¿Cómo se comparan estas alternativas con Microsoft Teams?

Las alternativas sugeridas son similares a Microsoft Teams en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Microsoft Teams para ver si hay algún competidor de Microsoft Teams que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Microsoft Teams?


El top 20 de alternativas

Zoho Social

Marketing en redes sociales para empresas en crecimiento

Vista rápida

Zoho Social les ayuda a los especialistas en marketing de pequeñas a grandes empresas a ampliar la presencia de su marca en las redes sociales con información práctica enfocada en el contenido y la participación mediante la programación de publicaciones ilimitadas, la gestión de redes sociales, el seguimiento de conversaciones y la medición del... Saber más sobre Zoho Social
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 15,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Google Meet

Llamadas de voz, video y mensajería para comunicación de equipos.

Vista rápida

Google Meet es una plataforma de videoconferencia para que los equipos se comuniquen mediante mensajería, voz y video. Sus funciones incluyen conferencias de video y audio de alta definición para hasta 100 participantes, sincronización de chat multidispositivo, almacenamiento de historial de chat, subtítulos en tiempo real, función de grabación de... Saber más sobre Google Meet
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 6,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

Zoom Meetings

Videoconferencias y conferencias web para equipos de todos los tamaños

Vista rápida

Zoom es una plataforma escalable, basada en la nube, de videoconferencias y conferencias web que brinda un espacio para reuniones online y seminarios web, intercambio de archivos, mensajes grupales y más. Saber más sobre Zoom Meetings
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 13,99 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Slack

Un único lugar para la comunicación del equipo y los flujos de trabajo

Vista rápida

Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 6,67 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Discord

Plataforma online para comunicaciones de audio, texto y video

Vista rápida

Discord es una herramienta de comunicaciones completa que permite intercambiar mensajes de texto y audio, así como realizar videollamadas individuales o grupales. Esta interacción se lleva a cabo en servidores públicos o privados, a los que solo pueden acceder los usuarios que hayan recibido una invitación. Saber más sobre Discord
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 9,99 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

WhatsApp

Software de gestión de la comunicación con los clientes en tiempo real

Vista rápida

WhatsApp es un software de gestión de la comunicación con los clientes que ayuda a empresas de todos los tamaños a crear catálogos de productos y responder a los mensajes o las consultas de los clientes en tiempo real. Este software proporciona cifrado de extremo a extremo para proteger chats, mensajes de voz, imágenes, llamadas de audio/video y... Saber más sobre WhatsApp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.3

Google Chat

Herramienta de comunicación para empresas y organizaciones sin ánimo de lucro

Vista rápida

Google Chat es un software de comunicación que ayuda a empresas y organizaciones sin ánimo de lucro de todos los tamaños a colaborar en proyectos y tareas. Permite a los usuarios configurar salas de chat virtuales e hilos de chat, supervisar el progreso de las tareas y crear tareas de seguimiento en una plataforma centralizada. Saber más sobre Google Chat
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

Gmail

Aplicación gratuita de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada, de G Suite de Google

Vista rápida

Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito, financiado con publicidad, que se ofrece como parte de G Suite de Google y brinda 15 GB de almacenamiento, filtros de bandeja de entrada codificados por color y botón para deshacer el envío de correos. Saber más sobre Gmail
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.4

HeySpace

Solución de colaboración para gestión de proyectos y tareas

Vista rápida

HeySpace es una plataforma de gestión de proyectos diseñada para ayudar a las empresas a comunicarse y colaborar con los clientes, empleados y proveedores en un espacio de trabajo digital. La vista de panel de control permite a los gerentes establecer fechas de inicio y vencimiento de los proyectos, asignar tareas a los miembros, realizar un... Saber más sobre HeySpace
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 5,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.3

GoTo Meeting

Software de reuniones online con videoconferencia en HD

Vista rápida

GoToMeeting es una herramienta de conferencias web que permite a los usuarios organizar reuniones online de hasta 250 participantes con videoconferencia de alta definición desde dispositivos Mac, PC, iPad, iPhone o Android. Los usuarios pueden reunirse, compartir pantalla y chatear a través de un navegador web, aplicación móvil o de escritorio. Saber más sobre GoTo Meeting
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 14,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

Dynamics 365

Aplicaciones ERP y CRM de Microsoft

Vista rápida

Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas. Saber más sobre Dynamics 365
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 50,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.3

TeamViewer

Software para reuniones en línea con soporte y acceso remoto

Vista rápida

TeamViewer es un software de gestión de reuniones en línea con soporte y acceso remotos que permite el reinicio remoto del ordenador, la impresora, la instalación del software y más. Saber más sobre TeamViewer
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 298,80 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4

Microsoft SharePoint

Plataforma de colaboración y gestión de contenidos

Vista rápida

Sharepoint es una plataforma de colaboración y gestión de contenidos que permite crear portales, sitios de colaboración y sitios de gestión de contenido. Saber más sobre Microsoft SharePoint
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 8,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,3 0.1 Ver los planes de precios

Zoho Meeting

Herramienta de conferencia web para llevar a cabo reuniones y seminarios web en línea.

Vista rápida

Zoho Meeting es una sólida solución para conferencias web creada para administrar tus reuniones, videoconferencias y seminarios web online. Basado completamente en un navegador y no se requieren descargas. Saber más sobre Zoho Meeting
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 3,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

Asana

La plataforma de gestión del trabajo para equipos.

Vista rápida

Asana es la plataforma líder de gestión del trabajo para equipos. Registra los objetivos de la empresa y los conecta con los empleados. Asana aporta claridad sobre las prioridades y asignaciones de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos bien encaminados. Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 13,49 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 Ver los planes de precios

Webex

Voz y videoconferencia con pantalla compartida.

Vista rápida

Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con voz y videoconferencia, la grabación de llamadas, las aplicaciones móviles y más. Saber más sobre Webex
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 12,85 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

Basecamp

Herramienta flexible de gestión de proyectos y comunicación de equipo

Vista rápida

Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas. Saber más sobre Basecamp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 15,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

Jira

Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!

Vista rápida

JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 7,50 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,3 0.1 Ver los planes de precios

Google Docs

Creación y edición de documentos online

Vista rápida

Google Docs es un procesador de textos online que te permite crear y dar formato a documentos de texto y también colaborar con otras personas en tiempo real. Saber más sobre Google Docs
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 6,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.4
Vista resumida de Microsoft Teams
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

4,20 US$

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
Saber más