Forecast

4,2 (27)
¡Escribe una opinión!

¿Cómo se comparan estas alternativas con Forecast?

Las alternativas sugeridas son similares a Forecast en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Forecast para ver si hay algún competidor de Forecast que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Forecast?


El top 20 de alternativas

Harvest

Seguimiento temporal online, facturación y creación de informes de proyectos.

Vista rápida

Harvest es un software online de seguimiento del tiempo fácil de usar que puede ayudarte a responder a preguntas críticas sobre el tiempo del equipo y el estado de los proyectos. Saber más sobre Harvest

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 11,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.4

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

Vista rápida

Simplifica las decisiones con la fiable gestión de recursos de Wrike. Evalúa proyectos en riesgo, realiza un seguimiento de las horas y el presupuesto y obtén información de los proyectos mediante informes personalizables. Usa los plazos para equilibrar las cargas de trabajo, evitar el agotamiento y aumentar las entregas a tiempo. Saber más sobre Wrike

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 10,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.4

Resource Guru

Software de programación de equipos basado en la nube

Vista rápida

Resource Guru es una forma rápida y flexible de programar recursos y planificar proyectos. Gestiona personas, equipos y salas de reuniones desde un solo lugar. Organiza a tu equipo, supervisa su disponibilidad en tiempo real y asigna trabajo en cuestión de segundos. Analiza las cargas de trabajo y la utilización de recursos mediante informes... Saber más sobre Resource Guru

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 4,16 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.8

Ganttic

Programación y gestión de recursos. Planificación de multiproyectos.

Vista rápida

Ganttic resulta de utilidad para aquellos que han superado las hojas de cálculo, pero que no quieren lidiar con la molestia de un sistema ERP complicado. Los diagramas de Gantt centrados en los recursos que ofrece el planificador online permiten visualizar el flujo de trabajo, eliminar los conflictos de programación y ayudar a los administradores... Saber más sobre Ganttic

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 25,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.6

Visual Planning

Software de gestión de recursos, programación y planificación

Vista rápida

Visual Planning es un software de planificación y programación de recursos que permite a los usuarios crear, administrar y actualizar sus cronogramas de manera fácil y eficiente. Las características de Visual Planning incluyen programación de construcción, gestión de proyectos, gestión de recursos humanos, CRM y más. Saber más sobre Visual Planning

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 38,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.6

Asana

La plataforma de gestión del trabajo para equipos.

Vista rápida

Asana es una herramienta de gestión de recursos donde puedes reunir todo el trabajo y a los equipos en un solo lugar. Organiza el trabajo a tu manera: con listas, tableros, calendarios o diagramas Gantt. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para trabajar más y mejor. Saber más sobre Asana

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 13,49 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.6

Float

Aplicación de programación de recursos para agencias, estudios y empresas.

Vista rápida

Aplicación líder para la gestión de recursos para agencias, estudios y empresas. Desde 2012, Float ha estado ayudando a algunas de las mejores marcas del mundo, como RGA, Vice y Ogilvy, a pronosticar su tiempo. Con un diseño maravillosamente simple, interfaz de tipo arrastrar y soltar y tecnología ultrarrápida, Float hace que la programación sea... Saber más sobre Float

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 6,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.6

Scoro

Completo software para gestión de empresas.

Vista rápida

Scoro es un software para gestión de empresas basado en la nube que abarca gestión de proyectos y trabajo, CRM, presupuestos, facturación, creación de informes avanzados, paneles de control y mucho más. Saber más sobre Scoro

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 28,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.5

Productive

Gestión de ciclo de vida de proyectos para agencias y consultorías

Vista rápida

Productive es una herramienta integral de gestión de agencias que te brinda una visión general de tu negocio. Saber más sobre Productive

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 9,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.8

Ravetree

Solución de gestión de trabajo premiada

Vista rápida

Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a proyectos con herramientas para gestionar proyectos, tiempo, recursos y clientes. Saber más sobre Ravetree

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 39,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.5

CloudBlue PSA

La última generación de automatización de servicios profesionales.

Vista rápida

HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Se dirige específicamente a empresas de servicios y software y está diseñada para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible en la nube. Incluye sistemas integrados de seguimiento... Saber más sobre CloudBlue PSA

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 65,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.5

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com, un potente software para gestión de recursos, ayuda a los equipos a planificar eficientemente y a ejecutar proyectos para lograr resultados en plazo. Su facilidad de uso y flexibilidad se traducen en una rápida incorporación para tu equipo y la capacidad de administrar tu trabajo a tu manera. Saber más sobre monday.com

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 8,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.5

Avaza

Gestión de proyectos todo en uno y centrada en el cliente para equipos.

Vista rápida

Avaza es una solución de gestión empresarial que incluye funciones para la gestión de proyectos, la programación de recursos, las hojas de horas online, la gestión de gastos, la facturación online, la facturación recurrente, las cotizaciones y facturas y mucho más. Avaza además se integra con plataformas de terceros para optimizar los flujos de... Saber más sobre Avaza

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 11,95 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.9

Jira

Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!

Vista rápida

JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 7,53 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,3 0.5 Ver los planes de precios

Mosaic

Todo lo necesario para gestionar empresas de consultoría.

Vista rápida

Mosaic es una solución de gestión de recursos todo en uno para reunir personas, planificación y proyectos. Todas las herramientas necesarias para unificar el equipo y gestionar el negocio: hojas de tiempo, planificadores, programación, seguimiento, tareas, presupuestos en tiempo real y creación de informes completos. Ofrece prueba gratis sin... Saber más sobre Mosaic

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.6

BINOCS

Fomentar una organización comprometida. Un plan conectado.

Vista rápida

Binocs es una solución de planificación de capacidades y demanda de recursos web que ayuda a laboratorios, a las instalaciones de control de calidad (quality control, QC)/garantía de calidad (quality assurance, QA) y I+D para optimizar las cargas de trabajo y hacer un seguimiento del progreso. Saber más sobre BINOCS

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 500,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4 0.2

NetSuite

La solución ERP en la nube líder y más implementada del mundo

Vista rápida

NetSuite asegura que se asignen los recursos adecuados a los proyectos oportunos a lo largo del ciclo de vida de los proyectos, para una utilización óptima de los recursos. Saber más sobre NetSuite

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 476,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Planes de precios
Relación calidad-precio 3,8 Ver los planes de precios

Bitrix24

Paquete 100 % gratuito de herramientas de CRM, colaboración y comunicación.

Vista rápida

Bitrix24 es una destacada plataforma gratuita de planificación de proyectos y gestión de recursos que utilizan más de 12 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 61,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.4

BigTime

Software de gestión de proyectos, facturación y tiempo para pymes

Vista rápida

BigTime es un sistema accesible desde cualquier lugar que cuenta con la confianza de grandes equipos de consultoría de todo el mundo. Conoce cómo ayuda a las empresas impulsadas por proyectos a llevar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo. BigTime ayuda a eliminar las conjeturas en la utilización, la planificación de... Saber más sobre BigTime

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 20,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.7

Primetric

Plataforma de gestión de proyectos para desarrolladores de software

Vista rápida

Primetric es una plataforma de gestión de proyectos y finanzas para proveedores de software y servicios de TI. Se puede utilizar para mantener un registro centralizado de todos los proyectos y desarrolladores, realizar un seguimiento del progreso individual, medir los márgenes, restringir el acceso, designar roles, asignar tareas y pronosticar las... Saber más sobre Primetric

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 13,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 1.0

Vista resumida de Forecast

4,2 (27)

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

5,00 US$

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

3,8