¿Cómo se comparan estas alternativas con Forecast?

Las alternativas sugeridas son similares a Forecast en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Forecast para ver si hay algún competidor de Forecast que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Forecast?


El top 20 de alternativas

Harvest

Seguimiento temporal online, facturación y creación de informes de proyectos.

Vista rápida

Harvest es un software online de seguimiento del tiempo fácil de usar que puede ayudarte a responder a preguntas críticas sobre el tiempo del equipo y el estado de los proyectos. Saber más sobre Harvest
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 12,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,2 0.5 Ver los planes de precios

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

Vista rápida

Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 9,80 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,1 0.4 Ver los planes de precios

Float

Aplicación de programación de recursos para agencias, estudios y empresas.

Vista rápida

Uno de los principales productos de software de gestión de recursos para agencias, estudios y empresas. Desde 2012, Float ha estado ayudando a algunos de los principales equipos del mundo a planificar sus proyectos y programar el tiempo de los equipos. Con una interfaz sencilla de tipo arrastrar y soltar y potentes herramientas de edición, Float... Saber más sobre Float
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 7,50 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.7

Resource Guru

Software de programación de equipos basado en la nube

Vista rápida

Resource Guru es un calendario de equipo basado en la nube. Es una manera simple de programar personas, equipos y otros recursos online. Con una interfaz de arrastrar y soltar fácil de usar y un poderoso conjunto de características, Resource Guru ayuda a las empresas a ser más eficientes y rentables. Saber más sobre Resource Guru
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 5,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,6 0.9 Ver los planes de precios

Ganttic

Programación y gestión de recursos. Planificación de multiproyectos.

Vista rápida

Ganttic es una herramienta de planificación de carteras de recursos y proyectos que ofrece una versión gratuita de hasta 10 recursos en uso. Como software de diagramas de Gantt online, Ganttic te ofrece toda la información de tus planes con acceso desde todos tus dispositivos. Saber más sobre Ganttic
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 25,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,3 0.6 Ver los planes de precios

Visual Planning

Software de gestión de recursos, programación y planificación

Vista rápida

Visual Planning es un software de planificación y programación de recursos que permite a los usuarios crear, administrar y actualizar sus cronogramas de manera fácil y eficiente. Las características de Visual Planning incluyen programación de construcción, gestión de proyectos, gestión de recursos humanos, CRM y más. Saber más sobre Visual Planning
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 38,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 0.7 Ver los planes de precios

Bitrix24

Paquete 100 % gratuito de herramientas de CRM, colaboración y comunicación.

Vista rápida

Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Más de 12 millones de empresas en 186 países confían en Bitrix24. Saber más sobre Bitrix24
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 61,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.5

Jira

Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!

Vista rápida

JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 7,75 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,3 0.6 Ver los planes de precios

Asana

La plataforma de gestión del trabajo para equipos.

Vista rápida

Asana es la plataforma líder de gestión del trabajo para equipos. Registra los objetivos de la empresa y los conecta con los empleados. Asana aporta claridad sobre las prioridades y asignaciones de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos bien encaminados. Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 13,49 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 0.7 Ver los planes de precios

CloudBlue PSA

La última generación de automatización de servicios profesionales.

Vista rápida

HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Se dirige específicamente a empresas de servicios y software y está diseñada para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible en la nube. Incluye sistemas integrados de seguimiento... Saber más sobre CloudBlue PSA
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 65,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.6

BINOCS

Fomentar una organización comprometida. Un plan conectado.

Vista rápida

Binocs es una solución de planificación de capacidades y demanda de recursos web que ayuda a laboratorios, a las instalaciones de control de calidad (quality control, QC)/garantía de calidad (quality assurance, QA) y I+D para optimizar las cargas de trabajo y hacer un seguimiento del progreso. Saber más sobre BINOCS
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

Relación calidad-precio 4 0.3

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 8,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,3 0.6 Ver los planes de precios

ClickUp

Gestión de proyectos y colaboración laboral

Vista rápida

ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas. Saber más sobre ClickUp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 9,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.9

BigTime

Software de gestión de proyectos, facturación y tiempo para pymes

Vista rápida

BigTime es un sistema accesible desde cualquier lugar que cuenta con la confianza de grandes equipos de consultoría de todo el mundo. Conoce cómo ayuda a las empresas impulsadas por proyectos a llevar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo. BigTime ayuda a eliminar las conjeturas en la utilización, la planificación de... Saber más sobre BigTime
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.8

Avaza

Gestión de proyectos todo en uno y centrada en el cliente para equipos.

Vista rápida

Avaza es una solución de gestión empresarial que incluye funciones para la gestión de proyectos, la programación de recursos, las hojas de horas online, la gestión de gastos, la facturación online, la facturación recurrente, las cotizaciones y facturas y mucho más. Avaza además se integra con plataformas de terceros para optimizar los flujos de... Saber más sobre Avaza
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 11,95 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.9

Scoro

Completo software para gestión de empresas.

Vista rápida

Scoro es un software para gestión de empresas basado en la nube que abarca gestión de proyectos y trabajo, CRM, presupuestos, facturación, creación de informes avanzados, paneles de control y mucho más. Saber más sobre Scoro
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 26,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.6

Simpro

Agiliza las operaciones. Aumenta las ganancias. Haz crecer tu negocio.

Vista rápida

simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los contratistas de oficios a optimizar las operaciones para aumentar las ganancias. Saber más sobre Simpro
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.3

Primetric

Plataforma de gestión de proyectos para desarrolladores de software

Vista rápida

Primetric es una plataforma de gestión de proyectos y finanzas para proveedores de software y servicios de TI. Se puede utilizar para mantener un registro centralizado de todos los proyectos y desarrolladores, realizar un seguimiento del progreso individual, medir los márgenes, restringir el acceso, designar roles, asignar tareas y pronosticar las... Saber más sobre Primetric
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 13,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 1.1

Teambook

Solución de planificación de recursos para proyectos

Vista rápida

Optimice la planificación de su equipos de consultores y asegúrese de que su tiempo se utiliza de forma eficiente con nuestro software visual y drag&drop Saber más sobre Teambook
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 0,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 1.1

Mosaic

Todo lo necesario para gestionar empresas de consultoría.

Vista rápida

Mosaic es una solución de gestión de recursos todo en uno para reunir personas, planificación y proyectos. Todas las herramientas necesarias para unificar el equipo y gestionar el negocio: hojas de tiempo, planificadores, programación, seguimiento, tareas, presupuestos en tiempo real y creación de informes completos. Ofrece prueba gratis sin... Saber más sobre Mosaic
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 9,99 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.8
Vista resumida de Forecast
4,1 (25)
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

5,00 US$

Relación calidad-precio
3,7