Veryfi - Contador de IA: Alternativas

Veryfi - Contador de IA

4,8 (161)
¡Escribe una opinión!

¿Cómo se comparan estas alternativas con Veryfi - Contador de IA?

Las alternativas sugeridas son similares a Veryfi - Contador de IA en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Veryfi - Contador de IA para ver si hay algún competidor de Veryfi - Contador de IA que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Veryfi - Contador de IA?


El top 20 de alternativas

Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

Vista rápida

Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes. Saber más sobre Zoho Desk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 14,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

ExpensePoint

Creación de informes de gastos automatizada móvil para empleados.

Vista rápida

Galardonado por su relación calidad-precio y la experiencia que brinda al usuario, ExpensePoint proporciona un software automatizado de informes de gastos de empleados a más de 45 000 clientes en más de 87 países. Saber más sobre ExpensePoint

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 8,50 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,8 0.2 Ver los planes de precios

Zoho CRM

CRM multicanal para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo. Saber más sobre Zoho CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 20,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

Fyle

Gestión inteligente de gastos

Vista rápida

La solución de gestión de gastos de Fyle permite a los equipos financieros automatizar tareas como conciliación de tarjetas, aprobaciones, etc. con funciones avanzadas como configuración multidivisa, presupuestos basados en proyectos, integraciones con sistemas de contabilidad, viajes y RR. HH. y creación de informes con un solo clic desde Gmail,... Saber más sobre Fyle

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 6,99 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6

Shoeboxed

Solución sencilla de escaneo de recibos y seguimiento de gastos

Vista rápida

Shoeboxed permite a los autónomos y propietarios de pequeñas empresas supervisar y digitalizar fácilmente sus recibos. Desde 2007, Shoeboxed ha ayudado a más de un millón de empresas a acabar con el uso de papel y maximizar sus deducciones fiscales. Saber más sobre Shoeboxed

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 22,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

Itemize

Aplicación de gestión de gastos y extracción de datos de recibos.

Vista rápida

Escaneo rápido de recibos y fácil creación de informes de gastos sobre la marcha o en la oficina. No te conformes con lo estándar. Itemize. Saber más sobre Itemize

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 9,99 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

Quicken

Reúne todas tus cuentas en un solo lugar.

Vista rápida

Quicken te ayuda a reunir tus cuentas y comprenderás fácilmente cuánto dinero tienes en realidad. Las herramientas de gestión de dinero de Intuit te muestran exactamente adónde va tu dinero. Saber más sobre Quicken

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 47,99 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,7 0.9

MYOB Business

Contabilidad online y nómina para cada negocio

Vista rápida

MYOB Essentials es un software de contabilidad diseñado para ayudar a empresas de cualquier tamaño en Australia y Nueva Zelanda a ocuparse de GST, facturas, informes, gastos y nómina (incluida la nómina de un solo toque). Diseñado para ahorrar tiempo, aumentar la productividad y mantenerse al día con las obligaciones de ATO. Saber más sobre MYOB Business

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 30,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,5 1.1

QuickBooks Online

Software de contabilidad para pequeñas empresas

Vista rápida

QuickBooks Online es una solución completa de contabilidad para pequeñas empresas que permite a los usuarios administrar todos sus datos financieros desde una sola plataforma con paneles y creación de informes en tiempo real. Saber más sobre QuickBooks Online

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 30,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.5

OfficeTools

Software de gestión de consultas, tiempo y facturación

Vista rápida

OfficeTools es un sistema de gestión que proporciona a los usuarios herramientas de seguimiento temporal, facturación, intercambio de documentos, procesamiento de pagos y más. Saber más sobre OfficeTools

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,7 0.9

BILL Accounts Payable & Receivable

Con Bill.com, los pagos comerciales son sencillos, rápidos y seguros.

Vista rápida

Cobra el doble de rápido con Bill.com. Acepta pagos ACH con tarifa plana y envía facturas electrónicas recurrentes y recordatorios automáticos de pagos. Saber más sobre BILL Accounts Payable & Receivable

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 45,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,9 0.7

Dext Prepare

Software de extracción de datos de las facturas, cuentas y recibos

Vista rápida

¡Receipt Bank elimina los problemas de gastos! Receipt Bank convierte esos molestos papeles (recibos y facturas) en datos que tú y tu empresa pueden usar. Receipt Bank recopila tus recibos y facturas, los escanea y los procesa. Luego publica los datos de tu recibo a la persona o el software que los necesita. ¡Receipt Bank reduce el costo y el... Saber más sobre Dext Prepare

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 10,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.8

webexpenses

Software basado en la nube para una gestión de gastos inteligente.

Vista rápida

Webexpenses proporciona un software sencillo e intuitivo basado en la nube para una gestión de gastos más inteligente. Saber más sobre webexpenses

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Hubdoc

Importa, archiva y exporta documentos financieros desde un solo lugar.

Vista rápida

Hubdoc recopila documentos financieros de forma automática y segura dentro de la nube, además de sincronizar los datos de facturas, recibos y estados de cuenta entre las aplicaciones de contabilidad. Saber más sobre Hubdoc

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 12,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.5

Zoho Expense

Informes de gastos, de la manera más fácil.

Vista rápida

Zoho Expense es un software basado en la nube que está diseñado para que tus informes de gastos no supongan ningún esfuerzo. Automatiza tus procesos de registro y aprobación de gastos con facilidad. Saber más sobre Zoho Expense

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 4,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6

Expensify

Gestión automatizada de gastos

Vista rápida

Rastrea fácilmente los recibos y administra los gastos sobre la marcha con Expensify. Simplemente toma una foto de tu recibo y Expensify automáticamente transcribe los detalles. Saber más sobre Expensify

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 20,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.4

Chrome River EXPENSE

Deja que la empresa fluya.

Vista rápida

Chrome River Expense es una solución web rápida, fluida y móvil que ofrece a las organizaciones globales lo último en gestión de viajes y gastos. Saber más sobre Chrome River EXPENSE

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 7,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Rossum

Captación automática de datos, impulsada por IA

Vista rápida

Rossum es una solución de OCR (reconocimiento óptico de caracteres, por sus siglas en inglés) basada en la nube que ayuda a las empresas a captar datos electrónicamente utilizando tecnología de inteligencia artificial (IA). Permite que los usuarios extraigan datos estructurados/semiestructurados de múltiples documentos y que generen facturas... Saber más sobre Rossum

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Xero

Software de contabilidad para pymes.

Vista rápida

Xero es un software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube con herramientas de gestión de facturación, conciliación bancaria, inventario, compras, gastos, contabilidad y más. Saber más sobre Xero

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 7,50 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.4

Zoho Invoice

Facturas en línea, facturación y supervisión del tiempo/horas de trabajo

Vista rápida

Zoho Invoice es un software de supervisión de tiempo y facturación basado en la web que les permite a los usuarios personalizar y enviar facturas, automatizar recordatorios de pago y recibir pagos en línea. Saber más sobre Zoho Invoice

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.1

Vista resumida de Veryfi - Contador de IA

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

500,00 US$

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4,6