¿Cómo se comparan estas alternativas con Bluebeam Revu?

Las alternativas sugeridas son similares a Bluebeam Revu en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Bluebeam Revu para ver si hay algún competidor de Bluebeam Revu que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Bluebeam Revu?


El top 20 de alternativas

PDF Studio

# 1 Alternativa

Vista rápida

PDF Studio es un software de edición de PDF de instalación local que es compatible con sistemas operativos Windows, Mac y Linux. Incluye diversas funciones y herramientas para completar los flujos de trabajo de edición de PDF. Los usuarios pueden crear PDF, escanear documentos, completar formularios, proteger documentos confidenciales, editar... Saber más sobre PDF Studio
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 89,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Egnyte

Intercambio y gobernanza de contenidos de archivos empresariales

Vista rápida

Egnyte es una herramienta empresarial de intercambio de archivos y colaboración que permite a los usuarios acceder, compartir y colaborar de forma segura con colegas y socios desde cualquier dispositivo. Saber más sobre Egnyte
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

Box

Contenido seguro e intercambio de archivos. Almacenamiento en la nube gratuito.

Vista rápida

Box es una moderna plataforma de administración de contenido que permite que los usuarios administren activos y flujos de trabajo de aprobación en un solo lugar. Saber más sobre Box
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 20,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

On-Screen Takeoff

Confiable solución de estimación y cálculo de materiales

Vista rápida

On-Screen Takeoff (OST) de ConstructConnect es una solución de cálculo de materiales inteligente que utiliza capacidades de arrastrar y soltar y de OCR integrado para crear cálculos de materiales más precisos con el fin de reducir los costes, mejorar la precisión de las ofertas y obtener más trabajos en menos tiempo. Saber más sobre On-Screen Takeoff
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.5

Esticom

Cálculo de materiales basado en la nube y software de estimación eléctrica

Vista rápida

Esticom es un software de cálculo de materiales en pantalla y estimación eléctrica basado en la nube diseñado específicamente para contratistas eléctricos y de bajo voltaje. Mejora la velocidad de cálculo de materiales y estimación en 3 veces y reduce los gastos generales en un 75 %, elimina los planes en papel de tu proceso de estimación y... Saber más sobre Esticom
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 139,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5

Adobe XD

Software de UX y creación de prototipos para diseñadores

Vista rápida

Adobe XD es un software de creación de prototipos de instalación local. Está diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a crear diseños para sitios web y aplicaciones mediante herramientas de animación en tiempo real. Permite a los diseñadores gráficos diseñar maquetas o wireframes y probarlos en diversos dispositivos, como dispositivos... Saber más sobre Adobe XD
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 9,99 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Adobe Workfront

Software empresarial de gestión del trabajo online

Vista rápida

Planifica, ejecuta y entrega trabajos de gran calidad con una única fuente de información veraz del proyecto en toda la empresa. Adobe Workfront te ayuda a priorizar el trabajo necesario, identificar rápidamente los cuellos de botella, automatizar los procesos y ofrecer los resultados correctos. Es de utilidad para líderes y equipos de organizacion... Saber más sobre Adobe Workfront
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.4

OnScreen

Plataforma de adopción digital basada en la nube

Vista rápida

Los tutoriales paso a paso de OnScreen ayudan a los usuarios empresariales a completar cualquier tarea en vivo en cualquier aplicación. Guías de procesos empresariales que los usuarios avanzados o formadores pueden crear en cuestión de minutos. Cuenta con la confianza de grandes organizaciones para mejorar la formación e incorporación de usuarios... Saber más sobre OnScreen
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.3

pdfFiller

Solución para rellenar y editar formularios PDF online

Vista rápida

PDFfiller es un sistema de gestión de documentos y formularios online para editar, imprimir, descargar, enviar y convertir documentos. Este sistema basado en la nube ofrece capacidades de firma electrónica, editor de PDF, generador de formularios, funciones de autenticación y aplicaciones móviles nativas para Android e iOS. Saber más sobre pdfFiller
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 20,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

THRIVE

Be Bold. Be Brave. THRIVE.

Vista rápida

THRIVE Learning and Skills Platform is your key to a revamped and social learning culture. Our AI-driven content recommendations and emphasis on helping you track and manage emerging skills is helping over 200 customers worldwide create a fun and sustainable learning environment. Saber más sobre THRIVE
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9 0.4

Adobe Creative Cloud

Software de diseño gráfico y edición de video.

Vista rápida

Adobe Creative Cloud es un paquete de edición de video y diseño gráfico que permite a las empresas publicar diseños de impresión, editar imágenes, administrar documentos PDF y colaborar con los miembros del equipo usando diversas aplicaciones móviles y de escritorio. Saber más sobre Adobe Creative Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 52,99 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

Adobe Acrobat

Edición de PDF con herramientas de revisión de documentos y firmas electrónicas

Vista rápida

Adobe Acrobat DC es un software de edición de PDF que se puede utilizar para crear, convertir y compartir documentos PDF. Puede convertir documentos en formatos de Microsoft Office a archivos PDF y viceversa. Adobe Acrobat DC ofrece herramientas para la colaboración remota, como inserción de comentarios, seguimiento del progreso, firmas electrónica... Saber más sobre Adobe Acrobat
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 22,19 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Microsoft SharePoint

Plataforma de colaboración y gestión de contenidos

Vista rápida

Sharepoint es una plataforma de colaboración y gestión de contenidos que permite crear portales, sitios de colaboración y sitios de gestión de contenido. Saber más sobre Microsoft SharePoint
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

AutoCAD

Plataforma de diseño y dibujo de bocetos en 2D y 3D

Vista rápida

AutoCAD es una plataforma de diseño y dibujo de bocetos en 2D y 3D que admite tareas de diseño automatizado con bocetos, dibujos y anotaciones en 2D, más modelado y visualización en 3D. Saber más sobre AutoCAD
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 235,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

Adobe Acrobat Reader

Lector de PDF basado en la nube para ver y editar documentos PDF.

Vista rápida

Adobe Acrobat Reader DC es un software basado en la nube y diseñado para ayudar a las empresas a ver, firmar y anotar documentos PDF desde ordenadores de escritorio, navegadores o dispositivos móviles. Los usuarios pueden crear formularios personalizables agregando varias herramientas como listas desplegables, códigos de barras, campos de firma,... Saber más sobre Adobe Acrobat Reader
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 1,95 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Foxit PDF Reader

Cloud-based and on-premise PDF reader.

Vista rápida

Designed for small to large businesses, Foxit PDF Reader is a cloud-based and on-premise tool for viewing, annotating, filling out, and electronically signing PDF documents. Foxit PDF Reader is available on Windows, macOS, iOS, and Android. It enables users to collaborate with other people through shared reviews or provide document feedback using... Saber más sobre Foxit PDF Reader
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 11,22 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

Procore

Paquete de software de gestión de proyectos de construcción

Vista rápida

Procore proporciona software de gestión de la construcción que ayuda a las empresas a aumentar la eficiencia y la responsabilidad de los proyectos mediante la racionalización de la comunicación y la documentación de los proyectos. Saber más sobre Procore
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,1 0.4 Ver los planes de precios

Vista rápida

Reduce la impresión y activa flujos de trabajo 100 % digitales con una solución integrada que combina una potente productividad de PDF y firma electrónica ilimitada; todo en un solo lugar. Saber más sobre Nitro
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 129,99 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Adobe Illustrator

Editor de gráficos vectoriales estándar del sector

Vista rápida

Adobe Illustrator CC es un software estándar de la industria de herramientas de dibujo vectorial y aplicaciones para gráficos digitales en impresión en papel, web, aplicaciones y animaciones de video. Saber más sobre Adobe Illustrator
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 31,49 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

Vista rápida

Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 9,80 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,0 0.5 Ver los planes de precios
Vista resumida de Bluebeam Revu
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

240,00 US$

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
Saber más