Striven

4,8 (116)
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¿Cómo se comparan estas alternativas con Striven?

Las alternativas sugeridas son similares a Striven en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Striven para ver si hay algún competidor de Striven que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Striven?


El top 20 de alternativas

Cin7 Core

Software de gestión de inventarios para pymes

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DEAR Inventory es una aplicación de gestión de inventario y pedidos, basada en la nube, para pymes que ofrece una solución completa de gestión de servicios de fondo con compras, ventas, gestión de almacenes y funciones de fabricación ligera, así como integraciones con sistemas de envío, comercio electrónico y pasarela de pago. Saber más sobre Cin7 Core

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 325,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.4

Planview Daptiv

Soluciones de gestión de carteras de proyectos de nivel empresarial

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Fundado en 1997, Daptiv es un proveedor líder de soluciones bajo demanda de gestión de cartera de proyectos (PPM). El conjunto integrado de aplicaciones PPM de Daptiv incluye gestión de carteras, gestión de proyectos, gestión de recursos, tiempo y gastos, gestión de documentos y más. Los clientes de Daptiv incluyen organizaciones de prestigio... Saber más sobre Planview Daptiv

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 29,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Axelor

Solución de ERP basada en la nube para pequeñas y medianas empresas

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Axelor es un paquete de gestión empresarial basado en la nube que posibilita que los usuarios administren operaciones financieras, inventario, proyectos, pedidos, distribución, procesos y más a través de sus módulos de ERP, CRM y BPM. Saber más sobre Axelor

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 40,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7

Bitrix24

Paquete 100 % gratuito de herramientas de CRM, colaboración y comunicación.

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Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Más de 12 millones de empresas en 186 países confían en Bitrix24. Saber más sobre Bitrix24

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 61,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.5

HubSpot CRM

Todo lo que necesitas para vender en un único paquete integrado.

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Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de llamadas, registro de correos electrónicos y gestión de datos. Saber más sobre HubSpot CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.4

QuickBooks Desktop Enterprise

Solución de contabilidad empresarial, FSM y gestión de inventarios.

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QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a información de clientes, empleados y proveedores. El software incluye herramientas para administrar inventarios, envíos, pedidos de ventas, precios, tareas, facturación, creación de informes y más. Saber más sobre QuickBooks Desktop Enterprise

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 199,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.4

QuickBooks Online Advanced

Contabilidad y gestión empresarial para pequeñas empresas.

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QuickBooks es una solución de contabilidad y gestión empresarial que permite a las pymes supervisar sus ventas, inventario, cuentas financieras y nómina desde un único panel de control. Saber más sobre QuickBooks Online Advanced

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 180,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.5

PerformOEE Smart Factory Software

Una solución de gestión de OEE

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PerformOEE Smart Factory Software es una solución de OEE integrada que permite a las empresas del sector de fabricación medir el rendimiento de sus procesos operativos. Sus principales funciones incluyen cumplimiento normativo, gestión de tareas, creación de informes y supervisión de tendencias. Saber más sobre PerformOEE Smart Factory Software

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 22.000,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.1

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

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monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 9,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.4

Service Fusion

Fácil. Software dinámico. Móvil. Software de gestión de servicios externos.

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Service Fusion es un software de gestión de servicios externos basado en la nube que ayuda a conectar al personal de la oficina, técnicos y clientes. Saber más sobre Service Fusion

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 195,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.5

Salesforce Service Cloud

Soluciones de gestión de servicios externos y atención al cliente

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Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real. Permite que cada empleado ofrezca un servicio excepcional en todas las interacciones. Saber más sobre Salesforce Service Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 25,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.6

SAP S/4HANA Cloud

Un sistema ERP completo e inteligente para empresas

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SAP S/4HANA Cloud es un sistema ERP inteligente basado en la nube que ha sido desarrollado específicamente para empresas de todos los sectores. Ofrece funciones amplias y flexibles. Saber más sobre SAP S/4HANA Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 0,01 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.6

Yetiforce CRM

Sistema de CRM de código abierto

Vista rápida

YetiForce es un sistema de CRM innovador y versátil que recopila toda la información relacionada con los procesos comerciales más importantes, como ventas, marketing, proyectos, contabilidad, asistencia, logística y muchos más. Es realmente de código abierto y siempre es gratuito para un número ilimitado de usuarios. Saber más sobre Yetiforce CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 1,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

Sellsy

¡Gestión de relaciones con los clientes (CRM), facturación, automatización, marketing (y más) en un solo lugar!

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El paquete de aplicaciones de ventas todo que elimina el dolor de cabeza de las relaciones con los clientes. Administra tu CRM, portal de asistencia al cliente, facturación y más desde una sola plataforma. Saber más sobre Sellsy

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 29,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,7 1.0

Dynamics 365

Aplicaciones ERP y CRM de Microsoft

Vista rápida

Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas. Saber más sobre Dynamics 365

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 50,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.6

Zoho CRM

CRM multicanal para empresas de todos los tamaños

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Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo. Saber más sobre Zoho CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 20,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.4

Commence

CRM online para pequeñas y medianas empresas

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Una solución asequible y robusta de software de CRM online para empresas de 5 a 200 usuarios que incluye gestión de contactos, gestión de actividades, gestión de ventas, gestión de clientes potenciales, marketing, atención al cliente, gestión de proyectos y creación de informes. Uso basado en la nube con Mac, PC o tablet. Totalmente integrado con... Saber más sobre Commence

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 29,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7

Avaza

Gestión de proyectos todo en uno y centrada en el cliente para equipos.

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Avaza es una solución de gestión empresarial que incluye funciones para la gestión de proyectos, la programación de recursos, las hojas de horas online, la gestión de gastos, la facturación online, la facturación recurrente, las cotizaciones y facturas y mucho más. Avaza además se integra con plataformas de terceros para optimizar los flujos de... Saber más sobre Avaza

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 11,95 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7

Odoo

Conjunto de Aplicaciones Empresariales Integradas

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Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta solución de software todo en uno, diseñada para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y presupuesto, satisface la mayoría de las necesidades de las empresas, como CRM, ventas, proyectos, fabricación, inventario y contabilidad... Saber más sobre Odoo

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.7

ClickUp

Gestión de proyectos y colaboración laboral

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ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas. Saber más sobre ClickUp

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 9,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

Vista resumida de Striven

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

35,00 US$

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4,7