¿Cómo se comparan estas alternativas con ConnectWise Control?

Las alternativas sugeridas son similares a ConnectWise Control en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a ConnectWise Control para ver si hay algún competidor de ConnectWise Control que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a ConnectWise Control?


El top 20 de alternativas

Vista rápida

BeyondTrust Remote Support (anteriormente Bomgar Remote Support) es una importante solución del sector para acceder de forma segura cualquier dispositivo o sistema, ubicado en cualquier parte del mundo, con el objetivo de darle soporte. Saber más sobre Remote Support
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

GoTo Training

Solución de uso compartido de escritorio y aula online para instructores

Vista rápida

GoToTraining es una solución de capacitación alojada en la web que permite realizar clases remotas e híbridas para hasta 200 personas y que ofrece funciones de registro y uso compartido de sesiones. Saber más sobre GoTo Training
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.5

SolarWinds Service Desk

Software de gestión de activos y centro de atención de TI

Vista rápida

SolarWinds Service Desk es una solución de gestión de activos y centro de atención totalmente integrada que permite a los proveedores de TI y otros servicios gestionar y conectar eficazmente las solicitudes de servicio a los activos de TI. La personalización sin código permite a los clientes implementar una solución ITSM robusta en cuestión de... Saber más sobre SolarWinds Service Desk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 19,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Kaseya VSA

Software de gestión de sistemas de TI

Vista rápida

Kaseya VSA es la solución integral que proporciona servicios de TI a gran escala, ya sea a un departamento de TI interno o a un MSP [Managed Service Provider]. VSA ofrece la mejor experiencia técnica con Kaseya Live Connect y también proporciona ofertas de asistencia en Patch, AV/AM, supervisión y más. Saber más sobre Kaseya VSA
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,7 0.9

ServiceNow Customer Service Management

Cloud-based customer service management software

Vista rápida

ServiceNow Customer Service Management is a cloud-based software designed to help businesses handle and resolve clients' queries through omni-channel communication, work order assignment, case management, and more. With the Playbooks for CSM module, agents can request information to/from clients, create tasks for team members, and visualize the... Saber más sobre ServiceNow Customer Service Management
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.5

Splashtop Remote Support

Soporte remoto para MSP, proveedores de servicios de TI y centros de asistencia

Vista rápida

Splashtop Remote Support permite a los MSP, a los proveedores de servicios de TI y a los profesionales del servicio de asistencia a brindar soporte técnico remoto a los ordenadores de sus clientes desde cualquier ordenador de escritorio/dispositivo móvil. Saber más sobre Splashtop Remote Support
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 24,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,7 0.1 Ver los planes de precios

N-central

Software de RMM local y alojado para MSP

Vista rápida

SolarWinds N-central es un software de detección y respuesta de terminales diseñado para ayudar a los MSP (proveedores de servicios gestionados, por sus siglas en inglés) a prevenir, detectar, responder y recuperarse de amenazas. Saber más sobre N-central
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

Planes de precios
Relación calidad-precio 3,6 1.0 Ver los planes de precios

Splashtop Business Access

Solución de acceso remoto para profesionales y equipos.

Vista rápida

Splashtop Business Access es una solución de acceso remoto basada en la nube que ayuda a profesionales y equipos con la grabación de sesiones, el intercambio de archivos y el cumplimiento de datos. Sus principales funciones incluyen registro de conexión, gestión de cuentas, agrupación de ordenadores, autenticación de dispositivos, soporte para... Saber más sobre Splashtop Business Access
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 5,00 US$
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,9 0.3 Ver los planes de precios

AnyDesk

Software de escritorio remoto

Vista rápida

AnyDesk es un software de escritorio remoto accesible en todas las plataformas, incluidas Windows, MacOS, Linux, Android e iOS. AnyDesk permite a los usuarios conectarse a ordenadores de forma remota en cualquier lugar y momento y facilita el intercambio de escritorio, el soporte remoto y la presentación web. Saber más sobre AnyDesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 14,90 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

VNC Connect

Software de asistencia y acceso remoto fácil de usar, seguro y potente

Vista rápida

VNC Connect® es un escritorio remoto totalmente cifrado para conexiones offline y en la nube en múltiples plataformas. Saber más sobre VNC Connect
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 3,39 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

Rescue

Soporte remoto para centros de asistencia, centros de atención telefónica y organizaciones.

Vista rápida

LogMeIn Rescue es una solución de soporte remoto poderosa y fácil de usar para PC, Mac, dispositivos móviles y otros equipos. Saber más sobre Rescue
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 108,25 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.4

Central

Administración de terminales para equipos de escritorio, servidores y portátiles

Vista rápida

LogMeIn Central es una solución de administración de terminales que ayuda a los profesionales de TI a supervisar, administrar y proteger la infraestructura de terminales de su organización, incluidos equipos de escritorio, servidores y ordenadores portátiles. Los usuarios pueden implementar y automatizar de forma remota las tareas de TI rutinarias... Saber más sobre Central
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,7 0.9

TeamViewer

Software para reuniones en línea con soporte y acceso remoto

Vista rápida

TeamViewer es un software de gestión de reuniones en línea con soporte y acceso remotos que permite el reinicio remoto del ordenador, la impresora, la instalación del software y más. Saber más sobre TeamViewer
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 298,80 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

SysAid

Potente Service Desk y herramienta ITSM modular fácil de usar

Vista rápida

Transforma la productividad de los agentes, mejora la experiencia del usuario final e impulsa el valor en toda tu organización. Logra esto gracias a la gestión de servicios de múltiples capas, la gestión de activos incorporada y la organización y automatización avanzadas. Saber más sobre SysAid
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

Planes de precios
Relación calidad-precio 4,5 0.1 Ver los planes de precios

Autotask PSA

Plataforma de software de gestión empresarial de TI

Vista rápida

Autotask es un software web todo en uno que ayuda a los revendedores de valor agregado, proveedores de servicios gestionados y proveedores de servicios de TI a vender, implementar, entregar y facturar sus servicios. Ayuda a acabar con la introducción de datos duplicados, automatiza numerosas funciones y proporciona una visibilidad completa del... Saber más sobre Autotask PSA
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,9 0.7

Dynamics 365

Aplicaciones ERP y CRM de Microsoft

Vista rápida

Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas. Saber más sobre Dynamics 365
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 50,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.5

Totango

Acelera los ingresos con la gestión de la participación del cliente.

Vista rápida

Totango ofrece gestión automatizada de participación del cliente para impulsar las conversiones, incrementar la retención y aumentar el valor de por vida. Permite cerrar acuerdos más grandes en menos tiempo al centrarse en las oportunidades correctas. Impulsa las tasas de renovación al garantizar el éxito del cliente. Permite grabar eventos de las... Saber más sobre Totango
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4 0.6

Dameware

Herramienta de soporte de sistema de acceso remoto para profesionales de TI

Vista rápida

Dameware es una herramienta de soporte remoto basada en la nube que ayuda a los profesionales de TI en la resolución de problemas y la administración de Windows. Sus principales funciones incluyen soporte multiplataforma, gestión de directorios, permisos de cuenta de usuario, chat en vivo, visibilidad de múltiples monitores, emisión de tickets... Saber más sobre Dameware
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 540,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

Zoho Assist

Soporte remoto instantáneo. Acceso remoto desatendido.

Vista rápida

Ayuda rápidamente a clientes remotos a través de sesiones de soporte remoto asistidas basadas en web y gestiona equipos remotos sin esfuerzo a través del acceso remoto desatendido. Saber más sobre Zoho Assist
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 12,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.1

ISL Light

Software de soporte remoto y acceso remoto desatendido

Vista rápida

ISL Online es un software de soporte remoto multiplataforma que permite acceder y controlar computadoras y dispositivos móviles desde lejos, para brindar un rápido soporte técnico a los usuarios. Accede a computadoras atendidas o desatendidas (Windows, Mac o Linux) en segundos desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Saber más sobre ISL Light
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

Planes de precios
Relación calidad-precio 4,5 0.1 Ver los planes de precios
Vista resumida de ConnectWise Control
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

29,00 US$

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
Saber más