¿Cómo se comparan estas alternativas con HoneyBook?

Las alternativas sugeridas son similares a HoneyBook en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a HoneyBook para ver si hay algún competidor de HoneyBook que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a HoneyBook?


El top 20 de alternativas

Proposify

# 1 Alternativa

Vista rápida

Proposify reduce la fricción en tu flujo de trabajo de propuestas, lo que facilita que tus representantes de ventas creen rápidamente propuestas de aspecto profesional que impresionan a los clientes potenciales y cierran más negocios. Saber más sobre Proposify
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 49,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Google Docs

Creación y edición de documentos online

Vista rápida

Google Docs es un procesador de textos online que te permite crear y dar formato a documentos de texto y también colaborar con otras personas en tiempo real. Saber más sobre Google Docs
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 6,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.1

Google Drive

Almacenamiento en la nube y copia de seguridad de archivos, fotos, documentos y más.

Vista rápida

Google Drive es una plataforma de copia de seguridad y almacenamiento en la nube para acceder a archivos, documentos, fotos y más. Puedes guardarlos en un lugar seguro y colaborar con otras personas. Saber más sobre Google Drive
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 6,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7

17hats

Software de gestión empresarial para emprendedores y equipos.

Vista rápida

17hats ayuda a trabajadores autónomos y pequeñas empresas a gestionar sus proyectos, marketing, contratos, contabilidad, pagos online y más. El panel centralizado de la aplicación muestra elementos de acción y notificaciones urgentes junto con los próximos eventos del calendario y la previsión meteorológica con el fin de agilizar las operaciones... Saber más sobre 17hats
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 15,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.5

HubSpot CRM

Todo lo que necesitas para vender en un único paquete integrado.

Vista rápida

Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de llamadas, registro de correos electrónicos y gestión de datos. Saber más sobre HubSpot CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 0,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.4

DocuSign

Software de aprobación de documentos y firma electrónica

Vista rápida

DocuSign Standard se basa en la funcionalidad de DocuSign Basic para permitir el acceso a herramientas de colaboración que ahorran tiempo, control de transacciones, formularios de datos y plantillas. DocuSign Standard administra todo el proceso de firma de documentos utilizando una plataforma que ha registrado con éxito millones de eventos de... Saber más sobre DocuSign
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 10,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Quickbooks Online

Software de contabilidad para pequeñas empresas

Vista rápida

QuickBooks Online es una solución completa de contabilidad para pequeñas empresas que permite a los usuarios administrar todos sus datos financieros desde una sola plataforma con paneles y creación de informes en tiempo real. Saber más sobre Quickbooks Online
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.6

Sprout Studio

All-in-one CRM built by photographers for photographers

Vista rápida

Sprout Studio is a studio management suite that helps photographers manage business operations related to bookings, email marketing, lab fulfillment, client management, invoicing, and more from within a unified platform. Saber más sobre Sprout Studio
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 17,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.4

Slack

Un único lugar para la comunicación del equipo y los flujos de trabajo

Vista rápida

Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 6,67 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Calendly

Software de programación de reuniones y citas

Vista rápida

Calendly es un software de programación de citas y reuniones para profesionales de negocios y sus clientes. Saber más sobre Calendly
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 10,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

Teamwork CRM

CRM solution to manage sales process

Vista rápida

The powerful automated sales tools within Teamwork CRM allow you to split leads and opportunities into separate pipelines. Users can create separate pipelines for different client accounts, so you can effectively organize your sales data into manageable groups. The main dashboard will immediately show you who’s up next. Saber más sobre Teamwork CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 15,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Pipedrive

Sistema CRM construido por y para los vendedores

Vista rápida

Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a los usuarios a centrarse en las acciones que importan. Saber más sobre Pipedrive
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 15,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 0.3 Ver los planes de precios

Agree.com

Contract creation & payment collection for freelancers & SMB

Vista rápida

Agree.com is a contract management software which enables freelancers & SMBs to create & send contracts, receive digital signatures, & accept client payments Saber más sobre Agree.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 13,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.1

Zapier

Plataforma de integración para conectar aplicaciones web

Vista rápida

Zapier proporciona una plataforma de integración basada en la nube para ayudarte a conectar tus aplicaciones y sistemas web deseados. Puedes usar la plataforma Zapier para transferir datos entre tus aplicaciones favoritas, ya que el software es compatible con más de 300 aplicaciones. Zapier se puede utilizar para garantizar que tus aplicaciones se... Saber más sobre Zapier
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 29,99 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Adobe PDF Library

SDK para la creación de documentos PDF

Vista rápida

Adobe PDF Library es un SDK que ayuda a las empresas a crear, editar, procesar, revisar, imprimir y administrar archivos PDF. Los miembros del personal pueden crear índices de documentos en múltiples fuentes e idiomas, incluidos árabe, chino, hebreo, coreano y japonés. Saber más sobre Adobe PDF Library
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.5

Planning Pod

Plataforma de software de gestión de eventos y salones

Vista rápida

Planning Pod es un software de planificación y gestión de eventos basado en la nube que facilita la programación, la elaboración de presupuestos, el seguimiento de asistentes, la promoción y más. Saber más sobre Planning Pod
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 119,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

Vista rápida

Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 6,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

QuickBooks Desktop Enterprise

Solución de contabilidad empresarial, FSM y gestión de inventarios.

Vista rápida

QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a información de clientes, empleados y proveedores. El software incluye herramientas para administrar inventarios, envíos, pedidos de ventas, precios, tareas, facturación, creación de informes y más. Saber más sobre QuickBooks Desktop Enterprise
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.4

Asana

La plataforma de gestión del trabajo para equipos.

Vista rápida

Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajo para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la empresa hasta las tareas de rutina, en un solo lugar. Genera claridad sobre las prioridades y responsabilidades de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos encaminados. Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 13,49 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 0.3 Ver los planes de precios

Ignition

Automatización de la incorporación de clientes y creación de propuestas

Vista rápida

Practice Ignition es un software de propuestas inteligente que incluye contratos y te permite aceptar pagos recurrentes y únicos directamente en la propuesta. Saber más sobre Ignition
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 79,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2
Vista resumida de HoneyBook
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

39,00 US$

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
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