Smartsheet: Alternativas

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¿Cómo se comparan estas alternativas con Smartsheet?
Las alternativas sugeridas son similares a Smartsheet en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Smartsheet para ver si hay algún competidor de Smartsheet que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Smartsheet?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Workflow Steps for Jira integra Jira en tus flujos de trabajo de Slack. Permite a los usuarios crear sus propias integraciones y automatizaciones con todas sus instancias de Jira. Crea y actualiza problemas de Jira, extrae el contenido de mensajes de Slack e importa plantillas de flujo de trabajo.
Saber más sobre Jira Workflow Steps for Slack
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A partir de:
29,00 US$
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4,3
0.1
Vista rápida
La gestión de capital humano de Workday es una solución de software de recursos humanos unificada que combina el reclutamiento, la gestión del talento, la nómina, el seguimiento del tiempo y más.
Saber más sobre Workday HCM
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A partir de:
Sin información del proveedor
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Relación calidad-precio
4,3
0.1
Vista rápida
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente.
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8,99 US$
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4,1
0.3

Google Drive
Almacenamiento en la nube y copia de seguridad de archivos, fotos, documentos y más.
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Google Drive es una plataforma de copia de seguridad y almacenamiento en la nube para acceder a archivos, documentos, fotos y más. Puedes guardarlos en un lugar seguro y colaborar con otras personas.
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6,00 US$
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4,7
0.3

Microsoft Power BI
Visualización e informes de inteligencia comercial para escritorio, web o móvil.
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Microsoft Power BI convierte los datos en visualizaciones interactivas enriquecidas, utilizando herramientas de análisis empresarial para compartir información basada en el panel de control en todos los dispositivos.
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A partir de:
10,00 US$
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4,4
Vista rápida
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo.
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A partir de:
14,00 US$
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4,3
0.1
Vista rápida
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos.
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A partir de:
25,00 US$
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4,0
0.4
Vista rápida
G Suite es un conjunto de aplicaciones de Google que ofrece una serie de herramientas para comunicarse y colaborar con colegas, almacenar archivos y administrar datos.
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A partir de:
5,00 US$
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4,6
0.2
Vista rápida
Sharepoint es una plataforma de colaboración y gestión de contenidos que permite crear portales, sitios de colaboración y sitios de gestión de contenido.
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A partir de:
5,00 US$
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4,2
0.2
Vista rápida
Buildertrend es un software de gestión de proyectos basado en la web para constructores de casas y remodeladores que proporciona una mejor experiencia de construcción para compradores de casas, asociados y subcontratistas.
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4,4
Vista rápida
Gestiona proyectos y carteras para minimizar las redundancias y el esfuerzo y optimizar la entrega oportuna y sin exceder el presupuesto. Adobe Workfront ayuda a las organizaciones a establecer expectativas realistas y a cumplirlas o superarlas. Incluye diversas características, como gestión de tareas y recursos, planificación de la capacidad,...
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Sin información del proveedor
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Relación calidad-precio
4,2
0.2
Vista rápida
Asana es una herramienta de gestión de proyectos donde puedes reunir todo el trabajo y a los equipos en un solo lugar. Organiza el trabajo a tu manera: con listas, tableros, calendarios o diagramas Gantt. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para trabajar más y mejor.
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A partir de:
13,49 US$
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4,4
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Zoho Projects permite planificar proyectos con hitos y tareas, supervisar los proyectos con diagramas de Gantt, realizar un seguimiento del tiempo con hojas de horas, registrar errores, colaborar y más.
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Vista rápida
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño.
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A partir de:
20,00 US$
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4,5
0.1
Vista rápida
Aumenta la productividad hasta en un 50 % con el fiable software de gestión de proyectos de Wrike. Planifica proyectos, asigna tareas, muestra el progreso y más. Con soluciones listas para usar destinadas a servicios de marketing, creativos y profesionales. Adecuado para equipos de más de 20 integrantes.
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A partir de:
10,00 US$
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4,2
0.2
Vista rápida
Quick Base es una plataforma de creación de aplicaciones que permite a los usuarios crear aplicaciones de negocios personalizadas sin necesidad de codificación. La solución lista para la empresa ofrece herramientas que incluyen automatizaciones de flujo de trabajo, notificaciones y recordatorios, administración de tareas, colaboración en equipo,...
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A partir de:
35,00 US$
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4,1
0.3
Vista rápida
Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas.
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A partir de:
15,00 US$
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4,2
0.2
Vista rápida
Con la confianza de millones de usuarios, JIRA es una de las herramientas más utilizadas para gestión de proyectos. Permite que equipos de toda clase y tamaño realicen un seguimiento, administren y creen informes con confianza. Pruébala.
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Los grandes proyectos comienzan con un excelente software de gestión de proyectos. ClickUp es una herramienta para todos y para todo.
Imagina lo que tu equipo podría lograr si todos colaboraran a través de una sola herramienta. Más de 1000 integraciones nativas.
Conecta ClickUp fácilmente con más de 1000 soluciones a través de Zapier.
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4,6
0.2
Vista rápida
Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más.
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A partir de:
4,20 US$
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4,4
Categorías relacionadas
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