Microsoft Teams: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Descubre más
¿Cómo se comparan estas alternativas con Microsoft Teams?
Las alternativas sugeridas son similares a Microsoft Teams en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Microsoft Teams para ver si hay algún competidor de Microsoft Teams que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Microsoft Teams?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Zoho Social les ayuda a los especialistas en marketing de pequeñas a grandes empresas a ampliar la presencia de su marca en las redes sociales con información práctica enfocada en el contenido y la participación mediante la programación de publicaciones ilimitadas, la gestión de redes sociales, el seguimiento de conversaciones y la medición del...
Saber más sobre Zoho Social
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
10,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.1
Vista rápida
HeySpace es una plataforma de gestión de proyectos diseñada para ayudar a las empresas a comunicarse y colaborar con los clientes, empleados y proveedores en un espacio de trabajo digital. La vista de panel de control permite a los gerentes establecer fechas de inicio y vencimiento de los proyectos, asignar tareas a los miembros, realizar un...
Saber más sobre TimeCamp Planner
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
0,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.3
Vista rápida
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas.
Saber más sobre Dynamics 365
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.3
Vista rápida
Calendly es un software de programación de citas y reuniones para profesionales de negocios y sus clientes.
Saber más sobre Calendly
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
10,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.1
Vista rápida
Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos.
Saber más sobre Confluence
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
5,16 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1
Vista rápida
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo.
Saber más sobre Jira
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
7,53 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1
Vista rápida
GoToWebinar es una plataforma de tipo "hazlo tú mismo" que permite alojar seminarios web de hasta 3000 personas. Sus casos de uso típicos incluyen marketing, formación y comunicaciones corporativas. Obtén las funciones, integraciones y analíticas que necesitas para involucrar a tu público y crear conexiones personales que impulsen tu negocio.
Saber más sobre GoTo Webinar
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
59,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1
Vista rápida
Google Docs es un procesador de textos online que te permite crear y dar formato a documentos de texto y también colaborar con otras personas en tiempo real.
Saber más sobre Google Docs
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
6,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,8
0.4
Gmail
Aplicación gratuita de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada, de G Suite de Google
Vista rápida
Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito, financiado con publicidad, que se ofrece como parte de G Suite de Google y brinda 15 GB de almacenamiento, filtros de bandeja de entrada codificados por color y botón para deshacer el envío de correos.
Saber más sobre Gmail
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
0,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,8
0.4
Vista rápida
Discord es una herramienta de comunicaciones completa que permite intercambiar mensajes de texto y audio, así como realizar videollamadas individuales o grupales. Esta interacción se lleva a cabo en servidores públicos o privados, a los que solo pueden acceder los usuarios que hayan recibido una invitación.
Saber más sobre Discord
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
9,99 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.1
Vista rápida
Asana es una herramienta de chat y colaboración donde puedes reunir todo el trabajo y a los equipos en un solo lugar. Organiza el trabajo a tu manera: con listas, tableros, calendarios o diagramas Gantt. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para trabajar más y mejor.
Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
13,49 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
Google Chat
Herramienta de comunicación para empresas y organizaciones sin ánimo de lucro
Vista rápida
Google Chat es un software de comunicación que ayuda a empresas y organizaciones sin ánimo de lucro de todos los tamaños a colaborar en proyectos y tareas. Permite a los usuarios configurar salas de chat virtuales e hilos de chat, supervisar el progreso de las tareas y crear tareas de seguimiento en una plataforma centralizada.
Saber más sobre Google Chat
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.2
Vista rápida
Reúne mensajes, videollamadas, intercambio de archivos y toda la comunicación del equipo en un solo lugar para aumentar la eficiencia de tu negocio. Permite que tu equipo trabaje más rápido con mensajes de texto en tiempo real. Controla permisos, audita mensajes anteriores y nunca vuelvas a perder información con el historial de chat guardado.
Saber más sobre Rocket.Chat
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
0,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
Vista rápida
Dropbox es un servidor fuera del sitio para la sincronización, almacenamiento y uso compartido de archivos que permite a los usuarios guardar y compartir archivos en cualquier formato y acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
Saber más sobre Dropbox Business
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
11,99 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1
Vista rápida
Cisco Jabber es una herramienta de comunicación unificada que proporciona a las empresas mensajería instantánea, llamadas de voz y video, mensajes de voz y conferencias web. Sus funciones incluyen intercambio de archivos, desvío de llamadas, escritorio compartido, chat persistente, controles activos en llamadas, compatibilidad con smartwatch y...
Saber más sobre Cisco Jabber
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.3
Vista rápida
GoToMeeting es una herramienta de mensajería instantánea y chat que permite a los usuarios organizar reuniones online de hasta 250 participantes con videoconferencia de alta definición desde dispositivos Mac, PC, iPad, iPhone o Android. Los usuarios pueden reunirse, compartir pantalla y chatear a través de un navegador web, aplicación móvil o de...
Saber más sobre GoTo Meeting
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
14,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1
Vista rápida
TeamViewer es un software de gestión de reuniones en línea con soporte y acceso remotos que permite el reinicio remoto del ordenador, la impresora, la instalación del software y más.
Saber más sobre TeamViewer Remote
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
298,80 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
Vista rápida
Google Meet es una plataforma de videoconferencia para que los equipos se comuniquen mediante mensajería, voz y video. Sus funciones incluyen conferencias de video y audio de alta definición para hasta 100 participantes, sincronización de chat multidispositivo, almacenamiento de historial de chat, subtítulos en tiempo real, función de grabación de...
Saber más sobre Google Meet
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
6,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.2
Vista rápida
WhatsApp es un software de gestión de la comunicación con los clientes que ayuda a empresas de todos los tamaños a crear catálogos de productos y responder a los mensajes o las consultas de los clientes en tiempo real. Este software proporciona cifrado de extremo a extremo para proteger chats, mensajes de voz, imágenes, llamadas de audio/video y...
Saber más sobre WhatsApp
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.3
MiVoice Business Solution
Sistema telefónico en la nube, software y servicios de centro de contacto
Vista rápida
ShoreTel integra un sistema telefónico comercial basado en la nube con un centro de contacto alojado para ofrecer ACD, grabación de llamadas, puesta en colas de espera y paneles de control e informes.
Saber más sobre MiVoice Business Solution
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
20,99 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,8
0.6
Categorías relacionadas
- Programas de mensajería instantánea
- Herramientas de colaboración
- Soluciones para comunicaciones unificadas
- Software para reuniones en línea
- Sistemas de conferencias web
- Programas para videoconferencias
- Herramientas para trabajar en equipo
- Herramientas para webinar
- Software para reuniones
- Software de grabación de pantalla
- Software para compartir pantalla
- Software VoIP
- Herramientas para teletrabajo
Comparaciones populares
- Microsoft Teams comparado con Zoho Social
- Microsoft Teams comparado con TimeCamp Planner
- Microsoft Teams comparado con Dynamics 365
- Microsoft Teams comparado con Calendly
- Microsoft Teams comparado con Confluence
- Microsoft Teams comparado con Jira
- Microsoft Teams comparado con GoTo Webinar
- Microsoft Teams comparado con Google Docs
- Microsoft Teams comparado con Gmail
- Microsoft Teams comparado con Discord
- Microsoft Teams comparado con Asana
- Microsoft Teams comparado con Google Chat