¿Cómo se comparan estas alternativas con Webex?

Las alternativas sugeridas son similares a Webex en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Webex para ver si hay algún competidor de Webex que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Webex?


El top 20 de alternativas

Amazon Chime

Solución de reuniones y videoconferencias online

Vista rápida

Amazon Chime es una solución de reuniones online que está diseñada para agilizar el proceso de organizar y realizar llamadas de voz, videollamadas, conferencias y más. Saber más sobre Amazon Chime
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 1,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

Meeting Room 365

Software de programación de salas de reuniones y visualización

Vista rápida

Meeting Room 365 es un software de programación de salas de reuniones y visualización que está diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a identificar y reservar las salas disponibles. Los empleados pueden utilizar el buscador de salas para ver sus detalles, incluidos los nombres de los ocupantes, la ubicación y el estado de disponibilid... Saber más sobre Meeting Room 365
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 9,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.3

Microsoft Project

Herramienta de colaboración y gestión de proyectos

Vista rápida

Microsoft Project ayuda a los usuarios a planificar proyectos y colaborar desde prácticamente cualquier lugar con las herramientas más adecuadas para gestores de proyectos, equipos de proyectos y responsables de la toma de decisiones. Saber más sobre Microsoft Project
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 10,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.1

Ideagen Huddle

Colaboración de documentos y gestión de proyectos, de forma segura

Vista rápida

Huddle proporciona colaboración segura de contenido basada en la nube para clientes empresariales y gubernamentales. Con Huddle, los usuarios pueden compartir y almacenar archivos, colaborar en documentos o ideas y gestionar proyectos con colegas, clientes, socios y proveedores. Saber más sobre Ideagen Huddle
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 10,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2

Whereby

Libertad para trabajar desde cualquier lugar.

Vista rápida

Whereby es una herramienta de videoconferencia que permite una fácil colaboración entre equipos remotos u orientados al cliente. Sin descargas, sin inicios de sesión. Saber más sobre Whereby
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 6,99 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

RingCentral MVP

Sistema de telefonía empresarial en la nube para empleados que utilizan dispositivos BYOD.

Vista rápida

Proveedor de VoIP para empresas n.º 1 del Reino Unido en el año 2017. 50 % rebajado. Finaliza el 29.09. La instalación, el mantenimiento y la asistencia son gratuitos. Saber más sobre RingCentral MVP
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.2

AnyDesk

Software de escritorio remoto

Vista rápida

AnyDesk es un software de escritorio remoto accesible en todas las plataformas, incluidas Windows, MacOS, Linux, Android e iOS. AnyDesk permite a los usuarios conectarse a ordenadores de forma remota en cualquier lugar y momento y facilita el intercambio de escritorio, el soporte remoto y la presentación web. Saber más sobre AnyDesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 14,90 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.3

Dialpad Meetings

Software de conferencias web

Vista rápida

UberConference es un software de conferencias web y reuniones online que fue diseñado para empresas de todos los tamaños. La plataforma permite programar, supervisar y controlar llamadas en conferencia a través de una interfaz web exclusiva, con herramientas que incluyen video en HD, uso compartido de pantallas, música de retención personalizada y... Saber más sobre Dialpad Meetings
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 20,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

Remote Support and Meetings

Solución de gestión de reuniones online y soporte remoto

Vista rápida

Remote Support and Meetings de ShowMyPC es una solución de uso compartido de escritorio que ha sido diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar y llevar a cabo reuniones, formaciones y demostraciones online mediante el acceso remoto a PC. Sus capacidades de transferencia de archivos permiten a los usuarios transferir archivos... Saber más sobre Remote Support and Meetings
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 14,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.1

Cisco Jabber

Conferencias web, comunicaciones unificadas y llamadas de voz y video.

Vista rápida

Cisco Jabber es una herramienta de comunicación unificada que proporciona a las empresas mensajería instantánea, llamadas de voz y video, mensajes de voz y conferencias web. Sus funciones incluyen intercambio de archivos, desvío de llamadas, escritorio compartido, chat persistente, controles activos en llamadas, compatibilidad con smartwatch y... Saber más sobre Cisco Jabber
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.1

Fuze

Asistencia multicanal para clientes, socios y empleados

Vista rápida

Fuze (anteriormente ThinkingPhones) es una plataforma de comunicación unificada basada en la nube (UCaaS) que permite la asistencia multicanal para clientes, socios, empleados y demás partes interesadas. Saber más sobre Fuze
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 15,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.2

GoTo Webinar

Seminarios web para marketing, formación y más

Vista rápida

GoToWebinar es una plataforma de tipo "hazlo tú mismo" que permite alojar seminarios web de hasta 3000 personas. Sus casos de uso típicos incluyen marketing, formación y comunicaciones corporativas. Obtén las funciones, integraciones y analíticas que necesitas para involucrar a tu público y crear conexiones personales que impulsen tu negocio. Saber más sobre GoTo Webinar
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 59,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

Airmeet

Software de gestión de eventos para conferencias y seminarios web

Vista rápida

Con Airmeet, puedes celebrar cómodamente eventos que acerquen a todas las personas, especialmente a tus oradores y asistentes. Ya sea que organices una reunión sencilla o una conferencia con miles de participantes de todo el mundo, esta plataforma te permite escalar rápidamente. Saber más sobre Airmeet
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 0,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

Slack

Un único lugar para la comunicación del equipo y los flujos de trabajo

Vista rápida

Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 7,50 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.3

BlueJeans Meetings

Videoconferencias basadas en la nube

Vista rápida

BlueJeans es una plataforma de reuniones para lugares de trabajo modernos. BlueJeans es uno de los primeros servicios en la nube que conectan equipos de escritorio, dispositivos móviles y sistemas de sala en una sola reunión de video. Hace que unirse a las reuniones sea fácil y rápido, para que las personas puedan trabajar productivamente donde y... Saber más sobre BlueJeans Meetings
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 9,90 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2

Zoom Meetings

Videoconferencias y conferencias web para equipos de todos los tamaños

Vista rápida

Zoom es una plataforma escalable, basada en la nube, de videoconferencias y conferencias web que brinda un espacio para reuniones online y seminarios web, intercambio de archivos, mensajes grupales y más. Saber más sobre Zoom Meetings
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 13,99 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.3

Google Meet

Llamadas de voz, video y mensajería para comunicación de equipos.

Vista rápida

Google Meet es una plataforma de videoconferencia para que los equipos se comuniquen mediante mensajería, voz y video. Sus funciones incluyen conferencias de video y audio de alta definición para hasta 100 participantes, sincronización de chat multidispositivo, almacenamiento de historial de chat, subtítulos en tiempo real, función de grabación de... Saber más sobre Google Meet
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 6,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.4

Microsoft Teams

Espacio de trabajo basado en chat en Office 365

Vista rápida

Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más. Saber más sobre Microsoft Teams
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 4,20 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

TeamViewer

Software para reuniones en línea con soporte y acceso remoto

Vista rápida

TeamViewer es un software de gestión de reuniones en línea con soporte y acceso remotos que permite el reinicio remoto del ordenador, la impresora, la instalación del software y más. Saber más sobre TeamViewer
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 298,80 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

Adobe Connect

Solución de conferencias web para escuelas y organizaciones.

Vista rápida

Adobe Connect es una solución de conferencias web basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas, agencias públicas e instituciones educativas a organizar reuniones y sesiones de formación. Sus funciones incluyen personalización de marca, colaboración en equipo, analíticas de participación, acceso remoto, creación de informes y uso... Saber más sobre Adobe Connect
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.2
Vista resumida de Webex
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

12,85 US$

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2