de gestión de la comunicación con los clientes que ayuda a empresas de todos los tamaños a crear catálogos de productos y responder a los mensajes o las consultas de los clientes en tiempo real. Este software proporciona cifrado de extremo a extremo para proteger chats, mensajes de voz, imágenes, llamadas de audio/video y... Saber más sobre WhatsApp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.1

Workplace from Meta

Una forma simple y segura de conectar tu organización.

Vista rápida

Workplace by Facebook es una forma sencilla y segura de que las personas compartan conocimientos, trabajen juntas y creen comunidades conectadas. Saber más sobre Workplace from Meta
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 4,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

Google Meet

Llamadas de voz, video y mensajería para comunicación de equipos.

Vista rápida

Google Meet es una plataforma de videoconferencia para que los equipos se comuniquen mediante mensajería, voz y video. Sus funciones incluyen conferencias de video y audio de alta definición para hasta 100 participantes, sincronización de chat multidispositivo, almacenamiento de historial de chat, subtítulos en tiempo real, función de grabación de... Saber más sobre Google Meet
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 6,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6

Google Chat

Herramienta de comunicación para empresas y organizaciones sin ánimo de lucro

Vista rápida

Google Chat es un software de comunicación que ayuda a empresas y organizaciones sin ánimo de lucro de todos los tamaños a colaborar en proyectos y tareas. Permite a los usuarios configurar salas de chat virtuales e hilos de chat, supervisar el progreso de las tareas y crear tareas de seguimiento en una plataforma centralizada. Saber más sobre Google Chat
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6

Slack

Un único lugar para la comunicación del equipo y los flujos de trabajo

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Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 6,67 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Speakap

Herramienta de gestión de tareas y plataforma de comunicación de marca

Vista rápida

Speakap es una plataforma de comunicación y red social empresarial que permite a las organizaciones de todos los tamaños mejorar la participación con los empleados que no trabajan en escritorios y los que se desempeñan en la atención al cliente, para compartir nuevos conocimientos, ideas, logros internos y más. Saber más sobre Speakap
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

Hub

Plataforma de intranet y comunicaciones para lugares de trabajo digitales

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Hub es una solución de intranet inteligente y un portal seguro de clientes destinado a equipos, oficinas y organizaciones de sitios múltiples para colaborar, comunicarse y compartir información. Saber más sobre Hub
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

Connecteam

Lleva la precisión a las hojas de horas y las facturas gratis

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Una aplicación para empleados todo en uno, potente, asequible y fácil de usar. Especialmente ideada para el personal móvil. Comienza gratis. Saber más sobre Connecteam
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 29,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.1

Axero

Software de colaboración social empresarial

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Communifire es una plataforma de colaboración social empresarial que permite a los empleados compartir ideas y colaborar en el contenido, conservando el control sobre quién puede hacer y ver qué. Todo lo que el grupo necesita está en un solo lugar. Los usuarios reciben actualizaciones sobre todos sus grupos en un único espacio también. Saber más sobre Axero
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 2000,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

Groupe.io

Aplicación de empleados para comunicaciones internas

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Groupe.io es una aplicación para empleados todo en uno que conecta y digitaliza a todo el personal, desde la sede central hasta la primera línea, con comunicaciones internas enriquecidas, herramientas de colaboración para equipos, automatización de procesos empresariales, aplicaciones de productividad específicas para roles, herramientas de... Saber más sobre Groupe.io
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6

Factorial

Un poderoso software de recursos humanos para empresas de todos los tamaños y sectores.

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Factorial es un potente software de RR. HH. para pymes, diseñado para automatizar tareas administrativas como documentos, vacaciones, ausencias y mucho más. Administra las nóminas y almacena de forma segura documentos importantes o, incluso, ofrece compensaciones y beneficios flexibles para los empleados, desde un solo lugar. Saber más sobre Factorial
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 4,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,3 0.3 Ver los planes de precios

Wooqer

Una aplicación para todas las operaciones: flujos de trabajo, auditorías, listas de verificación y encuestas.

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Wooqer es una aplicación para todas las operaciones que posibilita que empresas y equipos de todos los tamaños realicen acciones en el terreno en sincronización con una estrategia. Digitaliza flujos de trabajo informales, en papel o en Excel. Capacita a las personas, comparte ideas y conoce en qué área y cuándo se debe tomar una decisión; todo en... Saber más sobre Wooqer
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

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  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.4

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

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monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
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P M G

A partir de: 8,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,3 0.3 Ver los planes de precios
Vista resumida de Blink
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P M G

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Relación calidad-precio
4,6
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