¿Cómo se comparan estas alternativas con Fishbowl?

Las alternativas sugeridas son similares a Fishbowl en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Fishbowl para ver si hay algún competidor de Fishbowl que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Fishbowl?


El top 20 de alternativas

Wherefour

Solución ERP para empresas de alimentos, bebidas y productos naturales

Vista rápida

Wherefour es una solución de ERP basada en la nube que está diseñada para ayudar a fabricantes de procesos a gestionar el inventario, proyectar las necesidades futuras, planificar la producción, gestionar los pedidos de los clientes y más. Sus principales funciones incluyen gestión de lotes, gestión de recetas y trazabilidad por códigos de lotes. Saber más sobre Wherefour

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 600,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.6

WooCommerce

Plataforma de comercio electrónico para WordPress

Vista rápida

Diseñado para que los propietarios y desarrolladores de tiendas puedan crear y gestionar sitios de comercio electrónico, WooCommerce es una plataforma de comercio electrónico extensible, adaptable y de código abierto para WordPress. Saber más sobre WooCommerce

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.5

kintone

Plataforma de aplicaciones empresariales ágil y sin código

Vista rápida

Crea aplicaciones comerciales y aplicaciones de bases de datos de forma rápida y sencilla. No se requiere codificación. Saber más sobre kintone

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 24,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.5

inFlow Inventory

Sistema de gestión de inventarios para empresas

Vista rápida

inFlow Cloud es una solución de gestión de inventarios todo en uno que está diseñada para que las pequeñas y medianas empresas puedan hacer un seguimiento de sus productos, ventas y clientes. Saber más sobre inFlow Inventory

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 89,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.4

GiftLogic

Software de punto de venta, inventario y relaciones con los clientes

Vista rápida

GiftLogic es una aplicación que combina funcionalidades de punto de venta con gestión de inventarios, compras y creación de informes y herramientas de gestión de clientes. Saber más sobre GiftLogic

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 199,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Sortly

Gestión de inventarios y seguimiento de activos para pequeñas empresas.

Vista rápida

Sortly es una aplicación de gestión de inventarios y seguimiento de activos visual, basada en fotos, que está desarrollada específicamente para las necesidades de las pequeñas empresas. Saber más sobre Sortly

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 29,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

3PL Warehouse Manager

El líder en software de gestión de almacenes basado en la nube

Vista rápida

Esta red, que incluye integraciones con socios EDI de primera línea hasta proveedores de servicios de envíos de vanguardia, potentes plataformas de comercio electrónico y más, permite a los usuarios ejecutar las soluciones que necesitan de forma más rápida, fácil y rentable que nunca. Enriquecido en funciones, flexible y escalable al infinito:... Saber más sobre 3PL Warehouse Manager

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 599,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1

Odoo

Conjunto de Aplicaciones Empresariales Integradas

Vista rápida

Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta solución de software todo en uno, diseñada para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y presupuesto, satisface la mayoría de las necesidades de las empresas, como CRM, ventas, proyectos, fabricación, inventario y contabilidad... Saber más sobre Odoo

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.1

SkuVault

Software de gestión de inventarios para vendedores multicanal

Vista rápida

SkuVault es un sistema de gestión de inventarios y almacenes, fácil de implementar, que posibilita que los vendedores multicanal nunca hagan ventas excesivas ni cancelen un pedido nuevamente. Implementación práctica con flujos de trabajo y procesos simples que minimizan la interrupción de tu negocio durante la configuración. Saber más sobre SkuVault

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 449,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4 0.1

Zoho CRM

CRM multicanal para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo. Saber más sobre Zoho CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 20,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

AscendTMS Logistics Software

Software de gestión de logística, envíos y fletes

Vista rápida

AscendTMS es un software de gestión de logística y envíos que ayuda a las empresas a optimizar sus operaciones de distribución, contabilidad, comisiones, gestión de activos y más; todo en una plataforma centralizada. El motor de flujo de trabajo automatizado utiliza un algoritmo IFTTT para actualizar los detalles y estados de la carga. Saber más sobre AscendTMS Logistics Software

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 99,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9 0.8

DaVinci Resolve

Software de edición de video para procesos de posproducción

Vista rápida

DaVinci Resolve es un software de edición de video que ayuda a editores, coloristas y artistas de VFX a colaborar en los procesos de posproducción, como edición de video 8K, corrección de colores y edición de audio. La herramienta de cinta de origen posibilita que el personal revise, seleccione y agregue fotos de múltiples clips en una sola cinta. Saber más sobre DaVinci Resolve

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 295,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.7

Finale Inventory

Gestión de inventarios basada en la nube para empresas en crecimiento

Vista rápida

Inventario basado en la nube y gestión de pedidos para pequeñas y medianas empresas. Se integra perfectamente con muchas plataformas de venta de comercio electrónico para evitar la sobreventa. Agrupa este software con hardware de escaneo de códigos de barras para obtener una solución de gestión de inventarios integral. Saber más sobre Finale Inventory

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 99,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.5

Agiliron

Sistema de gestión minorista en la nube

Vista rápida

Agiliron es un sistema de gestión de comercio minorista que permite a empresas de todos los tamaños administrar todos sus pedidos, inventario, CRM y múltiples canales de ventas en una única ubicación. Ofrece herramientas de comercio electrónico multicanal, POS, integración de mercados, inteligencia comercial y más. Saber más sobre Agiliron

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 99,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.5

QuickBooks Desktop Enterprise

Solución de contabilidad empresarial, FSM y gestión de inventarios.

Vista rápida

QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a información de clientes, empleados y proveedores. El software incluye herramientas para administrar inventarios, envíos, pedidos de ventas, precios, tareas, facturación, creación de informes y más. Saber más sobre QuickBooks Desktop Enterprise

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 199,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Salesforce Sales Cloud

CRM basado en la nube y automatización de ventas

Vista rápida

Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos. Saber más sobre Salesforce Sales Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 25,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.1

NetSuite

La solución ERP en la nube líder y más implementada del mundo

Vista rápida

NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a gestionar su negocio. Más de 37 000 organizaciones de todo el mundo utilizan NetSuite para crecer y adaptarse más fácilmente a los cambios. Saber más sobre NetSuite

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 476,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.3

CMiC

Software de finanzas y gestión de proyectos de base de datos única, basado en la nube.

Vista rápida

CMiC ofrece una plataforma de software de gestión de campo y ERP unificada y especialmente diseñada para empresas que prestan servicios al sector de la construcción. La profundidad y amplitud de la plataforma de gestión de construcción CMiC potencia a una variedad de empresas del sector AEC (arquitectura, ingeniería y construcción, por sus siglas... Saber más sobre CMiC

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.1

Cin7 Core

Software de gestión de inventarios para pymes

Vista rápida

DEAR Inventory es una aplicación de gestión de inventario y pedidos, basada en la nube, para pymes que ofrece una solución completa de gestión de servicios de fondo con compras, ventas, gestión de almacenes y funciones de fabricación ligera, así como integraciones con sistemas de envío, comercio electrónico y pasarela de pago. Saber más sobre Cin7 Core

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 325,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

JobBOSS²

Gestión de la bolsa de trabajo y ERP de fabricación

Vista rápida

JobBOSS es un sistema de gestión de tienda para fabricantes pequeños y medianos con herramientas para cotización, procesamiento de pedidos, programación avanzada, inventario y más. Saber más sobre JobBOSS²

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: 2700,00 US$
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1

Vista resumida de Fishbowl

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

329,00 US$

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4,1