HelpCrunch: Alternativas
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¿Cómo se comparan estas alternativas con HelpCrunch?
Las alternativas sugeridas son similares a HelpCrunch en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a HelpCrunch para ver si hay algún competidor de HelpCrunch que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a HelpCrunch?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de llamadas, registro de correos electrónicos y gestión de datos.
Saber más sobre HubSpot CRM
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
15,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.4
Customerly
Software de ciclo de vida del cliente para gestionar soporte, automatización y más
Vista rápida
Customerly es una solución de ciclo de vida del cliente para que las empresas orientadas al cliente administren sus relaciones con los clientes, proporcionen asistencia, recopilen comentarios y automaticen procesos como el marketing por correo electrónico y el enrutamiento de solicitudes. La herramienta todo en uno proporciona chat en vivo,...
Saber más sobre Customerly
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
29,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.3
Vista rápida
Chaport es un software moderno de mensajería para clientes con chat en vivo multicanal, chatbots, invitaciones automáticas, base de conocimiento, integraciones con Facebook, Viber, Telegram y capacidades de chat grupal. Tiene aplicaciones de escritorio para Mac, Windows, Web y aplicaciones móviles con todas las funciones para iOS y Android.
Saber más sobre Chaport
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
19,00 US$
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Relación calidad-precio
4,8
0.1
Vista rápida
JivoChat es un software de chat en vivo que ofrece widgets personalizables web y móviles con 20 opciones de idioma y aplicaciones de agente web, de escritorio y móvil, e incluye la supervisión de visitantes en tiempo real, historiales de visitas a la página, transcripciones de chat de correo electrónico, transferencias de archivos, respuestas...
Saber más sobre JivoChat
Tamaño de la empresa
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G
Precio
A partir de:
19,00 US$
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,4
0.3
Vista rápida
BirdSeed no es solo un chat en vivo gratuito para siempre, sino que también incluye otras 11 herramientas de participación para ayudar al usuario fuera de las horas de atención y comunicarse desde el principio con compradores y usuarios que desean comunicarse de otro modo.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,7
Vista rápida
Chatea con clientes online en tiempo real. Establece los horarios de oficina. Crea mensajes de participación proactiva dirigidos. Software muy útil para equipos de asistencia, ventas y marketing.
Saber más sobre Re:amaze
Tamaño de la empresa
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G
Precio
A partir de:
29,00 US$
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,8
0.1
Vista rápida
Ofrece a los clientes la forma más rápida y efectiva de interactuar con los agentes de asistencia para resolver sus consultas. Envía mensajes proactivos para invitar a los clientes a un chat en vivo. Demuestra que te importan ofreciendo asistencia de manera proactiva. Automatiza el mensaje de chat en función de diversos factores.
Saber más sobre EngageBay CRM
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
14,99 US$
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,7
Vista rápida
Tidio Chat es un sistema de chat en vivo basado en la nube que integra mensajes de widgets de chat en vivo, correos electrónicos y Facebook Messenger en una interfaz unificada para el agente.
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Tamaño de la empresa
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Vista rápida
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los tamaños. Incluye soluciones que aumentan la productividad de los agentes y mejoran la satisfacción del cliente.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
15,00 US$
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,4
0.3
Vista rápida
Userlike es una solución de chat en vivo para asistencia mediante mensajería y sitio web. Chatea con tus clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS.
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Tamaño de la empresa
P
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Precio
A partir de:
100,00 US$
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,3
0.4
Vista rápida
Freshchat es un moderno software de mensajería dirigido a equipos de ventas y participación del cliente a hablar con clientes y clientes potenciales en sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales.
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Tamaño de la empresa
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Brevo
Correo electrónico transaccional, de automatización y marketing, y servicio de mensajes SMS
Vista rápida
A los usuarios de SendinBlue les encantan sus sencillas y potentes herramientas para gestionar campañas de marketing por correo electrónico, automatización y correos electrónicos transaccionales, así como mensajes SMS. El mejor valor en marketing por correo electrónico.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
19,00 US$
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,5
0.2
Vista rápida
Drift es una solución de chat en vivo basada en la nube para equipos de ventas y marketing que también incluye un bot de chat impulsado por IA, mensajes dentro de la aplicación y herramientas de gestión de correo electrónico.
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Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
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Relación calidad-precio
4,1
0.6
LiveAgent
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.
Vista rápida
LiveAgent es una solución de chat en vivo y help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales.
Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato.
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Vista rápida
Más que el chat en vivo, las empresas ahora deben gestionar la asistencia al cliente en múltiples canales, así que el chat en vivo ya no es suficiente. Al usar Crisp, las empresas pueden disfrutar de una plataforma de relaciones con los clientes multicanal y todo en uno que las ayudará a ampliar sus canales de comunicación.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
25,00 US$
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Relación calidad-precio
4,4
0.3
LiveChat
Software de atención al cliente de primera calidad para asistencia en directo por chat
Vista rápida
LiveChat sirve como una herramienta totalmente capaz de proporcionar atención al cliente con funciones complejas y convertir de forma proactiva a los visitantes del sitio web en clientes.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
24,00 US$
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Relación calidad-precio
4,5
0.2
Vista rápida
Interactúa con los clientes y clientes potenciales de forma rápida y personal integrando el chat en vivo en tu sitio web y en tu aplicación.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
39,00 US$
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Relación calidad-precio
4,0
0.7
Vista rápida
tawk.to es una solución de mensajería y chat en vivo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a conectar con sus clientes mediante una aplicación móvil o sitio web. La plataforma permite a los usuarios ver el historial de chat, consultar las analíticas de rendimiento y supervisar la comunicación con el cliente a...
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
0,00 US$
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Relación calidad-precio
4,6
0.1
Vista rápida
Conversational Cloud de LivePerson permite a las empresas administrar conversaciones de chat y mensajería en vivo y a escala, desde su sitio web y aplicaciones móviles hasta los canales de mensajería más populares del mundo, como SMS, Facebook Messenger, Instagram, WhatsApp, Apple Business Chat y más.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
1,00 US$
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Relación calidad-precio
4,2
0.5
Vista rápida
Help Scout es un software de help desk y atención al cliente para empresas de todos los tamaños. Los usuarios pueden trabajar fácilmente entre departamentos o administrar varios productos/marcas desde una sola cuenta. Sus funciones incluyen flujos de trabajo, un sistema basado en automatización y herramientas de colaboración.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
20,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.3
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