HelpCrunch

4,8 (195)
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¿Cómo se comparan estas alternativas con HelpCrunch?

Las alternativas sugeridas son similares a HelpCrunch en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a HelpCrunch para ver si hay algún competidor de HelpCrunch que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a HelpCrunch?


El top 20 de alternativas

HubSpot CRM

Todo lo que necesitas para vender en un único paquete integrado.

Vista rápida

Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de llamadas, registro de correos electrónicos y gestión de datos. Saber más sobre HubSpot CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 15,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.4

Customerly

Software de ciclo de vida del cliente para gestionar soporte, automatización y más

Vista rápida

Customerly es una solución de ciclo de vida del cliente para que las empresas orientadas al cliente administren sus relaciones con los clientes, proporcionen asistencia, recopilen comentarios y automaticen procesos como el marketing por correo electrónico y el enrutamiento de solicitudes. La herramienta todo en uno proporciona chat en vivo,... Saber más sobre Customerly

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 29,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Chaport

Software de ventana de chat en vivo, integrado en sitios web

Vista rápida

Chaport es un software moderno de mensajería para clientes con chat en vivo multicanal, chatbots, invitaciones automáticas, base de conocimiento, integraciones con Facebook, Viber, Telegram y capacidades de chat grupal. Tiene aplicaciones de escritorio para Mac, Windows, Web y aplicaciones móviles con todas las funciones para iOS y Android. Saber más sobre Chaport

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 19,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.1

JivoChat

Chat en vivo con aplicaciones de agente para iOS y Android

Vista rápida

JivoChat es un software de chat en vivo que ofrece widgets personalizables web y móviles con 20 opciones de idioma y aplicaciones de agente web, de escritorio y móvil, e incluye la supervisión de visitantes en tiempo real, historiales de visitas a la página, transcripciones de chat de correo electrónico, transferencias de archivos, respuestas... Saber más sobre JivoChat

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 19,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

BirdSeed

Herramienta todo en uno de participación de visitantes de sitios web.

Vista rápida

BirdSeed no es solo un chat en vivo gratuito para siempre, sino que también incluye otras 11 herramientas de participación para ayudar al usuario fuera de las horas de atención y comunicarse desde el principio con compradores y usuarios que desean comunicarse de otro modo. Saber más sobre BirdSeed

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7

Re:amaze

Respalda, involucra y convierte a los clientes en una única plataforma.

Vista rápida

Chatea con clientes online en tiempo real. Establece los horarios de oficina. Crea mensajes de participación proactiva dirigidos. Software muy útil para equipos de asistencia, ventas y marketing. Saber más sobre Re:amaze

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 29,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.1

EngageBay CRM

Software de marketing y ventas integrado para equipos en crecimiento

Vista rápida

Ofrece a los clientes la forma más rápida y efectiva de interactuar con los agentes de asistencia para resolver sus consultas. Envía mensajes proactivos para invitar a los clientes a un chat en vivo. Demuestra que te importan ofreciendo asistencia de manera proactiva. Automatiza el mensaje de chat en función de diversos factores. Saber más sobre EngageBay CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 14,99 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7

Tidio

Comunicador para empresas con chats en vivo, mensajería y correo electrónico

Vista rápida

Tidio Chat es un sistema de chat en vivo basado en la nube que integra mensajes de widgets de chat en vivo, correos electrónicos y Facebook Messenger en una interfaz unificada para el agente. Saber más sobre Tidio

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 29,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,5 0.2 Ver los planes de precios

Freshdesk

Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico

Vista rápida

Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los tamaños. Incluye soluciones que aumentan la productividad de los agentes y mejoran la satisfacción del cliente. Saber más sobre Freshdesk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 15,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Userlike

Ayuda a tus clientes cuando sea importante, donde sea importante.

Vista rápida

Userlike es una solución de chat en vivo para asistencia mediante mensajería y sitio web. Chatea con tus clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Saber más sobre Userlike

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 100,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.4

Freshchat

Software de chat en vivo de mensajería moderno

Vista rápida

Freshchat es un moderno software de mensajería dirigido a equipos de ventas y participación del cliente a hablar con clientes y clientes potenciales en sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Saber más sobre Freshchat

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 1799,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,0 0.7 Ver los planes de precios

Brevo

Correo electrónico transaccional, de automatización y marketing, y servicio de mensajes SMS

Vista rápida

A los usuarios de SendinBlue les encantan sus sencillas y potentes herramientas para gestionar campañas de marketing por correo electrónico, automatización y correos electrónicos transaccionales, así como mensajes SMS. El mejor valor en marketing por correo electrónico. Saber más sobre Brevo

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 19,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Drift

Chat en vivo y mensajería en la aplicación para ventas y marketing

Vista rápida

Drift es una solución de chat en vivo basada en la nube para equipos de ventas y marketing que también incluye un bot de chat impulsado por IA, mensajes dentro de la aplicación y herramientas de gestión de correo electrónico. Saber más sobre Drift

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.6

LiveAgent

Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.

Vista rápida

LiveAgent es una solución de chat en vivo y help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato. Saber más sobre LiveAgent

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 15,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,7 Ver los planes de precios

Crisp

Solución todo en uno multicanal para mensajería del cliente

Vista rápida

Más que el chat en vivo, las empresas ahora deben gestionar la asistencia al cliente en múltiples canales, así que el chat en vivo ya no es suficiente. Al usar Crisp, las empresas pueden disfrutar de una plataforma de relaciones con los clientes multicanal y todo en uno que las ayudará a ampliar sus canales de comunicación. Saber más sobre Crisp

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 25,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

LiveChat

Software de atención al cliente de primera calidad para asistencia en directo por chat

Vista rápida

LiveChat sirve como una herramienta totalmente capaz de proporcionar atención al cliente con funciones complejas y convertir de forma proactiva a los visitantes del sitio web en clientes. Saber más sobre LiveChat

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 24,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Intercom

Plataforma de mensajería al cliente para ventas, marketing y asistencia

Vista rápida

Interactúa con los clientes y clientes potenciales de forma rápida y personal integrando el chat en vivo en tu sitio web y en tu aplicación. Saber más sobre Intercom

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 39,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.7

tawk.to

Solución de mensajería y soporte mediante chat en vivo.

Vista rápida

tawk.to es una solución de mensajería y chat en vivo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a conectar con sus clientes mediante una aplicación móvil o sitio web. La plataforma permite a los usuarios ver el historial de chat, consultar las analíticas de rendimiento y supervisar la comunicación con el cliente a... Saber más sobre tawk.to

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 0,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

Conversational Cloud

Proveedor de soluciones de chat, mensajería y bots en vivo.

Vista rápida

Conversational Cloud de LivePerson permite a las empresas administrar conversaciones de chat y mensajería en vivo y a escala, desde su sitio web y aplicaciones móviles hasta los canales de mensajería más populares del mundo, como SMS, Facebook Messenger, Instagram, WhatsApp, Apple Business Chat y más. Saber más sobre Conversational Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 1,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.5

Help Scout

Help desk basado en web y diseñado para mejorar la experiencia del cliente.

Vista rápida

Help Scout es un software de help desk y atención al cliente para empresas de todos los tamaños. Los usuarios pueden trabajar fácilmente entre departamentos o administrar varios productos/marcas desde una sola cuenta. Sus funciones incluyen flujos de trabajo, un sistema basado en automatización y herramientas de colaboración. Saber más sobre Help Scout

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 20,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Vista resumida de HelpCrunch

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

15,00 US$

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4,7