Holded: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Descubre más
¿Cómo se comparan estas alternativas con Holded?
Las alternativas sugeridas son similares a Holded en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Holded para ver si hay algún competidor de Holded que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Holded?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Software de planificación de recursos empresariales para pymes. Gestiona todos los aspectos de tu pequeña o mediana empresa con SAP Business One.
Saber más sobre SAP Business One
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
0.2
Vista rápida
El moderno software de gestión de entregas de GSMtasks facilita a los mensajeros y técnicos la gestión y el análisis de sus tareas y entregas. Ofrece una aplicación intuitiva para conductores, un panel web en tiempo real para distribuidores, notificaciones automáticas por SMS y seguimiento de conductores para los clientes.
Saber más sobre GSMtasks
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
17,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.5
Vista rápida
Zoho Expense es un software de creación de informes de gastos en línea que permite crear informes de gastos y automatizar aprobaciones sin esfuerzo.
Saber más sobre Zoho Expense
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
4,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.4
Vista rápida
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de llamadas, registro de correos electrónicos y gestión de datos.
Saber más sobre HubSpot CRM
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
20,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1
Vista rápida
Al ser una plataforma unificada, Zoho CRM Plus es la solución ideal para empresas que buscan brindar experiencias mejoradas a los clientes con administración simplificada, participación del cliente omnicanal, marketing en redes sociales, analíticas potentes, inteligencia artificial integrada y bots conversacionales inteligentes, entre otras...
Saber más sobre Zoho CRM Plus
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
45,65 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.2
Vista rápida
billage es una solución online de CRM y facturación de clientes. Se dirige a trabajadores autónomos, microempresas y pequeñas empresas.
Saber más sobre billage
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
10,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.3
Vista rápida
Anfix es un software diseñado para que los trabajadores freelance y las empresas simplifiquen y automaticen la gestión empresarial. Ofrece diversas funciones, como facturación, contabilidad, presentación de impuestos, seguimiento de gastos, gestión de inventarios y más, para optimizar los procesos y proporcionar información comercial en tiempo...
Saber más sobre Anfix
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
1,49 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,5
0.7
Vista rápida
Sage 300cloud es una solución de gestión empresarial basada en la nube que está diseñada para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a gestionar su negocio sin necesidad de que utilicen software ERP tradicional. El sistema admite múltiples empresas, monedas e idiomas para simplificar la creación de informes de resultados, la conciliación...
Saber más sobre Sage 300cloud
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
5500,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,7
0.5
Vista rápida
Las herramientas automatizadas de Odoo administran fácilmente la facturación recurrente, los suscriptores, las ventas y más. Proporciona rápidamente contratos claros y facturas impecables y automatizadas; se encarga de los impuestos sin complicaciones y gestiona los pagos, todo según las preferencias del usuario.
Saber más sobre Odoo
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
38,90 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.1
Vista rápida
Sage 50cloud es una solución de contabilidad online para pymes con integración de Office 365 que ayuda a gestionar la contabilidad, la facturación, el flujo de efectivo, el inventario, los impuestos y más.
Saber más sobre Sage 50cloud Accounting
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
61,92 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,5
0.7
Vista rápida
a3factura es un software destinado a emitir presupuestos y facturas especializado en pymes y autónomos. Al estar en la nube, es accesible desde cualquier dispositivo. También gestiona cobros y pagos, y elabora estadísticas sobre clientes, productos y su rentabilidad. Permite conexión con el gestor.
Saber más sobre a3factura
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
9,95 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
Vista rápida
Yourcegid Retail es un sistema combinado de POS y gestión de inventario que conecta los puntos de contacto con el cliente para ofrecer una experiencia de gestión centralizada para comercios minoristas.
Saber más sobre Cegid Retail
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
159,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.3
Vista rápida
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario.
Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
8,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1
Vista rápida
Asana es la plataforma líder de gestión del trabajo para equipos. Registra los objetivos de la empresa y los conecta con los empleados. Asana aporta claridad sobre las prioridades y asignaciones de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos bien encaminados.
Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
13,49 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.2
Vista rápida
Dolibarr es un paquete de software empresarial para administrar tu actividad (contactos, facturas, pedidos, productos, acciones, agenda, correos electrónicos, etc.).
Es un software de código abierto y gratuito diseñado para empresas, fundaciones y trabajadores independientes.
Disponible tanto en la nube como a nivel local.
Saber más sobre Dolibarr
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
9,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.5
Vista rápida
Quipu es la solución todo-en-uno que permite controlar la facturación, tesorería, impuestos y clientes en un solo lugar, de manera simple e intuitiva.
Nuestra solución está diseñada para mejorar la eficiencia en la gestión de los negocios, ocupándonos de las tareas diarias y obligadas de facturación y contabilidad.
Ayudamos a más de 100K clientes...
Saber más sobre Quipu
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
13,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1
Vista rápida
Sage 100cloud es una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) diseñada para ayudar a las empresas a gestionar los procesos relacionados con la fabricación, la producción y la distribución. Esta solución personalizable ofrece características como gestión financiera, seguimiento de la cadena de suministro, creación de informes en...
Saber más sobre Sage 100
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
7500,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,7
0.5
Hippo Manager
Software de gestión de consultas veterinarias basado en la nube con todas las funciones
Vista rápida
Hippo Manager es un PiMS veterinario basado en la nube para clínicas y hospitales veterinarios de cualquier tamaño o especialidad que ayuda a equilibrar el trabajo. Con un enfoque original para el software veterinario, capacita a los profesionales veterinarios para prosperar con un producto fácil de usar y aprender.
Saber más sobre Hippo Manager
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
119,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.1
Vista rápida
Factorial es un potente software de RR. HH. para pymes, diseñado para automatizar tareas administrativas como documentos, vacaciones, ausencias y mucho más. Administra las nóminas y almacena de forma segura documentos importantes o, incluso, ofrece compensaciones y beneficios flexibles para los empleados, desde un solo lugar.
Saber más sobre Factorial
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
4,50 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
Vista rápida
OneDrive es una solución de acceso seguro, intercambio y almacenamiento de archivos que permite a los usuarios almacenar y compartir fotos, videos, documentos y más, en cualquier momento y mediante toda clase de dispositivos.
Saber más sobre OneDrive
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
1,99 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.2
Comparaciones populares
- Holded comparado con SAP Business One
- Holded comparado con GSMtasks
- Holded comparado con Zoho Expense
- Holded comparado con HubSpot CRM
- Holded comparado con Zoho CRM Plus
- Holded comparado con billage
- Holded comparado con Anfix
- Holded comparado con Sage 300cloud
- Holded comparado con Odoo
- Holded comparado con Sage 50cloud Accounting
- Holded comparado con a3factura
- Holded comparado con Cegid Retail