RepairQ

4,2 (19)
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¿Cómo se comparan estas alternativas con RepairQ?

Las alternativas sugeridas son similares a RepairQ en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a RepairQ para ver si hay algún competidor de RepairQ que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a RepairQ?


El top 20 de alternativas

RQ Retail Management

Sistema de gestión de comercios minoristas y POS para minoristas especializados

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RQ Retail Management de iQmetrix es un sistema completo de punto de venta (POS) y gestión minorista diseñado para minoristas especializados que ofrece herramientas para la gestión de clientes, el seguimiento de inventario, la supervisión de cuentas, la creación de informes y analíticas, la gestión de RR. HH, el marketing y mucho más. Saber más sobre RQ Retail Management

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 110,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

RepairDesk

Software de CRM, tickets de reparación y facturación para talleres de reparación

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RepairDesk es un software de gestión de talleres de reparación todo en uno que proporciona tickets de reparación, inventario, CRM, facturación, procesamiento de pagos, marketing, creación de informes y más. La plataforma de POS basada en la nube también ofrece una aplicación nativa para iPhone y iPad. Saber más sobre RepairDesk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 99,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

STORIS

Solución de comercio unificado para comercios minoristas de muebles para el hogar.

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STORIS es una de las principales soluciones de software con alto nivel de integración para comercios minoristas de muebles. Con 30 años de experiencia en el sector, STORIS está diseñado para ayudar a los minoristas de muebles, ropa de cama y electrodomésticos a optimizar sus negocios multicanal a través de soluciones de POS, control de inventario,... Saber más sobre STORIS

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

NetSuite

La solución ERP en la nube líder y más implementada del mundo

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Con informes, paneles de control y herramientas de inteligencia de negocio flexibles que ofrecen visibilidad en tiempo real, la solución de gestión empresarial de NetSuite ayuda a las organizaciones a controlar sus costes, ser más eficientes y mejorar su rendimiento financiero. Saber más sobre NetSuite

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 476,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Planes de precios
Relación calidad-precio 3,8 0.5 Ver los planes de precios

Gofrugal

Soluciones de ERP para comercios minoristas, restaurantes y negocios de distribución

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GOFRUGAL ofrece a los comercios minoristas, restaurantes, negocios de distribución y empresas una gama de soluciones de ERP y POS adecuadas para múltiples actividades, con una opción basada en la nube que ofrece gestión de múltiples tiendas, control del inventario, automatización de las compras, creación de informes de BI y sincronización de datos... Saber más sobre Gofrugal

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 7,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

Jewel360

Herramienta POS todo en uno y basada en la nube para joyeros y comercios minoristas

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Diseñada para el sector de la joyería, Jewel360 es una solución POS basada en la nube que ayuda a agilizar diversos procesos administrativos relacionados con el marketing, el control de inventario, la gestión de órdenes de trabajo y más. Saber más sobre Jewel360

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.7

Odoo

Conjunto de Aplicaciones Empresariales Integradas

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Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto, totalmente integrado y personalizable, que incluye ventas, CRM, gestión de proyectos y otras herramientas empresariales en una única solución de software. Odoo ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de empresas de todos los tamaños y presupuestos. Saber más sobre Odoo

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 38,90 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.2

Vista rápida

Una solución de software comercial unificada (ERP + POS) basada en la tecnología de Microsoft Dynamics Saber más sobre LS Retail

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.2

KORONA POS

Un sistema todo en uno basado en la nube para la gestión de inventarios y POS

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El software de POS KORONA proporciona una solución avanzada para tiendas minoristas, servicios de emisión de tickets, bodegas y QSR. KORONA incluye potentes capacidades de gestión de inventarios y analíticas de ventas. Se integra con múltiples plataformas de comercio electrónico, contabilidad y programas de fidelización, con el objetivo de... Saber más sobre KORONA POS

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 59,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

OnPrintShop

Solución de impresión para agencias de marketing e impresores comerciales

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OnPrintShop es una solución de impresión basada en la nube que ayuda a imprentas, impresores comerciales y agencias de marketing con el diseño, la gestión de pedidos y las analíticas. Sus principales funciones incluyen plantillas personalizables, gestión de múltiples tiendas, configuración de productos y generación de presupuestos. Saber más sobre OnPrintShop

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 250,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

Orderry

Software de gestión de servicios en la nube y CRM para talleres de reparación

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Orderry es una solución de gestión de servicios basada en la nube para empresas de reparación. Está repleta de herramientas de automatización y de mejora de la productividad. Administra pedidos, clientes, tickets e inventario para mejorar tus resultados, ya tengas un taller de reparación general, un taller servicio completo o una cadena de... Saber más sobre Orderry

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 69,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Lightspeed Retail

Un punto de venta muy valorado por los usuarios.

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Lightspeed POS es una completa herramienta de punto de venta y gestión de inventarios que simplifica las tareas más laboriosas, como el inventario y la gestión de empleados. Accede a informes de ventas detallados en minutos y usa los perfiles integrados de los clientes para proporcionar un servicio personalizado que aumenta la fidelización del... Saber más sobre Lightspeed Retail

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 109,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,9 0.4

Cloud ERP

ERP basado en la nube para pymes pequeñas

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BizAutomation es una herramienta de gestión empresarial integrada que ayuda a los usuarios de pymes a gestionar su negocio completo en una sola nube, con funciones para contabilidad, CRM, ERP, gestión de pedidos, inventario, comercio electrónico, distribución, finanzas, fabricación y mucho más. Saber más sobre Cloud ERP

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 99,95 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.7

Stockagile

Software Gestión de inventario y ventas para tiendas, ecommerce y B2B

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Stockagile es el software para pymes que optimiza la gestión de inventario y ventas de tiendas físicas, ecommerce y marketplaces. Saber más sobre Stockagile

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 79,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

Ordorite

Gestión completa de pedidos minoristas y punto de venta

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Ordorite es una plataforma completa de gestión de pedidos minoristas que integra ventas e inventario online y en tienda con creación de informes avanzada para empresas de rápido movimiento. Saber más sobre Ordorite

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 250,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,7 0.6

Marketing 360

Plataforma de marketing para empresas de todos los tamaños

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Marketing 360 es una empresa de software de marketing que proporciona una combinación de software integrado y servicios profesionales de marketing. La plataforma ha sido diseñada para dar a los usuarios acceso a profesionales de marketing digital certificados, incluidos expertos en marketing, desarrolladores, escritores, diseñadores y productores... Saber más sobre Marketing 360

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

Fishbowl

Un excelente software de gestión de inventarios para QuickBooks.

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Creada para la integración con QuickBooks, Fishbowl es una solución completa de fabricación y gestión de inventarios que está diseñada para empresas medianas y grandes. Saber más sobre Fishbowl

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.2

Epos Now

Sistema seguro de punto de venta electrónico (POS)

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Epos Now es un sistema de punto de venta basado en la nube que ayuda a los restaurantes y comercios minoristas a controlar su inventario y gestionar clientes, informes y personal. Saber más sobre Epos Now

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 29,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,4 0.9

Acumatica Cloud ERP

Empresa conectada. Entregado.

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Acumatica Cloud ERP es una solución de gestión empresarial integrada para empresas medianas que incluye funciones financieras, de distribución, de fabricación, de eCommerce, de construcción, de servicios externos y de CRM. Saber más sobre Acumatica Cloud ERP

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Tall Emu CRM

CRM personalizable

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Tall Emu CRM es un software de CRM personalizable que permite a los usuarios centralizar y compartir datos entre empleados con contactos, notas, calendarios, tareas y más. Saber más sobre Tall Emu CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 95,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

Vista resumida de RepairQ

4,2 (19)

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

75,00 US$

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4,3