Webex Suite: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Descubre más
¿Cómo se comparan estas alternativas con Webex Suite?
Las alternativas sugeridas son similares a Webex Suite en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Webex Suite para ver si hay algún competidor de Webex Suite que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Webex Suite?
El top 20 de alternativas
RingEX
Sistema de telefonía empresarial en la nube para empleados que utilizan dispositivos BYOD.
Vista rápida
Proveedor de VoIP para empresas n.º 1 del Reino Unido en el año 2017. 50 % rebajado. Finaliza el 29.09. La instalación, el mantenimiento y la asistencia son gratuitos.
Saber más sobre RingEX
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
30,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.1
Vista rápida
UberConference es un software de conferencias web y reuniones online que fue diseñado para empresas de todos los tamaños. La plataforma permite programar, supervisar y controlar llamadas en conferencia a través de una interfaz web exclusiva, con herramientas que incluyen video en HD, uso compartido de pantallas, música de retención personalizada y...
Saber más sobre Dialpad AI Meetings
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
20,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.2
Vista rápida
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan.
Saber más sobre Slack
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
8,75 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.3
Vista rápida
Adobe Connect es una solución de conferencias web basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas, agencias públicas e instituciones educativas a organizar reuniones y sesiones de formación. Sus funciones incluyen personalización de marca, colaboración en equipo, analíticas de participación, acceso remoto, creación de informes y uso...
Saber más sobre Adobe Connect
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
50,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.1
Vista rápida
GoToWebinar es una plataforma de tipo "hazlo tú mismo" que permite alojar seminarios web de hasta 3000 personas. Sus casos de uso típicos incluyen marketing, formación y comunicaciones corporativas. Obtén las funciones, integraciones y analíticas que necesitas para involucrar a tu público y crear conexiones personales que impulsen tu negocio.
Saber más sobre GoTo Webinar
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
59,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1
Vista rápida
TeamViewer es un software de gestión de reuniones en línea con soporte y acceso remotos que permite el reinicio remoto del ordenador, la impresora, la instalación del software y más.
Saber más sobre TeamViewer Remote
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
298,80 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.2
Vista rápida
Zoom es una plataforma escalable, basada en la nube, de videoconferencias y conferencias web que brinda un espacio para reuniones online y seminarios web, intercambio de archivos, mensajes grupales y más.
Saber más sobre Zoom Workplace
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
13,99 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.3
Vista rápida
Whova es un software de gestión de eventos basado en la nube que permite a empresas, universidades, expositores y organizaciones gubernamentales interactuar con los asistentes, generar credenciales con nombre, gestionar procesos de registro online y organizar videoconferencias.
Saber más sobre Whova
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.4
Vista rápida
ON24 ofrece experiencias digitales y webcasting para comunicaciones corporativas y generación de demanda a través de una aplicación SaaS basada en la nube.
Esta plataforma, líder en su sector, ayuda a las organizaciones a comunicarse con empleados, clientes,
clientes potenciales y socios con un impacto medible y mayor.
Saber más sobre ON24
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
10.000,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
0.2
Vista rápida
Crea atractivas experiencias para eventos virtuales, híbridos y en persona con EventMobi.
Saber más sobre EventMobi
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
3500,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.4
Vista rápida
Con Airmeet, puedes celebrar cómodamente eventos que acerquen a todas las personas, especialmente a tus oradores y asistentes. Ya sea que organices una reunión sencilla o una conferencia con miles de participantes de todo el mundo, esta plataforma te permite escalar rápidamente.
Saber más sobre Airmeet
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
0,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
Vista rápida
Eventbrite es una plataforma global de tecnología de realización de eventos y emisión de entradas que proporciona a los creadores de eventos herramientas y recursos para planificar, promocionar y producir de forma fluida experiencias en vivo.
Saber más sobre Eventbrite
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.3
Vista rápida
GoToMeeting es una herramienta de reuniones online que permite a los usuarios organizar reuniones online de hasta 250 participantes con videoconferencia de alta definición desde dispositivos Mac, PC, iPad, iPhone o Android. Los usuarios pueden reunirse, compartir pantalla y chatear a través de un navegador web, aplicación móvil o de escritorio.
Saber más sobre GoTo Meeting
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
14,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1
Vista rápida
Guidebook es una plataforma autónoma de creación de aplicaciones basada en la nube que permite a organizadores de eventos, organismos académicos y usuarios empresariales crear aplicaciones para smartphones sin necesidad de programación. Todo se realiza con su interfaz de tipo arrastrar y soltar, plantillas personalizables, integraciones de...
Saber más sobre Guidebook
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
6,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.4
Vista rápida
SpotMe es un software de gestión de eventos que ayuda a las empresas a organizar reuniones, mostrar presentaciones, agregar notas personales y registrar las respuestas del público, todo en una plataforma centralizada. La herramienta de preguntas y respuestas permite a los ponentes priorizar y transmitir las preguntas planteadas por los participante...
Saber más sobre SpotMe
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
4800,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.2
Vista rápida
Solución completa de registro y gestión de eventos basada en web y móvil que abarca la creación de sitios, la venta de entradas, analíticas, funciones de CRM y asistencia in situ para el check-in.
Saber más sobre Bizzabo
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
499,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1
Vista rápida
vFairs es una plataforma de gestión de eventos virtuales que permite a las organizaciones alojar eventos online de forma integral. Involucra a las audiencias relevantes con formularios de registro personalizados, plantillas de stand virtual, herramientas interactivas como chat grupal e individual, función de seminario web, creación de informes de...
Saber más sobre vFairs
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.5
Vista rápida
Cvent ofrece un software online de planificación y gestión de eventos, encuestas web y marketing por correo electrónico dirigido a planificadores de eventos, asistentes y complejos de hostelería en todos los sectores y a nivel mundial. El software ofrece asistencia durante todo el ciclo de vida del evento, desde el marketing y el registro inicial...
Saber más sobre Cvent Event Management
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.1
Vista rápida
Cisco Jabber es una herramienta de comunicación unificada que proporciona a las empresas mensajería instantánea, llamadas de voz y video, mensajes de voz y conferencias web. Sus funciones incluyen intercambio de archivos, desvío de llamadas, escritorio compartido, chat persistente, controles activos en llamadas, compatibilidad con smartwatch y...
Saber más sobre Cisco Jabber
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.1
Vista rápida
Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más.
Saber más sobre Microsoft Teams
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
4,20 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.2
Categorías relacionadas
- Software para reuniones en línea
- Software VoIP
- Programas para videoconferencias
- Programas de asistencia remota
- Sistemas de conferencias web
- Herramientas de colaboración
- Herramientas para webinar
- Software para reuniones
- Herramientas para teletrabajo
- Software de streaming
- Herramientas para trabajar en equipo
- Programas de mensajería instantánea
- Software para compartir pantalla
- Programas de gestión de comunidades
- Sistema de gestión de eventos
- Software de aplicaciones móviles para eventos
Comparaciones populares
- Webex Suite comparado con RingEX
- Webex Suite comparado con Dialpad AI Meetings
- Webex Suite comparado con Slack
- Webex Suite comparado con Adobe Connect
- Webex Suite comparado con GoTo Webinar
- Webex Suite comparado con TeamViewer Remote
- Webex Suite comparado con Zoom Workplace
- Webex Suite comparado con Whova
- Webex Suite comparado con ON24
- Webex Suite comparado con EventMobi
- Webex Suite comparado con Airmeet
- Webex Suite comparado con Eventbrite