Cerri Work

5,0 (2)
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¿Cómo se comparan estas alternativas con Cerri Work?

Las alternativas sugeridas son similares a Cerri Work en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Cerri Work para ver si hay algún competidor de Cerri Work que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Cerri Work?


El top 20 de alternativas

Jira

Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!

Vista rápida

JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 7,53 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.7

Asana

La plataforma de gestión del trabajo para equipos.

Vista rápida

Asana es una herramienta de colaboración donde puedes reunir todo el trabajo y a los equipos en un solo lugar. Organiza el trabajo a tu manera: con listas, tableros, calendarios o diagramas Gantt. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para trabajar más y mejor. Saber más sobre Asana

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 13,49 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.6

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

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Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 5,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.5

ClickUp

Gestión de proyectos y colaboración laboral

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Mantén la sintonía y visualiza en tiempo real lo que los demás ven, comentan o editan. La detección de colaboración con ClickUp garantiza que sepas cuándo otros realizan comentarios, hacen ediciones o, incluso, ven la misma tarea que tú. Saber más sobre ClickUp

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 10,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.4

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

Vista rápida

Reúne a los equipos con la potente colaboración web de Wrike. Elimina la necesidad de hojas de cálculo, correos electrónicos y actualizaciones de estado. Ten siempre a tu alcance los últimos archivos, colabora y realiza solicitudes en tiempo real y obtén informes automáticos. Saber más sobre Wrike

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 10,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.8

Ravetree

Solución de gestión de trabajo premiada

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Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a proyectos con herramientas para gestionar proyectos, tiempo, recursos y clientes. Saber más sobre Ravetree

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 39,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.7

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

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monday.com, un software colaborativo remoto y flexible, fomenta el trabajo en equipo, mejora la comunicación y aumenta la productividad en un entorno centralizado. Comienza con una de las plantillas listas para usar para que tu equipo se incorpore rápidamente. Comparte archivos, comentarios e ideas y menciona a compañeros de equipo. Saber más sobre monday.com

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 8,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.7

Smartsheet

Gestión de proyectos y colaboración en línea

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Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en... Saber más sobre Smartsheet

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 9,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.6

Adobe Workfront

Software empresarial de gestión del trabajo online

Vista rápida

Elimina las confusiones y permite a los equipos moverse rápidamente y brindar trabajo de alta calidad en conjunto. Adobe Workfront habilita a los equipos a colaborar, administrar los ciclos de revisión y aprobación y automatizar los flujos de trabajo de los proyectos, ya sea en la oficina o en movimiento; todo sin salir del contexto de su trabajo. Saber más sobre Adobe Workfront

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.8

MeisterTask

Herramienta de colaboración y gestión de tareas

Vista rápida

MeisterTask es una intuitiva herramienta web de gestión de tareas y proyectos que ha sido creada para facilitar una colaboración más eficiente de los equipos. Saber más sobre MeisterTask

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 13,50 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.5

Flowlu

Conjunto de gestión de proyectos y colaboración online

Vista rápida

Resuelve preguntas en tiempo real a través del chat, colabora en tus registros con comentarios, transmite anuncios en la fuente y mantente siempre al tanto recibiendo notificaciones de las actualizaciones relevantes. Saber más sobre Flowlu

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 39,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9 0.1

Hive

Potente plataforma de colaboración y gestión de proyectos

Vista rápida

Colabora en todas las aplicaciones desde el interior de Hive. Saber más sobre Hive

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 1,50 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.6

Bitrix24

Paquete 100 % gratuito de herramientas de CRM, colaboración y comunicación.

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Bitrix24 es una destacada plataforma gratuita de colaboración que utilizan más de 12 millones de organizaciones en todo el mundo. Disponible en la nube y en las instalaciones, ofrece herramientas de comunicación, gestión de tareas y proyectos, herramientas de colaboración social, implicación del empleado, chat grupal, calendarios compartidos y más. Saber más sobre Bitrix24

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 61,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.8

ProjectManager.com

Software de gestión de proyectos galardonado

Vista rápida

ProjectManager.com es un software de gestión de proyectos en línea que proporciona a los equipos un panel de proyectos para la planificación, el seguimiento y la colaboración en tiempo real. Saber más sobre ProjectManager.com

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 16,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,7 1.3

Zoho Sprints

Planificación y seguimiento de proyectos ágiles para equipos de desarrollo de software

Vista rápida

Zoho Sprints es una solución colaborativa de planificación y seguimiento de proyectos ágiles para equipos ágiles que ofrece Scrum, informes ágiles y aplicaciones móviles nativas para iOS y Android. Saber más sobre Zoho Sprints

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 1,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.5

ProofHub

Gestión de proyectos, colaboración y comunicación para equipos

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ProofHub es un software basado en la nube de gestión de proyectos y colaboración creado para simplificar la forma en que los equipos ejecutan, se comunican, siguen e informan sobre los proyectos. Saber más sobre ProofHub

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 89,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.6

Avaza

Gestión de proyectos todo en uno y centrada en el cliente para equipos.

Vista rápida

Avaza es una solución de gestión empresarial que incluye funciones para la gestión de proyectos, la programación de recursos, las hojas de horas online, la gestión de gastos, la facturación online, la facturación recurrente, las cotizaciones y facturas y mucho más. Avaza además se integra con plataformas de terceros para optimizar los flujos de... Saber más sobre Avaza

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 11,95 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.3

Nifty

Área de trabajo integral de gestión de proyectos.

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Nifty es una herramienta de gestión de proyectos integral que consolida todas las fases de planificación y seguimiento de proyectos y equipos. Imagina Asana, Slack y Trello en un espacio de trabajo interconectado. Saber más sobre Nifty

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 12,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.4

Quire

Una plataforma de colaboración visual para tus grandes proyectos.

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Quire simplifica la colaboración en equipo. Saber más sobre Quire

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 7,65 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,6 0.4 Ver los planes de precios

awork

Solución de gestión de proyectos basada en la nube

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awork es una solución de gestión de proyectos basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar y optimizar la colaboración entre los miembros del equipo. Permite a los usuarios usar tableros Kanban para crear, organizar y mostrar tareas en nuevos proyectos y supervisar los cambios de estado en tiempo real. Saber más sobre awork

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 8,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.3

Vista resumida de Cerri Work

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

12,00 US$

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  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

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