GitLab

4,6 (1.159)
¡Escribe una opinión!

¿Cómo se comparan estas alternativas con GitLab?

Las alternativas sugeridas son similares a GitLab en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a GitLab para ver si hay algún competidor de GitLab que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a GitLab?


El top 20 de alternativas

Google Drive

Almacenamiento en la nube y copia de seguridad de archivos, fotos, documentos y más.

Vista rápida

Google Drive es una plataforma de copia de seguridad y almacenamiento en la nube para acceder a archivos, documentos, fotos y más. Puedes guardarlos en un lugar seguro y colaborar con otras personas. Saber más sobre Google Drive

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 6,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.2

Phabricator

Herramienta de gestión de proyectos y desarrollo de software de código abierto

Vista rápida

Phabricator de Phacility es una plataforma de desarrollo de software gratuita y de código abierto. Ofrece implementación basada en la nube y un conjunto de herramientas integradas para múltiples usuarios y equipos de desarrolladores, desde revisión de código hasta auditoría, publicación de repositorios, gestión de tareas, chat, acceso de CLI y... Saber más sobre Phabricator

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 20,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Bonterra Giving Days

Solución digital de recaudación de fondos para organizaciones sin fines de lucro

Vista rápida

GiveGab es una solución digital de recaudación de fondos que ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a recaudar dinero online con un conjunto de herramientas para la recaudación de fondos online y en eventos, participación de miembros, marketing y comunicación, gestión de voluntarios y más. Los usuarios pueden acceder a GiveGab desde tablets... Saber más sobre Bonterra Giving Days

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 0,01 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Redmine

Redmine es una aplicación web de gestión de proyectos.

Vista rápida

Redmine es un software de gestión de proyectos en línea creado en el marco de Ruby on Rails específicamente para grupos pequeños. Saber más sobre Redmine

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 25,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Teamwork.com

Gestión de proyectos para equipos

Vista rápida

Software de gestión de proyectos y trabajo que ayuda a los equipos internos y a las agencias a mejorar la colaboración, la visibilidad, la responsabilidad y, en última instancia, los resultados. Saber más sobre Teamwork.com

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 10,99 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Confluence

Crea, organiza y analiza el trabajo con tu equipo.

Vista rápida

Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos. Saber más sobre Confluence

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 5,16 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Microsoft Project

Herramienta de colaboración y gestión de proyectos

Vista rápida

Microsoft Project ayuda a los usuarios a planificar proyectos y colaborar desde prácticamente cualquier lugar con las herramientas más adecuadas para gestores de proyectos, equipos de proyectos y responsables de la toma de decisiones. Saber más sobre Microsoft Project

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 10,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.4

Jotform

Formularios robustos que funcionan en cualquier lugar.

Vista rápida

Con la confianza de más de 10 millones de usuarios, el generador de formularios de Jotform brinda una forma fácil de crear y publicar formularios online desde cualquier dispositivo. Saber más sobre Jotform

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 39,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5

Float

Aplicación de programación de recursos para agencias, estudios y empresas.

Vista rápida

Uno de los principales productos de software de gestión de recursos para agencias, estudios y empresas. Desde 2012, Float ha estado ayudando a algunos de los principales equipos del mundo a planificar sus proyectos y programar el tiempo de los equipos. Con una interfaz sencilla de tipo arrastrar y soltar y potentes herramientas de edición, Float... Saber más sobre Float

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 6,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

Vista rápida

Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 10,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

Helix Core

Software de gestión de colaboración y control de versiones

Vista rápida

Helix Core de Perforce es un software de gestión de colaboración y control de versiones que ha sido diseñado para ayudar a las empresas a agilizar las operaciones de gestión de activos digitales y código fuente desde un portal unificado. La plataforma permite a los equipos de desarrollo de todos los tamaños colaborar en diferentes proyectos y... Saber más sobre Helix Core

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.4

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

Vista rápida

Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 5,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5

Artifactory

Administrador de repositorios de artefactos para equipos de desarrollo de software

Vista rápida

JFrog Artifactory es una solución de gestión de repositorios binarios que proporciona a los equipos de desarrollo de software y DevOps una única fuente de información veraz para abastecer, almacenar, compartir e implementar componentes de software. Saber más sobre Artifactory

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 98,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

Azure DevOps Server

Solución de administración de código fuente para desarrolladores de software

Vista rápida

Azure DevOps Server es una solución de administración de código fuente diseñada para ayudar a los desarrolladores de software a almacenar y compartir código fuente con las partes interesadas internas y externas. La plataforma permite a las empresas automatizar las operaciones de CI (integración continua, por sus siglas en inglés) y de gestión del... Saber más sobre Azure DevOps Server

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Jira

Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!

Vista rápida

JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 7,53 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Travis CI

Plataforma para probar e implementar código

Vista rápida

Travis CI es una solución de entrega e integración continua basada en la nube que ayuda a los equipos de desarrollo de todos los tamaños a probar, depurar e implementar código. La plataforma permite a los usuarios sincronizar proyectos con la solución para probar múltiples bibliotecas en diferentes entornos de tiempo de ejecución y almacenes de... Saber más sobre Travis CI

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 69,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,9 0.6

Jenkins

Servidor de automatización y software de integración continua.

Vista rápida

Jenkins es un servidor de automatización de código abierto diseñado para ayudar a las empresas a crear, implementar y automatizar la entrega de proyectos mediante complementos. Permite a los desarrolladores distribuir tareas en múltiples máquinas y facilitar la prueba o implementación de software en todas las plataformas. Saber más sobre Jenkins

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

GitHub

Plataforma colaborativa de desarrollo y programación social

Vista rápida

GitHub es un lugar para compartir código con amigos, compañeros de trabajo, compañeros de clase y desconocidos. Ayuda a individuos y equipos a escribir más rápido y mejor. Saber más sobre GitHub

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 4,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

Apache Subversion

Software de administración de código fuente para desarrolladores

Vista rápida

Apache Subversion es una solución de administración de código fuente que ayuda a los desarrolladores de software a crear y controlar múltiples versiones de directorios. La plataforma permite a los administradores eliminar, cambiar el nombre y copiar diferentes versiones de un archivo, desde una interfaz unificada. Saber más sobre Apache Subversion

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Bitbucket

Bitbucket es la solución de Git para equipos profesionales.

Vista rápida

Colabora en los códigos con comentarios en línea y reseña de códigos. Administra y comparte tus repositorios de Git para crear y enviar software como un equipo. Integración, prueba y entrega continuas incorporadas. Saber más sobre Bitbucket

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 3,30 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5

Vista resumida de GitLab

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

29,00 US$

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4,5