¿Cómo se comparan estas alternativas con Fracttal?

Las alternativas sugeridas son similares a Fracttal en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Fracttal para ver si hay algún competidor de Fracttal que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Fracttal?


El top 20 de alternativas

Praxedo

Gestión de servicios externos basada en la nube con compatibilidad con aplicaciones móviles

Vista rápida

Praxedo proporciona funciones de gestión de servicios externos basadas en la web para distribuidores, trabajadores, clientes y administradores, con herramientas de programación y creación de informes de actividades. Saber más sobre Praxedo

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 39,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

Salesforce Sales Cloud

CRM basado en la nube y automatización de ventas

Vista rápida

Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos. Saber más sobre Salesforce Sales Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 25,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.4

Microsoft Power BI

Visualización e informes de inteligencia comercial para escritorio, web o móvil.

Vista rápida

Microsoft Power BI convierte los datos en visualizaciones interactivas enriquecidas, utilizando herramientas de análisis empresarial para compartir información basada en el panel de control en todos los dispositivos. Saber más sobre Microsoft Power BI

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 10,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4

Fiix

Fiix es el camino más rápido para un mejor mantenimiento.

Vista rápida

Fiix, empresa de Rockwell Automation, brinda una gran manera de administrar el trabajo, los activos y las piezas. Proporciona una vista de 360 grados de los costes, los horarios, los KPI y mucho más. Aumenta el rendimiento de los activos e impulsa el tiempo de actividad con funciones móviles y en la nube, información impulsada por IA y capacidad... Saber más sobre Fiix

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 45,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 Ver los planes de precios

Dolibarr

Soluciones para empresas en línea

Vista rápida

Dolibarr es un paquete de software empresarial para administrar tu actividad (contactos, facturas, pedidos, productos, acciones, agenda, correos electrónicos, etc.). Es un software de código abierto y gratuito diseñado para empresas, fundaciones y trabajadores independientes. Disponible tanto en la nube como a nivel local. Saber más sobre Dolibarr

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 9,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.3

Fleet Maintenance Pro

Solución web de gestión de mantenimiento

Vista rápida

Maintenance Pro Web es una solución web de gestión de mantenimiento y seguimiento de activos que abarca órdenes de trabajo, piezas, seguimiento de mano de obra y costes, creación de informes y más. Saber más sobre Fleet Maintenance Pro

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 30,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.3

SAP Customer Experience

Software CRM empresarial

Vista rápida

SAP CRM On-Demand es una solución de gestión de relaciones con los clientes basada en la nube que se integra con SAP ERP y forma parte del paquete completo de negocios SAP. Este software CRM proporciona una plataforma única para almacenar toda la información de la cuenta del cliente, así como una ubicación desde la que gestionar todas las... Saber más sobre SAP Customer Experience

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 58,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.4

Laserfiche

Software escalable de gestión de procesos y gestión de documentos

Vista rápida

Laserfiche es uno de los principales proveedores globales de software de gestión de contenidos empresariales y que permite a las organizaciones tomar el control de la información y los procesos empresariales. Saber más sobre Laserfiche

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 50,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

Dynamics 365

Aplicaciones ERP y CRM de Microsoft

Vista rápida

Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas. Saber más sobre Dynamics 365

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.3

Protecnus

Solución de mantenimiento preventivo y correctivo

Vista rápida

Protecnus es un software web de mantenimiento preventivo y correctivo que está diseñado para ayudar a las empresas a enviar datos de tareas a los técnicos, planificar y consultar el estado del trabajo y los incidentes en tiempo real y mejorar la comunicación con los clientes. La plataforma facilita la gestión y planificación online de todas las... Saber más sobre Protecnus

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.3

eMaint CMMS

Software de gestión de mantenimiento informatizado de Fluke.

Vista rápida

El CMMS eMaint ayuda a los equipos a mejorar la eficacia y reducir los costes de mantenimiento con una interfaz configurable y fácil de usar. Saber más sobre eMaint CMMS

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 69,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

Synchroteam

Software de gestión de servicios externos. Asistencia en vivo. Prueba gratis.

Vista rápida

Software de gestión de servicios externos (FSM) para el seguimiento de la mano de obra móvil. Cuenta con funciones de programación, distribución, calendario, gestión de trabajos, facturación y mapeado. Ofrece asistencia en vivo y aplicación móvil. Saber más sobre Synchroteam

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 22,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

IBM Maximo Application Suite

Gestión de activos basada en la nube

Vista rápida

Utilizando un modelo de software como servicio, Projetech tiene la capacidad comprobada y la experiencia de Maximo para proporcionar con éxito la infraestructura, la asistencia y el mantenimiento de tu solución Maximo a un costo mensual asequible. Saber más sobre IBM Maximo Application Suite

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 250,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,7 0.7

MaintainX

Gestiona el mantenimiento y las operaciones. Pero sin papeleo.

Vista rápida

CMMS (software de gestión de mantenimiento informatizado, por sus siglas en inglés), con prioridad para dispositivos móviles, impulsado por IA, para que los equipos de back-office y primera línea planifiquen, programen y registren el trabajo de mantenimiento; todo ello desde un solo lugar. Saber más sobre MaintainX

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 21,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.3

Odoo

Conjunto de Aplicaciones Empresariales Integradas

Vista rápida

Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta solución de software todo en uno, diseñada para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y presupuesto, satisface la mayoría de las necesidades de las empresas, como CRM, ventas, proyectos, fabricación, inventario y contabilidad... Saber más sobre Odoo

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 38,90 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.3

SAP Business One

Sistema de gestión empresarial y financiera (ERP)

Vista rápida

Software de planificación de recursos empresariales para pymes. Gestiona todos los aspectos de tu pequeña o mediana empresa con SAP Business One. Saber más sobre SAP Business One

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.4

SVISION on-premises

Software CMMS para la gestión del mantenimiento e inventario

Vista rápida

SVISION on-premises es un software de CMMS que ayuda a gestionar el mantenimiento de equipos, documentos, inventario, órdenes de trabajo y más. El panel de información permite a los usuarios visualizar una variedad de información, como imágenes de equipos, especificaciones técnicas, planes de mantenimiento, garantías, trabajos realizados y... Saber más sobre SVISION on-premises

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 110,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

UpKeep

Software de gestión de mantenimiento computarizado móvil

Vista rápida

UpKeep es un CMMS móvil que permite a los usuarios gestionar equipos, asignar órdenes de trabajo, sincronizar dispositivos y mucho más. Saber más sobre UpKeep

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 20,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

SAP BusinessObjects Business Intelligence

Acceso fácil y de autoservicio a información lista para tomar decisiones con esta plataforma de inteligencia comercial.

Vista rápida

Permite que los usuarios de la empresa accedan en cualquier momento y en cualquier lugar a información clave ofrecida en contexto, con una plataforma de inteligencia comercial flexible. Prepárate para aumentar la capacidad de respuesta, reducir los costos de TI y la carga de trabajo y dirigir una mejor toma de decisiones en toda tu organización. Saber más sobre SAP BusinessObjects Business Intelligence

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 14.000,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.4

Infraspeak

Work as One · Plataforma Colaborativa de Facility Management

Vista rápida

Infraspeak es una plataforma de facility management que promueve la colaboración, visibilidad y eficiencia en toda la operación. Saber más sobre Infraspeak

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,5 0.1 Ver los planes de precios

Vista resumida de Fracttal

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4,4