¿Cómo se comparan estas alternativas con Zoho Meeting?

Las alternativas sugeridas son similares a Zoho Meeting en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Zoho Meeting para ver si hay algún competidor de Zoho Meeting que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Zoho Meeting?


El top 20 de alternativas

Vista rápida

FreeConferenceCall.com ofrece conferencias de audio en HD y reuniones online para la colaboración en equipo dentro de las empresas. Saber más sobre FreeConferenceCall.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.2

Google Drive

Almacenamiento en la nube y copia de seguridad de archivos, fotos, documentos y más.

Vista rápida

Google Drive es una plataforma de copia de seguridad y almacenamiento en la nube para acceder a archivos, documentos, fotos y más. Puedes guardarlos en un lugar seguro y colaborar con otras personas. Saber más sobre Google Drive
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 6,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.1

WebinarJam

Software de alojamiento del seminario web

Vista rápida

WebinarJam es un software de alojamiento web que admite transmisión en vivo, la transmisión de eventos y la difusión del seminario web con múltiples idiomas y herramientas analíticas avanzadas Saber más sobre WebinarJam
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 39,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.8

GoTo Meeting

Software de reuniones online con videoconferencia en HD

Vista rápida

GoToMeeting es una herramienta de conferencias web que permite a los usuarios organizar reuniones online de hasta 250 participantes con videoconferencia de alta definición desde dispositivos Mac, PC, iPad, iPhone o Android. Los usuarios pueden reunirse, compartir pantalla y chatear a través de un navegador web, aplicación móvil o de escritorio. Saber más sobre GoTo Meeting
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 14,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

Webex Experience Management

No solo satisfagas a los clientes: deléitalos.

Vista rápida

Webex Experience Management (anteriormente CloudCherry) es un producto de analíticas de experiencia del cliente en tiempo real para supervisar y medir la satisfacción del cliente. Saber más sobre Webex Experience Management
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.4

Google Workspace

Paquete de aplicaciones de colaboración para equipos.

Vista rápida

G Suite es un conjunto de aplicaciones de Google que ofrece una serie de herramientas para comunicarse y colaborar con colegas, almacenar archivos y administrar datos. Saber más sobre Google Workspace
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 5,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6

TheraPlatform

Cloud-based HIPAA compliant video conferencing software

Vista rápida

TheraPlatform is a cloud-based video conferencing platform that helps therapists and behavioral health professionals streamline communication with clients and offer virtual therapy sessions. Saber más sobre TheraPlatform
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 39,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,9 0.7

BlueJeans

Videoconferencias basadas en la nube

Vista rápida

BlueJeans es una plataforma de reuniones para lugares de trabajo modernos. BlueJeans es uno de los primeros servicios en la nube que conectan equipos de escritorio, dispositivos móviles y sistemas de sala en una sola reunión de video. Hace que unirse a las reuniones sea fácil y rápido, para que las personas puedan trabajar productivamente donde y... Saber más sobre BlueJeans
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.4

Adobe Connect

Solución de conferencias web para escuelas y organizaciones.

Vista rápida

Adobe Connect es una solución de conferencias web basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas, agencias públicas e instituciones educativas a organizar reuniones y sesiones de formación. Sus funciones incluyen personalización de marca, colaboración en equipo, analíticas de participación, acceso remoto, creación de informes y uso... Saber más sobre Adobe Connect
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.6

TeamViewer

Software para reuniones en línea con soporte y acceso remoto

Vista rápida

TeamViewer es un software de gestión de reuniones en línea con soporte y acceso remotos que permite el reinicio remoto del ordenador, la impresora, la instalación del software y más. Saber más sobre TeamViewer
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 298,80 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

Zoom Video Webinars

Webinar platform for live streaming online events

Vista rápida

Zoom Video Webinars is designed to help businesses host webinars, engage with audiences, and facilitate communication with internal and external stakeholders. It enables presenters to manage audience interruptions, utilize virtual backgrounds and studio effects, and suppress background noise during video streams. Saber más sobre Zoom Video Webinars
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 13,99 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

EasyWebinar

Solución para realizar seminarios web, basada en la nube, apta para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

EasyWebinar es una solución para realizar seminarios web, basada en la nube, que ayuda a compañías de pequeñas a grandes a gestionar estrategias de marketing a través de conferencias en vivo y la transmisión automática de presentaciones grabadas. La plataforma permite que los usuarios manejar múltiples operaciones, como generación de clientes... Saber más sobre EasyWebinar
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 78,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

Workplace from Meta

Una forma simple y segura de conectar tu organización.

Vista rápida

Workplace by Facebook es una forma sencilla y segura de que las personas compartan conocimientos, trabajen juntas y creen comunidades conectadas. Saber más sobre Workplace from Meta
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 4,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

StartMeeting

Solución de reuniones y conferencias online

Vista rápida

StartMeeting es una solución de reuniones y conferencias online que permite compartir pantalla, audio y comunicación por video con hasta 1000 participantes. La plataforma permite a los usuarios conectarse desde su navegador web, aplicaciones móviles nativas y aplicaciones de escritorio. Se integra con Slack, Google Calendar y Outlook. Saber más sobre StartMeeting
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 9,95 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.2

Microsoft Teams

Espacio de trabajo basado en chat en Office 365

Vista rápida

Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más. Saber más sobre Microsoft Teams
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 4,20 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

Google Meet

Llamadas de voz, video y mensajería para comunicación de equipos.

Vista rápida

Google Meet es una plataforma de videoconferencia para que los equipos se comuniquen mediante mensajería, voz y video. Sus funciones incluyen conferencias de video y audio de alta definición para hasta 100 participantes, sincronización de chat multidispositivo, almacenamiento de historial de chat, subtítulos en tiempo real, función de grabación de... Saber más sobre Google Meet
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 6,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6

GoTo Webinar

Seminarios web para marketing, formación y más

Vista rápida

GoToWebinar es una plataforma de tipo "hazlo tú mismo" que permite alojar seminarios web de hasta 3000 personas. Sus casos de uso típicos incluyen marketing, formación y comunicaciones corporativas. Obtén las funciones, integraciones y analíticas que necesitas para involucrar a tu público y crear conexiones personales que impulsen tu negocio. Saber más sobre GoTo Webinar
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 59,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

Zoom Meetings

Videoconferencias y conferencias web para equipos de todos los tamaños

Vista rápida

Zoom es una plataforma escalable, basada en la nube, de videoconferencias y conferencias web que brinda un espacio para reuniones online y seminarios web, intercambio de archivos, mensajes grupales y más. Saber más sobre Zoom Meetings
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 13,99 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Demio

Solución de seminarios web online para profesionales del marketing

Vista rápida

Demio ayuda a los profesionales de marketing a crear, lanzar y gestionar seminarios web en vivo, automatizados o grabados, lo que facilita la interacción con los clientes actuales y potenciales. La plataforma de marca blanca permite a las organizaciones personalizar las salas de seminarios web mediante logotipos, colores y temas personalizados... Saber más sobre Demio
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 49,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6

WebinarGeek

Software de seminario web con herramientas de marketing

Vista rápida

WebinarGeek es un software de seminario web basado en la nube que proporciona herramientas para ofrecer seminarios web en vivo, en diferido, automatizados, híbridos y grabados. La plataforma también ofrece herramientas de marketing avanzadas como formularios web personalizados, llamadas a la acción, recopilación de comentarios, gestión de... Saber más sobre WebinarGeek
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 20,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,6 Ver los planes de precios
Vista resumida de Zoho Meeting
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

3,00 US$

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
Saber más