Agile CRM: Alternativas

¿Cómo se comparan estas alternativas con Agile CRM?

Las alternativas sugeridas son similares a Agile CRM en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Agile CRM para ver si hay algún competidor de Agile CRM que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Agile CRM?


El top 20 de alternativas

Insightly

CRM para mantener relaciones de por vida con los clientes.

Vista rápida

Haz crecer tu negocio más rápido que nunca creando relaciones más sólidas con los clientes y gestionando las oportunidades de ventas y la entrega de proyectos con Insightly. Saber más sobre Insightly
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 29,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.1

OnePageCRM

Un CRM sencillo para vendedores que desean cerrar más negocios

Vista rápida

OnePageCRM es un CRM centrado en la acción para pequeñas y medianas empresas. OnePageCRM convierte la complejidad de las ventas en una lista de tareas sencilla. Desarrollado bajo los principios de productividad GTD (hacer el trabajo, por sus siglas en inglés), esta solución optimizada ayuda a los usuarios a convertir a los clientes potenciales en... Saber más sobre OnePageCRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 8,95 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.6

Marketo Engage

Automatización de marketing para marketing digital

Vista rápida

Adobe Marketo Engage es un centro de marketing unificado para la orquestación y ejecución de campañas multicanal. Su diseño apunta a adquirir, atraer, consolidar, expandir y retener clientes en recorridos de compra complejos. Facilita la alineación entre el equipo de marketing y el de ventas para impulsar de manera eficiente los ingresos y el... Saber más sobre Marketo Engage
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.3

HubSpot Marketing Hub

Software de ventas y plataforma de marketing entrante

Vista rápida

HubSpot Marketing Hub es una plataforma escalable y todo en uno para marketing de entrada que combina marketing de contenidos, automatización de marketing, redes sociales, analíticas y más. Los equipos de marketing de todos los tamaños pueden aumentar el tráfico, convertir clientes potenciales y hacer un seguimiento de los clientes; todo en un... Saber más sobre HubSpot Marketing Hub
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 50,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

HubSpot Sales Hub

Productividad del correo electrónico Freemium y seguimiento de equipos de ventas

Vista rápida

HubSpot Sales es un conjunto de herramientas de seguimiento y productividad de correo electrónico que tiene lugar en la bandeja de entrada y con las cuales los equipos de ventas pueden construir, automatizar y acelerar los procesos de ventas. Saber más sobre HubSpot Sales Hub
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 50,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

SugarCRM

Software de gestión de relaciones con los clientes personalizable

Vista rápida

SugarCRM es una herramienta de gestión social de clientes que incluye automatización completa de ventas, marketing y asistencia; integración de correo electrónico; creación de informes; ventas en equipo; seguridad avanzada y automatización del flujo de trabajo. La gestión social de clientes de Sugar se centra en los clientes externos, no solo en... Saber más sobre SugarCRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 49,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.3

Sellsy

¡Gestión de relaciones con los clientes (CRM), facturación, automatización, marketing (y más) en un solo lugar!

Vista rápida

El paquete de aplicaciones de ventas todo que elimina el dolor de cabeza de las relaciones con los clientes. Administra tu CRM, portal de asistencia al cliente, facturación y más desde una sola plataforma. Saber más sobre Sellsy
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 29,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.3

Salesmate

Software de aceleración, automatización, gestión de ventas y CRM

Vista rápida

Salesmate es un CRM integrado para equipos de ventas de todos los tamaños que ofrece funciones para la aceleración, la automatización y la gestión del canal de ventas, además de aplicaciones móviles nativas. Saber más sobre Salesmate
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 15,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.7

Box

Contenido seguro e intercambio de archivos. Almacenamiento en la nube gratuito.

Vista rápida

Box es una moderna plataforma de administración de contenido que permite que los usuarios administren activos y flujos de trabajo de aprobación en un solo lugar. Saber más sobre Box
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 20,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 8,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

ClickUp

Gestión de proyectos y colaboración laboral

Vista rápida

ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas. Saber más sobre ClickUp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 9,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.5

Evernote Teams

Crea, registra y accede a tus notas del día a día en dispositivos móviles.

Vista rápida

Evernote te ayuda a registrar y gestionar ideas, proyectos, recuerdos y listas de tareas en un único lugar. Escribe notas, adjunta documentos, escanea imágenes, toma notas de voz o guarda recortes de la web para organizar todo, desde grandes proyectos hasta momentos personales. Con Evernote puedes concentrarte en lo que realmente importa. Saber más sobre Evernote Teams
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 7,99 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Odoo

Conjunto de Aplicaciones Empresariales Integradas

Vista rápida

Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta solución de software todo en uno, diseñada para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y presupuesto, satisface la mayoría de las necesidades de las empresas, como CRM, ventas, proyectos, fabricación, inventario y contabilidad... Saber más sobre Odoo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.1

Google Sheets

Plataforma de colaboración y hojas de cálculo basada en la nube.

Vista rápida

Google Sheets es una plataforma de hojas de cálculo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a colaborar con clientes y socios en la creación y edición de hojas de cálculo. Saber más sobre Google Sheets
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 6,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.7

Bitrix24

Paquete 100 % gratuito de herramientas de CRM, colaboración y comunicación.

Vista rápida

Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Más de 12 millones de empresas en 186 países confían en Bitrix24. Saber más sobre Bitrix24
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 61,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Capsule

Cuida de tus clientes y oportunidades de venta.

Vista rápida

Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Se utiliza para construir relaciones con los clientes más fuertes, hacer más ventas, ahorrar tiempo, estar más organizado y colaborar. Saber más sobre Capsule
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 18,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.5

Neon CRM

Software CRM para organizaciones sin ánimo de lucro con herramientas para recaudación de fondos y gestión de la membresía.

Vista rápida

Miles de organizaciones sin ánimo de lucro usan el software CRM de Neon para organizaciones sin ánimo de lucro para gestionar recaudación de fondos, membresía, eventos y sitios web. Saber más sobre Neon CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 99,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Mailchimp

Plataforma de automatización de marketing y publicidad por correo electrónico

Vista rápida

MailChimp es una plataforma de automatización de marketing que permite a los usuarios crear, enviar y analizar campañas publicitarias y de correo electrónico. Incluye plantillas de correo electrónico, páginas de aterrizaje y aplicación móvil. Saber más sobre Mailchimp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 13,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Zoho CRM

CRM multicanal para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo. Saber más sobre Zoho CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 20,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

EngageBay CRM

Software de marketing y ventas integrado para equipos en crecimiento

Vista rápida

EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y... Saber más sobre EngageBay CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: 14,99 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.6
Vista resumida de Agile CRM
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

8,99 US$

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1