Tripleseat: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Descubre más
¿Cómo se comparan estas alternativas con Tripleseat?
Las alternativas sugeridas son similares a Tripleseat en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Tripleseat para ver si hay algún competidor de Tripleseat que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Tripleseat?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
ScheduFlow es una aplicación nativa de Windows basada en la nube que permite crear y compartir horarios en cualquier computadora, teléfono móvil o tablet.
Saber más sobre ScheduFlow
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
39,95 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.1
Vista rápida
OpenTable es adecuado para restaurantes de todos los tamaños, así como para bares, bodegas, hoteles y otras empresas. Con su completo paquete de herramientas, OpenTable puede ayudar a las empresas a mejorar la ocupación, gestionar las operaciones diarias y aumentar las oportunidades de ingresos.
Saber más sobre OpenTable
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
149,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
Vista rápida
Skedda tiene que ver con la programación de espacio y la gestión de reservas en línea de una manera visual. Estudios, oficinas, espacios de trabajo conjunto y centros comunitarios son solo algunos de los lugares que administran el uso de sus espacios con Skedda.
Saber más sobre Skedda
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
99,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,8
0.2
Vista rápida
Concebido por necesidad, desarrollado por experiencia e impulsado por la innovación. Caterease es un software de planificación de eventos para aquellos con visión de futuro. Con todas las herramientas necesarias para gestionar un negocio, Caterease es una solución completa.
Saber más sobre Caterease
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
99,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.5
Vista rápida
Fundado por un profesional del catering, Total Party Planner es un software de catering online para empresas de catering que ayuda a gestionar y organizar los negocios.
Saber más sobre Total Party Planner
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
65,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.1
Vista rápida
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos.
Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
25,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
0.6
Vista rápida
Gather es un software de gestión de proyectos que permite a los diseñadores de interiores acceder de forma remota a los recursos digitales y colaborar con los miembros del equipo desde una plataforma centralizada. Los usuarios pueden almacenar los detalles de proveedores o materiales de la empresa en una base de datos y exportar hojas de especifica...
Saber más sobre Gather
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
199,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,8
0.2
Vista rápida
Showpass es una aplicación de taquilla y venta de entradas de marca blanca. Complementos para ventas de entradas por Facebook y sitios web. Presupuestos en 24 horas. Escaneo gratuito. Integración de hardware de POS con Square.
Saber más sobre Showpass
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
Vista rápida
Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener una mejor visión y te dan más formas de compartir tus datos.
Saber más sobre Microsoft Excel
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
6,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
Vista rápida
La solución Toast POS es una plataforma de gestión de restaurantes basada en la nube para que los propietarios de restaurantes puedan reducir los costos operativos y laborales, además de mejorar la experiencia del cliente.
Saber más sobre Toast POS
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
69,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,9
0.7
Vista rápida
HoneyBook es una herramienta de gestión de clientes diseñada para propietarios de pequeñas empresas y trabajadores autónomos que ayuda a gestionar y procesar pagos, reservas, contratos y mucho más y que favorece la colaboración y la comunicación. Esta herramienta basada en la nube brinda una solución todo en uno de gestión empresarial para pymes.
Saber más sobre HoneyBook
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
19,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
Vista rápida
Birst es uno de los principales software de analíticas y BI moderna. Ofrece automatización y optimización para todo el proceso de BI: preparación de datos/ETL, creación de informes operacionales, descubrimiento de datos visual, paneles interactivos y analíticas avanzadas. Realiza una implementación en nube totalmente administrada o en nube/local...
Saber más sobre Infor OS
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
100.000,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.2
Vista rápida
Deputy es una plataforma todo en uno de planificación de personal, tiempo y asistencia, asignación de tareas y comunicación. Incluye aplicaciones móviles que permiten a los usuarios gestionar equipos sobre la marcha.
Saber más sobre Deputy
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
6,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.1
Vista rápida
Planning Pod es un software de planificación y gestión de eventos basado en la nube que facilita la programación, la elaboración de presupuestos, el seguimiento de asistentes, la promoción y más.
Saber más sobre Planning Pod
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
119,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.2
Vista rápida
Event Booking Engines es una solución de gestión de eventos basada en la nube. Está diseñada para ayudar a salones, restaurantes y grupos de hostelería a gestionar las reservas de eventos, el personal y las operaciones.
Saber más sobre Event Booking Engines
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
130,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,9
0.3
Vista rápida
iVvy Venue & Event Management proporciona una plataforma integral para agilizar la gestión de eventos. Desde la gestión de los espacios para eventos y el catering hasta la administración de las reservas y la creación de informes avanzados, iVvy ofrece potentes herramientas en las que confían organizadores de eventos de todo el mundo. Mejora la...
Saber más sobre iVvy Venue Management
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
250,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
Vista rápida
Flex Catering es un software de gestión de catering que brinda a las empresas y restaurantes profesionales de catering las herramientas para administrar clientes, eventos, pedidos, productos, costos, pedidos online y más. Flex Catering admite integraciones con contabilidad, POS y pasarelas de pago.
Saber más sobre Flex Catering
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
350,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,8
0.2
Vista rápida
Event Temple es una plataforma de software de gestión de sedes que fue diseñada para ayudar a sedes de todo tipo a aumentar las reservas, las ventas y los ingresos sin publicidad adicional.
Saber más sobre Event Temple
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
109,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,9
0.3
Vista rápida
EventPro Planner es un software de planificación de eventos diseñado para gestionar todas las áreas de organización de reuniones, conferencias, ferias comerciales, bodas, fiestas y eventos de recaudación de fondos.
Saber más sobre EventPro
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.3
Vista rápida
Software todo en uno para sedes de atracciones, entretenimiento y ocio.
Saber más sobre ROLLER
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
395,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.4
Categorías relacionadas
- Sistema de gestión de eventos
- Software de gestión de recintos
- Software de venta de entradas
- Software para empresas de catering
- Software para restaurantes
- Software para cervecerías
- Software para bodegas
- Software de eventos y reservas
- Programa CRM
- Software de planos de suelo
- Software de gestión de canales para hoteles
- Software CRM online
- Herramientas de administración de leads
- Software de lead scoring predictivo
- Software para reuniones
- Sistemas de reserva de salas
Comparaciones populares
- Tripleseat comparado con ScheduFlow
- Tripleseat comparado con OpenTable
- Tripleseat comparado con Skedda
- Tripleseat comparado con Caterease
- Tripleseat comparado con Total Party Planner
- Tripleseat comparado con Salesforce Sales Cloud
- Tripleseat comparado con Gather
- Tripleseat comparado con Showpass
- Tripleseat comparado con Microsoft Excel
- Tripleseat comparado con Toast POS
- Tripleseat comparado con HoneyBook
- Tripleseat comparado con Infor OS