Quickbase

La forma más fácil de construir tus propias aplicaciones sin código.

¿Cómo se comparan estas alternativas con Quickbase?

Las alternativas sugeridas son similares a Quickbase en términos de categorías de software comunes, funcionalidades compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Quickbase para ver si hay algún competidor de Quickbase que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Quickbase?


El top 20 de alternativas

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 29,00 €/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Odoo

Conjunto de Aplicaciones Empresariales Integradas

Vista rápida

Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta solución de software todo en uno, diseñada para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y presupuesto, satisface la mayoría de las necesidades de las empresas, como CRM, ventas, proyectos, fabricación, inventario y... Saber más sobre Odoo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 20,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1

kintone

Plataforma de aplicaciones empresariales ágil y sin código

Vista rápida

Crea aplicaciones comerciales y aplicaciones de bases de datos de forma rápida y sencilla. No se requiere codificación. Saber más sobre kintone
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 24,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.6

Caspio

Aplicaciones de base de datos de bricolaje en línea

Vista rápida

Caspio es una plataforma para crear aplicaciones de base de datos en línea personalizadas sin la necesidad de conocimientos de codificación para desarrolladores de negocios y empresarios. Saber más sobre Caspio
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 100,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.4

HarmonyPSA

La última generación de automatización de servicios profesionales.

Vista rápida

HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo. Obtén... Saber más sobre HarmonyPSA
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 65,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Zoho Creator

Plataforma de poca codificación para crear aplicaciones de negocios personalizadas

Vista rápida

Zoho Creator es una plataforma de poca codificación basada en web que permite a todo el mundo crear aplicaciones de negocios optimizadas para dispositivos móviles sin ningún conocimiento técnico previo. Saber más sobre Zoho Creator
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 15,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Quixy

Work Smart. Achieve More.

Vista rápida

Quixy is a cloud-based No Code digital transformation platform that empowers business users with no coding skills to build unlimited enterprise-grade applications, using simple drag and drop design, ten times faster consequently enhancing organization wide efficiency, transparency and productivity. Saber más sobre Quixy
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 10,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.9

QT9 QMS

Software de gestión de calidad de ventanilla única fácil de usar

Vista rápida

QT9 Quality Management es un sistema de gestión de calidad modular que abarca CAPA, control de documentos, análisis de riesgos, capacitación de empleados, calidad de proveedores y más. Saber más sobre QT9 QMS
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 1500,00 US$
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.5

NetSuite

Paquete de gestión empresarial y ERP en la nube

Vista rápida

NetSuite es una destacada solución ERP en la nube, con más de 24 000 clientes de rápido crecimiento en todo el mundo. Ejecuta todas tus operaciones administrativas y procesos comerciales financieros clave. Saber más sobre NetSuite
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 499,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,7 0.4

Asana

Lista de tareas compartidas para la colaboración y gestión de proyectos

Vista rápida

Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la empresa hasta las tareas de rutina, en un solo lugar, para que todas las partes tengan claras las prioridades y responsabilidades y tú puedas supervisar el progreso en tiempo real con el objetivo de mantener los proyectos en... Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 10,99 €/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

ClickUp

Gestión de proyectos y colaboración laboral

Vista rápida

ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a... Saber más sobre ClickUp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 5,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.6

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

Vista rápida

Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 9,80 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4 0.1

Vista rápida

Acumatica Cloud ERP es una solución de gestión empresarial integrada para empresas medianas que incluye funciones financieras, de distribución, de fabricación, de eCommerce, de construcción, de servicios externos y de CRM. Saber más sobre Acumatica Cloud ERP
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Zoho CRM

CRM multicanal para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo. Saber más sobre Zoho CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 14,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Ravetree

Solución de gestión de trabajo premiada

Vista rápida

Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a proyectos con herramientas para gestionar proyectos, tiempo, recursos y clientes. Saber más sobre Ravetree
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 29,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

QuickBooks Online Advanced

Contabilidad y gestión empresarial para pequeñas empresas.

Vista rápida

QuickBooks es una solución de contabilidad y gestión empresarial que permite a las pymes supervisar sus ventas, inventario, cuentas financieras y nómina desde un único panel de control. Saber más sobre QuickBooks Online Advanced
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

AroFlo

Gestión de trabajos para servicios de oficios e industrias basadas en proyectos

Vista rápida

AroFlo es un sistema móvil de gestión de trabajos con todas las funciones, para las industrias de servicios de campo y construcción que automatiza los flujos de trabajo y los procesos empresariales. Saber más sobre AroFlo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 39,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Snappii Mobile Apps

Plataforma de aplicaciones sin código, aplicaciones móviles y formularios

Vista rápida

El desarrollador de aplicaciones móviles Snappii te ayuda a desarrollar y personalizar aplicaciones de negocios móviles potentes, sin necesidad de programación ni de codificación, en solo unos días. Saber más sobre Snappii Mobile Apps
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 5,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.4

Bitrix24

Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.

Vista rápida

Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Se utiliza en más de 5 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 24,00 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

Vista rápida

Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 12,50 US$/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.5
Vista resumida de Quickbase
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

600,00 US$/mes

  • Prueba gratis
  • Suscripción
Relación calidad-precio
4,1
Saber más