¿Cómo se comparan estas alternativas con Zoho Meeting?

Las alternativas sugeridas son similares a Zoho Meeting en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Zoho Meeting para ver si hay algún competidor de Zoho Meeting que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Zoho Meeting?


El top 20 de alternativas

WebinarJam

Software de alojamiento del seminario web

Vista rápida

WebinarJam es un software de alojamiento web que admite transmisión en vivo, la transmisión de eventos y la difusión del seminario web con múltiples idiomas y herramientas analíticas avanzadas Saber más sobre WebinarJam

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 49,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.8

Citrix DaaS

Infraestructura de escritorio virtual para la entrega de aplicaciones

Vista rápida

Citrix Virtual Apps and Desktops es una solución de VDI (infraestructura de escritorio virtual, por sus siglas en inglés) que permite a las empresas de todos los tamaños acceder, desde múltiples dispositivos y de forma segura, a archivos y documentos remotos ubicados en un lugar de trabajo digital. Saber más sobre Citrix DaaS

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 10,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.6

Zoho One

Sistema operativo todo en uno con más de 35 aplicaciones integradas.

Vista rápida

Zoho One es un paquete operativo todo en uno que ayuda a dirigir todo el negocio con más de 35 aplicaciones integradas en una sola cuenta y aplicaciones móviles adicionales. Saber más sobre Zoho One

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 45,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.5

FreeConferenceCall.com

Herramienta de conferencias web y colaboración en equipo

Vista rápida

FreeConferenceCall.com ofrece conferencias de audio en HD y reuniones online para la colaboración en equipo dentro de las empresas. Saber más sobre FreeConferenceCall.com

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 4,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9 0.3

GoDaddy Website Builder

Generador de sitios web, alojamiento de WordPress y más

Vista rápida

GoDaddy es una empresa de alojamiento web y registro de dominios que ofrece registro de nombres de dominio, un generador de sitios web, alojamiento de sitios web de WordPress y otros servicios web variados. Saber más sobre GoDaddy Website Builder

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 6,99 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.5

Less Annoying CRM

Un CRM simple construido solo para pequeñas empresas

Vista rápida

Una simple gestión de relaciones con el cliente hecha para pequeñas empresas. Rastrea los clientes potenciales, administra la información de contacto y nunca te pierdas un seguimiento. Saber más sobre Less Annoying CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 15,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9 0.3

Calendly

Software de programación de reuniones y citas

Vista rápida

Calendly es un software de programación de citas y reuniones para profesionales de negocios y sus clientes. Saber más sobre Calendly

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 10,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

WebinarNinja

Poderosos seminarios web para formación y coaching.

Vista rápida

WebinarNinja es una plataforma todo en uno de seminarios web que hace el trabajo por ti. De fácil uso, este software centrado en la conversión facilita la enseñanza, el mercado y la venta. WebinarNinja, que permite disfrutar de unos resultados optimizados al tiempo que ofrece una interfaz simplificada para el usuario, logra que el anfitrión pueda... Saber más sobre WebinarNinja

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 99,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

WebinarGeek

Software de seminario web con herramientas de marketing

Vista rápida

WebinarGeek es un software de seminario web basado en la nube que proporciona herramientas para ofrecer seminarios web en vivo, en diferido, automatizados, híbridos y grabados. La plataforma también ofrece herramientas de marketing avanzadas como formularios web personalizados, llamadas a la acción, recopilación de comentarios, gestión de... Saber más sobre WebinarGeek

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 59,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6

StartMeeting

Solución de reuniones y conferencias online

Vista rápida

StartMeeting es una solución de reuniones y conferencias online que permite compartir pantalla, audio y comunicación por video con hasta 1000 participantes. La plataforma permite a los usuarios conectarse desde su navegador web, aplicaciones móviles nativas y aplicaciones de escritorio. Se integra con Slack, Google Calendar y Outlook. Saber más sobre StartMeeting

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 9,95 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.1

Workplace from Meta

Una forma simple y segura de conectar tu organización.

Vista rápida

Workplace by Facebook es una forma sencilla y segura de que las personas compartan conocimientos, trabajen juntas y creen comunidades conectadas. Saber más sobre Workplace from Meta

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 4,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

EasyWebinar

Solución para realizar seminarios web, basada en la nube, apta para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

EasyWebinar es una solución para realizar seminarios web, basada en la nube, que ayuda a compañías de pequeñas a grandes a gestionar estrategias de marketing a través de conferencias en vivo y la transmisión automática de presentaciones grabadas. La plataforma permite que los usuarios manejar múltiples operaciones, como generación de clientes... Saber más sobre EasyWebinar

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 80,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

Webex Suite

Voz y videoconferencia con pantalla compartida.

Vista rápida

Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con voz y videoconferencia, la grabación de llamadas, las aplicaciones móviles y más. Saber más sobre Webex Suite

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 12,85 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.4

Zoho Mail

Alojamiento seguro de correo electrónico y gestión de buzón para usuarios empresariales.

Vista rápida

Zoho Mail es un servicio de alojamiento de correo electrónico seguro para empresas. Tiene una plataforma de colaboración incorporada para permitir que toda la organización comparta elementos y se comunique fluidamente dentro de la bandeja de entrada. Es una combinación de correo electrónico clásico y herramientas de colaboración modernas con... Saber más sobre Zoho Mail

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 0,90 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6

TeamViewer Remote

Software para reuniones en línea con soporte y acceso remoto

Vista rápida

TeamViewer es un software de gestión de reuniones en línea con soporte y acceso remotos que permite el reinicio remoto del ordenador, la impresora, la instalación del software y más. Saber más sobre TeamViewer Remote

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 298,80 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

Lumen5

Plataforma de creación, edición y marketing de video basada en IA

Vista rápida

Lumen5 es una solución de creación de video basada en la nube que ha sido diseñada para ayudar a las empresas a gestionar sus procesos de creación y edición de contenido de video. Esta plataforma es una solución de marca blanca que permite a los profesionales de marketing personalizar videos con temas, marcas de agua, fuentes y colores de marca... Saber más sobre Lumen5

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 29,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

Demio

Solución de seminarios web online para profesionales del marketing

Vista rápida

Demio ayuda a los profesionales de marketing a crear, lanzar y gestionar seminarios web en vivo, automatizados o grabados, lo que facilita la interacción con los clientes actuales y potenciales. La plataforma de marca blanca permite a las organizaciones personalizar las salas de seminarios web mediante logotipos, colores y temas personalizados... Saber más sobre Demio

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 2200,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6

GoTo Webinar

Seminarios web para marketing, formación y más

Vista rápida

GoToWebinar es una plataforma de tipo "hazlo tú mismo" que permite alojar seminarios web de hasta 3000 personas. Sus casos de uso típicos incluyen marketing, formación y comunicaciones corporativas. Obtén las funciones, integraciones y analíticas que necesitas para involucrar a tu público y crear conexiones personales que impulsen tu negocio. Saber más sobre GoTo Webinar

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 59,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

GoTo Meeting

Software de reuniones online con videoconferencia en HD

Vista rápida

GoToMeeting es una herramienta de reuniones online que permite a los usuarios organizar reuniones online de hasta 250 participantes con videoconferencia de alta definición desde dispositivos Mac, PC, iPad, iPhone o Android. Los usuarios pueden reunirse, compartir pantalla y chatear a través de un navegador web, aplicación móvil o de escritorio. Saber más sobre GoTo Meeting

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 14,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

Google Chat

Herramienta de comunicación para empresas y organizaciones sin ánimo de lucro

Vista rápida

Google Chat es un software de comunicación que ayuda a empresas y organizaciones sin ánimo de lucro de todos los tamaños a colaborar en proyectos y tareas. Permite a los usuarios configurar salas de chat virtuales e hilos de chat, supervisar el progreso de las tareas y crear tareas de seguimiento en una plataforma centralizada. Saber más sobre Google Chat

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6

Vista resumida de Zoho Meeting

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

2,00 US$

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4,6