¿Cómo se comparan estas alternativas con Visual Planning?

Las alternativas sugeridas son similares a Visual Planning en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Visual Planning para ver si hay algún competidor de Visual Planning que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Visual Planning?


El top 20 de alternativas

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

Vista rápida

Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 6,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

Microsoft Project

Herramienta de colaboración y gestión de proyectos

Vista rápida

Microsoft Project ayuda a los usuarios a planificar proyectos y colaborar desde prácticamente cualquier lugar con las herramientas más adecuadas para gestores de proyectos, equipos de proyectos y responsables de la toma de decisiones. Saber más sobre Microsoft Project
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 10,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.3

Microsoft Excel

Software de hojas de cálculo

Vista rápida

Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener una mejor visión y te dan más formas de compartir tus datos. Saber más sobre Microsoft Excel
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 6,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

Schedule it

Software de programación para empresas y equipos

Vista rápida

Schedule It es una herramienta para programar empleados, recursos, salas, formación y más. Ofrece controles automatizados de doble reserva y funciones de resolución de conflictos. Saber más sobre Schedule it
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 45,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.4

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

Vista rápida

Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 9,80 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.3

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 8,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,3 0.1 Ver los planes de precios

simPRO

Agiliza las operaciones. Aumenta las ganancias. Haz crecer tu negocio.

Vista rápida

simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los contratistas de oficios a optimizar las operaciones para aumentar las ganancias. Saber más sobre simPRO
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 154,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.4

Dusk IOP

Planifica, programa y completa el trabajo de la manera más eficiente.

Vista rápida

Diseñado para ayudar a tu negocio a crecer con herramientas de gestión de proyectos, tareas y trabajos que se conectan con tus productos favoritos. Conectores a HubSpot, Xero y más. Gestiona trabajos, empleados, contratistas, clientes y proveedores de manera unificada. Ponte en marcha sin ayuda de TI desde el primer día. Saber más sobre Dusk IOP
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 19,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.3

Odoo

Conjunto de Aplicaciones Empresariales Integradas

Vista rápida

Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta solución de software todo en uno, diseñada para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y presupuesto, satisface la mayoría de las necesidades de las empresas, como CRM, ventas, proyectos, fabricación, inventario y contabilidad... Saber más sobre Odoo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.4

BigChange

Gestión de personal móvil basada en la nube y seguimiento de vehículos

Vista rápida

BigChange JobWatch es una solución de gestión de personal móvil basada en web que combina capacidades administrativas con conectividad de campo para proporcionar un sistema sin papel. Ofrece funciones de planificación de trabajos, programación de recursos, distribución, seguimiento de conductores, facturación, alertas y creación de informes para... Saber más sobre BigChange
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 14,95 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4

Striven

ERP colaborativo para la gestión de procesos de negocio

Vista rápida

Solución de gestión completa y basada en la nube para empresas. Incluye contabilidad, CRM, proyectos, recursos humanos, etc., en cualquier dispositivo. Saber más sobre Striven
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 20,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.3

Asana

La plataforma de gestión del trabajo para equipos.

Vista rápida

Asana es la plataforma líder de gestión del trabajo para equipos. Registra los objetivos de la empresa y los conecta con los empleados. Asana aporta claridad sobre las prioridades y asignaciones de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos bien encaminados. Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 13,49 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 Ver los planes de precios

Ravetree

Solución de gestión de trabajo premiada

Vista rápida

Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a proyectos con herramientas para gestionar proyectos, tiempo, recursos y clientes. Saber más sobre Ravetree
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 39,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

Connecteam

Lleva la precisión a las hojas de horas y las facturas gratis

Vista rápida

Una aplicación para empleados todo en uno, potente, asequible y fácil de usar. Especialmente ideada para el personal móvil. Comienza gratis. Saber más sobre Connecteam
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 29,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.4

CloudBlue PSA

La última generación de automatización de servicios profesionales.

Vista rápida

HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Se dirige específicamente a empresas de servicios y software y está diseñada para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible en la nube. Incluye sistemas integrados de seguimiento... Saber más sobre CloudBlue PSA
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 65,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

Smartsheet

Gestión de proyectos y colaboración en línea

Vista rápida

Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en... Saber más sobre Smartsheet
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 9,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

AI Field Management

Software de gestión de la mano de obra en el campo para PYMES, disponible para dispositivos móviles y en la nube

Vista rápida

¿Qué diferencia a AI-FM? Tan fácil como contar 1, 2, 3. AI-FM = 1) Tecnología galardonada + 2) Precio justo + 3) Reseñas de 5 estrellas. - No menos de siete premios 2019/2020 de Gartner. - Precios a partir de solo 7.99 $/€ por usuario al mes o 99 $/€ al mes para membresía Basic ilimitada. - Calificación genuina de 5 estrellas en las reseñas... Saber más sobre AI Field Management
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 7,99 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9 0.5

AroFlo

Gestión de trabajos para servicios de oficios e industrias basadas en proyectos

Vista rápida

AroFlo es un sistema móvil de gestión de trabajos con todas las funciones, para las industrias de servicios de campo y construcción que automatiza los flujos de trabajo y los procesos empresariales. Saber más sobre AroFlo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 39,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

ClickUp

Gestión de proyectos y colaboración laboral

Vista rápida

ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas. Saber más sobre ClickUp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 9,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

Jobber

Cotización, programación y facturación para empresas de servicios a domicilio.

Vista rápida

Jobber es una solución de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a las pequeñas y medianas empresas gestionar la programación, la facturación, los clientes, las cotizaciones y más. Saber más sobre Jobber
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 49,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4
Vista resumida de Visual Planning
4,7 (27)
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

Sin información del proveedor

Relación calidad-precio
4,4
Visitar la web Planes de precios