¿Cómo se comparan estas alternativas con Webex?

Las alternativas sugeridas son similares a Webex en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Webex para ver si hay algún competidor de Webex que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Webex?


El top 20 de alternativas

Vista rápida

GoToWebinar es una plataforma de tipo "hazlo tú mismo" que permite alojar seminarios web de hasta 3000 personas. Sus casos de uso típicos incluyen marketing, formación y comunicaciones corporativas. Obtén las funciones, integraciones y analíticas que necesitas para involucrar a tu público y crear conexiones personales que impulsen tu negocio. Saber más sobre GoTo Webinar
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 59,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

Whereby

Libertad para trabajar desde cualquier lugar.

Vista rápida

Whereby es una herramienta de videoconferencia que permite una fácil colaboración entre equipos remotos u orientados al cliente. Sin descargas, sin inicios de sesión. Saber más sobre Whereby
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 6,99 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

Anywhere365

Contact center management software

Vista rápida

Anywhere365 is a call center software that helps businesses with skill and product-based call routing to manage omnichannel dialogues. The platform offers AI-based language translation tools, which allow teams to process chats in real-time. Saber más sobre Anywhere365
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 10.000,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.1

RingCentral MVP

Sistema de telefonía empresarial en la nube para empleados que utilizan dispositivos BYOD.

Vista rápida

Proveedor de VoIP para empresas n.º 1 del Reino Unido en el año 2017. 50 % rebajado. Finaliza el 29.09. La instalación, el mantenimiento y la asistencia son gratuitos. Saber más sobre RingCentral MVP
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.2

AnyDesk

Software de escritorio remoto

Vista rápida

AnyDesk es un software de escritorio remoto accesible en todas las plataformas, incluidas Windows, MacOS, Linux, Android e iOS. AnyDesk permite a los usuarios conectarse a ordenadores de forma remota en cualquier lugar y momento y facilita el intercambio de escritorio, el soporte remoto y la presentación web. Saber más sobre AnyDesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 14,90 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.3

Dialpad Meetings

Software de conferencias web

Vista rápida

UberConference es un software de conferencias web y reuniones online que fue diseñado para empresas de todos los tamaños. La plataforma permite programar, supervisar y controlar llamadas en conferencia a través de una interfaz web exclusiva, con herramientas que incluyen video en HD, uso compartido de pantallas, música de retención personalizada y... Saber más sobre Dialpad Meetings
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 20,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

Remote Support and Meetings

Solución de gestión de reuniones online y soporte remoto

Vista rápida

Remote Support and Meetings de ShowMyPC es una solución de uso compartido de escritorio que ha sido diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar y llevar a cabo reuniones, formaciones y demostraciones online mediante el acceso remoto a PC. Sus capacidades de transferencia de archivos permiten a los usuarios transferir archivos... Saber más sobre Remote Support and Meetings
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 14,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4 0.2

Cisco Jabber

Conferencias web, comunicaciones unificadas y llamadas de voz y video.

Vista rápida

Cisco Jabber es una herramienta de comunicación unificada que proporciona a las empresas mensajería instantánea, llamadas de voz y video, mensajes de voz y conferencias web. Sus funciones incluyen intercambio de archivos, desvío de llamadas, escritorio compartido, chat persistente, controles activos en llamadas, compatibilidad con smartwatch y... Saber más sobre Cisco Jabber
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2

Skype

VoIP software for phone calls, chats, and video conferencing

Vista rápida

Skype is a Microsoft tool for phone calls, video conferencing, chats, and messaging. The VoIP program is preinstalled on many Windows systems, and the basic version can be used free of charge. For business users, Skype offers only basic functions. Saber más sobre Skype
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

SkypeTime

Employee monitoring and time tracking platform

Vista rápida

SkypeTime is a cloud-based software that provides time tracking, invoicing, and expense management capabilities to businesses. It is a web-based application that is deployed on your server or in the cloud. Saber más sobre SkypeTime
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 6,46 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

Fuze

Asistencia multicanal para clientes, socios y empleados

Vista rápida

Fuze (anteriormente ThinkingPhones) es una plataforma de comunicación unificada basada en la nube (UCaaS) que permite la asistencia multicanal para clientes, socios, empleados y demás partes interesadas. Saber más sobre Fuze
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 15,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,9 0.3

Adobe Connect

Solución de conferencias web para escuelas y organizaciones.

Vista rápida

Adobe Connect es una solución de conferencias web basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas, agencias públicas e instituciones educativas a organizar reuniones y sesiones de formación. Sus funciones incluyen personalización de marca, colaboración en equipo, analíticas de participación, acceso remoto, creación de informes y uso... Saber más sobre Adobe Connect
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.2

Slack

Un único lugar para la comunicación del equipo y los flujos de trabajo

Vista rápida

Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 6,67 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.3

GoTo Meeting

Software de reuniones online con videoconferencia en HD

Vista rápida

GoToMeeting es una herramienta de conferencias web que permite a los usuarios organizar reuniones online de hasta 250 participantes con videoconferencia de alta definición desde dispositivos Mac, PC, iPad, iPhone o Android. Los usuarios pueden reunirse, compartir pantalla y chatear a través de un navegador web, aplicación móvil o de escritorio. Saber más sobre GoTo Meeting
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 14,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

Meeting Room 365

Software de programación de salas de reuniones y visualización

Vista rápida

Meeting Room 365 es un software de programación de salas de reuniones y visualización que está diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a identificar y reservar las salas disponibles. Los empleados pueden utilizar el buscador de salas para ver sus detalles, incluidos los nombres de los ocupantes, la ubicación y el estado de disponibilid... Saber más sobre Meeting Room 365
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 9,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.3

Google Slides

Cloud-based application for creating custom presentations

Vista rápida

Google Slides is a cloud-based office suite designed to help businesses of all sizes create, edit, and manage personalized presentations via a unified portal. The application enables teams to sort presentations by date and collaborate on multiple projects. Saber más sobre Google Slides
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 6,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.6

QuickBooks Desktop Pro

Billing, Invoicing, and Work Order Management

Vista rápida

QuickBooks Desktop Pro automates billing and invoicing in addition to work orders. Users can link bank accounts, define workflows, and make automated payments. Saber más sobre QuickBooks Desktop Pro
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 7,50 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2

Microsoft Project

Herramienta de colaboración y gestión de proyectos

Vista rápida

Microsoft Project ayuda a los usuarios a planificar proyectos y colaborar desde prácticamente cualquier lugar con las herramientas más adecuadas para gestores de proyectos, equipos de proyectos y responsables de la toma de decisiones. Saber más sobre Microsoft Project
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 10,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.1

Huddle

Colaboración de documentos y gestión de proyectos, de forma segura

Vista rápida

Huddle proporciona colaboración segura de contenido basada en la nube para clientes empresariales y gubernamentales. Con Huddle, los usuarios pueden compartir y almacenar archivos, colaborar en documentos o ideas y gestionar proyectos con colegas, clientes, socios y proveedores. Saber más sobre Huddle
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 10,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.1

TeamViewer

Software para reuniones en línea con soporte y acceso remoto

Vista rápida

TeamViewer es un software de gestión de reuniones en línea con soporte y acceso remotos que permite el reinicio remoto del ordenador, la impresora, la instalación del software y más. Saber más sobre TeamViewer
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 298,80 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2
Vista resumida de Webex
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

12,85 US$

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
Saber más