¿Cómo se comparan estas alternativas con 3CX?

Las alternativas sugeridas son similares a 3CX en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a 3CX para ver si hay algún competidor de 3CX que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a 3CX?


El top 20 de alternativas

Cisco Jabber

Conferencias web, comunicaciones unificadas y llamadas de voz y video.

Vista rápida

Cisco Jabber es una herramienta de comunicación unificada que proporciona a las empresas mensajería instantánea, llamadas de voz y video, mensajes de voz y conferencias web. Sus funciones incluyen intercambio de archivos, desvío de llamadas, escritorio compartido, chat persistente, controles activos en llamadas, compatibilidad con smartwatch y... Saber más sobre Cisco Jabber
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.2

Bria

Solución de gestión de colaboración y comunicaciones VoIP

Vista rápida

Bria es una solución de VoIP local y basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar la comunicación y la colaboración a través de mensajería, intercambio de archivos, videoconferencia y más. Las capacidades de marca blanca ayudan a las organizaciones a diseñar un softphone personalizado con sus logotipos, temas, colores y ajustes de... Saber más sobre Bria
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 2,95 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Zoiper

Marcador de softphone VoIP multiplataforma para sistemas SIP e IAX

Vista rápida

Zoiper es un marcador de softphone VoIP multiplataforma que ofrece llamadas de voz y vídeo, además de mensajería instantánea, a través de múltiples PBX o distintos SIP, con aplicaciones para smartphones iOS y Android. Saber más sobre Zoiper
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 49,95 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Cisco Unified Communications Manager

Solución de gestión de comunicaciones y colaboración.

Vista rápida

Cisco Unified Communications Manager (anteriormente CallManager) ayuda a las empresas a conectarse y colaborar con equipos a través de telefonía IP, llamadas de voz y video, mensajes y más. La funcionalidad de incorporación de código de activación permite a los usuarios crear registros telefónicos sin la dirección MAC del teléfono. Saber más sobre Cisco Unified Communications Manager
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,7 0.6

Phone.com

Comunícate mejor.

Vista rápida

Phone.com es una importante empresa en telefonía basada en la nube que se centra en las necesidades de las pymes y los emprendedores. Además de ofrecer distintas soluciones, Phone.com ofrece una asistencia al cliente galardonada y basada en EE. UU. a más de 30 000 clientes de toda América. Saber más sobre Phone.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,6 0.7

RingCentral MVP

Sistema de telefonía empresarial en la nube para empleados que utilizan dispositivos BYOD.

Vista rápida

Proveedor de VoIP para empresas n.º 1 del Reino Unido en el año 2017. 50 % rebajado. Finaliza el 29.09. La instalación, el mantenimiento y la asistencia son gratuitos. Saber más sobre RingCentral MVP
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.3

Zoom Meetings

Videoconferencias y conferencias web para equipos de todos los tamaños

Vista rápida

Zoom es una plataforma escalable, basada en la nube, de videoconferencias y conferencias web que brinda un espacio para reuniones online y seminarios web, intercambio de archivos, mensajes grupales y más. Saber más sobre Zoom Meetings
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 13,99 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Dialfire

Software de centro de atención telefónica para llamadas salientes basado en la nube.

Vista rápida

Dialfire es un software de centro de atención telefónica para llamadas salientes basado en la nube que permite a los usuarios convertir su navegador en un centro de llamadas salientes completo. Incluye vista previa, marcador predictivo y herramientas de combinación de llamadas. Dialfire también admite formularios personalizados, campañas de varios... Saber más sobre Dialfire
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

Planes de precios
Relación calidad-precio 4,8 0.5 Ver los planes de precios

VICIdial

Software de centro de atención telefónica de código abierto con marcador predictivo

Vista rápida

VICIdial es una solución de centro de atención telefónica de código abierto con marcación predictiva de salida y funciones para manejar llamadas entrantes o manuales, así como correo electrónico y chat web. Saber más sobre VICIdial
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9 0.6

Five9

Software de centro de atención telefónica y contacto en la nube

Vista rápida

Five9 es una solución de centro de contacto y centro de atención telefónica impulsada por inteligencia artificial. La solución basada en la nube proporciona herramientas omnicanal, que incluyen administración de llamadas entrantes y salientes, marcador predictivo, marcador progresivo, chat, atención al cliente social, ACD y más. Saber más sobre Five9
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.3

Microsoft Teams

Espacio de trabajo basado en chat en Office 365

Vista rápida

Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más. Saber más sobre Microsoft Teams
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 4,20 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Asterisk

Sistema de comunicación modular de código abierto

Vista rápida

Asterisk es un marco de código abierto que ayuda a construir aplicaciones de comunicación y se utiliza en pequeñas, medianas y grandes empresas y gobiernos de todo el mundo. Saber más sobre Asterisk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 595,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.5

Webex

Voz y videoconferencia con pantalla compartida.

Vista rápida

Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con voz y videoconferencia, la grabación de llamadas, las aplicaciones móviles y más. Saber más sobre Webex
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 12,85 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

MiCloud Connect

Sistema telefónico en la nube, software y servicios de centro de contacto

Vista rápida

ShoreTel integra un sistema telefónico comercial basado en la nube con un centro de contacto alojado para ofrecer ACD, grabación de llamadas, puesta en colas de espera y paneles de control e informes. Saber más sobre MiCloud Connect
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,7 0.6

Aircall

Sistema telefónico para equipos de asistencia y ventas.

Vista rápida

Aircall es un sistema telefónico basado en la nube que permite a tus equipos mantener conversaciones significativas. Configura tu sistema telefónico en minutos, intégralo de manera inteligente en tus flujos de trabajo y enriquece tus conversaciones con datos prácticos. Aircall, tu sistema telefónico renovado. Saber más sobre Aircall
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 40,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,0 0.3 Ver los planes de precios

Kixie PowerCall

La manera más rápida de hacer más llamadas de ventas.

Vista rápida

Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Kixie es un servicio telefónico empresarial, una integración inteligente de CRM y un poderoso marcador de ventas, todo en uno. Saber más sobre Kixie PowerCall
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 29,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

Ringover

Teléfono totalmente basado en la nube para startups y pymes.

Vista rápida

Ringover es una solución 100 % basada en la nube de voz, video, chat, texto y centro de atención telefónica que está centrada en la productividad del equipo y directamente configurable por los gerentes. Sus claves son el control tecnológico integral, una interfaz fácil de usar y asistencia en cada paso. Saber más sobre Ringover
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 21,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 0.1 Ver los planes de precios

Zendesk Suite

Software de atención al cliente en la nube

Vista rápida

Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk Suite
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 55,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

BroadVoice Cloud PBX

Solución PBX en la nube para pymes

Vista rápida

BroadVoice Cloud PBX es una solución telefónica de negocios basada en web para pequeñas y medianas empresas. Saber más sobre BroadVoice Cloud PBX
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 10,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

Botgate

Plataforma de IA conversacional para ventas y marketing

Vista rápida

Botgate AI es una plataforma de marketing conversacional que ha sido diseñada específicamente para equipos de ventas y éxito del cliente. Este modelo híbrido combina un bot inteligente con puntos de contacto humanos para acortar el ciclo de ventas, calificar clientes potenciales más rápido y mejorar la tasa de conversión. Saber más sobre Botgate
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 29,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.7
Vista resumida de 3CX
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

0,00 US$

Relación calidad-precio
4,3