Smartsheet

Gestión de proyectos y colaboración en línea

¿Cómo se comparan estas alternativas con Smartsheet?

Las alternativas sugeridas son similares a Smartsheet en términos de categorías de software comunes, funcionalidades compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Smartsheet para ver si hay algún competidor de Smartsheet que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Smartsheet?


El top 20 de alternativas

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 29,00 €/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

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Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 9,80 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4 0.3

Asana

Lista de tareas compartidas para la colaboración y gestión de proyectos

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Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la empresa hasta las tareas de rutina, en un solo lugar, para que todas las partes tengan claras las prioridades y responsabilidades y tú puedas supervisar el progreso en tiempo real con el objetivo de mantener los proyectos en... Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 10,99 €/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

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Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 12,50 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

Ravetree

Solución de gestión de trabajo premiada

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Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a proyectos con herramientas para gestionar proyectos, tiempo, recursos y clientes. Saber más sobre Ravetree
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 29,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

ProWorkflow

Gestión de proyectos sencilla.

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ProWorkflow es una solución de gestión de proyectos y seguimiento de tiempo en línea fácil de usar que te ayuda a estar al tanto de los proyectos, las tareas, el tiempo, la facturación y todo lo relacionado con la colaboración, todo ello en una única plataforma y una sola vista. El valor real no es cuánto se puede hacer. El valor real es cuánto... Saber más sobre ProWorkflow
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 20,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

ClickUp

Gestión de proyectos y colaboración laboral

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ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a... Saber más sobre ClickUp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 5,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.4

Easy Projects

Herramientas de gestión de proyectos y colaboración

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Easy Projects es una plataforma de gestión y colaboración de proyectos para empresas medianas y grandes, diseñada para ayudar a los equipos de marketing, TI y operaciones a reemplazar las hojas de cálculo, correos electrónicos y pizarras por una sola herramienta online. Easy Projects permite a los usuarios ver el estado de sus proyectos en tiempo... Saber más sobre Easy Projects
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 24,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

Workfront

Software empresarial de gestión del trabajo online

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Workfront es una plataforma empresarial de gestión del trabajo que centraliza todas las tareas y ayuda a gestionar los procesos de trabajo digitales en un solo sistema. Organiza el trabajo entre equipos planificando las actividades, automatizando las transferencias entre departamentos y brindando información para aumentar la productividad y la... Saber más sobre Workfront
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.2

Samepage

Software de colaboración y gestión de tareas para equipos en tiempo real

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Samepage es un galardonado software de gestión de proyectos y colaboración. El progreso se muestra en tiempo real y ayuda a los equipos a hacer más cosas con menos ruido e interferencias del correo electrónico. Saber más sobre Samepage
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 7,50 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.5

PlanStreet

Create an Impact with Secure Case Management Software

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Create an Impact with PlanStreet's secure Case Management Software. Organize Cases and Programs Saber más sobre PlanStreet
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P M G

A partir de: 35,00 US$/año
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

HarmonyPSA

La última generación de automatización de servicios profesionales.

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HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo. Obtén... Saber más sobre HarmonyPSA
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 65,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Quixy

Work Smart. Achieve More.

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Quixy is a cloud-based No Code digital transformation platform that empowers business users with no coding skills to build unlimited enterprise-grade applications, using simple drag and drop design, ten times faster consequently enhancing organization wide efficiency, transparency and productivity. Saber más sobre Quixy
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 10,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.7

Bitrix24

Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.

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Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Se utiliza en más de 5 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 24,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

ProjectManager.com

Software de gestión de proyectos galardonado

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ProjectManager.com es un software de gestión de proyectos en línea que proporciona a los equipos un panel de proyectos para la planificación, el seguimiento y la colaboración en tiempo real. Saber más sobre ProjectManager.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 15,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,7 0.6

Teamwork

Gestión de proyectos para equipos

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Software de gestión de proyectos y trabajo que ayuda a los equipos internos y a las agencias a mejorar la colaboración, la visibilidad, la responsabilidad y, en última instancia, los resultados. Saber más sobre Teamwork
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 10,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Jira

Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!

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JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 7,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Favro

Planificación todo en uno y aplicación de colaboración.

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Favro es una planificación todo en uno y aplicación de colaboración que permite a los especialistas en marketing planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva usando tableros intuitivos, tarjetas e informes. Saber más sobre Favro
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 6,80 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.2

Caspio

Aplicaciones de base de datos de bricolaje en línea

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Caspio es una plataforma para crear aplicaciones de base de datos en línea personalizadas sin la necesidad de conocimientos de codificación para desarrolladores de negocios y empresarios. Saber más sobre Caspio
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 100,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Hive

Potente plataforma de colaboración y gestión de proyectos

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Hive es una gestión de proyectos potente e intuitiva para empresas modernas. Saber más sobre Hive
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P M G

A partir de: 16,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2
Vista resumida de Smartsheet
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

14,00 US$/mes

  • Prueba gratis
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Relación calidad-precio
4,3
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