Process Street: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Descubre más
¿Cómo se comparan estas alternativas con Process Street?
Las alternativas sugeridas son similares a Process Street en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Process Street para ver si hay algún competidor de Process Street que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Process Street?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo.
Saber más sobre Zoho CRM
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
14,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.4
Vista rápida
Podio facilita la comunicación, la organización y el trabajo en un solo lugar.
Una herramienta que a los equipos les encanta usar. Es totalmente personalizable y se adapta para gestionar los proyectos de la manera más eficiente posible.
Saber más sobre Podio
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
9,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.5
Vista rápida
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño.
Saber más sobre Airtable
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
20,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.2
Vista rápida
Jetpack Workflow es una solución de gestión de flujos de trabajo, prácticas y clientes. Esta solución está diseñada para contables e incluye herramientas para la gestión de trabajos, seguimiento temporal, almacenamiento de documentos y más.
Saber más sobre Jetpack Workflow
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
45,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.1
Vista rápida
Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a los usuarios a centrarse en las acciones que importan.
Saber más sobre Pipedrive
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
14,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.3
Vista rápida
Kissflow Workflow ayuda a las empresas a diseñar, implementar y administrar flujos de trabajo personalizados para optimizar la productividad y la utilización de recursos. Los usuarios pueden crear formularios adaptados con diseños, contenido y medios personalizados para recopilar información y automatizar la asignación de tareas y los procesos de...
Saber más sobre Kissflow
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
1500,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.6
Vista rápida
Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas.
Saber más sobre Basecamp
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
15,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.5
Vista rápida
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan.
Saber más sobre Slack
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
8,75 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.2
Vista rápida
Sharepoint es una plataforma de colaboración y gestión de contenidos que permite crear portales, sitios de colaboración y sitios de gestión de contenido.
Saber más sobre Microsoft SharePoint
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
5,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.5
Vista rápida
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo.
Saber más sobre Jira
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
7,53 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.4
Vista rápida
Mavenlink es una plataforma de software moderna para organizaciones de servicios profesionales y de marketing que ayuda a automatizar las buenas prácticas comerciales para proveedores de servicios creativos y profesionales.
Saber más sobre Kantata
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
0.7
Vista rápida
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en...
Saber más sobre Smartsheet
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
12,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.3
Vista rápida
Notion es una solución de gestión de proyectos y flujos de trabajo que ayuda a las empresas a optimizar las operaciones relacionadas con el establecimiento y seguimiento de objetivos y la gestión de clientes potenciales, entre otras, desde una plataforma centralizada. Permite a los usuarios utilizar la interfaz de tipo arrastrar y soltar para...
Saber más sobre Notion
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
12,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.1
Vista rápida
Todoist es una aplicación web de productividad diseñada para ayudar a las empresas a supervisar todas sus tareas y proyectos importantes. Está disponible en más de 15 plataformas y en 20 idiomas diferentes. Con Todoist, individuos y equipos pueden gestionar tareas y colaborar en proyectos compartidos desde cualquier dispositivo.
Saber más sobre Todoist
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
5,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.2
Vista rápida
Asana es una herramienta de gestión de procesos de negocio donde puedes reunir todo el trabajo y a los equipos en un solo lugar. Organiza el trabajo a tu manera: con listas, tableros, calendarios o diagramas Gantt. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para trabajar mejor.
Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
13,49 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.3
Vista rápida
Google Sheets es una plataforma de hojas de cálculo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a colaborar con clientes y socios en la creación y edición de hojas de cálculo.
Saber más sobre Google Sheets
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
6,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,8
0.1
Vista rápida
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre...
Saber más sobre Trello
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
5,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.2
Vista rápida
Estandariza y ejecuta flujos de trabajo complejos. Siempre sabrás qué está atrasado o a tiempo y gestionarás mejor la productividad, evitando sanciones debido a incumplimiento de los SLA.
Saber más sobre Pipefy
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
24,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.3
Vista rápida
Un sistema BPM (gestión de procesos de negocio, por sus siglas en inglés) que cualquiera puede entender en 60 segundos, pero con sólidas funciones de gobernanza e integraciones para TI.
Saber más sobre Tallyfy
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
5,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.4
Vista rápida
Microsoft Planner es una solución de planificación y colaboración de tareas para equipos que se integra con otros productos de Microsoft, como Outlook, OneDrive y OneNote.
Saber más sobre Microsoft Planner
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
10,00 US$
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.2
Categorías relacionadas
Comparaciones populares
- Process Street comparado con Zoho CRM
- Process Street comparado con Podio
- Process Street comparado con Airtable
- Process Street comparado con Jetpack Workflow
- Process Street comparado con Pipedrive
- Process Street comparado con Kissflow
- Process Street comparado con Basecamp
- Process Street comparado con Slack
- Process Street comparado con Microsoft SharePoint
- Process Street comparado con Jira
- Process Street comparado con Kantata
- Process Street comparado con Smartsheet