¿Cómo se comparan estas alternativas con MessageBird?

Las alternativas sugeridas son similares a MessageBird en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a MessageBird para ver si hay algún competidor de MessageBird que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a MessageBird?


El top 20 de alternativas

Twilio

Aporta voz y mensajería a las aplicaciones web y móviles.

Vista rápida

Twilio ofrece una potente API para servicios telefónicos que posibilita que las empresas hagan y reciban llamadas telefónicas y envíen y reciban mensajes de texto. Twilio permite a los programadores integrar fácilmente diversos métodos de comunicación y usar las habilidades de desarrollo web, el código, los servidores, las bases de datos y la... Saber más sobre Twilio
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 0,01 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

ROUTEE

Correos electrónicos transaccionales y comunicaciones unificadas

Vista rápida

Routee, con tecnología de AMD Telecom, proporciona soluciones web y de comunicación de API como servicio para expandir y simplificar las capacidades de comunicación entre las personas, las aplicaciones, las corporaciones y la tecnología. Las organizaciones pueden utilizar formularios de mensajería, voz y verificación. Saber más sobre ROUTEE
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,9 0.5

Legwork

Paquete de aplicaciones de participación del paciente basado en la nube.

Vista rápida

Legwork es una herramienta de recordatorios de citas diseñada para ayudar a las empresas del sector dental a automatizar los procesos relacionados con recomendaciones, comunicación, comentarios y más. Las clínicas pueden recopilar el historial médico, detectar cancelaciones de último minuto y enviar notificaciones automáticas con recordatorios de... Saber más sobre Legwork
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Genesys Cloud CX

La solución “todo en uno” para contact centers en la nube Conecte el teléfono, el correo electrónico, el chat y las redes sociales a través de una herramienta fácil de usar.

Vista rápida

Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación. Saber más sobre Genesys Cloud CX
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 75,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.3

Call Center Studio

Software de gestión de centros de atención telefónica basado en la nube

Vista rápida

Call Center Studio es un software basado en la nube que proporciona a las empresas herramientas para administrar y abordar las consultas de los clientes en una plataforma centralizada. Entre sus principales funciones se incluyen la creación de informes, la gestión del correo de voz, la grabación de llamadas, IVR, la administración de bases de... Saber más sobre Call Center Studio
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.3

Soprano Connect

Proveedor líder de comunicaciones en la nube para mensajería móvil empresarial de fácil uso e integración.

Vista rápida

Proveedor líder de comunicaciones en la nube para mensajería móvil empresarial de fácil uso e integración. Saber más sobre Soprano Connect
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 0 4.4

Talkdesk

El software líder mundial de centro de contacto basado en la nube.

Vista rápida

Talkdesk proporciona todos los beneficios del software de centro de contacto empresarial, sin toda la complejidad. Saber más sobre Talkdesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

CloudTalk

Software de centro de atención telefónica basado en la nube para equipos de ventas y asistencia

Vista rápida

CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que buscan mejorar la productividad, la satisfacción del cliente y las ventas. Integra CloudTalk con las herramientas que ya usas, compra números de teléfono de más de 140 países, aprovecha sus más de 70 funciones avanzadas y supervisa... Saber más sobre CloudTalk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 25,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

CallTrackingMetrics

Una solución todo en uno de centro de contacto y seguimiento de llamadas

Vista rápida

CallTrackingMetrics es una solución de atribución de marketing, inteligencia de conversación y centro de contacto. Registra todo el viaje del cliente entre equipos. Realiza un seguimiento de todas las conversaciones entre llamadas, mensajes de texto, formularios rellenados y chats, todo desde una sola plataforma. Saber más sobre CallTrackingMetrics
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 39,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Dialing Innovations Call Center Application Suite

Marcador predictivo y automatización de llamadas para centros de atención telefónica

Vista rápida

Call Center Application, de Dialing Innovations, es un marcador predictivo y una herramienta automatizada de llamadas salientes para centros de atención telefónica. Ha sido diseñado para ayudar con las operaciones del centro de atención telefónica automatizando tareas como la priorización de clientes potenciales, la distribución de llamadas, la... Saber más sobre Dialing Innovations Call Center Application Suite
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9 0.5

Thrio

Tecnología de centro de contacto. Bien hecha.

Vista rápida

La plataforma CCaaS de Thrio cuenta con voz entrante/saliente, omnicanal completo, automatización de procesos robóticos y herramientas de IA integradas. Saber más sobre Thrio
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 89,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.6

3CX

Sistema de Comunicación 3CX. Apps Web y móvil (Android, iOS)

Vista rápida

3CX es un sistema telefónico con todas las funciones: colas de llamadas, videollamadas integradas y conferencias web. Integra chat en vivo desde sitio web, mensajes de texto y de Facebook; todo en un solo sistema. Fácil de usar de forma remota: úsalo desde cualquier lugar a través de aplicaciones móviles y de navegadores web. Plataforma abierta:... Saber más sobre 3CX
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 0,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

Natterbox

Expertos en soluciones de voz para Salesforce

Vista rápida

Natterbox es una solución de voz experta para Salesforce, con integración de telefonía nativa que ayuda a las organizaciones a personalizar la experiencia del cliente a escala, a aumentar las ventas y la eficiencia del servicio y a obtener una visibilidad completa de las operaciones. Saber más sobre Natterbox
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 52,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.3

Bitrix24

Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.

Vista rápida

Bitrix24 es para todo tipo de compañías, tanto pequeñas como grandes. Se adapta a equipos en remoto, que necesitan mantenerse en contacto y colaborar de forma eficaz. Saber más sobre Bitrix24
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 61,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

Mobile Text Alerts

Destacado servicio de marketing por SMS para empresas

Vista rápida

Mobile Text Alerts es una solución de marketing por SMS basada en la nube que está diseñada para ayudar a empresas online, clubes y organizaciones sin ánimo de lucro a gestionar alertas telefónicas masivas y campañas de marketing por mensaje de texto. La aplicación móvil permite a los usuarios enviar y recibir mensajes, administrar suscriptores y... Saber más sobre Mobile Text Alerts
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 25,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4

CloudCall

Integración de telefonía informática avanzada, basada en la nube.

Vista rápida

Combina el poder de tu sistema CRM y la funcionalidad avanzada de un sistema telefónico VoIP integrado o de tu sistema telefónico existente, para aumentar la eficiencia. Saber más sobre CloudCall
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 15,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,7 0.7

Diabolocom

Software en la nube para centros de llamadas y atención al cliente.

Vista rápida

Diabolocom es líder europeo en servicios de software basados en la nube para centros de llamadas y atención al cliente. Con un despliegue rápido, una facilidad de uso convincente, una nube segura alojada en Europa, una calidad de llamada premium y una integración CRM nativa, aumenta fácilmente la fidelidad de los clientes e impulsa las ventas. Saber más sobre Diabolocom
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 30,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.6

Ameyo

Software de centro de contacto todo en uno

Vista rápida

Un paquete todo en uno de interacción con el cliente que impulsa más de mil millones de interacciones en todo el mundo. Saber más sobre Ameyo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,9 0.5

Squaretalk

La solución Deskforce aumenta el rendimiento de los agentes.

Vista rápida

Squaretalk es una plataforma de comunicaciones en la nube versátil, potente y con automatizaciones e integraciones simplificadas. Tan simple que tendrás tiempo para las otras partes de tu negocio. Saber más sobre Squaretalk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 15,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.3
Vista resumida de MessageBird
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

50,00 US$

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
Saber más