¿Cómo se comparan estas alternativas con Spendesk?

Las alternativas sugeridas son similares a Spendesk en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Spendesk para ver si hay algún competidor de Spendesk que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Spendesk?


El top 20 de alternativas

Cleemy

# 1 Alternativa

Vista rápida

Cleemy es un software diseñado para ayudar a las empresas a administrar sus operaciones de gestión de gastos. Saber más sobre Cleemy
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 2,05 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.5

Jitsi

Plataforma de videoconferencia de código abierto

Vista rápida

Jitsi Meet es un software de videoconferencia de código abierto. Está diseñado para ayudar a las empresas a crear salas de reuniones virtuales protegidas por contraseña para alojar llamadas de audio y video. Los administradores pueden crear direcciones URL personalizadas para las reuniones, silenciar o eliminar participantes y compartir toda la... Saber más sobre Jitsi
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5

CANDIS

Automated invoice management for SMBs and finance teams

Vista rápida

Automated invoice management for finance teams and suited for small and medium-sized businesses. Teams can upload, approve, and, export invoices with just a few clicks. Saber más sobre CANDIS
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 249,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.4

Dropbox Business

Plataforma de sincronización, almacenamiento e intercambio de archivos

Vista rápida

Dropbox es un servidor fuera del sitio para la sincronización, almacenamiento y uso compartido de archivos que permite a los usuarios guardar y compartir archivos en cualquier formato y acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Saber más sobre Dropbox Business
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Pleo

Tarjetas de pago empresariales y creación de informes automatizados de gastos.

Vista rápida

Pleo es una solución de gestión de gastos basada en la nube que ofrece tarjetas de empresa virtuales y físicas, categorización automática de gastos, captura de recibos y más. Saber más sobre Pleo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 9,99 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.3

Expensya

Gestión de gastos de empresa

Vista rápida

Expensya es una solución cloud y multiplataforma de gestión de gastos de empresa que dispone de múltiples funcionalidades, entre las que destacan: el reconocimiento inteligente, la integración contable, las estadísticas inteligentes y el procesamiento por email. Saber más sobre Expensya
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 5,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Expensify

Gestión automatizada de gastos

Vista rápida

Rastrea fácilmente los recibos y administra los gastos sobre la marcha con Expensify. Simplemente toma una foto de tu recibo y Expensify automáticamente transcribe los detalles. Saber más sobre Expensify
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 20,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

N2F

Gestión móvil de informes de gastos.

Vista rápida

N2F es una plataforma móvil de envío de gastos para trabajadores autónomos y empresas de cualquier tamaño y sector. La solución ayuda a los usuarios a gestionar todos sus gastos, desde los recibos hasta la contabilidad. Los empleados pueden enviar gastos sobre la marcha. La función de escaneo inteligente completa automáticamente los informes de... Saber más sobre N2F
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 4,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 5 0.5 Ver los planes de precios

Sage HR

Gestión ágil de recursos humanos

Vista rápida

Sage HR es una solución intuitiva, adaptable y modular diseñada para ayudar a las pequeñas y medianas empresas en la gestión de los RR.HH. Ofreciendo funciones clave la gestión de vacaciones y bajas, el control horario, la planificación de personal, definición de objetivos y evaluación del desempeño, la gestión de los gastos y la atracción del... Saber más sobre Sage HR
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 3,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Zoho Invoice

Facturas en línea, facturación y supervisión del tiempo/horas de trabajo

Vista rápida

Zoho Invoice es un software de supervisión de tiempo y facturación basado en la web que les permite a los usuarios personalizar y enviar facturas, automatizar recordatorios de pago y recibir pagos en línea. Saber más sobre Zoho Invoice
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

Chargebee

Software de facturación de suscripciones y pagos recurrentes

Vista rápida

Chargebee te ayuda a gestionar las suscripciones y facturación recurrente, ya que funciona como una capa de facturación inteligente sobre las plataformas de pagos. Saber más sobre Chargebee
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 299,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,1 0.4 Ver los planes de precios

Invoicehippo

Online accounting software for SMEs and freelancers

Vista rápida

InvoiceHippo helps small business owners and large companies to maintain business administration and create quotes online, send invoices or upload receipts. Saber más sobre Invoicehippo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 7,50 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 0 4.5

Ortharize

Travel management solution

Vista rápida

Ortharize is a platform that helps empower business leaders and travel booking managers by putting them back in control of their business travel. With a self-service booking tool that has everything they need to travel in one place. The solution helps make it easy to manage trips, bookings, reports, & more Saber más sobre Ortharize
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 5,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 0 4.5

Payanywhere

Payment platform.

Vista rápida

Payanywhere is a cloud-based payment platform for owners, employees, customers and businesses. The software offers users a POS that accepts cred Saber más sobre Payanywhere
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,6 0.9

Haslle

Gestión y seguimiento de gastos

Vista rápida

Haslle es una solución de gestión y seguimiento de gastos basada en la nube para equipos. La plataforma, que funciona con tarjetas de pago inteligentes, permite a las empresas gestionar y supervisar los presupuestos de la empresa, las compras de los empleados, las facturas, las suscripciones y más, todo desde un solo lugar. Saber más sobre Haslle
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

Sage Intacct

El mejor ERP en la nube para las finanzas

Vista rápida

Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube y es la aplicación de administración financiera en la nube preferida para el AICPA. Saber más sobre Sage Intacct
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.5

BizAway

Solución de reservas para gestionar los viajes de negocios

Vista rápida

BizAway es la mejor solución para reservar y gestionar los viajes de negocios de una forma rápida y sencilla. Saber más sobre BizAway
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 0,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.3

Coupa Expense

Powering the Future of Business Travel

Vista rápida

Coupa Expenses business expense report software solves expense management issues by providing a globally viable expense solution with the capabilities needed to provide spend visibility, ensure global compliance, and increase employee efficiency. Saber más sobre Coupa Expense
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

Accrualify Spend Management Platform

Procurement software for midsize to large businesses

Vista rápida

Accrualify Spend Management Platform is a procurement and purchasing software designed to help midsize and large businesses manage budgeting, invoicing, payment processing, and accruals using machine learning-enabled tools. Administrators can configure approval workflows among staff members to manage vendor-specific, blanket, and expense reimbursem... Saber más sobre Accrualify Spend Management Platform
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.5

NetSuite

La solución ERP en la nube líder y más implementada del mundo

Vista rápida

NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar su negocio. Más de 32.000 organizaciones de todo el mundo utilizan NetSuite para crecer y adaptarse más fácilmente al cambio. Saber más sobre NetSuite
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 476,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,7 0.8
Vista resumida de Spendesk
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
Saber más